¡¡NAVEGADOR RT3 PSA-FIAT (PRIMAS)!! Actualizaciones y Mapas, pasos a seguir.(Contin.)

Tema Cerrado
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Os dejo la ultima actualizacion del 18/10/2009 de radares para el rt4/rt5 cortesia del amigo Sethunder,en la 1ª pagina, dentro d eunos minutos tendreis la ultima para el RT3 algo mas completa que las anteriores, por supuesto la del 2008-09 que es la que deja meter los radares y demas con letra y velocidad,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Bueno, pues aqui os dejo la ultima actualziacion de radares para el RT3 de fecha 23/10/09 del mapa 08-09, con los sigueintes Pois y radares:

http://www.megaupload.com/?d=U4MLCSQ4

AIRPORT
AUTOMOBILE DEALERSHIP (CITROEN)
AUTOMOBILE DEALERSHIP (FIAT)
AUTOMOBILE DEALERSHIP (LANCIA)
AUTOMOBILE DEALERSHIP (PEUGEOT)
BORDER CROSSING
BUS STATION
FERRY TERMINAL
GAS STATION
HOSPITAL
HOTEL
PARKING LOT
POLICE STATION
REST AREA
TRAIN STATION
Ambulatorios
Bomberos
curvas_peligrosas
ES_R_Camu_30
ES_R_Camu_40
ES_R_Camu_50
ES_R_Camu_60
ES_R_Camu_70
ES_R_Camu_80
ES_R_Camu_90
ES_R_Camu_100
ES_R_Camu_120
ES_R_Camu_Variable
ES_R_Control_Alcoholemia
ES_R_Dudosos
ES_R_Fijos_40
ES_R_Fijos_50
ES_R_Fijos_60
ES_R_Fijos_70
ES_R_Fijos_80
ES_R_Fijos_90
ES_R_Fijos_100
ES_R_Fijos_120
ES_R_Fijos_Tunel
ES_R_Fijos_Variable
ES_R_Paneles_Informativos
ES_R_Puntos_Negros
ES_R_Semaforo
Farmacias
fin_tramos
inicio_tramos
Guardia_Civil
moviles_spain
puntos_negros
Policia
celtiberosi
Invitado
Aunque escribo poco gracias a Andosillo y demás figuras por todo lo que haceis,me voy a bajar ahora la ultima actualizacion,Aunque sé que no tiene nada que ver con este foro ,alguien sabe si se puede colocar un asiento de la tercera fila en la posicion central de la segunda?.Es por el anclaje isofix para una tercera silla.
Gracias a todos.

Cita de ANDOSILLO
Bueno, pues aqui os dejo la ultima actualziacion de radares para el RT3 de fecha 23/10/09 del mapa 08-09, con los sigueintes Pois y radares:

AIRPORT
BORDER CROSSING
BUS STATION
FERRY TERMINAL
GAS STATION
HOSPITAL
HOTEL
PARKING LOT
POLICE STATION
REST AREA
TRAIN STATION
Ambulatorios
Bomberos
curvas_peligrosas
ES_R_Camu_30
ES_R_Camu_40
ES_R_Camu_50
ES_R_Camu_60
ES_R_Camu_70
ES_R_Camu_80
ES_R_Camu_90
ES_R_Camu_100
ES_R_Camu_120
ES_R_Camu_Variable
ES_R_Control_Alcoholemia
ES_R_Dudosos
ES_R_Fijos_40
ES_R_Fijos_50
ES_R_Fijos_60
ES_R_Fijos_70
ES_R_Fijos_80
ES_R_Fijos_90
ES_R_Fijos_100
ES_R_Fijos_120
ES_R_Fijos_Tunel
ES_R_Fijos_Variable
ES_R_Puntos_Negros
ES_R_Semaforo
Farmacias
fin_tramos
inicio_tramos
Guardia_Civil
moviles_spain
puntos_negros
Policia
NAVALQUEÑO
Invitado
Ansosillo muchas gracias por la del Rt3 haber si con esta hay mas suertey se ve por que la ultima version que habia solo se me veia las autovias, hoteles, restautantes, gasolineras.... pero las calles de las ciudades nada de nada parecia como si estubieras en el campo.
Gracias de nuevo.
Una pregunta algun sabe si hay alguna version nueva de actualización del RT3 de las de 6.62.
un saludo
jldsm
Invitado
Cita de ANDOSILLO

AIRPORT
BORDER CROSSING
BUS STATION
FERRY TERMINAL
GAS STATION
HOSPITAL
HOTEL
PARKING LOT
POLICE STATION
REST AREA
TRAIN STATION
Ambulatorios
Bomberos
curvas_peligrosas
ES_R_Camu_30
ES_R_Camu_40
ES_R_Camu_50
ES_R_Camu_60
ES_R_Camu_70
ES_R_Camu_80
ES_R_Camu_90
ES_R_Camu_100
ES_R_Camu_120
ES_R_Camu_Variable
ES_R_Control_Alcoholemia
ES_R_Dudosos
ES_R_Fijos_40
ES_R_Fijos_50
ES_R_Fijos_60
ES_R_Fijos_70
ES_R_Fijos_80
ES_R_Fijos_90
ES_R_Fijos_100
ES_R_Fijos_120
ES_R_Fijos_Tunel
ES_R_Fijos_Variable
ES_R_Puntos_Negros
ES_R_Semaforo
Farmacias
fin_tramos
inicio_tramos
Guardia_Civil
moviles_spain
puntos_negros
Policia

Ya me he bajado la nueva versión y si bien sólo la he probado sin salir de mi garage, ya veo que se alumbran gasolineras y radares,

Muchas gracias.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de NAVALQUEÑO
Ansosillo muchas gracias por la del Rt3 haber si con esta hay mas suertey se ve por que la ultima version que habia solo se me veia las autovias, hoteles, restautantes, gasolineras.... pero las calles de las ciudades nada de nada parecia como si estubieras en el campo.
Gracias de nuevo.
Una pregunta algun sabe si hay alguna version nueva de actualización del RT3 de las de 6.62.
un saludo
Eso es un problema de grabacion ,proque yo lo probe e iba bien,asi que de editarlo no es,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de jldsm
Ya me he bajado la nueva versión y si bien sólo la he probado sin salir de mi garage, ya veo que se alumbran gasolineras y radares,

Muchas gracias.
De nada,a este mapa le he metido toda la informacion que he visto necesaria y le he borrado la que no solemos usar, como museos,restaurantes,etc....asi queda un mapa mas util y menos "pesado" a la hora de cargar, tambien decir que solo vale para el RT3,s2
osolev
ForoCoches: Miembro
Cita de ANDOSILLO
De nada,a este mapa le he metido toda la informacion que he visto necesaria y le he borrado la que no solemos usar, como museos,restaurantes,etc....asi queda un mapa mas util y menos "pesado" a la hora de cargar, tambien decir que solo vale para el RT3,s2
Holla!

Te olvidaste de nuevo de los radares de Portugal?????????

Quando vieres por cá vas a ser apanhado pela policia!!! hehehehe
Portiella
Invitado
He visto que en mi RT3 (imagino que como todos) tengo en configuración una opción para mostrar nombres de las calles.
¿Para que vale? lo activo y lo desactivo y no veo diferencia.
lybra333
Cita de Portiella
He visto que en mi RT3 (imagino que como todos) tengo en configuración una opción para mostrar nombres de las calles.
¿Para que vale? lo activo y lo desactivo y no veo diferencia.
Algo va mal o el CD o no esta actualizado.En el mío siempre se ve por donde vas,y si vas en guiado te canta la rubia el nombre de la calle o carretera que vas a coger en el giro.El mio es de relojes verdes actualizado a la 5,95 creo recordar.

S2
velocista
Invitado
Andosillo, ante todo muchisimas gracias por el gran trabajo que haceis.
Queria comentar que en algunos casos, los radares que están en los PANELES INFORMATIVOS en muchas ocasiones en la pantalla solo aparece el nombre del panel y no la del radar y cuando pasas por debajo entonces aparece la indicación de Radar.
Creo que si se suprimieran los pois de panel informativo, ésto no ocurriria.

Por otro lado no se si es posible incluir los pois de pabellones y centros deportivos. La verdad es que es lo único que hecho de menos ya que hacemos muchos desplazamientos con el equipo y siempre nos cuesta mucho encontrarlos.

Gracias y animo
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de velocista
Andosillo, ante todo muchisimas gracias por el gran trabajo que haceis.
Queria comentar que en algunos casos, los radares que están en los PANELES INFORMATIVOS en muchas ocasiones en la pantalla solo aparece el nombre del panel y no la del radar y cuando pasas por debajo entonces aparece la indicación de Radar.
Creo que si se suprimieran los pois de panel informativo, ésto no ocurriria.

Por otro lado no se si es posible incluir los pois de pabellones y centros deportivos. La verdad es que es lo único que hecho de menos ya que hacemos muchos desplazamientos con el equipo y siempre nos cuesta mucho encontrarlos.

Gracias y animo
Pues ahora que lo dices, tienes razon, para la proxima quitare lo de los paneles para evitar esas sorpresas y de paso metere los pabellones y demas,no problem!,s2
osolev
Cita de ANDOSILLO
Pues ahora que lo dices, tienes razon, para la proxima quitare lo de los paneles para evitar esas sorpresas y de paso metere los pabellones y demas,no problem!,s2
Hola,

no es posible colocares los radares de Portugal?
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de osolev
Hola,

no es posible colocares los radares de Portugal?
he mirado en varias webs y no hay manera de bajarlos,pero para el proximo volvere a probar a ver si me deja,ademas tienen que estar en formato ".asc" sino no deja añadirlos,s2
osolev
Cita de ANDOSILLO
he mirado en varias webs y no hay manera de bajarlos,pero para el proximo volvere a probar a ver si me deja,ademas tienen que estar en formato ".asc" sino no deja añadirlos,s2

http://www.radaresdeportugal.com/ind...dulo=downloads

creo que los mapas de navigon 10.0 que son gratis, e son .asc poderan servir... apenas teras que te registrar gratuitamente en este site

de toda a forma acabei de tos enviar por email...

Saludo
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de osolev
http://www.radaresdeportugal.com/ind...dulo=downloads

creo que los mapas de navigon 10.0 que son gratis, e son .asc poderan servir... apenas teras que te registrar gratuitamente en este site

de toda a forma acabei de tos enviar por email...

Saludo
Pues si valen, si..en la proxima los añado,obrigado!
osolev
Cita de ANDOSILLO
Pues si valen, si..en la proxima los añado,obrigado!
ainda tienes el mismo MSN? Tengo una duda acerca de utilizacion del RT3editor...
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de osolev
ainda tienes el mismo MSN? Tengo una duda acerca de utilizacion del RT3editor...
si, pero hace ya tiempo que no uso el msn, si tienes alguna duda dimelo aqui,s2
osolev
Cita de ANDOSILLO
si, pero hace ya tiempo que no uso el msn, si tienes alguna duda dimelo aqui,s2

quando abro la confuiguration del rtxeditor, no entiendo que caminos poner para ler tu version, e e la directoria de trabajo...

(por aqui eres mas dificil explicar-me...)

ha algum post sobre la utilizacion del rtx editor?
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de osolev
quando abro la confuiguration del rtxeditor, no entiendo que caminos poner para ler tu version, e e la directoria de trabajo...

(por aqui eres mas dificil explicar-me...)

ha algum post sobre la utilizacion del rtx editor?
Si, en la pagina 30, y mensaje 881 explico como usar el rtxmapeditor,s2
Portiella
Invitado
He bajado la nueva carto de Andosito y va perfecta, me gustaría dar una idea a ver si es posible como mejora para la próxima edición.
Los radares creo que tienen el texto muy largo, pone RADAR camuflado/fijo ->(50) algo así, cuando tienes varios radares juntos la pantalla se llena de textos y es un lio, además al tener el nombre tan largo creo que al poner el zoom del mapa a 150/200m desaparecen muchos, con la carto que tenía anteriormente que era de este foro, funcionaba mejor, los radares salían con el zoom a 200m
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Portiella
He bajado la nueva carto de Andosito y va perfecta, me gustaría dar una idea a ver si es posible como mejora para la próxima edición.
Los radares creo que tienen el texto muy largo, pone RADAR camuflado/fijo ->(50) algo así, cuando tienes varios radares juntos la pantalla se llena de textos y es un lio, además al tener el nombre tan largo creo que al poner el zoom del mapa a 150/200m desaparecen muchos, con la carto que tenía anteriormente que era de este foro, funcionaba mejor, los radares salían con el zoom a 200m
Si os aclarais mejor, por mi no problem!, pensar en como seria mas facil para vosotros ponerlo,por ejemplo R.C.->(60) y R.F->(60), o algo asi?s2
osolev
Cita de ANDOSILLO
Si, en la pagina 30, y mensaje 881 explico como usar el rtxmapeditor,s2
Hola!

Consegui introducir los radares de Portugal, seguindo tus passos! Gracias!
Como fiz como dizias na pagina 30, ahora no me aparecem los nombres de las ciudades, porque usem la cruz + nombre...
Ha algun problema si yo utilizo el icon de radare? pudo anadir el descritivo( Fixo 30km) cerca del icon?
Qual es la mejor forma?
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de osolev
Hola!

Consegui introducir los radares de Portugal, seguindo tus passos! Gracias!
Como fiz como dizias na pagina 30, ahora no me aparecem los nombres de las ciudades, porque usem la cruz + nombre...
Ha algun problema si yo utilizo el icon de radare? pudo anadir el descritivo( Fixo 30km) cerca del icon?
Qual es la mejor forma?
Solo puedes usar uno u otro, el icono o la letra, no los dos a la vez,edita solo los pois que quieras meter salvo los que estan por defecto,s2
Portiella
Invitado
Cita de ANDOSILLO
Si os aclarais mejor, por mi no problem!, pensar en como seria mas facil para vosotros ponerlo,por ejemplo R.C.->(60) y R.F->(60), o algo asi?s2
Lo podemos definir entre todos.

Yo pondría para los móviles/camuflados:
Camu. xx km/h
R. Móvil xx km/h

Para el fijo:
Radar xx km/h

¿Cómo lo veis?

En vez de la cruz (+) se puede poner un *, llama mas la atención para los que tenemos RT3 y no pita.
celtiberosi
Invitado
Siento ser un poco pesado y se que no tiene que ver con el tema,pero me gustaria saber si se puede colocar un asuiento de la tercera fila en posicion central de la segunda.

Muchas gracias de antemano a todos.
nietora
No puedes por que no tendria cinturon de seguridad propio.

Saludos
celtiberosi
Invitado
Cita de nietora
No puedes por que no tendria cinturon de seguridad propio.

Saludos

Ya,pero solo es por saber si encaja o no,sería para llevar una silla con isofix con lo cual no necesitaria el cinturon.
Gracias por todo.
nietora
Por ponerle, si puedes, los raies son todos iguales pero aunque utilices los anclajes isofix no se si legalmente se puede hacer . . . .

Saludos
celtiberosi
Invitado
Cita de nietora
Por ponerle, si puedes, los raies son todos iguales pero aunque utilices los anclajes isofix no se si legalmente se puede hacer . . . .

Saludos

Muchas gracias por la rapida respuesta,es para anclar una tercera silla con isofix,por la comodidad del maletero sin asientos,probare entonces a ponerlo.

Un saludo.
← A Monovolúmenes