He probado la mayoría de formas de ganar dinero en internet, y las analizo brevemente

veget4
ForoCoches: Miembro
Cita de Danglars
Claro. El problema es que de videojuegos está todo muy saturado y estoy seguro que no es lo que más pasta da.

Pero por otro lado creo que es algo divertido de grabar.
Tema inversiones parece lo mejor pero...muy trillado. Videojuegos claro si juegas y te grabas dos pájaros de un tiro
Joshua Graham
In dubio te arreo
Cita de chicosalchicha
Hay proyectos buenos q perduraran, pero bueno hay q informarse.
Cuéntame alguno, dime qué uso y qué adopción tiene, porque lo de los fundamentales en las criptos lo tengo oído y luego lo que sube es Fartcoin.
chicosalchicha
Cita de Joshua Graham
Cuéntame alguno, dime qué uso y qué adopción tiene, porque lo de los fundamentales en las criptos lo tengo oído y luego lo que sube es Fartcoin.
Dyor.
Joshua Graham
In dubio te arreo
Cita de chicosalchicha
Dyor.
Un buscador on-chain que supuestamente te dice cuándo hacer operaciones. Vamos, humo.
chicosalchicha
Cita de Joshua Graham
Un buscador on-chain que supuestamente te dice cuándo hacer operaciones. Vamos, humo.
Dyor significa q hagas tu propia investigacion, ya llevan muchos años y hay mucha informacion, incluso has estado dentro.
Joshua Graham
In dubio te arreo
Cita de chicosalchicha
Dyor significa q hagas tu propia investigacion, ya llevan muchos años y hay mucha informacion, incluso has estado dentro.
Sí, he conocido muchísimas criptos con casos de uso supuestamente clarísimos y, al final, absolutamente todo el mundo las compraba para especular.

Que si smart contracts, que si la blockchain para sustituir a notarios y registradores, que si moneda para reemplazar al FIAT... y la realidad es que todo el mundo compra únicamente para especular, nadie usa las monedas o la blockchain sobre la que funcionan, ya que no tienen ni puta idea, solo usan los supuestos fundamentales para justificar una potencial subida de precio.
pero
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buen hilo, confirmo la parte seo, la de cripto y YouTube
Lor88
ForoCoches: Usuario
Pillo sitio
Tio Rufus
Muy interesante
Verdu
Pillo sitio
asustadisimo
by Amapolas
Cita de Joshua Graham
Sí, he conocido muchísimas criptos con casos de uso supuestamente clarísimos y, al final, absolutamente todo el mundo las compraba para especular.

Que si smart contracts, que si la blockchain para sustituir a notarios y registradores, que si moneda para reemplazar al FIAT... y la realidad es que todo el mundo compra únicamente para especular, nadie usa las monedas o la blockchain sobre la que funcionan, ya que no tienen ni puta idea, solo usan los supuestos fundamentales para justificar una potencial subida de precio.
Creo que en 2011 pagué cervezas en bitcoin en un evento que hicieron a principios de año, se cotizaba a 1€.
Joshua Graham
In dubio te arreo
Cita de asustadisimo
Creo que en 2011 pagué cervezas en bitcoin en un evento que hicieron a principios de año, se cotizaba a 1€.

Ley de Gresham
Verdu
Y que opinan de aprender a programar? Puede dar buen resultado a largo plazo si se te da bien?
CryptoBelfort
Cita de caverno
Cuanto tiempo le dedicas a cada página y algún consejo?
Unas horitas....

Que se gana dinero o no shur, como lo ves?...jejejejejje
caverno
Mas o menos 3 euros por hora, obviamente se gana más currando. Pero esto es más cómodo
Rompecocos
Cita de asustadisimo
Llevo 10 años ganando dinero por internet.

Lo que hago es programar, hay empresas que requieren programas, los haces, mandas una factura y te dan dinero por transferencia.
Supongo que te dedicas profesionalmente a eso.
Abstrackt
En el tema cripto no tienes mucha idea
interneto
Te faltan mi has formas: Amazon, agencia de servicios, comercial, etc.
Rompecocos
Cita de interneto
Te faltan mi has formas: Amazon, agencia de servicios, comercial, etc.
A mí el tema comercial me llama, pero no sé cómo meter el morro
jccmagic
Cita de asustadisimo
Llevo 10 años ganando dinero por internet.

Lo que hago es programar, hay empresas que requieren programas, los haces, mandas una factura y te dan dinero por transferencia.
Cual es tu stack? Cuanto te sacas?
TomateAtomico
Jefe de Dios
Mañana actualizo si puedo
Valencianin
Upeo
TomateAtomico
Jefe de Dios
Cita de Abstrackt
En el tema cripto no tienes mucha idea
Dime una crypto que tenga una utilidad mas allá de especular.
Una utilidad real, que se use de verdad a dia de hoy.
RuescasRuiz
Cita de Verdu
Y que opinan de aprender a programar? Puede dar buen resultado a largo plazo si se te da bien?

Si sabes programar hay páginas para enseñar a la IA a dar buenos resultados. La idea es intentar darle prompts a la IA para que falle y corregirle errores. Según tengo entendido si completáis los cursos iniciales (que son un poco coñazo pero hacéis siguiente siguiente y ale) y hacéis 10 horas de tasks nos dan una bonificación a los dos por el enlace de referido.

Con la tontería yo llevo ya 300 pavos. Los pagos se hacen cada semana por paypal de lo que hayas recaudado. Cualquier duda preguntarme al mp!

Tareas para programadores (50$ la hora):

https://app.outlier.ai/expert/opport...9ba021fa815eb6

Tareas para no programadores (25$ la hora):

También podéis entrar desde aquí y ver todos los tipos que hay:

Pita
Sitio.
Alexeme
Interesa
globero
Hilo interesante, pero me da la impresión de que en todos los proyectos que has andado has bajado los brazos antes de tiempo no? De la parte de seo y Youtube el objetivo sería encontrar el punto de bola de nieve en el que el asset (web o canal) ya crezca con poco esfuerzo. Eso es difícil de conseguir pero diría que viable con el plan y la constancia adecuadas
axierrena
Respecto a youtube algo que creo que no esta muy explotado y la gente siempre lo reclama son videos de bromas callejeras o experimentos sociales
Un nota
Shur pero lo que me sorprende del póker es que sea tan fácil según comentas, ya que todo el mundo tiene al alcance esas webs de estadística, ¿no?
Escumena
Hilo muy interesante, gracias Shur
← A Empleo / Emprendimiento