He probado la mayoría de formas de ganar dinero en internet, y las analizo brevemente
13-dic-2024 01:12
| Tema inversiones parece lo mejor pero...muy trillado. Videojuegos claro si juegas y te grabas dos pájaros de un tiro |
13-dic-2024 09:28
| Cuéntame alguno, dime qué uso y qué adopción tiene, porque lo de los fundamentales en las criptos lo tengo oído y luego lo que sube es Fartcoin. |
13-dic-2024 09:55
| Un buscador on-chain que supuestamente te dice cuándo hacer operaciones. Vamos, humo. |
13-dic-2024 09:57
| Dyor significa q hagas tu propia investigacion, ya llevan muchos años y hay mucha informacion, incluso has estado dentro. |
13-dic-2024 10:24
|
Que si smart contracts, que si la blockchain para sustituir a notarios y registradores, que si moneda para reemplazar al FIAT... y la realidad es que todo el mundo compra únicamente para especular, nadie usa las monedas o la blockchain sobre la que funcionan, ya que no tienen ni puta idea, solo usan los supuestos fundamentales para justificar una potencial subida de precio. |
16-dic-2024 16:20
|
Sí, he conocido muchísimas criptos con casos de uso supuestamente clarísimos y, al final, absolutamente todo el mundo las compraba para especular.
Que si smart contracts, que si la blockchain para sustituir a notarios y registradores, que si moneda para reemplazar al FIAT... y la realidad es que todo el mundo compra únicamente para especular, nadie usa las monedas o la blockchain sobre la que funcionan, ya que no tienen ni puta idea, solo usan los supuestos fundamentales para justificar una potencial subida de precio. |
17-dic-2024 12:59
| Y que opinan de aprender a programar? Puede dar buen resultado a largo plazo si se te da bien? |
20-dic-2024 02:16
|
Unas horitas.... Que se gana dinero o no shur, como lo ves?...jejejejejje ![]()
|
Editado: 20-dic-2024 02:22 -
20-dic-2024 23:04
| Mas o menos 3 euros por hora, obviamente se gana más currando. Pero esto es más cómodo |
28-dic-2024 15:59
|
Dime una crypto que tenga una utilidad mas allá de especular. Una utilidad real, que se use de verdad a dia de hoy. |
28-dic-2024 16:04
|
Si sabes programar hay páginas para enseñar a la IA a dar buenos resultados. La idea es intentar darle prompts a la IA para que falle y corregirle errores. Según tengo entendido si completáis los cursos iniciales (que son un poco coñazo pero hacéis siguiente siguiente y ale) y hacéis 10 horas de tasks nos dan una bonificación a los dos por el enlace de referido. Con la tontería yo llevo ya 300 pavos. Los pagos se hacen cada semana por paypal de lo que hayas recaudado. Cualquier duda preguntarme al mp! Tareas para programadores (50$ la hora): https://app.outlier.ai/expert/opport...9ba021fa815eb6 Tareas para no programadores (25$ la hora): https://app.outlier.ai/expert/opport...9ba021fa815eb6 También podéis entrar desde aquí y ver todos los tipos que hay: https://app.outlier.ai/expert/opport...9ba021fa815eb6 |
30-dic-2024 00:23
| Hilo interesante, pero me da la impresión de que en todos los proyectos que has andado has bajado los brazos antes de tiempo no? De la parte de seo y Youtube el objetivo sería encontrar el punto de bola de nieve en el que el asset (web o canal) ya crezca con poco esfuerzo. Eso es difícil de conseguir pero diría que viable con el plan y la constancia adecuadas |
30-dic-2024 00:44
| Respecto a youtube algo que creo que no esta muy explotado y la gente siempre lo reclama son videos de bromas callejeras o experimentos sociales |
30-dic-2024 01:00
| Shur pero lo que me sorprende del póker es que sea tan fácil según comentas, ya que todo el mundo tiene al alcance esas webs de estadística, ¿no? |