[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde
09-dic-2024 16:55
|
Con ellos desde octubre 2023 que fue cuando subieron la remuneración al 4% y todo perfecto de momento.
![]() P.D. Si alguien se va registrar y quiere que le regalen 10€ en una acción aleatoria tipo Apple, Tesla, Microsoft... que me mande MP y le pasó mi código amigo, a mi también me dan 10 euretes ![]() |
09-dic-2024 19:26
|
Me acaban de llegar los 25.000€ perdidos a mi cuenta de origen (EVO) tras casi 2 meses. Gracias @Trade Republic por interceder, casualidad o no, desde que me ayudó me proporcionaron al día siguiente el justificante del rechazo de transferencia y con ello pude presionar a EVO para que me lo abonara. Al final solo me ha costado unos 100€ netos la aventura (25.000€ al 3,30% durante 59 días, menos el 19%), podría haber sido más... |
09-dic-2024 23:51
|
Me acaban de llegar los 25.000€ perdidos a mi cuenta de origen (EVO) tras casi 2 meses. Gracias @Trade Republic por interceder, casualidad o no, desde que me ayudó me proporcionaron al día siguiente el justificante del rechazo de transferencia y con ello pude presionar a EVO para que me lo abonara.
Al final solo me ha costado unos 100€ netos la aventura (25.000€ al 3,30% durante 59 días, menos el 19%), podría haber sido más... |
10-dic-2024 02:02
|
@helule Felicidades shur. Parece ser que entonces no era TR culpable en exclusiva de la pérdida temporal del dinero. Han sido los de Evo los que han estado jugando con tu dinero durante estas semanas y no te lo han liberado hasta que no les has mandado ese documento de rechazo de transferencia de los alemanes. Aquí lo importante es saber por qué se rechazó, por qué los inútiles de trade tardan 288 días en mandar ese documento y por qué en evo te engañaban diciendo que el dinero había llegado al destino sin incidencias. Todo mal. Pero, muy tardío, final feliz. |
10-dic-2024 14:05
|
@helule
Felicidades shur. Parece ser que entonces no era TR culpable en exclusiva de la pérdida temporal del dinero. Han sido los de Evo los que han estado jugando con tu dinero durante estas semanas y no te lo han liberado hasta que no les has mandado ese documento de rechazo de transferencia de los alemanes. Aquí lo importante es saber por qué se rechazó, por qué los inútiles de trade tardan 288 días en mandar ese documento y por qué en evo te engañaban diciendo que el dinero había llegado al destino sin incidencias. Todo mal. Pero, muy tardío, final feliz. En cuanto quede absorbido por Bankinter (primer trimestre de 2025) me cambiaré de banco para el día a día. |
11-dic-2024 01:53
Buenas, acabo de abrirme una cuenta en Trade Republic (sin referido, porque no he caído que en FC había plataforma ).Tengo una duda ya que yo con la fiscalidad, voy perdido. Quiero utilizar esta cuenta para ir metiendo un dinero cada mes (menos de 50.000€) y me genere intereses además de invertir en algunos ETF y así hacer un plan estructurado para no tener el dinero parado. Mi duda es, hay que informar en la declaración de la renta si o si, pero es intuitivo? TR te manda algún tipo de información via correo o similares? ya que debe ser una duda bastante recurrente. |
11-dic-2024 10:29
|
Buenas, acabo de abrirme una cuenta en Trade Republic (sin referido, porque no he caído que en FC había plataforma
).Tengo una duda ya que yo con la fiscalidad, voy perdido. Quiero utilizar esta cuenta para ir metiendo un dinero cada mes (menos de 50.000€) y me genere intereses además de invertir en algunos ETF y así hacer un plan estructurado para no tener el dinero parado. Mi duda es, hay que informar en la declaración de la renta si o si, pero es intuitivo? TR te manda algún tipo de información via correo o similares? ya que debe ser una duda bastante recurrente. De las ETF no tienes que declarar nada hasta que vendas. Saludos |
11-dic-2024 11:54
|
Tienes que declararlo! En la app vas a Efectivo, Beneficios y salen los intereses obtenidos. Creo que se ponen en la casilla 27 de la renta. No se si mandan algún extracto a final de año porque llevo desde julio, pero desde la app no hay pérdida para saber los intereses acumulados.
De las ETF no tienes que declarar nada hasta que vendas. Saludos
|
11-dic-2024 12:04
|
Buenas, acabo de abrirme una cuenta en Trade Republic (sin referido, porque no he caído que en FC había plataforma
).Tengo una duda ya que yo con la fiscalidad, voy perdido. Quiero utilizar esta cuenta para ir metiendo un dinero cada mes (menos de 50.000€) y me genere intereses además de invertir en algunos ETF y así hacer un plan estructurado para no tener el dinero parado. Mi duda es, hay que informar en la declaración de la renta si o si, pero es intuitivo? TR te manda algún tipo de información via correo o similares? ya que debe ser una duda bastante recurrente. |
11-dic-2024 18:56
| Hola buenas, he abierto una cuenta en Trade Republic y he realizado una transferencia pero me la han devuelto y no sé por qué. La cuenta emisora está a mi nombre y a la de mi mujer (compartimos la cuenta) y la cuenta nueva de Trade Republic a mi nombre. Desconozco si esa es la razón, pero no debería. Como puedo contactar con ellos y que me acepten la trasferencia? |
11-dic-2024 20:41
|
Algun shur que me envie invi para TR.Un crack @hercules1991 |
Editado: 11-dic-2024 20:51 -
11-dic-2024 21:18
|
Únete a Trade Republic. La forma más inteligente de invertir, gastar y ahorrar. Acepta mi invitación a través del enlace para obtener una recompensa de bienvenida. https://refnocode.trade.re/kftfs73x |
12-dic-2024 16:16
|
Estoy por abrirme cuenta, al final esto de que eran cuentas compartidas en no se dónde y no todo estaba cubierto bla bla, en qué quedó? Por supuesto, me informaré mejor este finde, pero para ir abriendo boca |
12-dic-2024 17:38
| Que puta cerdada es esta que en cuestión de 3 meses hemos pasado de un 3,75% a un 3% ,va siendo hora de irse para otro banco y mira que este me gustaba por lo fácil y intuitivo que es todo |
12-dic-2024 17:51
|
Te asignan un IBAN de Alemania o de Irlanda, por lo que yo se, así que está cubierto por el FGD de esos paises. Ya luego lo que inviertas, fondos , etf, acciones, criptos, no tiene garantia claro. Si quieres invitación, pasame MP |
12-dic-2024 19:30
| Ayer veía un vídeo entrevista con una persona de trade republic y dijo que ellos trasmitían el interés del bce al usuario final así que si el bce baja al 3 ellos bajas al 3, y si baja al 2 lo bajarán a ese mismo interés. Luego impuestos a parte claro. |
12-dic-2024 20:47
| Pues a ver a dónde te vas figura, ninguno te va a dar por encima del BCE salvo alguna promoción de pocos meses para captar clientes. |
12-dic-2024 20:49
|
me surge una duda con respecto a la renta. tenemos mi mujer y yo 50.000 cada uno en bienes gananciales se supone que tendremos que declararlo en la renta por pasar los 50.000 ademas esos 50.000 han generado esos intereses . Se hace antes de que finalice el año algo para la renta o ya para cuando se abra el plazo de mete gracias shurs |
12-dic-2024 21:26
|
Otra vez mezclando la declaración con el modelo 720 informativo. Ya tocaba. En la renta vais a tener que meter los intereses a mano sean 288k€ o 1€. En cuanto al 720. Lo bueno es que esta vez tiene la variante del matrimonio en gananciales. Que tiene el límite de 50k€ para ambos, o sea 25k€ por barba. A partir de ahí hay obligación de informar o te pueden sancionar. |
12-dic-2024 21:50
| La verdad que este comentario da un poco de vergüenza ajena. Seguro que Caixabank/BBVA/Santander te ofrecen 3%, verdad? |

).