[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde

reinaalsol
Enrey
Cita de Jeff Bezos
Con ellos desde octubre 2023 que fue cuando subieron la remuneración al 4% y todo perfecto de momento.

P.D. Si alguien se va registrar y quiere que le regalen 10€ en una acción aleatoria tipo Apple, Tesla, Microsoft... que me mande MP y le pasó mi código amigo, a mi también me dan 10 euretes
Tienes el correo lleno, no se te pueden enviar mensajes, queria hacerme una cuenta, y espero tu referido. Gracias. S@lu2
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de reinaalsol
Tienes el correo lleno, no se te pueden enviar mensajes, queria hacerme una cuenta, y espero tu referido. Gracias. S@lu2
MP enviado
helule
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Me acaban de llegar los 25.000€ perdidos a mi cuenta de origen (EVO) tras casi 2 meses. Gracias @Trade Republic por interceder, casualidad o no, desde que me ayudó me proporcionaron al día siguiente el justificante del rechazo de transferencia y con ello pude presionar a EVO para que me lo abonara.

Al final solo me ha costado unos 100€ netos la aventura (25.000€ al 3,30% durante 59 días, menos el 19%), podría haber sido más...
lzizou5
ForoCoches: Miembro
Estoy interesado en invitación por si alguien me manda MP
Keihanzo
Cita de helule
Me acaban de llegar los 25.000€ perdidos a mi cuenta de origen (EVO) tras casi 2 meses. Gracias @Trade Republic por interceder, casualidad o no, desde que me ayudó me proporcionaron al día siguiente el justificante del rechazo de transferencia y con ello pude presionar a EVO para que me lo abonara.

Al final solo me ha costado unos 100€ netos la aventura (25.000€ al 3,30% durante 59 días, menos el 19%), podría haber sido más...
Da gusto leer buenas noticias. Gracias @Trade Republic por tu gestión.
Lacera
Denfrente
@helule
Felicidades shur.
Parece ser que entonces no era TR culpable en exclusiva de la pérdida temporal del dinero. Han sido los de Evo los que han estado jugando con tu dinero durante estas semanas y no te lo han liberado hasta que no les has mandado ese documento de rechazo de transferencia de los alemanes.

Aquí lo importante es saber por qué se rechazó, por qué los inútiles de trade tardan 288 días en mandar ese documento y por qué en evo te engañaban diciendo que el dinero había llegado al destino sin incidencias.
Todo mal. Pero, muy tardío, final feliz.
helule
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Cita de Lacera
@helule
Felicidades shur.
Parece ser que entonces no era TR culpable en exclusiva de la pérdida temporal del dinero. Han sido los de Evo los que han estado jugando con tu dinero durante estas semanas y no te lo han liberado hasta que no les has mandado ese documento de rechazo de transferencia de los alemanes.

Aquí lo importante es saber por qué se rechazó, por qué los inútiles de trade tardan 288 días en mandar ese documento y por qué en evo te engañaban diciendo que el dinero había llegado al destino sin incidencias.
Todo mal. Pero, muy tardío, final feliz.
Pues sí, desde el 18 de noviembre que se produjo el rechazo, en 1-3 días laborales debería de haber aparecido en la cuenta emisora. La verdad es que he obtenido más respuestas y atención al caso por parte de TR que de EVO.

En cuanto quede absorbido por Bankinter (primer trimestre de 2025) me cambiaré de banco para el día a día.
Alsonier
OrfoChecos: Lexicidio
Algún shur me manda invi de TR por MD?
Serore
ForoCoches: Usuario
Cita de Alsonier
Enviado
MrPower
Se trasca..
Buenas, acabo de abrirme una cuenta en Trade Republic (sin referido, porque no he caído que en FC había plataforma ).

Tengo una duda ya que yo con la fiscalidad, voy perdido. Quiero utilizar esta cuenta para ir metiendo un dinero cada mes (menos de 50.000€) y me genere intereses además de invertir en algunos ETF y así hacer un plan estructurado para no tener el dinero parado.

Mi duda es, hay que informar en la declaración de la renta si o si, pero es intuitivo? TR te manda algún tipo de información via correo o similares? ya que debe ser una duda bastante recurrente.
gonza_666
Dios de dia,slave de nada
Cita de MrPower
Buenas, acabo de abrirme una cuenta en Trade Republic (sin referido, porque no he caído que en FC había plataforma ).

Tengo una duda ya que yo con la fiscalidad, voy perdido. Quiero utilizar esta cuenta para ir metiendo un dinero cada mes (menos de 50.000€) y me genere intereses además de invertir en algunos ETF y así hacer un plan estructurado para no tener el dinero parado.

Mi duda es, hay que informar en la declaración de la renta si o si, pero es intuitivo? TR te manda algún tipo de información via correo o similares? ya que debe ser una duda bastante recurrente.
Tienes que declararlo! En la app vas a Efectivo, Beneficios y salen los intereses obtenidos. Creo que se ponen en la casilla 27 de la renta. No se si mandan algún extracto a final de año porque llevo desde julio, pero desde la app no hay pérdida para saber los intereses acumulados.
De las ETF no tienes que declarar nada hasta que vendas.

Saludos
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de lzizou5
Estoy interesado en invitación por si alguien me manda MP
Cita de Jeff Bezos
MP enviado
Cita de Alsonier
Cita de reinaalsol
Cita de Serore
Enviado
Reportes enviados
MrPower
Se trasca..
Cita de gonza_666
Tienes que declararlo! En la app vas a Efectivo, Beneficios y salen los intereses obtenidos. Creo que se ponen en la casilla 27 de la renta. No se si mandan algún extracto a final de año porque llevo desde julio, pero desde la app no hay pérdida para saber los intereses acumulados.
De las ETF no tienes que declarar nada hasta que vendas.

Saludos
Gracias shur! Lo vi ayer indagando por el hilo, parece que te mandan un PDF con el resumen y las casillas que tienes que marcar (27 y 29) con los importes, así que hasta un retrasado en temas fiscales como yo, lo sabrá hacer
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de MrPower

Como te han dicho simplemente rellenar una casilla, de todas formas a mí TR me mandó la información fiscal en donde ponía donde declarar cada cosa ya que había vendido las acciones de los referidos
Belvis_RM
Hola buenas, he abierto una cuenta en Trade Republic y he realizado una transferencia pero me la han devuelto y no sé por qué. La cuenta emisora está a mi nombre y a la de mi mujer (compartimos la cuenta) y la cuenta nueva de Trade Republic a mi nombre. Desconozco si esa es la razón, pero no debería. Como puedo contactar con ellos y que me acepten la trasferencia?
gonza_666
Dios de dia,slave de nada
@Belvis_RM no creo que sea por eso. Mi cuenta emisora somos 2 titulares (yo y mi mujer) y la cuenta TR a mi nombre. Llevo pasados más de 40k sin problemas

Soy BBVA
Huevito321
Miembro Premium
Algun shur que me envie invi para TR.Un crack @hercules1991
fertix93
Únete a Trade Republic. La forma más inteligente de invertir, gastar y ahorrar. Acepta mi invitación a través del enlace para obtener una recompensa de bienvenida.
https://refnocode.trade.re/kftfs73x
PinkMan
Cita de Laboa
BCE recorta tipos

A ver cuando baja TR
A partir del 18 de diciembre.
Geopol
Estoy por abrirme cuenta, al final esto de que eran cuentas compartidas en no se dónde y no todo estaba cubierto bla bla, en qué quedó?

Por supuesto, me informaré mejor este finde, pero para ir abriendo boca
El_777
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
iltra
confirmamos 3% , sale el mensaje nada más entrar en la aplicación
SobrasadaPayes
SobrasadaPayesita
Que puta cerdada es esta que en cuestión de 3 meses hemos pasado de un 3,75% a un 3% ,va siendo hora de irse para otro banco y mira que este me gustaba por lo fácil y intuitivo que es todo
Magu
Miembro cívico
Cita de Geopol
Estoy por abrirme cuenta, al final esto de que eran cuentas compartidas en no se dónde y no todo estaba cubierto bla bla, en qué quedó?

Por supuesto, me informaré mejor este finde, pero para ir abriendo boca

Te asignan un IBAN de Alemania o de Irlanda, por lo que yo se, así que está cubierto por el FGD de esos paises.

Ya luego lo que inviertas, fondos , etf, acciones, criptos, no tiene garantia claro.

Si quieres invitación, pasame MP
katana24
Cita de SobrasadaPayes
Que puta cerdada es esta que en cuestión de 3 meses hemos pasado de un 3,75% a un 3% ,va siendo hora de irse para otro banco y mira que este me gustaba por lo fácil y intuitivo que es todo
Ayer veía un vídeo entrevista con una persona de trade republic y dijo que ellos trasmitían el interés del bce al usuario final así que si el bce baja al 3 ellos bajas al 3, y si baja al 2 lo bajarán a ese mismo interés. Luego impuestos a parte claro.
Jasel
Cita de SobrasadaPayes
Pues a ver a dónde te vas figura, ninguno te va a dar por encima del BCE salvo alguna promoción de pocos meses para captar clientes.
LICOS30
me surge una duda con respecto a la renta. tenemos mi mujer y yo 50.000 cada uno en bienes gananciales se supone que tendremos que declararlo en la renta por pasar los 50.000 ademas esos 50.000 han generado esos intereses .
Se hace antes de que finalice el año algo para la renta o ya para cuando se abra el plazo de mete
gracias shurs
Enderwigin
Han bajado al 3%,mal vamos
Lacera
Denfrente
Otra vez mezclando la declaración con el modelo 720 informativo. Ya tocaba.

En la renta vais a tener que meter los intereses a mano sean 288k€ o 1€.

En cuanto al 720.
Lo bueno es que esta vez tiene la variante del matrimonio en gananciales. Que tiene el límite de 50k€ para ambos, o sea 25k€ por barba. A partir de ahí hay obligación de informar o te pueden sancionar.
El Dandi
Cita de SobrasadaPayes
La verdad que este comentario da un poco de vergüenza ajena. Seguro que Caixabank/BBVA/Santander te ofrecen 3%, verdad?
← A InverForo