SE VIENE JUEGAZO Indiana Jones un 9 en IGN

Dédalos
ForoCoches: Usuario
Cita de Diosisback
Justifican que tardaran en sacar el análisis por eso.

La nota pues mas ajustada a la realidad, un buen juego sin más.
Cuidado.
Gas-oil
Gas Guzzler member
Cita de Takuma
Me descojono con la nota de vandal, parece una novia despechada y lo justifican por que a ellos no les dieron acceso anticipado como a otros medios o youtubers.
Lo que no se es como le dais siquiera una visita. Menuda panda.
ccontreras
ForoCoches: Staff
Es activar el DLSS e ir a 10 fps, que locura esta cogido con pinzas esto
Gas-oil
Gas Guzzler member
Macho cuanto mas juego mas me gusta. Es como la peli que nunca hicieron (que valga la pena)
Kupo
ForoCoches: Miembro
Cita de ccontreras
A mi no me ha pasado pero hay gente que si. Dicen que está "bug" el DLSS, dale varias veces hasta que vaya bien o reinicia el juego

Pasa también con el RT
Cuc
Cita de Kupo
A mi no me ha pasado pero hay gente que si. Dicen que está "bug" el DLSS, dale varias veces hasta que vaya bien o reinicia el juego

Pasa también con el RT
Si a mí me ha pasado algo así con el dlss por eso lo quité y lo puse normal
IC342
Cita de ccontreras
Jugar en PC la verdadera salud, decían algunos, como no, y de nuevo para no perder la costumbre…
Kupo
Cita de IC342
Jugar en PC la verdadera salud, decían algunos, como no, y de nuevo para no perder la costumbre…
Ya ves darle 2 veces hasta que se aplique bien

Pasate por los hilos de gente con problemas en consola que nunca escribís nada en ellos. Mismo en el del stalker ya tuve que ayudar yo a uno (que su solución fue abrir el juego desde Pc, por cierto)
Laolama
Cita de IC342
Arelun, que se te nota la multi...
bizunda
.
Saco la pistola por primera vez en todo el juego para darle al gigante y es como si le lanzara escupitajos

No entiendo que la gente llore por según qué puntuación le den al juego. Estoy en Egipto, como pelijuego es un 9,5, como juego me parece un 7 como mucho. Controles toscos, ia lamentable, puzzles y mecánicas sin más... le echaré más horas porque la historia me parece entretenida.
Youtubeunperro
Alguno en steam deck que le funcione bien? Quiero pillarmelo
Oleo
2006-2008 DEP
Tengo la Xbox Series S y la PS5.

No se si jugarlo ya en la Xbox o esperar la version play.

Alguien mas con mi dilema?
Dédalos
Cita de Oleo

Yo alterno entre series s y series x y la diferencia se nota pero tampoco es una locura. Series S cumple. Si tienes muchas ganas dale ya, si puedes esperar para jugarlo de la mejor forma, espera.
Liachu
me parece mediocre.no es malo pero al final te aburre....
Cuc
No se que he hecho que he cambiado la pistola por el bastón, como arreglo eso
kablepunk
Cita de Youtubeunperro
Alguno en steam deck que le funcione bien? Quiero pillarmelo
En Deck va como el culo, shur. Toca esperar a ver si mejora con parches.
CrazyBrain
don't be afraid to fail
Soy el único al que le está pareciendo un mierdon este juego?
Terio
Cita de Cuc
No se que he hecho que he cambiado la pistola por el bastón, como arreglo eso
Cambiando el traje shur, cada traje tiene su arma en el inventario
Cuc
Ah guay no me había dado cuenta de eso, gracias shur
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de CrazyBrain
Soy el único al que le está pareciendo un mierdon este juego?
Seguro que hay unos cuantos, sobre todo aquellos que pensaban que era un uncharted o un Tomb Raider al uso.. No hay nada malo en que no te guste. por suerte hay muchísimos juegos donde elegir
Danlillou
ForoCoches: Premium
Lo estoy jugando por fin en PC, le tenía muchísimas ganas y… JO DER, me está encantando, me parece uno de los mejores juegos del año, por el momento para mí es top 3 de 2024.

Tiene una cantidad brutal de detalles, incentiva mucho la exploración y los puzzles y acertijos, aun siendo sencillos, te hacen sentir que eres Indi, todo te mete mucho dentro del juego, el diseño de niveles me parece excelente, al principio tenía dudas de la primera persona, pero estaba muy equivocado, le queda como anillo al dedo.

En cuanto salga en PS5 me lo voy a comprar físico para poder añadirlo a mi colección sin dudarlo ni un segundo.
Pablix82
Cita de Terio
Cambiando el traje shur, cada traje tiene su arma en el inventario
Llevaré tropecientas horas con la mayoría de coleccionables hechos en casi todos los escenarios y me acabo de enterar que los disfraces tienen su propia arma(pensé que solo con el traje de indy tenías la pistola)siempre usaba armas del escenario...
Terio
Cita de Pablix82
Llevaré tropecientas horas con la mayoría de coleccionables hechos en casi todos los escenarios y me acabo de enterar que los disfraces tienen su propia arma(pensé que solo con el traje de indy tenías la pistola)siempre usaba armas del escenario...
A mí me pasó igual tranqui
Saiko
Pues peor es lo mío, que me he terminado el Vaticano y no sabía ni que tenía pistola.
Gas-oil
Gas Guzzler member
Cita de Saiko
Pues peor es lo mío, que me he terminado el Vaticano y no sabía ni que tenía pistola.
joder mira que yo me digo a mi mismo despistado
Takuma
Cita de Oleo

Yo mismo, lo probé en Series S 20 minutillos y lo borré, para mi no me merece la pena jugarlo ya por ser novedad a cambio de verlo borroso en la tv grande 4k. Ahora si tienes un monitor pequeño o 1080 igual no se ve tan tan feo.
Cuc
Cita de Pablix82
Me pasó exactamente lo mismo ayer, creía que había perdido la pistola y era por el cambio de traje
santimge
Cita de santimge
Hola shures, he visto en Xbox Series S que hay un paquete de mejoras graficas de 75gb. Merece la pena instalarlo?
Shurs, alguien que confirme esto?
Dédalos
Cita de santimge
Shurs, alguien que confirme esto?
Pack texturas hd, yo lo instalé, se ve bien en tv full hd, no sé cómo se ve sin él.
PozoShadow
Me está gustando, muy entretenido, pero me da la sensación de que me va a cansar y no voy a pasármelo

Hay algunas cosas de la exploración que tienen que arreglar, el patio de excavación del vaticano lo he limpiado de enemigos ya 3 veces porque al avanzar en la historia y tener que pasar por ahi si o si, vuelven a nacer. El combate muy sencillo de momento, lo tengo en dificultad máxima pero no esperaba nada y lo juego por la exploración y ambientación, asique sin mas
← A Videojuegos