[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LI) - Cerrando el 2024

Tema Cerrado
Aquiles
  
Cita de Erreaxe
que beneficios aportan todos esos códigos?
Son puntos que se traducen en dinero para descontar de facturas. Máximo 25€ por factura, que equivalen a 2500 puntos.
topito73
lol
Cita de erreaxe
que beneficios aportan todos esos códigos? :d
15000 +60+30+80
JavierRR
ForoCoches: Miembro
Cita de Fortheface
Yo ya me lo creo todo de Endesa, voy por 79000 puntos y subiendo.
Veremos si no me tiran fuera.
EDIT...Mete otro código de referido que también lo acepta al instante 3000=30€

Saludos

La vais a hundir
Mi madre
El.xagfil
ForoCoches: Usuario
Entonces que shurs ? Vialia ? Total energi?? A cual me voy ? Jaja esto es una tortura ...
Aquiles
  
Cita de JavierRR

La vais a hundir
Mi madre
Confirmamos jajajajaja

pd: @Aronius @Omadón @Ivansnoke

Acabo de hacer la jugada que ha comentado antes Aronius. Tras el cambio de One a Conecta, me ha dado por meter todos los códigos de nuevo y me los ha cogido con éxito. ¿Se viene baneo de Endesa?

HEMOS VENIDO A JUGAR
Aronius
Miembro VIP
Cita de -Aquiles-
Confirmamos jajajajaja

Hostia bendita JAJAJA.

Pues igual caen otra vez todos los códigos , da por culo solo leer endesa en el hilo, perdónanos señor, pero es que esto es espectacular.
Ivansnoke
Tema.endea y códigos.

Ya veo que habéis editado y se agradece, porque aprovecho para recordar que ofrecimientos y peticiones de referidos, están prohibidos en este hilo. Que andáis muy calientes con ese tema y un poco al filo.

No hay excepciones. Por favor respetad.

Gracias
pasiflora
Cita de JavierRR
De momento es fiable
No hay quejas, aunque ya alguno comentó por la mañana que su contrato trae permanencia, cuando en la CNMC y en su página web publicitan lo contrario
Si empieza a dar guerra la dejaremos de aconsejar
Saludos.,
¿Dónde pone en su web que no hay permanencia? Disculpa mi torpeza, no lo encuentro
El carbonero
Sudaca Blanco
Existe alguna calculadora para calcular lo que se gastaría usando calefacción?

Me cambié a la tarifa tur de energiaxxi y todavía no se hizo efectivo pero para ir calculando...

Estamos en un bajo de alquiler y es muy frío, serán unos 60 o 70 m2... nos interesa calentar la sala y el baño por lo menos.
Ánodo
Creo que facturas a éste precio no se van a ver de aquí a un tiempo.

JavierRR
Cita de pasiflora
¿Dónde pone en su web que no hay permanencia? Disculpa mi torpeza, no lo encuentro
Hasta ahora no he tenido tiempo, pero voy a actualizar el OP
Aquí lo tienes
https://forocoches.com/foro/showthre...#post486252370
https://visalia.com.es/preguntas-frecuentes/
Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de pasiflora
Ni idea. Deben verlo en las condiciones generales del contrato y no en las particulares
Ivansnoke
Cita de JavierRR
Hasta ahora no he tenido tiempo, pero voy a actualizar el OP
Aquí lo tienes
https://forocoches.com/foro/showthre...#post486252370
https://visalia.com.es/preguntas-frecuentes/
Saludos,,,
Cita de pasiflora
Esto va a misa tambien

elsita
en la red desde 1996
Cita de Aronius
No es por nada, pero al cambiarme a la conecta me acaba de aceptar otra vez todos los códigos, el de BF, el de Nuevocontrato y el de los 80€.

Pone que los tienen que validar pero siendo Endesa, me espero cualquier cosa.

pues pensaba esperar a enero, pero visto lo visto, cambiado a conecta la one primera que ya tengo todos los puntos, mañana a probar los códigos
JavierRR
Cita de Ivansnoke
Esto va a misa tambien
Lo añado al OP
IGMAZ
IGMAZ
Cita de Erreaxe
Hola Shurs.

Hace un par de años cuando la cosa estaba convulsa pillé la oferta de Naturgy que me garantizaba el precio dos años, la verdad que bastante bien,

Ahora me llega una carta que me suben el termino de potencia en hora punta de 0,040527 a 0,103947 entre otras cosas.

Según mi consumo, Visalia se muestra como la mejor opción, pero no conozco muy bien esa compañía ¿Qué tan fiable es?
Yo estoy igual pille hace dos o tres años no recuerdo aquella que se hablaba pata negra de endesa pero ya se me acaba en enero, y segun el comparador del excel me recomienda visalia, pero primera vez que oigo hablar de ella... cambiaste al final?
Ivansnoke
Cita de JavierRR
Lo añado al OP
Gracias.

Es lo que pasa a veces con las pequeñas. Las que se dan en llamar chiringuitos. Que a veces tienen un modelo de contrato, y remiten a un anexo que no tiene permanencia.

El twrminio chiringuito en esta plataforma se aplica tanto para bien como para mal.
Chiringuito por definición es cualquiera que no sean las cinco grandes.
Y si fuera por mí lo dejaba en las tres grandes nada más.

Chiringuitos hay buenos y malos. Recogemos los buenos mientras se mantengan Buenos.
JavierRR
Cita de Ivansnoke
Gracias.

Es lo que pasa a veces con las pequeñas. Las que se dan en llamar chiringuitos. Que a veces tienen un modelo de contrato, y remiten a un anexo que no tiene permanencia.

El twrminio chiringuito en esta plataforma se aplica tanto para bien como para mal.
Chiringuito por definición es cualquiera que no sean las cinco grandes.
Y si fuera por mí lo dejaba en las tres grandes nada más.

Chiringuitos hay buenos y malos. Recogemos los buenos mientras se mantengan Buenos.

Nada
Te borré el código postal, no vaya a visitarte algún forero resentido porque no se le sumaron los puntos....
IGMAZ
IGMAZ
Cita de DIPMAZ
Yo estoy igual pille hace dos o tres años no recuerdo aquella que se hablaba pata negra de endesa pero ya se me acaba en enero, y segun el comparador del excel me recomienda visalia, pero primera vez que oigo hablar de ella... cambiaste al final?
Me autocito para consultar una duda de visalia, al iniciar la contratacion dice que es tarifa luz fijo 24 horas y que pagaré X fijo al mes iva incluido, esto como va? es un prorrateo de mi factura y si un mes fuesen 150 pago x y si otro son 20 tambien pago x?

O luego la factura llega normal lo que es cada mes?
Ivansnoke
Cita de El carbonero

Me cambié a la tarifa tur de energiaxxi y todavía no se hizo efectivo pero para ir calculando...

Estamos en un bajo de alquiler y es muy frío, serán unos 60 o 70 m2... nos interesa calentar la sala y el baño por lo menos.
Si vas a poner radiadores o calefactores, de esas cosas que llevan resistencias como medio de calentamiento, te vas a arruinar.

Multiplicas la potencia del bicho o bichos, en kW., por las horas de funcionamiento, y ya tienes el consumo.

Un radiador común tiene 2kW, a horas al día, 30 días al mes.
320kWh al mes. Por 1 radiador.
Define que vas a utilizar para calentar y te orientarán mejor
JavierRR
Cita de DIPMAZ
Me autocito para consultar una duda de visalia, al iniciar la contratacion dice que es tarifa luz fijo 24 horas y que pagaré X fijo al mes iva incluido, esto como va? es un prorrateo de mi factura y si un mes fuesen 150 pago x y si otro son 20 tambien pago x?

Tienes la explicación en el Post 4
Saludos,,,
IGMAZ
IGMAZ
Cita de JavierRR
Tienes la explicación en el Post 4
Saludos,,,
Perdon, estaba empachado de leer el funcionamiento del Excel etc y las descripciones de cada tarifa no las vi, aclarado gracias
JavierRR
Cita de DIPMAZ
Perdon, estaba empachado de leer el funcionamiento del Excel etc y las descripciones de cada tarifa no las vi, aclarado gracias
De nada
La verdad es que en ese caso es liante y tiene la culpa Visalia
Saludos,,,
JavierRR
Cita de El carbonero

Tipo?

Saludos,,,
Alpha
Cita de Ánodo

Compañía?
Aquiles
  
Cita de Alpha
Compañía?
Total Energies.
JavierRR
Cita de Ánodo

Va a ser que no:

Para mis padres. 1 año más (de momento)

La pena es que a mi no me los han dado

Saludos,,,
Ánodo
Cita de JavierRR
Va a ser que no:

Para mis padres. 1 año más (de momento)

La pena es que a mi no me los han dado

Saludos,,,

En serio? y como lo has conseguido por teléfono insistiendo?

Esa factura es de un familiar y es la primera que reciben mensual de TE, las siguientes ya son bimensuales.
juanss77
Cita de elsita
pues pensaba esperar a enero, pero visto lo visto, cambiado a conecta la one primera que ya tengo todos los puntos, mañana a probar los códigos

Suerte con los códigos
Ivansnoke
Cita de DIPMAZ

No pagarás un fijo al mes. Pagarás por lo que consumas.

Donde pone eso?
← A Electrónica / Informática