Por fin me he pillado el TBOI + todas las expansiones
19-nov-2024 13:28
|
Vete al menú de options, y ahí puedes cambiar los controles.
Juraría que antes no se podía, pero puede ser que si porque esos menús después de 2000 horas puedo decir que no los veo nunca. También hay una opción para ajustar los controles de jacobo y essau, pone better pero no sé cual es la diferencia. Tendré que trastear. |
19-nov-2024 13:34
|
Si está fallando en tantos tendrán que sacar un Hot Fix en las próximas horas. |
19-nov-2024 18:37
| Yo lo que te diría es que cojas el personaje que más te guste y saques todos sus sellos (que básicamente consigues matando a todos los jefes del juego). Eso ya te tendrá entretenido mucho tiempo y será un reto considerable. |
19-nov-2024 20:55
|
Un poco decepcionante el online. Es muy divertido pero la gente no es nada seria y se salen a mitad de run jodiendo al resto. De 5 partidas que he echado en todas me he quedado solo con el que supongo que sería el host La gente que tenga amigos que jueguen a esto van a tener unos días de buena diversión eso si |
19-nov-2024 22:59
| Parece ser que han corregido el D4 y ya no hace reroll en la misma pool por lo que como se juega T Eden cambia completamente. |
20-nov-2024 16:04
| En las notas han puesto que retocaban los precios cuando usas la escalera, pero de momento no he visto ningún cambio en los importes. Lo único que con descuento de steam no hay ninguna rebaja. Si esto último no es un bug, menudo nerfeo. |
20-nov-2024 20:30
|
Todavía no he tenido tiempo de probarlo pero me surgen unas dudas. Si empezamos dos jugadores una partida nueva, se nos vas desbloqueando a los dos los logros o solo al host? Es que quiero empezar una partida de 0 con un amigo y queremos asegurarnos de que el progreso se guarde a ambos. Y en el caso de que yo como host tenga 0 logros y él tenga el 50% por ejemplo? ¿como se maneja esa situacion? ¿Y si es viceversa? el host tiene el 50% de logros y el que se conecta tiene 0. Gracias |
20-nov-2024 21:07
| ¿Alguien me explica de qué va este juego tan feo y por qué se supone que es tan bueno? |
20-nov-2024 23:44
| Es un roguelite, cada partida empiezas desde el principio, y conforme juegas, si ganas la partida vas desbloqueando nuevos objetos que te pueden salir en la siguiente partida. Va de matar bichos y es tan tan bueno porque tiene una jugabilidad extremadamente variada y muchísimas horas de contenido de mucha calidad, muchos personajes cada uno diferente, cientos de objetos, secretos, loop jugable muy adictivo, riesgo recompensa, curva de dificultad elevada. Un juego único. |
21-nov-2024 00:34
|
Creo que el juego debería por defecto decirte que hacen los objetos (permitiendo deshabilitarlo si quieres) sin necesidad de añadir mods |
21-nov-2024 00:46
|
Tuve la mala idea de actualizar a la beta, todos los controles están cambiados y es injugable, ¿Sabéis si hay alguna forma de volver al punto anterior o tendría que reinstalar todo? En la configuración de control sale todo bien, pero a la hora de jugar solo puedo activar un segundo jugador, y este si lo puedo manejar. |
Editado: 21-nov-2024 00:51 -
21-nov-2024 00:55
|
Tuve la mala idea de actualizar a la beta, todos los controles están cambiados y es injugable, ¿Sabéis si hay alguna forma de volver al punto anterior o tendría que reinstalar todo?
En la configuración de control sale todo bien, pero a la hora de jugar solo puedo activar un segundo jugador, y este si lo puedo manejar.
|
21-nov-2024 02:45
|
El problema es que no es sólo una beta de multijugador, sino que el "dlc" es también un parche con cambios de balance. Hay algunos buffs que son interesantes. Ya vuelvo a tener el 100%, ya me siento tranquilo . He jugado una de 2 con un lag terrible pero más o menos es disfrutable. De 4 es infumable el juego.Sigo diciendo que esto está muy bien si juegas con amigos en llamada. Con gente random es un caos y lotería. |
21-nov-2024 02:49
|
Todavía no he tenido tiempo de probarlo pero me surgen unas dudas.
Si empezamos dos jugadores una partida nueva, se nos vas desbloqueando a los dos los logros o solo al host? Es que quiero empezar una partida de 0 con un amigo y queremos asegurarnos de que el progreso se guarde a ambos. Y en el caso de que yo como host tenga 0 logros y él tenga el 50% por ejemplo? ¿como se maneja esa situacion? ¿Y si es viceversa? el host tiene el 50% de logros y el que se conecta tiene 0. Gracias Sobre el segundo escenario, no tengo ni idea de como se maneja la situación. En el sentido de que uno tiene más objetos que el otro. Entiendo que si uno de los dos jugadores tiene todo desbloqueado por ejemplo, todos los objetos del juego saldrán en la partida aunque un jugador no tenga nada. |
21-nov-2024 04:35
|
Tuve la mala idea de actualizar a la beta, todos los controles están cambiados y es injugable, ¿Sabéis si hay alguna forma de volver al punto anterior o tendría que reinstalar todo?
En la configuración de control sale todo bien, pero a la hora de jugar solo puedo activar un segundo jugador, y este si lo puedo manejar. En steam deck con desabilitar la compatibilidad con proton se arregla Edit: si algun shur quiere echarse un online. MD (gente seria por favor que las lobbys publicas son un desastre) |
Editado: 21-nov-2024 08:49 -
22-nov-2024 01:02
|
Buenas shures, acabo de instalar el DLC para jugar con amigos online, pero no paro de tener problemas de sincronización. Me echa al instante cuando me conecto, pero mis amigos pueden seguir jugando, sólo yo tengo este problema. Sólo me pasa jugando con amigos, si entro una partida pública no me echa. Alguien más tiene este problema? Alguna forma de solucionarlo? Gracias de antebrazo! |
22-nov-2024 03:01
|
Buenas shures, acabo de instalar el DLC para jugar con amigos online, pero no paro de tener problemas de sincronización. Me echa al instante cuando me conecto, pero mis amigos pueden seguir jugando, sólo yo tengo este problema. Sólo me pasa jugando con amigos, si entro una partida pública no me echa.
Alguien más tiene este problema? Alguna forma de solucionarlo? Gracias de antebrazo! |
04-dic-2024 02:42
| Llevo unos días que he retomado el juego y madre mía, me dan de lo lindo. Tengo todas las marcas con isaac en difícil, pero estoy con Lilith porque quiero desbloquear sus objetivos y madre mía, no consigo llegar a megasatán por muy fuerte que vaya. Menudo mancazo me he vuelto. |
05-dic-2024 00:33
Qué rabia. Por fin me hago todo lo básico con Lilith y me voy a por Mother. Chetadísimo pero solo con 4 corazones rojos. Pues justo me ha matado cuando yo le matado y no me lo ha contado. Casi reviento el puto mando
|
05-dic-2024 00:55
|
Este juego lo retomo cada x meses y siempre me pasa lo mismo, a la que vuelvo me dan hasta en el cielo del paladar. Se pierde mucha práctica. Y te olvidas de los caminos, vuelve a mirarte cómo se iba aquí y allá. Pero siempre te vuelve a enganchar. Es un juego prácticamente perfecto. Casi 300h y subiendo. |
05-dic-2024 02:32
|
Me ha pasado 2 o 3 veces y la cara de tonto que se te queda es antológica.
Este juego lo retomo cada x meses y siempre me pasa lo mismo, a la que vuelvo me dan hasta en el cielo del paladar. Se pierde mucha práctica. Y te olvidas de los caminos, vuelve a mirarte cómo se iba aquí y allá. Pero siempre te vuelve a enganchar. Es un juego prácticamente perfecto. Casi 300h y subiendo. |
05-dic-2024 15:48
| Para volver a darle al juego despues de unos años, le doy a repentance o repentance+ aunque este esté en beta? |
05-dic-2024 16:01
| repentance+, hay cambios como the void asegurado y personajes como apollyon o lazaro que merecen completamente el jugar la nueva versión. |
11-dic-2024 21:44
| Estoy intentando desbloquear a Forgotten y se me está haciendo algo pesado. ¿Se puede desbloquear jugando en normal? Yo siempre juego en difícil pero quiero hacerlo rápido y a tomar x culo |
27-dic-2024 12:13
|
Estoy seriamente planteándome poner el mod de no curses porque me las maldiciones me tienen hasta la polla. No sé si han tocado algo en esta actualización pero me salen un montón, y a veces seguidas. Por cierto, el que te da las descripciones de los objetos se puede poner ya en español?. Si es así, ¿cómo? |
27-dic-2024 12:40
|
Estoy seriamente planteándome poner el mod de no curses porque me las maldiciones me tienen hasta la polla. No sé si han tocado algo en esta actualización pero me salen un montón, y a veces seguidas.
Por cierto, el que te da las descripciones de los objetos se puede poner ya en español?. Si es así, ¿cómo? |
. He jugado una de 2 con un lag terrible pero más o menos es disfrutable. De 4 es infumable el juego.