Por fin me he pillado el TBOI + todas las expansiones

SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de reyox
Vete al menú de options, y ahí puedes cambiar los controles.

Juraría que antes no se podía, pero puede ser que si porque esos menús después de 2000 horas puedo decir que no los veo nunca. También hay una opción para ajustar los controles de jacobo y essau, pone better pero no sé cual es la diferencia. Tendré que trastear.
Nada, si es que reconoce todo mal de base, las direcciones todas cambiadas y los botones igual. Le pasa a mucha gente, mira los foros de steam. Una chapuza absoluta, tienen el juego abandonado y sacan cualquier mierda estos cabrones.
reyox
ForoCoches: Miembro
Cita de SuperKillo
Nada, si es que reconoce todo mal de base, las direcciones todas cambiadas y los botones igual. Le pasa a mucha gente, mira los foros de steam. Una chapuza absoluta, tienen el juego abandonado y sacan cualquier mierda estos cabrones.
Prueba a entrar en partida y desconectar/conectar el mando, a ver si así.

Si está fallando en tantos tendrán que sacar un Hot Fix en las próximas horas.
reyox
Para los curiosos, están crafter y wati haciendo duo en streaming
Deguais
Memento mori
Cita de sergiocella
Qué consejo le daríais a un novato? Llevo como 50 horas pero jugando muy casual en ratos libres, sin engancharme. Busco eso, engancharme y empezar a sacar logros como un loco pero no se el camino que tengo que seguir.
Yo lo que te diría es que cojas el personaje que más te guste y saques todos sus sellos (que básicamente consigues matando a todos los jefes del juego). Eso ya te tendrá entretenido mucho tiempo y será un reto considerable.
Luiskar009
Un poco decepcionante el online. Es muy divertido pero la gente no es nada seria y se salen a mitad de run jodiendo al resto. De 5 partidas que he echado en todas me he quedado solo con el que supongo que sería el host

La gente que tenga amigos que jueguen a esto van a tener unos días de buena diversión eso si
reyox
Parece ser que han corregido el D4 y ya no hace reroll en la misma pool por lo que como se juega T Eden cambia completamente.
reyox
En las notas han puesto que retocaban los precios cuando usas la escalera, pero de momento no he visto ningún cambio en los importes. Lo único que con descuento de steam no hay ninguna rebaja. Si esto último no es un bug, menudo nerfeo.
ToTaKo
ForoCoches: Usuario
Todavía no he tenido tiempo de probarlo pero me surgen unas dudas.

Si empezamos dos jugadores una partida nueva, se nos vas desbloqueando a los dos los logros o solo al host?

Es que quiero empezar una partida de 0 con un amigo y queremos asegurarnos de que el progreso se guarde a ambos.

Y en el caso de que yo como host tenga 0 logros y él tenga el 50% por ejemplo? ¿como se maneja esa situacion? ¿Y si es viceversa? el host tiene el 50% de logros y el que se conecta tiene 0.

Gracias
Squeezed
¿Alguien me explica de qué va este juego tan feo y por qué se supone que es tan bueno?
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de Squeezed
¿Alguien me explica de qué va este juego tan feo y por qué se supone que es tan bueno?
Es un roguelite, cada partida empiezas desde el principio, y conforme juegas, si ganas la partida vas desbloqueando nuevos objetos que te pueden salir en la siguiente partida. Va de matar bichos y es tan tan bueno porque tiene una jugabilidad extremadamente variada y muchísimas horas de contenido de mucha calidad, muchos personajes cada uno diferente, cientos de objetos, secretos, loop jugable muy adictivo, riesgo recompensa, curva de dificultad elevada. Un juego único.
Sr.Picapoll
Cita de Squeezed
El juego es muy bueno, lo que pasa que no explican nada y requiere dedicarle un buen tiempo para gozarlo de verdad. Ninguna partida es igual a la anterior casa vez te salen unos objetos diferentes y algunas veces se potencian entre si, además tienes mil opciones de potenciarte tiendas, habitaciones secretas, pactos con el diablo y ángel.
Creo que el juego debería por defecto decirte que hacen los objetos (permitiendo deshabilitarlo si quieres) sin necesidad de añadir mods
Hawaii_tres
Tuve la mala idea de actualizar a la beta, todos los controles están cambiados y es injugable, ¿Sabéis si hay alguna forma de volver al punto anterior o tendría que reinstalar todo?

En la configuración de control sale todo bien, pero a la hora de jugar solo puedo activar un segundo jugador, y este si lo puedo manejar.
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de Hawaii_tres
Tuve la mala idea de actualizar a la beta, todos los controles están cambiados y es injugable, ¿Sabéis si hay alguna forma de volver al punto anterior o tendría que reinstalar todo?

En la configuración de control sale todo bien, pero a la hora de jugar solo puedo activar un segundo jugador, y este si lo puedo manejar.
En propiedades del juego en Steam, vas a DLC y lo desactivas. Ya se te va a descargar la anterior versión y todo bien.

Hawaii_tres
Cita de SuperKillo
En propiedades del juego en Steam, vas a DLC y lo desactivas. Ya se te va a descargar la anterior versión y todo bien.
Se ha solucionado, gracias
reyox
El problema es que no es sólo una beta de multijugador, sino que el "dlc" es también un parche con cambios de balance. Hay algunos buffs que son interesantes.

Ya vuelvo a tener el 100%, ya me siento tranquilo . He jugado una de 2 con un lag terrible pero más o menos es disfrutable. De 4 es infumable el juego.

Sigo diciendo que esto está muy bien si juegas con amigos en llamada. Con gente random es un caos y lotería.
reyox
Cita de ToTaKo
Todavía no he tenido tiempo de probarlo pero me surgen unas dudas.

Si empezamos dos jugadores una partida nueva, se nos vas desbloqueando a los dos los logros o solo al host?

Es que quiero empezar una partida de 0 con un amigo y queremos asegurarnos de que el progreso se guarde a ambos.

Y en el caso de que yo como host tenga 0 logros y él tenga el 50% por ejemplo? ¿como se maneja esa situacion? ¿Y si es viceversa? el host tiene el 50% de logros y el que se conecta tiene 0.

Gracias
Los logros se desbloquean para cualquiera que no los tenga en la partida. Si matas a Mother y tú no lo tienes y otro si, se te desbloquea a ti. Sino lo tiene ninguno de los dos, se desbloquea a los 2.

Sobre el segundo escenario, no tengo ni idea de como se maneja la situación. En el sentido de que uno tiene más objetos que el otro. Entiendo que si uno de los dos jugadores tiene todo desbloqueado por ejemplo, todos los objetos del juego saldrán en la partida aunque un jugador no tenga nada.
Fiddler
Cita de Hawaii_tres

A mi me pasaba tambien,habilité ximput en la configuracion de los layouts de los controles de steam y listo

En steam deck con desabilitar la compatibilidad con proton se arregla

Edit: si algun shur quiere echarse un online. MD (gente seria por favor que las lobbys publicas son un desastre)
Moctezuma
Buenas shures, acabo de instalar el DLC para jugar con amigos online, pero no paro de tener problemas de sincronización. Me echa al instante cuando me conecto, pero mis amigos pueden seguir jugando, sólo yo tengo este problema. Sólo me pasa jugando con amigos, si entro una partida pública no me echa.

Alguien más tiene este problema? Alguna forma de solucionarlo?

Gracias de antebrazo!
Fiddler
Cita de Moctezuma
Buenas shures, acabo de instalar el DLC para jugar con amigos online, pero no paro de tener problemas de sincronización. Me echa al instante cuando me conecto, pero mis amigos pueden seguir jugando, sólo yo tengo este problema. Sólo me pasa jugando con amigos, si entro una partida pública no me echa.

Alguien más tiene este problema? Alguna forma de solucionarlo?

Gracias de antebrazo!
Prueba a verificar la integridad de los archivos
MrCricket
ke miras tonto
Llevo unos días que he retomado el juego y madre mía, me dan de lo lindo. Tengo todas las marcas con isaac en difícil, pero estoy con Lilith porque quiero desbloquear sus objetivos y madre mía, no consigo llegar a megasatán por muy fuerte que vaya. Menudo mancazo me he vuelto.
MrCricket
ke miras tonto
Qué rabia. Por fin me hago todo lo básico con Lilith y me voy a por Mother. Chetadísimo pero solo con 4 corazones rojos. Pues justo me ha matado cuando yo le matado y no me lo ha contado. Casi reviento el puto mando
Deguais
Memento mori
Cita de MrCricket
Qué rabia. Por fin me hago todo lo básico con Lilith y me voy a por Mother. Chetadísimo pero solo con 4 corazones rojos. Pues justo me ha matado cuando yo le matado y no me lo ha contado. Casi reviento el puto mando
Me ha pasado 2 o 3 veces y la cara de tonto que se te queda es antológica.

Este juego lo retomo cada x meses y siempre me pasa lo mismo, a la que vuelvo me dan hasta en el cielo del paladar. Se pierde mucha práctica. Y te olvidas de los caminos, vuelve a mirarte cómo se iba aquí y allá. Pero siempre te vuelve a enganchar. Es un juego prácticamente perfecto. Casi 300h y subiendo.
MrCricket
ke miras tonto
Cita de Deguais
Me ha pasado 2 o 3 veces y la cara de tonto que se te queda es antológica.

Este juego lo retomo cada x meses y siempre me pasa lo mismo, a la que vuelvo me dan hasta en el cielo del paladar. Se pierde mucha práctica. Y te olvidas de los caminos, vuelve a mirarte cómo se iba aquí y allá. Pero siempre te vuelve a enganchar. Es un juego prácticamente perfecto. Casi 300h y subiendo.
Sí. Yo lo dejé casi 1 año entero y hace poco lo he vuelto a retomar y enganchadísimo. En su momento me completé entero a isaac, pero es el único que lo tengo entero. Qué puta rabia lo de Mother, encima con Lilith que como no lleves una buena build estás jodido. Y qué pereza volver a llegar con ella
Edu Baró
EH?
Para volver a darle al juego despues de unos años, le doy a repentance o repentance+ aunque este esté en beta?
Luiskar009
Cita de Edu Baró
Para volver a darle al juego despues de unos años, le doy a repentance o repentance+ aunque este esté en beta?
repentance+, hay cambios como the void asegurado y personajes como apollyon o lazaro que merecen completamente el jugar la nueva versión.
reyox
Cita de Edu Baró
Al plus, que tiene un parche de balance.
MrCricket
ke miras tonto
Estoy intentando desbloquear a Forgotten y se me está haciendo algo pesado. ¿Se puede desbloquear jugando en normal? Yo siempre juego en difícil pero quiero hacerlo rápido y a tomar x culo
Leandr0 Gado
Forero Premium™
Cita de MrCricket
Estoy intentando desbloquear a Forgotten y se me está haciendo algo pesado. ¿Se puede desbloquear jugando en normal? Yo siempre juego en difícil pero quiero hacerlo rápido y a tomar x culo
Se puede hacer en dificultad normal.
MrCricket
ke miras tonto
Estoy seriamente planteándome poner el mod de no curses porque me las maldiciones me tienen hasta la polla. No sé si han tocado algo en esta actualización pero me salen un montón, y a veces seguidas.

Por cierto, el que te da las descripciones de los objetos se puede poner ya en español?. Si es así, ¿cómo?
reyox
Cita de MrCricket
Estoy seriamente planteándome poner el mod de no curses porque me las maldiciones me tienen hasta la polla. No sé si han tocado algo en esta actualización pero me salen un montón, y a veces seguidas.

Por cierto, el que te da las descripciones de los objetos se puede poner ya en español?. Si es así, ¿cómo?
Se dice que si, que no han dicho nada y ahora salen más maldiciones.
← A Videojuegos