Bitrefill, vive con Bitcoin. Información, uso, experiencias y consejos.
07-dic-2024 09:29
Shurs como hacéis el traspaso de BTC desde KuCoin a Breeze? Intento por Lightning pero me dice que la dirección no coincide con la red, pero es que intento pasármelos a Bitrefill directamente y me pasa lo mismo con todas las redes
|
07-dic-2024 19:56
|
qué hacemos con ECI chicos??? por lo que estuve ahora investigando, esta web alemana es fiable, supongo que podemos ir calentando motores ahí: https://www.coinsbee.com/es/gift-car...-corte-ingles/ |
07-dic-2024 21:17
|
Te puedes crear uno diferente solo para Bitrefill y listo. Pero no habría problema en utilizar uno tuyo, a menos que también lo utilices para comprar uranio enriquecido. |
07-dic-2024 22:18
|
Una pregunta, igual es un poco tonta, pero si uso la targeta de débito de bitrefill, o sea la de saldo que recargas con criptos se enterará nuestra querida agencia triletaria? Imagino que te pedirá algún tipo de identificación para mandártela, pero si por ejemplo vas sacando del cajero será mas o menos fácil evitar pagar impuestos, ¿no?
|
08-dic-2024 02:37
|
https://www.bitrefill.com/invite/m6mdm7sq ahí te va shurhand, 5 euritos en cuanto gastes 200, algo es algo... yo la abrí hace un par de dias y ya gasté más del doble xD |
08-dic-2024 11:56
|
https://www.bitrefill.com/invite/m6mdm7sq
ahí te va shurhand, 5 euritos en cuanto gastes 200, algo es algo... yo la abrí hace un par de dias y ya gasté más del doble xD |
10-dic-2024 21:49
|
En el OP se habla de usar LN para comprar al momento sin comisiones y sin tener que pasar tus BTC a saldo de Bitrefill. ¿Esto es igual con un wallet Ledger? ¿Puedo comprar al momento, sin comisiones ni sobrecostes por parte de Bitrefill? |
11-dic-2024 00:45
|
El motivo es que permanece como BTC en tu cuenta, expuesto a subidas y bajadas, que es lo que se perseguía utilizando LN. Vale que ahora no tengas el control de los btc que mandas a Bitrefill, pero es taaaaan cómodo... |
11-dic-2024 15:01
|
Hoy día considero mejor pasar BTC a saldo en Bitrefill, en btc también.
El motivo es que permanece como BTC en tu cuenta, expuesto a subidas y bajadas, que es lo que se perseguía utilizando LN. Vale que ahora no tengas el control de los btc que mandas a Bitrefill, pero es taaaaan cómodo... Lo que estoy viendo que tarda una eternidad, y eso que escogí velocidad normal. Llevo una hora esperando a que se complete y me envíen en el código. |
11-dic-2024 17:05
|
Como no van a ser compras habituales por mi parte al final he tirado de transferencia directa desde el Ledger. La única comisión ha sido de apenas 1 € por el uso de red.
Lo que estoy viendo que tarda una eternidad, y eso que escogí velocidad normal. Llevo una hora esperando a que se complete y me envíen en el código. |
11-dic-2024 17:08
|
Todavía sigue esperando, 3 horas lleva ya
|
11-dic-2024 17:14
| Bueno da igual, a lo que me refiero es a que el fee que te han cobrado por sacar btc del ledger es de un euro, creía que estaba mucho más caro. Saludos. |
11-dic-2024 17:18
| Con las opciones que Ledger me daba por defecto, sí, alrededor de 1 €. Pero la comisión entiendo que depende de lo que transfieras, y si no me equivoco puedes poner más. Seguramente me está tardando tanto porque he puesto tan poco. |
11-dic-2024 18:23
|
Tarjeta de Amazon recibida y canjeada sin problemas, tardó 4 horas al final. Aunque, para sorpresa mía, ahora me encuentro con que Amazon me pide mis datos para confirmar mi identidad, sino no me dejan usar el saldo. Y para aclarar, no me he gastado más de 3.000€ este año en Amazon, me piden los datos solo para usar el saldo, no para realizar más compras. |
Editado: 11-dic-2024 18:28 -
11-dic-2024 20:45
|
Tarjeta de Amazon recibida y canjeada sin problemas, tardó 4 horas al final.
Aunque, para sorpresa mía, ahora me encuentro con que Amazon me pide mis datos para confirmar mi identidad, sino no me dejan usar el saldo. Y para aclarar, no me he gastado más de 3.000€ este año en Amazon, me piden los datos solo para usar el saldo, no para realizar más compras. Con Las cosas que vende y envía Amazon no hay ese problema. Y con el resto, pues pasa eso. Cosas de Amazon. |
11-dic-2024 20:55
|
De todos modos, ¿Amazon tendría forma de saber que esa tarjeta se ha comprado con criptos y pasarle esa información a Hacienda? Yo creo que en realidad este requerimiento no implica ningún problema. Diría que va más por el tercero y lo que vende, para que Amazon no se haga responsable de esto. |
12-dic-2024 00:42
|
Sí, ya me he dado cuenta. Al principio me estaba quedando loco porque incluso en la pantalla de saldo también te pide esos datos. También a veces falla si quitas cosas de terceros e intentas comprar algo de Amazon, te sigue saliendo, tienes que cerrar app o web y abrir.
De todos modos, ¿Amazon tendría forma de saber que esa tarjeta se ha comprado con criptos y pasarle esa información a Hacienda? Yo creo que en realidad este requerimiento no implica ningún problema. Diría que va más por el tercero y lo que vende, para que Amazon no se haga responsable de esto. De hecho hay más formas de conseguir tarjetas de regalo de Amazon. Que si un cashback por aquí, que si un regalo de empresa, que si un referido de algo por allá, que si un regalo de un familiar por tu cumple/boda... Incluso me han dado tarjetas regalo por recomendar a amigos la clínica de fundas invisibles que utilicé. Además de esto viene el problema de las mezclas: si has comprado una tarjeta de 200€, te han dado en tu empresa dos tarjetas de 100€, luego tu tía te ha regalado una de 50€ por tu cumpleaños, todo ello sumado en tu cuenta, y luego te compras algo de 17€, con qué se ha pagado? Y si compras algo de 288€? |
12-dic-2024 10:52
| Algún usuario de Coinsbee puede informar si es fiable? No se ve información en youtube de Coinsbee. |
14-dic-2024 10:31
| Yo he comprado ahí alguna tarjeta, sin problema y muy rápido. Positivo, que acepta un montón de monedas. Negativo, los precios son bastante más altos que en Bitrefill |
14-dic-2024 16:42
| Gracias por la información, he visto que tienen el corte I. Y Zara, pero con el sobrecoste del 5% o asi, y como dices aceptan por ej, ada. Es mejor claramente bitrefill esperemos que vuelvan a poner zara y el CI. |
15-dic-2024 12:17
| Buenas, soy nuevo en el mundillo de gastar.. por fin estoy recogiendo beneficios y me gustaría saber respecto a hacienda como va? Algunas recomendaciones en cantidades? Kyc? Muchas gracias!! |
15-dic-2024 13:16
| La explicación podría ser para evitar que un usuario cree un anuncio en plan un colchón a 1000 euros y ese mismo usuario se lo autocompre con criptos para tener cash sin que lo sepa hacienda |
15-dic-2024 20:16
|
¿Alguna forma de saber cuánto dinero has recargado en Amazon, sur? No me gustaría pasarme de los 2k, pero no he llevado la cuenta. |
15-dic-2024 20:23
| En cuenta, dale a gestionar tú saldo de cheques regalo y luego en ver más actividad, ahí te saldrán todos los movimientos |
15-dic-2024 20:32
| Lo he visto, shur. Pero preguntaba por si había alguna forma de no tenerlos que sumar manualmente. |
16-dic-2024 18:49
| Alguien ha usado ya algun codigo en tienda fisica de decathlon?, me quiero sacar una de 100E pero me da miedo llegar alli y luego que no funcione o no sepa como funcione |