Bitrefill, vive con Bitcoin. Información, uso, experiencias y consejos.

Chesek
Forocoches: Mienvro
Shurs como hacéis el traspaso de BTC desde KuCoin a Breeze? Intento por Lightning pero me dice que la dirección no coincide con la red, pero es que intento pasármelos a Bitrefill directamente y me pasa lo mismo con todas las redes
PAULA DE PARMA
ForoCoches: Miembro
Cita de Hades
Llevo pagando con el pdf en el móvil desde hace la tira. Escanean y ya.
Muchas gracias por contestar. Saludos.
Super Ratón
cola de rata
Cita de transeunte77
Estamos muchos igual, no aparece la tarjeta de ECI :-(
Cita de Eastwood_
te siguen pidiendo los datos cuando pagas con ellas en el ECI?
Cita de chente08
Estamos trabajando en ello. Tanto Inditex como ECI no quieren saber nada de cripto y el proveedor que teniamos nos ha cortado, literalmente.
joerrr qué movida, no?

qué hacemos con ECI chicos???

por lo que estuve ahora investigando, esta web alemana es fiable, supongo que podemos ir calentando motores ahí:

https://www.coinsbee.com/es/gift-car...-corte-ingles/
Super Ratón
cola de rata
Cita de chente08
Estamos trabajando en ello. Tanto Inditex como ECI no quieren saber nada de cripto y el proveedor que teniamos nos ha cortado, literalmente.
gracias por la aclaración shurhand
Hades
Cita de J.Colez
Usas tu correo Gmail normal?
Te puedes crear uno diferente solo para Bitrefill y listo.
Pero no habría problema en utilizar uno tuyo, a menos que también lo utilices para comprar uranio enriquecido.
jandepeich
Busco referido de bitrefill
sagi1978
Forocochia74
Cita de one_obb
Una pregunta, igual es un poco tonta, pero si uso la targeta de débito de bitrefill, o sea la de saldo que recargas con criptos se enterará nuestra querida agencia triletaria? Imagino que te pedirá algún tipo de identificación para mandártela, pero si por ejemplo vas sacando del cajero será mas o menos fácil evitar pagar impuestos, ¿no?
Me uno a la pregunta y ¿ Como se paga con la tarjeta ? De qué crypto coge ?
Super Ratón
cola de rata
Cita de jandepeich
Busco referido de bitrefill
https://www.bitrefill.com/invite/m6mdm7sq

ahí te va shurhand, 5 euritos en cuanto gastes 200, algo es algo...

yo la abrí hace un par de dias y ya gasté más del doble xD
jandepeich
Cita de Super Ratón
https://www.bitrefill.com/invite/m6mdm7sq

ahí te va shurhand, 5 euritos en cuanto gastes 200, algo es algo...

yo la abrí hace un par de dias y ya gasté más del doble xD
Gracias,registrado
Abrams
ForoCoches: Usuario
En el OP se habla de usar LN para comprar al momento sin comisiones y sin tener que pasar tus BTC a saldo de Bitrefill.

¿Esto es igual con un wallet Ledger? ¿Puedo comprar al momento, sin comisiones ni sobrecostes por parte de Bitrefill?
Hades
Cita de Abrams
En el OP se habla de usar LN para comprar al momento sin comisiones y sin tener que pasar tus BTC a saldo de Bitrefill.

¿Esto es igual con un wallet Ledger? ¿Puedo comprar al momento, sin comisiones ni sobrecostes por parte de Bitrefill?
Hoy día considero mejor pasar BTC a saldo en Bitrefill, en btc también.
El motivo es que permanece como BTC en tu cuenta, expuesto a subidas y bajadas, que es lo que se perseguía utilizando LN. Vale que ahora no tengas el control de los btc que mandas a Bitrefill, pero es taaaaan cómodo...
Abrams
Cita de Hades
Hoy día considero mejor pasar BTC a saldo en Bitrefill, en btc también.
El motivo es que permanece como BTC en tu cuenta, expuesto a subidas y bajadas, que es lo que se perseguía utilizando LN. Vale que ahora no tengas el control de los btc que mandas a Bitrefill, pero es taaaaan cómodo...
Como no van a ser compras habituales por mi parte al final he tirado de transferencia directa desde el Ledger. La única comisión ha sido de apenas 1 € por el uso de red.

Lo que estoy viendo que tarda una eternidad, y eso que escogí velocidad normal. Llevo una hora esperando a que se complete y me envíen en el código.
PAULA DE PARMA
Cita de Abrams
Como no van a ser compras habituales por mi parte al final he tirado de transferencia directa desde el Ledger. La única comisión ha sido de apenas 1 € por el uso de red.

Lo que estoy viendo que tarda una eternidad, y eso que escogí velocidad normal. Llevo una hora esperando a que se complete y me envíen en el código.
Dices que te ha costado un euro enviar btc desde el ledger al saldo de bitrefill?
Abrams
Cita de PAULA DE PARMA
Dices que te ha costado un euro enviar btc desde el ledger al saldo de bitrefill?
A saldo no, compra directa. Pero no es comisión de Bitrefill, sino de blockchain.

Todavía sigue esperando, 3 horas lleva ya
PAULA DE PARMA
Cita de Abrams
A saldo no, compra directa. Pero no es comisión de Bitrefill, sino de blockchain.

Todavía sigue esperando, 3 horas lleva ya
Bueno da igual, a lo que me refiero es a que el fee que te han cobrado por sacar btc del ledger es de un euro, creía que estaba mucho más caro. Saludos.
Abrams
Cita de PAULA DE PARMA
Bueno da igual, a lo que me refiero es a que el fee que te han cobrado por sacar btc del ledger es de un euro, creía que estaba mucho más caro. Saludos.
Con las opciones que Ledger me daba por defecto, sí, alrededor de 1 €. Pero la comisión entiendo que depende de lo que transfieras, y si no me equivoco puedes poner más. Seguramente me está tardando tanto porque he puesto tan poco.
Abrams
Tarjeta de Amazon recibida y canjeada sin problemas, tardó 4 horas al final.

Aunque, para sorpresa mía, ahora me encuentro con que Amazon me pide mis datos para confirmar mi identidad, sino no me dejan usar el saldo. Y para aclarar, no me he gastado más de 3.000€ este año en Amazon, me piden los datos solo para usar el saldo, no para realizar más compras.
Hades
Cita de Abrams
Tarjeta de Amazon recibida y canjeada sin problemas, tardó 4 horas al final.

Aunque, para sorpresa mía, ahora me encuentro con que Amazon me pide mis datos para confirmar mi identidad, sino no me dejan usar el saldo. Y para aclarar, no me he gastado más de 3.000€ este año en Amazon, me piden los datos solo para usar el saldo, no para realizar más compras.
Se ha hablado varias veces. Eso te pasa porque quieres comprar algo que no vende Amazon, sino del marketplace.
Con Las cosas que vende y envía Amazon no hay ese problema.
Y con el resto, pues pasa eso.
Cosas de Amazon.
Abrams
Cita de Hades
Se ha hablado varias veces. Eso te pasa porque quieres comprar algo que no vende Amazon, sino del marketplace.
Cosas de Amazon.
Sí, ya me he dado cuenta. Al principio me estaba quedando loco porque incluso en la pantalla de saldo también te pide esos datos. También a veces falla si quitas cosas de terceros e intentas comprar algo de Amazon, te sigue saliendo, tienes que cerrar app o web y abrir.

De todos modos, ¿Amazon tendría forma de saber que esa tarjeta se ha comprado con criptos y pasarle esa información a Hacienda? Yo creo que en realidad este requerimiento no implica ningún problema. Diría que va más por el tercero y lo que vende, para que Amazon no se haga responsable de esto.
Hades
Cita de Abrams
Sí, ya me he dado cuenta. Al principio me estaba quedando loco porque incluso en la pantalla de saldo también te pide esos datos. También a veces falla si quitas cosas de terceros e intentas comprar algo de Amazon, te sigue saliendo, tienes que cerrar app o web y abrir.

De todos modos, ¿Amazon tendría forma de saber que esa tarjeta se ha comprado con criptos y pasarle esa información a Hacienda? Yo creo que en realidad este requerimiento no implica ningún problema. Diría que va más por el tercero y lo que vende, para que Amazon no se haga responsable de esto.
Es exactamente como dices.

De hecho hay más formas de conseguir tarjetas de regalo de Amazon. Que si un cashback por aquí, que si un regalo de empresa, que si un referido de algo por allá, que si un regalo de un familiar por tu cumple/boda...
Incluso me han dado tarjetas regalo por recomendar a amigos la clínica de fundas invisibles que utilicé.
Además de esto viene el problema de las mezclas: si has comprado una tarjeta de 200€, te han dado en tu empresa dos tarjetas de 100€, luego tu tía te ha regalado una de 50€ por tu cumpleaños, todo ello sumado en tu cuenta, y luego te compras algo de 17€, con qué se ha pagado? Y si compras algo de 288€?
PAULA DE PARMA
Algún usuario de Coinsbee puede informar si es fiable? No se ve información en youtube de Coinsbee.
Mo84
Cita de PAULA DE PARMA
Algún usuario de Coinsbee puede informar si es fiable? No se ve información en youtube de Coinsbee.
Yo he comprado ahí alguna tarjeta, sin problema y muy rápido. Positivo, que acepta un montón de monedas. Negativo, los precios son bastante más altos que en Bitrefill
PAULA DE PARMA
Cita de Mo84
Yo he comprado ahí alguna tarjeta, sin problema y muy rápido. Positivo, que acepta un montón de monedas. Negativo, los precios son bastante más altos que en Bitrefill
Gracias por la información, he visto que tienen el corte I. Y Zara, pero con el sobrecoste del 5% o asi, y como dices aceptan por ej, ada. Es mejor claramente bitrefill esperemos que vuelvan a poner zara y el CI.
P1k0
@chente08 una pregunta, así como existen recomendaciones de uso en las cuentas de Amazon respecto a no usar mucho saldo en cuentas nuevas. Existe alguna recomendación para comprar en Apple, limitación...?
Diabl87
Buenas, soy nuevo en el mundillo de gastar.. por fin estoy recogiendo beneficios y me gustaría saber respecto a hacienda como va? Algunas recomendaciones en cantidades? Kyc? Muchas gracias!!
Kimmy
Cita de Hades
Cosas de Amazon.
La explicación podría ser para evitar que un usuario cree un anuncio en plan un colchón a 1000 euros y ese mismo usuario se lo autocompre con criptos para tener cash sin que lo sepa hacienda
Zimmermann99
¿Alguna forma de saber cuánto dinero has recargado en Amazon, sur?

No me gustaría pasarme de los 2k, pero no he llevado la cuenta.
Mo84
Cita de Zimmermann99
¿Alguna forma de saber cuánto dinero has recargado en Amazon, sur?

No me gustaría pasarme de los 2k, pero no he llevado la cuenta.
En cuenta, dale a gestionar tú saldo de cheques regalo y luego en ver más actividad, ahí te saldrán todos los movimientos
Zimmermann99
Cita de Mo84
En cuenta, dale a gestionar tú saldo de cheques regalo y luego en ver más actividad, ahí te saldrán todos los movimientos
Lo he visto, shur. Pero preguntaba por si había alguna forma de no tenerlos que sumar manualmente.
Sefirotcler
Libertad financiera
Alguien ha usado ya algun codigo en tienda fisica de decathlon?, me quiero sacar una de 100E pero me da miedo llegar alli y luego que no funcione o no sepa como funcione
← A Criptomonedas