SE VIENE JUEGAZO Indiana Jones un 9 en IGN

Lucky Man
With fire in my hands
Cita de cobreti09
Tienes que ser troll o no has visto una peli de indi en tu vida, la intro es perfecta y menudo juegazo, llevo 4 horas y tiene toda la esencia de las pelis, ojalá más juegos así de accesibles
¡Ojalá se animen a sacar más juegos de Indiana Jones de esta calidad!
miguepalillos
ForoCoches: Miembro
Cita de The Good Waifu
Madre mia, metian miedo con las especificaciones, y esto con cambiar 4 opciones de graficos va de lujo.
Efectivamente.
Lucky Man
With fire in my hands
Cita de The Good Waifu
Madre mia, metian miedo con las especificaciones, y esto con cambiar 4 opciones de graficos va de lujo.
E ya.
SuperKillo
ㅤㅤ
El sigilo como en dishonored funciona bastante mal, al final te lías a ostias y acabas antes. Eso no quita que me parezca una pasada de juego. Machine games en un estado de forma al nivel de los grandes.
Gas-oil
Gas Guzzler member
Cita de Lucky Man
¡Ojalá se animen a sacar más juegos de Indiana Jones de esta calidad!
Coño llevo 10 horas y ya quiero el DLC
juancar
Cuore Sportivo
Cita de Waterman
Me estare haciendo viejo o yo que se pero lo poco que he jugado me ha parecido un toston.

En algun sitio alguien lo llamo simulador cutre de puñetazos y la verdad no discrepo mucho. Igual me he perdido algo pero que el combate se reduzca a castigar a los enemigos con el latigo (mientras vas disfrazado de cura...) y tras aturdirlos les puedas pegar puñetazos pues no me parece el gameplay mas apasionante que haya probado...

O ir subiendo andamios por el Vaticano para hacer 4 fotos cutres, o rebuscar en el mapa para conseguir dinero con el que comprar la camara. Es que hasta la mecanica de mover el stick izquierdo para abrir una puerta me resulta cansina, he pulsado x, abreme la puerta ya.

Ya digo que o estoy haciendo algo mal o no entiendo que le esta gustando tanto a la gente, sera que no puedo con el modo primera persona...
+1 me parece exactamente lo mismo. Es muy cutre todo lo que dices. A mi me parece un juego viejo, pero bueno... por aquí parece que sea un juegardo y nada más lejos de la realidad. Hasta disfruté más con el primer Tomb Raider de la última trilogía.
Y Uncharted4 se lo funde totalmente.

Yo paso de sigilo, me paso a pegar puñetazos o palazos y puedes avanzar sin ningún problema. Me parece bastante malo la verdad.
Que lástima que no lo haya programado Naughty Dog...
Lucky Man
With fire in my hands
Cita de juancar
Cómo fan de las primeras 3 películas esto es un insulto, este juego es de bajo presupuesto o no tienen ni idea de hacer videojuegos.
ArchOS_bEST
Forero sin contrato
Las perlas que están saliendo de este hilo uff que maravilla xd
santimge
Hola shures, he visto en Xbox Series S que hay un paquete de mejoras graficas de 75gb. Merece la pena instalarlo?
Gwynn
Joder que me digan que tiene aire a Dishonored me tienta a comprarlo de salida, de mis juegos favoritos.

Tien pintaza la verdad y eso que no he visto las peliculas de Indiana Jones
Kupo
Cita de juancar
+1 me parece exactamente lo mismo. Es muy cutre todo lo que dices. A mi me parece un juego viejo, pero bueno... por aquí parece que sea un juegardo y nada más lejos de la realidad. Hasta disfruté más con el primer Tomb Raider de la última trilogía.
Y Uncharted4 se lo funde totalmente.

Yo paso de sigilo, me paso a pegar puñetazos o palazos y puedes avanzar sin ningún problema. Me parece bastante malo la verdad.
Que lástima que no lo haya programado Naughty Dog...
Cita de Waterman
Me estare haciendo viejo o yo que se pero lo poco que he jugado me ha parecido un toston.

En algun sitio alguien lo llamo simulador cutre de puñetazos y la verdad no discrepo mucho. Igual me he perdido algo pero que el combate se reduzca a castigar a los enemigos con el latigo (mientras vas disfrazado de cura...) y tras aturdirlos les puedas pegar puñetazos pues no me parece el gameplay mas apasionante que haya probado...

O ir subiendo andamios por el Vaticano para hacer 4 fotos cutres, o rebuscar en el mapa para conseguir dinero con el que comprar la camara. Es que hasta la mecanica de mover el stick izquierdo para abrir una puerta me resulta cansina, he pulsado x, abreme la puerta ya.

Ya digo que o estoy haciendo algo mal o no entiendo que le esta gustando tanto a la gente, sera que no puedo con el modo primera persona...
Los dishonored, el Deus Ex, etc son una castaña también si te sales del sigilo. Es a los juegos a los que debéis comparar. No tiene porque gustaros, ojo, pero los fans de esos juegos lo vemos bien. Al menos lo que llevo de juego. Poco pinta Uncharted aquí

Para mi lo aleja de la excelencia el tener mejor IA y (de momento, llevo poco) el no poner más enemigos por zonas haciendo que sea muy sencillote. Fuera de eso el tema de explorar, los secretos, ciertas mecánicas están muy bien.
jpeigom
Tiene bugs de enemigos que no aparecen en el escenario y luego si te das la vuelta están por arte de magia. A ver si arreglan el juego. El juego está bien pero se hace un poco aburrido ya que el sigilo es muy simple y la acción un ñordo a evitar, creo que iré directamente a hacerme la historia y ignorar todo lo opcional para así no caer en el aburrimiento. Solo voy por el Vaticano, a ver si el juego mejora pero uno se cansa de dar vueltas y colarse por ventanas.

Muy buena ambientación el juego, muy Indiana Jones pero este no da para más si buscas algo fiel y claro, el juego tiene que ser así. Es de 8,5 a lo sumo lo cual es buena nota.
VladyMILF
La pley es plana!
Cita de Waterman

1. SUBE LA DIFICULTAD.
2. Es ciero que el Vaticano es un poco freno, pero luego se vienen cositas.
3. A más horas le meto mas juegazo me parece.
Jaco
La verdad es que lo hacer misiones en el vaticano me está pareciendo un tostonazo de aupa. Espero que la cosa remonte.
Oscar Tremi
ForoCoches: Usuario
Gran exclusivo xD
darionak
Winning
Cita de Jaco
La verdad es que lo hacer misiones en el vaticano me está pareciendo un tostonazo de aupa. Espero que la cosa remonte.
A mi me parece genial. Pero vamos, que puedes ir directamente a la principal si te parece que no es lo suficientemente lineal. En vez de 4 horas te lo haces en 1, si te entretienes es porque quieres.

Es un gran juego y se agradece que no hayan hecho el típico juego lineal y se haya buscado la inmersión. Pero tampoco es perfecto ni el mejor juego de la historia como dice algún fanático por aquí.
Edu1980
Ozymandias
Éste salia día 1 con el Game Pass?

De ser así, puede que le de un buen tiento.
Nerlens
Menudo juegazo, me está recordando en muchas cosas a los Dishonored, justamente una de mis sagas favoritas. Esto sí que es un vende gamepass.
Dédalos
ForoCoches: Usuario
Anoche literalmente me quedé dormido con el mando en las manos en el vaticano, buscando quién vende la cámara. Supongo que culpa mía , estaría muy cansado.

Encontré varias misiones secundarias, no sé cuánto me apetece ponerme con ellas, de momento seguiré, si se me hace cuesta arriba, iré al grano porque la historia me apetece, me gusta Indiana Jones. En ese aspecto me recuerda a Alien Isolation, muy buena ambientación, historia que apetece conocer, muy como las películas pero el gameplay quizá cojea un poco. Seguimos, a ver si esta noche encuentro al de la cámara y avanzo un poco más.
Knuckle
Cita de Waterman

Podría haber escrito este mismo hilo yo tb. Esperaba el juego con muchas ganas pero esque me está enganchando poquísimo.
- Las escenas de acción empiezan con un corte y son muy poco inmersivas, parece que hasta las voces no le ponen ganas.
- Voy por el Vaticano y no se ni de quien me tengo que esconder
- Pasas al lado de tios que te pueden ver pero te agachas a su lado y se la suda. Por error he dado puñetazos al aire a su lado y ni se inmutan.
- Ya tengo la cámara y voy dando vueltas por el mapa buscando lugares para hacer fotos, menudo coñazo la verdad.
- Lo de tirarte media hora escalando un edificio para nada...

Espero que remonte porque lo voy a acabar, no se en cuantos dias, pero lo acabaré.
alex_cami
ForoCarros: Miembro
Cita de Knuckle
Podría haber escrito este mismo hilo yo tb. Esperaba el juego con muchas ganas pero esque me está enganchando poquísimo.
- Las escenas de acción empiezan con un corte y son muy poco inmersivas, parece que hasta las voces no le ponen ganas.
- Voy por el Vaticano y no se ni de quien me tengo que esconder
- Pasas al lado de tios que te pueden ver pero te agachas a su lado y se la suda. Por error he dado puñetazos al aire a su lado y ni se inmutan.
- Ya tengo la cámara y voy dando vueltas por el mapa buscando lugares para hacer fotos, menudo coñazo la verdad.
- Lo de tirarte media hora escalando un edificio para nada...

Espero que remonte porque lo voy a acabar, no se en cuantos dias, pero lo acabaré.
Lo de la IA lamenbtable es algo que por desgracia esta mas que generalizado desde hace años, no se si es incapacidad para desarrollarla, si consume muchos recursos o si lo hacen para que el juego sea mas facil, pero si que llama la atencion
wailfred
Te lo cambio?
No veo una peli de Indy desde los 90. Y la aventura gráfica igual, la jugué en esa época. La peli nueva no la he visto.

Me recomendáis un "refresco" antes de darle?? o ya luego si eso?
prodge
Cita de ArchOS_bEST
Las perlas que están saliendo de este hilo uff que maravilla xd
Este hilo es una oda al nuncajueguismo. Lo bueno es que está quitando muchas caretas.
tlaloc
Puta Podrida
Mini spoiler sobre una localización. Si no eres conocedor de la saga no sabrás ni de qué va.

Spoiler: [ pulsa para ver ]
Me ha encantado el guiño a indiana Jones en el templo maldito que a su vez es un guiño a star wars
Xbot
Antipipero
Cita de wailfred
No veo una peli de Indy desde los 90. Y la aventura gráfica igual, la jugué en esa época. La peli nueva no la he visto.

Me recomendáis un "refresco" antes de darle?? o ya luego si eso?
Es que no hay ninguna peli más de indi desde los 90
Gas-oil
Gas Guzzler member
Cita de Xbot
Es que no hay ninguna peli más de indi desde los 90
+1000
@wailfred Entenderas algunos gags y situaciones si ves las 3 primeras peliculas. Hay bastantes, algunos muy currados.
wailfred
Te lo cambio?
Cita de Gas-oil
+1000
@wailfred Entenderas algunos gags y situaciones si ves las 3 primeras peliculas. Hay bastantes, algunos muy currados.

Por eso decía, y es que prácticamente no me acuerdo. Igual aprovecho y me hago minimaratón de las 3 pelis antiguas
Saiko
Echadas unas 6 horitas, voy por el Vaticano tomándomelo con mucha calma... voy a intentar hacer todo de cada zona antes de pasar a la siguiente.

Mis impresiones es que es un muy buen juego, aunque tiene algunos fallos evidentes.

El primer error no es del juego, sino de los jugadores que se acercan a él buscando un Uncharted o un Tomb Raider. Ya desde que salió el primer gameplay en primera persona, muchos lo criticaron porque esperaba que fuera otro clon de esos juegos. Y en este caso, evidentemente es más un Dishonored que un Uncharted. Si lo juegas buscando acción, tiros y plataformeo, mejor jugad a otra cosa.

El siguiente fallo es todo lo que no tiene que ver con la exploración. Los combates son muy ortopédicos y lentos, el sigilo se penaliza mucho con una IA bastante mala (aunque está en la media de la mayoría de juegos, todo hay que decirlo)... y muchas veces tratas de pasar desapercibido pero terminas liando una parda con puñetazos y porrazos a diestro y siniestro.

Y por último, técnicamente es algo desigual. Tiene cosas muy chulas como la iluminación, texturas, etc... pero luego las animaciones de los npc son bastante malas (mención especial a la monja amiga de Indy que corre como chiquito de la calzada), y los modelados (salvo los principales) son bastante cutrecillos.

Pero aparte de esos puntos, el juego es una aventura de exploración y puzles muy bueno. Te empiezas a dar vueltas por el Vaticano, encuentras una puerta por ahí en un rincón que te lleva a un sótano donde hay un cuartucho con una pared que se rompe, y llegas a una zona secreta o con un puzle a resolver. Está todo plagado de cosas así. El diseño de los mapas es cojonudo, y te pasas más tiempo dando vueltas y deseando encontrar secretos que buscando la confrontación.

Obviamente que el que busque pegar tiros, subirse a barandillas imposibles, secuencias de acción scriptadas... pues este no es su juego. Si lo que se busca es jugar relajado, explorar hasta el último rincón, resolver puzles, y disfrutar de una buena "peli" de Indiana Jones, seguro que le encanta.
Cuc
Cita de Saiko
Echadas unas 6 horitas, voy por el Vaticano tomándomelo con mucha calma... voy a intentar hacer todo de cada zona antes de pasar a la siguiente.

Mis impresiones es que es un muy buen juego, aunque tiene algunos fallos evidentes.

El primer error no es del juego, sino de los jugadores que se acercan a él buscando un Uncharted o un Tomb Raider. Ya desde que salió el primer gameplay en primera persona, muchos lo criticaron porque esperaba que fuera otro clon de esos juegos. Y en este caso, evidentemente es más un Dishonored que un Uncharted. Si lo juegas buscando acción, tiros y plataformeo, mejor jugad a otra cosa.

El siguiente fallo es todo lo que no tiene que ver con la exploración. Los combates son muy ortopédicos y lentos, el sigilo se penaliza mucho con una IA bastante mala (aunque está en la media de la mayoría de juegos, todo hay que decirlo)... y muchas veces tratas de pasar desapercibido pero terminas liando una parda con puñetazos y porrazos a diestro y siniestro.

Y por último, técnicamente es algo desigual. Tiene cosas muy chulas como la iluminación, texturas, etc... pero luego las animaciones de los npc son bastante malas (mención especial a la monja amiga de Indy que corre como chiquito de la calzada), y los modelados (salvo los principales) son bastante cutrecillos.

Pero aparte de esos puntos, el juego es una aventura de exploración y puzles muy bueno. Te empiezas a dar vueltas por el Vaticano, encuentras una puerta por ahí en un rincón que te lleva a un sótano donde hay un cuartucho con una pared que se rompe, y llegas a una zona secreta o con un puzle a resolver. Está todo plagado de cosas así. El diseño de los mapas es cojonudo, y te pasas más tiempo dando vueltas y deseando encontrar secretos que buscando la confrontación.

Obviamente que el que busque pegar tiros, subirse a barandillas imposibles, secuencias de acción scriptadas... pues este no es su juego. Si lo que se busca es jugar relajado, explorar hasta el último rincón, resolver puzles, y disfrutar de una buena "peli" de Indiana Jones, seguro que le encanta.
Coincido en tu opinión, me parece tal como dices.
ccontreras
ForoCoches: Staff
Yo sigo sin conseguir superar de los 50 fps en dlss calidad, a 2k con un i7 10700KF y una 3070ti.Texturas en medio, pelo en bajo y el resto en ultra bajo, da igual que los fps son los mismos.

Tengo el modo baja latencia desactivado y he probado una y otra vez a activar y quitar el dlss.
← A Videojuegos