SE VIENE JUEGAZO Indiana Jones un 9 en IGN

Cuc
ForoCoches: Miembro
Cita de Zharkoma
Lo de los ojos pensé que era cosa mía, a mí la voz no me convence

Después de jugar al Death Stranding que clavan a los actores, ya lo demás sabe a poco y ves los personajes muy artificiales

Yo nazi que veo, miro donde subirme, da igual martillo, matamoscas, que los mato a todos, un juego en primera no espero gran cosa
Yo lo de los ojos no me he dado cuenta, pero la voz si me parece como impostada, no se siente natural, en español claro, en inglés no se.
Gas-oil
Gas Guzzler member
Yo lo estoy gozando... ando por el Vaticano haciendo misiones, tareas, misterios. Ambientacion de 10. Y en XSX va deeee luuujooo
sAwsaw
Gremblin

Para ambientar el jilo
Trinschuke
ForoCoches: Usuario
Cita de Junomap
Sí, desde Cloud con Game Pass, se me olvidó comentarlo. Decir que lo he probado con el Cloud en una One X y en el PC y me va muy bien.
Entonces, aunque es curioso lo que dices, no tiene mucho sentido, en tu pc también puedes jugar aunque tires la 1080 por la ventana XD
Kwerisein
Afro,paharo,arbusto y wey
Sorprendido. No esperaba nada del juego y me ha tenido 3 horas viciado.

Por momentos es como estar en una película. Tiene ese aura ochentero e de las pelis.

Lo que menos me ha gustado es la inteligencia artificial. Hay zonas que directamente he pasado corriendo para no complicarme, te agachas un rato y aquí no ha pasado nada. Por no hablar de los momentos que estás subido por tejados y los NPC te saludan como si fuese lo más normal del mundo…

Pero bueno, salvo eso, un juego muy chulo.
prodge
Este juego va a afectar en mi rendimiento en el trabajo, joder, menudo vicio, qué difícil es despegarse de él.
Zerdo
No tiene varios 10/10 como lo tuvo el veilguard asi que si confio en la prensa no debria tocarlo ni con un palo.

Menos mal que desde hace años la prensa de videojuegos es absolutamente irrelevante.
hector_evil
Cita de CrazyBrain
Hace unos días jugué la campaña de COD MW3 y me pareció mil veces más flipante que el Indiana con todo el bombo que le están dando... Cualquier Uncharted o Tom Rider ya son mejores que este.
Y gráficamente pues bastante normalucho y sobretodo los personajes y animaciones son penosas.

prodge
Cita de hector_evil
Este juego y STALKER2 están dejando en evidencia a más de uno. Qué pocos argumentos tienen cuando descolocan a sus youtubers de confianza.
Pablix82
Cita de Zerdo
No tiene varios 10/10 como lo tuvo el veilguard asi que si confio en la prensa no debria tocarlo ni con un palo.

Menos mal que desde hace años la prensa de videojuegos es absolutamente irrelevante.
Pero si tiene mejores notas en prensa que el DA
Pablix82
El juego en si está muy bien, como dicen tiene un aire a dishonored pero en formato indiana Jones, se nota que lo han hecho en conjunto machinegames y arkane
LittleDonnie
Cita de juancar

1.Dónde está la intro con su narrativa y con su tremenda canción sonando y poniendo a uno los pelos cómo escarpias tipo peliculero? En esto Sony cuida mucho estos detalles, me ha dejado muy choff la introducción.
La intro del juego es un calco de los primeros minutos de "en busca del arca perdida". Mismos planos, conversaciones... hasta expresiones faciales. A mí me parece todo un acierto.
hector_evil
Cita de Pablix82
El juego en si está muy bien, como dicen tiene un aire a dishonored pero en formato indiana Jones, se nota que lo han hecho en conjunto machinegames y arkane

Arkane no ha tenido nada que ver esta vez. De hecho la ultima vez colaboró con MachineGames salió este despropósito

Gendohikari
Cita de hector_evil
Arkane no ha tenido nada que ver esta vez. De hecho la ultima vez colaboró con MachineGames salió este despropósito

Ni con el adaptative control de otro. Lo intenté pero es sida, me pareció menos malo el Red Fall, con todos los parches, solo digo eso
VladyMILF
La pley es plana!
Menudo juegazo joder, no quiero hacer spolilers, pero han sabido capturar toda la esencia de las películas, me lo puse la xbox en modo cinematográfico y era una inmersión total.

Respecto a las imágenes que pululan por ahí de que la iluminación del juego en seriesX esta en calidad muy baja o algo, creo que se debe a un problema con el que vengo liando con esta consola desde que la tengo, su calibración HDR.
Aunque se calibra en la configuración de la consola, muchos juegos parecen "no respetarla" ya que traen sus propios perfiles predeterminados, unos demasiado oscuros, otros muy claros... Al final después de mucho trastear la tele llegue a una configuración que simplemente ajustando el gamma en la tv queda perfecto para todos los juegos, me da la sensación que esas imágenes sufren de este mal.

Por ponerle un punto negativo al juego, el doblaje, no me gusta la voz de indi en castellano y tampoco trae la opción de cambiar el idioma del audio al ingles, por lo demás tremendo juegazo.

Edito:
Una de las cosas que me tenían asustado eran las notas de la prensa, no suelo fiarme una mierda de ellas y llegue a pensar que tal vez le estaban dando notazas por ser un juego ya anunciando para PS5, se que muchos no creéis en la xboxTAX, pero al menos para mi es algo bastante consistente, me alegro de que esta vez la mayoría de la prensa y yo estemos de acuerdo, señores tenemos juegazo.
ArchOS_bEST
Forero sin contrato
No hace mucho jugué el modo ser una leyenda en el pro evolution y le da mil vueltas a este juego aburrido (ojos llenos de sangre) POR QUE UNCHARTED ES MEJOR !!! Viva Sony man que pierda (modo monger off)
viva-yo
Tengo ganas de jugarlo, pero no tengo suficiente espacio en el disco duro.Estoy pensando en pillar 14 días de game pass por 1 euro y jugarlo en xcloud ¿cómo lo veis?
VladyMILF
La pley es plana!
Cita de viva-yo
Tengo ganas de jugarlo, pero no tengo suficiente espacio en el disco duro.Estoy pensando en pillar 14 días de game pass por 1 euro y jugarlo en xcloud ¿cómo lo veis?
Ni te lo pilles te lo regalo yo, tengo un código de cuando compre la expansion card y paso de andar vendiéndolo. Solo...es que tiene ya un tiempo espero que funcione.Te lo mando por MP.
viva-yo
Cita de VladyMILF
Ni te lo pilles te lo regalo yo, tengo un código de cuando compre la expansion card y paso de andar vendiéndolo. Solo...es que tiene ya un tiempo espero que funcione.Te lo mando por MP.
Joder, muchísimas gracias
Trinschuke
Cita de juancar
Primero comentar que me está gustando, pero no entusiasmando. Jugado en Xbox Series X y una Oled.

Fallos:

1.Dónde está la intro con su narrativa y con su tremenda canción sonando y poniendo a uno los pelos cómo escarpias tipo peliculero? En esto Sony cuida mucho estos detalles, me ha dejado muy choff la introducción.
Dime que no has visto ninguna peli de Indiana Jones sin decirme que no has visto ninguna peli de Indiana Jones.
Robovski
In hoc signo vinces
Cita de Lucky Man
¿Pero eso no es una mierda de salida? ¿O solo son los jugadores que lo precompraron con la edición cara?

Esos números son lamentables si es el lanzamiento normal... No es Concorde, pero casi...
ArchOS_bEST
Forero sin contrato
Cita de Robovski
¿Pero eso no es una mierda de salida? ¿O solo son los jugadores que lo precompraron con la edición cara?

Esos números son lamentables si es el lanzamiento normal... No es Concorde, pero casi...
11 k jugadores pagando la edición de 100 o 80 € teniéndolo por 9 € (creo que vale eso) en gamepass pc ....
VladyMILF
La pley es plana!
Cita de ArchOS_bEST
11 k jugadores pagando la edición de 100 o 80 € teniéndolo por 9 € (creo que vale eso) en gamepass pc ....
https://steamdb.info/app/2677660/charts/#48h

Los números de GP tienen que haber explotado este mes.

Edito: @Robovski comparar los números de un GaaS, con un los de un juego tradicional, es siempre un error y más aun estando dia 1 en un servicio como GP.
novice
Cita de juancar
Fallos:

No has visto una peli de indiana jones en tu vida.
Robovski
In hoc signo vinces
Cita de VladyMILF
https://steamdb.info/app/2677660/charts/#48h

Los números de GP tienen que haber explotado este mes.

Edito: @Robovski comparar los números de un GaaS, con un los de un juego tradicional, es siempre un error y más aun estando dia 1 en un servicio como GP.
Si, si, tienes razón en eso y además es un juego que me tienta como ningún otro de esta generación de Xbox...

Pensé que más personas lo comprarían porque no están en Game pass, desde luego es como para que este mes les subiera al menos 2M de suscriptores y me parecían pocos, aunque luego se vayan.
cobreti09
Cita de juancar
Primero comentar que me está gustando, pero no entusiasmando. Jugado en Xbox Series X y una Oled.

Fallos:

1.Dónde está la intro con su narrativa y con su tremenda canción sonando y poniendo a uno los pelos cómo escarpias tipo peliculero? En esto Sony cuida mucho estos detalles, me ha dejado muy choff la introducción...
Tienes que ser troll o no has visto una peli de indi en tu vida, la intro es perfecta y menudo juegazo, llevo 4 horas y tiene toda la esencia de las pelis, ojalá más juegos así de accesibles
Robovski
In hoc signo vinces
Cita de ArchOS_bEST
Bueno, tampoco sabemos cuantos de esos serán Keys.

Es solo que se me han salido los ojos después de ver el mes pasado la hostia dramática que se pegó Lego Horizon, ésto ya no me extrañaba.

Ojalá le vaya bien y lo digo en serio.
Waterman
Me estare haciendo viejo o yo que se pero lo poco que he jugado me ha parecido un toston.

En algun sitio alguien lo llamo simulador cutre de puñetazos y la verdad no discrepo mucho. Igual me he perdido algo pero que el combate se reduzca a castigar a los enemigos con el latigo (mientras vas disfrazado de cura...) y tras aturdirlos les puedas pegar puñetazos pues no me parece el gameplay mas apasionante que haya probado...

O ir subiendo andamios por el Vaticano para hacer 4 fotos cutres, o rebuscar en el mapa para conseguir dinero con el que comprar la camara. Es que hasta la mecanica de mover el stick izquierdo para abrir una puerta me resulta cansina, he pulsado x, abreme la puerta ya.

Ya digo que o estoy haciendo algo mal o no entiendo que le esta gustando tanto a la gente, sera que no puedo con el modo primera persona...
Terio
Es un Dishonored sin poderes, a mí me está entrando bastante bien, me alegra que haya salido bien al final.
miguepalillos
Es un juegazo.
← A Videojuegos