Google Pixel 8 Pro y Pixel 8 [HILO OFICIAL] Volumen 2
26-nov-2024 22:13
| Está agotado el de 256 en todos los colores. ¿Sabéis si tardan mucho en reponer? |
27-nov-2024 00:36
|
El pixel 9 xl lo más barato que lo ge visto es a 1000 Y el s24 ultra a 1000 también, con algún código 950. Más no bajarán hasta pasado reyes, o lo compras en el bf o me espero. |
06-dic-2024 02:59
|
Buenas. Compré por Amazon una funda trasera ( LINK ), pero hoy he ido a poner el cristal templado y es imposible tener las dos cosas puestas porque si dejo la funda el cristal se despeja de los lados... Si que me he fijado que la funda tiene los bordes mas metidos hacia dentro y por eso "choca" con el cristal templado. ¿Sabéis de alguna funda que valga para con el cristal puesto? |
06-dic-2024 11:27
|
Mi madre se está cargando la suya que es del Pixel 7a, el otro día vi una pequeña rotura y me dolió... Yo tengo esta. https://www.amazon.es/RhinoShield-Fu...s%2C131&sr=8-1 No es bonita pero tiene magsafe y parece dura. Me pillé hace dos días el Pixel 8 Pro azul también |
06-dic-2024 15:51
|
Buenas, compis, creo que me voy a comprar el pixel 8 pro. ¿Dónde lo estáis sacando mas barato hoy en día? Gracias de antebrazo. |
06-dic-2024 18:33
Significa que lo han abierto y lo han devuelto sin tocar apenas. Nuevo me costaba 599€, pero tardaba 40 días en llegarme
|
06-dic-2024 19:03
|
Ahora creo que han subido los precios |
07-dic-2024 14:54
| Un pixel 8 pro de 128 gb se queda muy corto de memoria? Cuanto espacio le queda con las aplicaciones mínimas? |
07-dic-2024 20:53
| No he probado el del 7 pero si el del 6 y va infinitamente mejor el del 8 pro. |
07-dic-2024 23:33
|
Lo he encontrado a poco mas de 500 euros, esto es de fiar ??? https://allzone.es/smartphones/78376...YaAvg-EALw_wcB |
10-dic-2024 00:01
|
Buenas noches shures! Os pido consejo a los poseedores del pixel 8 pro. Estoy pensando dar el salto desde un pixel 3a XL con casi 6 años. Mi móvil sigue funcionando bien, solo la bateria que me dura solo un día, pero el resto perfecto. Hace poco compre un rwdmi note 13 pro 5g y lo terminé devolviendo. Miui o hyperos en este caso no es para mi, no terminé de hacerme a él. Y la camara, casi 6 años después, la vi practicamente igual al pixel. Entonces no se si hacer la inversión en un 8 pro. He leido los problemas de pantalla, cobertura y que el tensor g3 no está a la altura, pero es realmente así? No soy demasiado exigente en rendimiento, no juego nada, pero para mi fluidez, que todo funcione perfecto y como debe y que cuando haga fotos, sean cojonudas, es lo fundamental Que me recomendariais?? Gravias! |
10-dic-2024 00:18
|
Lo he encontrado a poco mas de 500 euros, esto es de fiar ???
https://allzone.es/smartphones/78376...YaAvg-EALw_wcB https://www.trustpilot.com/review/allzone.es Dudé un poco en el black friday con el pro, que valía poco más que ahí en mediamarkt y ahora ya imposible hasta después de navidad |
10-dic-2024 00:20
|
Buenas noches shures!
Os pido consejo a los poseedores del pixel 8 pro. Estoy pensando dar el salto desde un pixel 3a XL con casi 6 años. Mi móvil sigue funcionando bien, solo la bateria que me dura solo un día, pero el resto perfecto. Hace poco compre un rwdmi note 13 pro 5g y lo terminé devolviendo. Miui o hyperos en este caso no es para mi, no terminé de hacerme a él. Y la camara, casi 6 años después, la vi practicamente igual al pixel. Entonces no se si hacer la inversión en un 8 pro. He leido los problemas de pantalla, cobertura y que el tensor g3 no está a la altura, pero es realmente así? No soy demasiado exigente en rendimiento, no juego nada, pero para mi fluidez, que todo funcione perfecto y como debe y que cuando haga fotos, sean cojonudas, es lo fundamental Que me recomendariais?? Gravias! Yo tampoco juego así que en ese tema no he notado nada. De batería, mejor que el s23. De cobertura no he notado nada y me pego todo el día en la calle. |
10-dic-2024 00:54
|
Una duda principalmente a los poseedores del 8 pro. Que cargador recomendáis? El de Google de 45w? El de 30w? Cuestan casi igual pero el de 30 es más "complicado" de comprar (en mm el de 45 está en tiendas físicas por 3€ más que el de 30w). Según las características 30 es el máximo, no? No habría problema en usar uno de 45 imagino. Gracias!! |
10-dic-2024 01:04
|
Yo utilizo el cargador de 30w y no es una de las 7 maravillas del mundo pero carga bastante rapido. A los que preguntáis por el móvil, yo estoy bastante contento con él, cumplo un año justo ahora y no me ha dado ni medio problema, la batería me dura dos días con el ahorro de batería estándar puesto y un uso de unas 4-6h/día (mucho youtube y chrome y algo de whatsapp, y música). Tiene bastantes funcionalidades comodísimas que uso mucho, como la integración del google lens y el traductor; el nfc funciona de locos, el lector de huella es rápido comparado con de donde venía yo (oneplus 6t) y el desbloqueo facial quizás es para mí donde más flojea, ya que el oneplus me pillaba mucho más rapido, incluso teniendo la pantalla girada. De todos modos, el pixel 8 pro es un gran móvil, mi experiencia está siendo buena con él, y me da la sensación de que me va a durar bastante, igual que me pasó con el oneplus 6t, que tuve 6 años si no me equivoco (desde su lanzamiento hasta que salió el pixel 8 pro) |
10-dic-2024 01:04
|
Una duda principalmente a los poseedores del 8 pro.
Que cargador recomendáis? El de Google de 45w? El de 30w? Cuestan casi igual pero el de 30 es más "complicado" de comprar (en mm el de 45 está en tiendas físicas por 3€ más que el de 30w). Según las características 30 es el máximo, no? No habría problema en usar uno de 45 imagino. Gracias!! |
10-dic-2024 09:14
|
Yo utilizo el cargador de 30w y no es una de las 7 maravillas del mundo pero carga bastante rapido. A los que preguntáis por el móvil, yo estoy bastante contento con él, cumplo un año justo ahora y no me ha dado ni medio problema, la batería me dura dos días con el ahorro de batería estándar puesto y un uso de unas 4-6h/día (mucho youtube y chrome y algo de whatsapp, y música). Tiene bastantes funcionalidades comodísimas que uso mucho, como la integración del google lens y el traductor; el nfc funciona de locos, el lector de huella es rápido comparado con de donde venía yo (oneplus 6t) y el desbloqueo facial quizás es para mí donde más flojea, ya que el oneplus me pillaba mucho más rapido, incluso teniendo la pantalla girada.
De todos modos, el pixel 8 pro es un gran móvil, mi experiencia está siendo buena con él, y me da la sensación de que me va a durar bastante, igual que me pasó con el oneplus 6t, que tuve 6 años si no me equivoco (desde su lanzamiento hasta que salió el pixel 8 pro) |
10-dic-2024 10:14
|
Una duda principalmente a los poseedores del 8 pro.
Que cargador recomendáis? El de Google de 45w? El de 30w? Cuestan casi igual pero el de 30 es más "complicado" de comprar (en mm el de 45 está en tiendas físicas por 3€ más que el de 30w). Según las características 30 es el máximo, no? No habría problema en usar uno de 45 imagino. Gracias!! Me costó menos de 30€ con cable un día sin IVA de MM. Lo compré para el pixel 6 hace ya 3 años porque el de Google tardaba mas |
10-dic-2024 22:52
|
La verdad que después de llevar 10 años entre nexus 5 y pixel 3a xl en el ecosistema de google, me he amoldado a ello y me gustaría seguir en él. Lo más seguro es que lo acabe comprando. Con respecto a eso, cual es la mejor opcion en cuanto a tienda?? Sobretodo para que el postventa sea directamente con google que en mi experiencia funciona bien. A parte de la tienda oficial, en que otros sitios es así? Gracias! |
11-dic-2024 00:12
|
Muchas gracias shur. Y al resto que habeis compartido vuestra experiencia con él.
La verdad que después de llevar 10 años entre nexus 5 y pixel 3a xl en el ecosistema de google, me he amoldado a ello y me gustaría seguir en él. Lo más seguro es que lo acabe comprando. Con respecto a eso, cual es la mejor opcion en cuanto a tienda?? Sobretodo para que el postventa sea directamente con google que en mi experiencia funciona bien. A parte de la tienda oficial, en que otros sitios es así? Gracias! El pixel 8 pro lo he comprado en Amazon porque tenía más tiempo para devolverlo si no me convencía. Si tuviera algún problema en garantía hablaría con amazon y sino con Google |
11-dic-2024 12:10
|
Muchas gracias shur. Y al resto que habeis compartido vuestra experiencia con él.
La verdad que después de llevar 10 años entre nexus 5 y pixel 3a xl en el ecosistema de google, me he amoldado a ello y me gustaría seguir en él. Lo más seguro es que lo acabe comprando. Con respecto a eso, cual es la mejor opcion en cuanto a tienda?? Sobretodo para que el postventa sea directamente con google que en mi experiencia funciona bien. A parte de la tienda oficial, en que otros sitios es así? Gracias! |
11-dic-2024 19:55
|
Yo lo tengo desde hace unos 2 meses y estoy muy contento con él. Es cierto que tiene puntos mejorables, pero la realidad es que por el precio que se puede sacar, yo no encontré ninguna opción mejor (dependiendo lo que priorices). En mi caso la prioridad era tener una muy buena cámara y no me importa tanto si no es el que más rinde de procesador o si tardo 45 minutos más en cargarlo al 100% porque son cosas que me afectan 0 en el día a día.
La verdad que me pasa un poco igual que a ti. Priorizo más cámara buena, pantalla buena y que el movil sea duradero. No necesito potencia bruta al no jugar o hacer tareas pesadas. Y la carga, suelo ponerlo el 90% de veces a cargar por la noche, asi que tampoco es problema. Al igual que el almacenamiento, con 128 tendría de sobra |
13-dic-2024 15:09
| Me he puesto a actualizar el arena4viewer y no me deja, ha metido Android15 alguna limitación? |
18-dic-2024 23:03
|
Gracias por tus impresiones!
La verdad que me pasa un poco igual que a ti. Priorizo más cámara buena, pantalla buena y que el movil sea duradero. No necesito potencia bruta al no jugar o hacer tareas pesadas. Y la carga, suelo ponerlo el 90% de veces a cargar por la noche, asi que tampoco es problema. Al igual que el almacenamiento, con 128 tendría de sobra Sobretodo he notado mejora en la batería y en la cámara, con el óptico de x5 sacas fotazas |