Google Pixel 8 Pro y Pixel 8 [HILO OFICIAL] Volumen 2

Dédalo
ForoCoches: Miembro
cual se calienta menos?
JSacon
por 100 y poco pavos de diferencia que hay entre el 8pro y el 9 creo que merece la pena el 9. A no ser que le vayas a dar muchísimo uso al teleobjetivo
z3r082
Pues ha caído el pixel 8 pro de 256.
Que funda y protector de pantalla recomendáis?
Y cargador inalambrico?
leesin
Platino II
Cita de z3r082
Pues ha caído el pixel 8 pro de 256.
Que funda y protector de pantalla recomendáis?
Y cargador inalambrico?
Otro que ha comprado el 8 pro. Me sumo a la pregunta, cual protector y cargador recomendais¿?
Dreyfus
Héroe del silencio
Hola

Existe algo como Samsung DEX para los pixel?

Gracias
Hoptimista
ForoCoches: Usuario
Yo he cogido está funda, ahora está de oferta además

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0BZ5T...b_b_prod_image

Y también un cristal templado random.
Nihon
ForoCoches: Principiante
Cita de JSacon
por 100 y poco pavos de diferencia que hay entre el 8pro y el 9 creo que merece la pena el 9. A no ser que le vayas a dar muchísimo uso al teleobjetivo
¿En qué sentido merece la pena el 9? Por la cámara creo que es mejor la del 8 pro, ya que la del 9 va capada pese a tener la misma que el 9pro y supongo que esto no se podrá tocar aun haciéndole root y demás cosillas.

Estoy ahora mismo pensando en pillar el 8pro o el 9, por una diferencia de 60€ entre uno y otro (el 9 más caro), he leído que los calentamientos con la actualización han bajado, lo único que me da algo de miedo es el Tensor que monta el 8 pro, aunque tampoco soy un usuario exigente más allá de unos vídeos de Youtube o echar unas partidas a juegos poco exigentes (Clash royale, pokémon pocket...)

También he visto en páginas anteriores problemas con las pantallas. ¿Es algo generalizado en los 8/8pro?

¿Qué me recomendáis shures?
JSacon
Cita de Nihon
¿En qué sentido merece la pena el 9? Por la cámara creo que es mejor la del 8 pro, ya que la del 9 va capada pese a tener la misma que el 9pro y supongo que esto no se podrá tocar aun haciéndole root y demás cosillas.

Estoy ahora mismo pensando en pillar el 8pro o el 9, por una diferencia de 60€ entre uno y otro (el 9 más caro), he leído que los calentamientos con la actualización han bajado, lo único que me da algo de miedo es el Tensor que monta el 8 pro, aunque tampoco soy un usuario exigente más allá de unos vídeos de Youtube o echar unas partidas a juegos poco exigentes (Clash royale, pokémon pocket...)

También he visto en páginas anteriores problemas con las pantallas. ¿Es algo generalizado en los 8/8pro?

la delantera del 9 creo que es mejor, las traseras salvo el teleobjetivo son las mismas. Tirando de memoria eh, en la store de google tienes el comparador y ahí lo puedes revisar mejor
Pel80
iba a pillar el 8 pro de 256 en amazon pero dice que llegaria a finales de diciembre. Cachis en la mar...
Nihon
Cita de Pel80
iba a pillar el 8 pro de 256 en amazon pero dice que llegaria a finales de diciembre. Cachis en la mar...
Revisa la google store que los van reponiendo y están al mismo precio y 606€ o así si tienes código de estudiante.

Llevan toda la tarde agotados, pero ayer los iban reponiendo a ratos.
globetrotter
Diesel forever.
Cita de dfergue
Hola,

tengo un Pixel 8A que compré en verano, estoy harto de la batería, no sé si es normal...

Pruebas de carga que he hecho (he desconectado la carga inteligente):
Cargador Xiaomi 15-20W: 100% de carga en más de 2 horas.
Cargador Xiaomi 67W: carga del 45% al 75% en 30 minutos.

Arranco con el móvil al 100% a las 8am, uso durante la mañana 20' de Spotify en el coche y unas 4 o 5h compartiendo Internet, a las 13h suelo estar con un 25-30% de batería. Si lo uso para navegar, puedo fundir la batería en 3 o 4h, nada de juegos ni multimedia, solo navegación.

¿Son datos normales?

En caso de que sea batería defectuosa, ¿puedo reclamar a estas alturas? Comprado via amazon.

Lo veo completamente normal, el problema no está en la batería, está en el uso que le das al terminal.
Tu única solución es buscar un teléfono con carga muy rápida e ir recargado cuando la agotes.
nokia23
Cita de ColdRush
Buenas, shures, consulta rápida. ¿Vosotros qué preferís?:

1. Pixel 8 de 256 GB: 350 euros
2. Pixel 8 Pro de 256 GB: 430 euros

Hay una muy buena oferta para el Black Friday, y si entrego mi Pixel 7a (que, la verdad, va fenomenal, así que no es que tenga urgencia en hacer el cambio tampoco), lograría sacar cualquiera de ellos a un muy buen precio, con el objetivo de tener móvil para varios años.

¿Creéis que merece la pena pagar 80 euros más por el Pro? ¿Se notará a largo plazo? Después de leer los análisis de Xataka y hacer comparativas, no parece que haya tanta diferencia, pero 80 euros tampoco me cambia la vida.
El pro sin pensarlo.
nokia23
Cita de dfergue
Hola,

tengo un Pixel 8A que compré en verano, estoy harto de la batería, no sé si es normal...

Pruebas de carga que he hecho (he desconectado la carga inteligente):
Cargador Xiaomi 15-20W: 100% de carga en más de 2 horas.
Cargador Xiaomi 67W: carga del 45% al 75% en 30 minutos.

Arranco con el móvil al 100% a las 8am, uso durante la mañana 20' de Spotify en el coche y unas 4 o 5h compartiendo Internet, a las 13h suelo estar con un 25-30% de batería. Si lo uso para navegar, puedo fundir la batería en 3 o 4h, nada de juegos ni multimedia, solo navegación.

¿Son datos normales?

En caso de que sea batería defectuosa, ¿puedo reclamar a estas alturas? Comprado via amazon.
Compartir Internet se bebe la batería.
nokia23
Cita de Nihon

Hay tb una gran diferencia de tamaño, yo el 9 lo veo pequeño.

Y encima esta recortado por Google, las marranadas que le gusta hacer, como meterles 128 gigas a un teléfono de más de 1000 euros.
nokia23
Cita de Nihon
Revisa la google store que los van reponiendo y están al mismo precio y 606€ o así si tienes código de estudiante.

Llevan toda la tarde agotados, pero ayer los iban reponiendo a ratos.
Que es lo del código de estudiante?
Nihon
Cita de nokia23
Que es lo del código de estudiante?
Si tienes acceso a un correo de estudiante, puedes crearte una cuenta en UniDays, meter esa cuenta y buscar Google Store, tienes un 5% o algo así que el de 256GB se queda en unos 600€. Si no tienes acceso dímelo por MP y te mando uno, que creo que se puede generar más de uno por cuenta shur.

Eso sí, ahora mismo están todos agotados, en los de otros tamaños de memoria los puedes usar también.
ColdRush
ForoCoches: Usuario
Cita de nokia23
El pro sin pensarlo.
Comprado y ya entregado, pero no podré disfrutarlo hasta dentro de un mes, ya que estoy fuera de España.

Ya os contaré mis impresiones. ¡Gracias por el apoyo, she's!
nokia23
Cita de ColdRush
Comprado y ya entregado, pero no podré disfrutarlo hasta dentro de un mes, ya que estoy fuera de España.

Ya os contaré mis impresiones. ¡Gracias por el apoyo, she's!
1 mes en la caja no es buena idea, si le pasa algo no lo puedes cambiar.
nokia23
Cita de Nihon
Si tienes acceso a un correo de estudiante, puedes crearte una cuenta en UniDays, meter esa cuenta y buscar Google Store, tienes un 5% o algo así que el de 256GB se queda en unos 600€. Si no tienes acceso dímelo por MP y te mando uno, que creo que se puede generar más de uno por cuenta shur.

Eso sí, ahora mismo están todos agotados, en los de otros tamaños de memoria los puedes usar también.
Tengo un hijo de 16 años, su correo de estudiante vale?

600 es el 8 pro?
Nihon
Cita de nokia23
Tengo un hijo de 16 años, su correo de estudiante vale?

600 es el 8 pro?
Tienes que entrar en unidays y después te pregunta por el centro al que pertenece, igual te pide el correo o que subas una imagen de su carnet de estudiante. Si no te lo coge, me avisas.

Sí, el 8 pro de 256.
nokia23
Cita de Nihon
Tienes que entrar en unidays y después te pregunta por el centro al que pertenece, igual te pide el correo o que subas una imagen de su carnet de estudiante. Si no te lo coge, me avisas.

Sí, el 8 pro de 256.
Joder, ahora estoy más indeciso.

Ayer estuve a punto de pillar el 9 pro xl por 1076 euros, estuvo a 1000.

Pillar el 8 pro por 600

O esperar al 25 ultra que el año pasado sacaron el 24ultra con códigos e historias por 1000 o menos.

Ahora llevo el s10+, los teléfonos me suelen durar años.
MasticorE
No se si el próximo viernes harán más ofertas pero bueno, en 256 y un color que no sea el negro, el 8 no pro es bastante complicado por ahora U_U
MasticorE
Cita de ColdRush
Buenas, shures, consulta rápida. ¿Vosotros qué preferís?:

1. Pixel 8 de 256 GB: 350 euros
2. Pixel 8 Pro de 256 GB: 430 euros

Hay una muy buena oferta para el Black Friday, y si entrego mi Pixel 7a (que, la verdad, va fenomenal, así que no es que tenga urgencia en hacer el cambio tampoco), lograría sacar cualquiera de ellos a un muy buen precio, con el objetivo de tener móvil para varios años.

¿Creéis que merece la pena pagar 80 euros más por el Pro? ¿Se notará a largo plazo? Después de leer los análisis de Xataka y hacer comparativas, no parece que haya tanta diferencia, pero 80 euros tampoco me cambia la vida.
Si puedes sacar 2, me quedo yo el 8 shurhander xD

Por cierto aquí hay funda para el 8 original

https://www.mediamarkt.es/es/product...t-1562596.html
prindas
No han repuesto ningún 8 pro de 256 desde ayer. Una lástima
nokia23
Cita de Nihon

Sí, el 8 pro de 256.
Esta todo agotado
Dekaz
Buenas shurs. Ayer por la mañana pude pillar en Amazon uno que metieron muy poco stock de nuevos, ya que estuve tanteando días atras y solo había de segunda zarpa. En teoría me llega el lunes, ya comentaré que tal (vengo de un realme GT neo 2).

¿Le pondríais cristal templado? De la parte trasera había pensado en pillar una q viene con una tapa para las cámaras. Pero igual estoy exagerando xD.

¿Qué cargador y cargador inalámbrico recomendáis?

Gracias shurs.
HrC1989
SDH
La funda original del pixel 8 pro(azul) la tengo en las ultimas con solo 7 meses... alguna recomendacion con el mismo color pero que sea mejor? Para ser original va justita de calidad.
Funk
 Listening villancicos
Spigen Liquid Air
Nosk
Koala
Me gustaría pillarme el Pixel 8 ¿Alguna alma caritativa tiene un código de Unidays?
Pipeparaca
Cita de nokia23
Joder, ahora estoy más indeciso.

Ayer estuve a punto de pillar el 9 pro xl por 1076 euros, estuvo a 1000.

Pillar el 8 pro por 600

O esperar al 25 ultra que el año pasado sacaron el 24ultra con códigos e historias por 1000 o menos.

Ahora llevo el s10+, los teléfonos me suelen durar años.
yo tambien estoy con el s10+ y me gustaria cambiar de movil pero solo si sale algun chollo de mlos buenos , un saludo y avisame si sale algu bueno, mi telegram es pipeparaca , por si quieres escribirme
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día