Es hora de hablar de $pepu

villas-boas123
Saber y Tostar con..
Actualizo, disponible a partir del 10 de diciembre, se listará en coinmarketcap entre otras plataformas. Vamoss
villas-boas123
Saber y Tostar con..
Cita de enriqueR1
Pues ya van por 60 millones.
Si es scam van a dejar a mucha gente pillada
Es un token legítimo! No es scam
villas-boas123
Saber y Tostar con..
Cita de Duncanbass
Pues hay peña que han metido mas de 200k$ y tambien 100K y muchisimos metiendo 5k como si nada.
Hay ballenas muy gordas metidas dentro shur. En la noche del 2-3 diciembre solo en esa noche recaudaron 2M.....que se dice pronto. El martes a las 15:00 hora española sale listada en coinmarketcap.

Nos vemos en un añito.
villas-boas123
Saber y Tostar con..
Cita de Acor
Pues oficialmente soldout. No se puede comprar más en preventa.
Correcto, eso sí, a la semana ya se lo que va a pasar pero hay que permanecer dentro para futuro.

En el momento que se liste, se verán los 0.20 ,en el momento que se reclamé seguramente se marcará un -100 jajajaja
Duncanbass
Phantasma
Cita de villas-boas123
Hay ballenas muy gordas metidas dentro shur. En la noche del 2-3 diciembre solo en esa noche recaudaron 2M.....que se dice pronto. El martes a las 15:00 hora española sale listada en coinmarketcap.

Nos vemos en un añito.
Si prometen con todo lo que dicen puede ser un pelotazo .

No es solo una meme sino una blockchain con su dex , su pumpfun , su bridge..dedicado solo a las memes.

Ahora esto es el mundo crypto , he visto proyectazos con buenos equpipos detras irse a la mierda y memes hecho por un niño autista en su cuarto irse a la luna .
villas-boas123
Saber y Tostar con..
Cita de Duncanbass
Si prometen con todo lo que dicen puede ser un pelotazo .

No es solo una meme sino una blockchain con su dex , su pumpfun , su bridge..dedicado solo a las memes.

Ahora esto es el mundo crypto , he visto proyectazos con buenos equpipos detras irse a la mierda y memes hecho por un niño autista en su cuarto irse a la luna .
Por eso mismo .....yo confío en este proyecto, no se porque tengo buena espina a largo a plazo
carcamalisio
ForoCoches: Miembro
Me huele a scamazo. Me recuerda mucho a $0dog bitcoin dogs, que le metí en la pre-sale y salí escaldado.

Desde el diseño, la opacidad, etc... Espero equivocarme y que os vaya bien a los que estáis dentro. Suerte
villas-boas123
Saber y Tostar con..
Cita de carcamalisio
Me huele a scamazo. Me recuerda mucho a $0dog bitcoin dogs, que le metí en la pre-sale y salí escaldado.

Desde el diseño, la opacidad, etc... Espero equivocarme y que os vaya bien a los que estáis dentro. Suerte
Las funciones que ofrece pepu no tiene nada que ver con las de Bitcoin dog.

Pepu no es un juego. Es una plataforma que te permite intercambiar, hacer puentes....etc tiene explorador propio. Eso es lo que me llama la atención.
Bulo
ForoCoches: Usuario
Cita de villas-boas123
Las funciones que ofrece pepu no tiene nada que ver con las de Bitcoin dog.

Pepu no es un juego. Es una plataforma que te permite intercambiar, hacer puentes....etc tiene explorador propio. Eso es lo que me llama la atención.
De momento sobre el papel, no?
villas-boas123
Saber y Tostar con..
Cita de Bulo
De momento sobre el papel, no?
De momento.......
Kiryan
Le metí los 500€ de rigor a ver cómo acaba
Duncanbass
Phantasma
Cita de villas-boas123

Nos vemos en un añito.
No tiene lógica ninguna meter tanta pasta a no ser que tengan información que no tengamos nosotros o simplemente están podridos de dinero .No es normal meter 200k en un proyecto random.
villas-boas123
Saber y Tostar con..
Cita de Duncanbass
No tiene lógica ninguna meter tanta pasta a no ser que tengan información que no tengamos nosotros o simplemente están podridos de dinero .No es normal meter 200k en un proyecto random.
Porque sabrán que no es un proyecto random. Y no es el único que ha metido tanta pasta. Otra whale metió 320K......
Duncanbass
Phantasma
Cita de villas-boas123
Porque sabrán que no es un proyecto random. Y no es el único que ha metido tanta pasta. Otra whale metió 320K......
Con random me refiero a que no hay nada todavia , es un proyectazo si pero uno no va metiendo esas burradas de dinero hasta que vean algo tangible.

Si lo meten es que saben algo más que nosotros.Tienen que saber quiénes son el equipo y tienen que haber visto algo del proyecto.
villas-boas123
Saber y Tostar con..
Cita de Duncanbass
Con random me refiero a que no hay nada todavia , es un proyectazo si pero uno no va metiendo esas burradas de dinero hasta que vean algo tangible.

Si lo meten es que saben algo más que nosotros.
Mucho más que nosotros, ese proyecto va a tener mucho futuro. Y mira que entre con poco, pero me llamó muchísimo la atención todas y cada unas de las funciones que va a tener.

Pd: en salir el token, la gente de pepe, se irá a pepu. Toma nota.
Duncanbass
Phantasma
Cita de PHAN
el mundo es muy grande y está repleto de gente con mucha pasta y tremendamente aburrida y con muchos contactos.

piensa mal y acertarás.

cuanto más atractivo es algo a la vista y más currado está....más dinero te van a quitar.

ojo, que yo estoy dentro con poquito. que por cierto....se puede comprar más o se acabó el presale?
Es lo que digo saben algo o estan podrido de dinero o ambos.

La presale acabo , se podra tradear el dia 10 por uniswap mas barato o mas caro quien sabe.
villas-boas123
Saber y Tostar con..
Estáis preparados los que tenéis pepu? Que vais hacer? Operar en corto la primera semana hasta la reclamación?
borrachoestoy
Cita de Acor
Pues oficialmente soldout. No se puede comprar más en preventa.
Seguro se han quedado muchos fuera, solo han tenido 4 meses de preventa abierta a todo el mundo 😂
enriqueR1
Alguien tiene el contrato para intercambiar mañana ?
villas-boas123
Saber y Tostar con..
Ya está lanzado, si queréis seguir su cotización......

https://www.dextools.io/app/es/ether...=1733844264185
villas-boas123
Saber y Tostar con..
Cita de enriqueR1
Alguien tiene el contrato para intercambiar mañana ?
0xadd39272e83895e7d3f244f696b7a25635f34234
MrBaley
ya somos ricos entonces?
MrBaley
me había olvidado de lo salvaje que es el gas the ETH por cierto, qué cabrones
Raposo
Pillo sitio por aquí, el proyecto me convenció cuando salió y compré en noviembre en la preventa. Voy con 200 tímidos eurillos a ver qué pasa. Suerte!
Chano_CN
joder en su día inverti 50$ y ahora valen 60$ approx, y ahora pare reclamar los tokens me cuesta 50$ de gas fee, no merece la mena reclamarlos, los dejaré allí hasta que haga un x10, vaya mojón XDespero que no quiten el botón de reclamar
villas-boas123
Saber y Tostar con..
Cita de MrBaley
me había olvidado de lo salvaje que es el gas the ETH por cierto, qué cabrones
Es enorme el gas, a mí me compensa reclamarlos la verdad, pero bueno, los reclamare en un par de semanas y los dejo, todavía tienen que sacar más opciones.
villas-boas123
Saber y Tostar con..
Cita de Raposo
Pillo sitio por aquí, el proyecto me convenció cuando salió y compré en noviembre en la preventa. Voy con 200 tímidos eurillos a ver qué pasa. Suerte!
Yo invertí en septiembre 500 eurillos.
villas-boas123
Saber y Tostar con..
Cita de Chano_CN
joder en su día inverti 50$ y ahora valen 60$ approx, y ahora pare reclamar los tokens me cuesta 50$ de gas fee, no merece la mena reclamarlos, los dejaré allí hasta que haga un x10, vaya mojón XDespero que no quiten el botón de reclamar
No lo quitarán digo yo!!
villas-boas123
Saber y Tostar con..
Alguien las ha reclamado?
Juakorz
A mí no me deja reclamar le doy al botón y no me hace nada.. a alguien más le pasa?
← A Criptomonedas