Es hora de hablar de $pepu

villas-boas123
Saber y Tostar con..
Cita de MrBaley
Porque desde al menos 2017 me han intentado vender la moto con ICOs y créeme shur, pueden decir lo que quieran que al final también pueden hacer lo que quieran, la organización parece demasiado opaca. No es que no quiera que vaya bien, ojalá, pero ten en cuenta también esta posibilidad por si acaso.
Por supuesto que la contemplo, los desarrolladores pienso que se presentarán una vez finalizada la preventa.

Y también confío, estoy viendo muy buenas actualizaciones del token y todas sus utilidades.

No será como doge y su rugpull
villas-boas123
Saber y Tostar con..
Se listará en bestwallet el día 13 de diciembre
pshulz
ForoCoches: Usuario
Cita de villas-boas123
A ver puedes lanzar tú proyecto desde su propia blockchain.
Indiferente.
MrBaley
Cita de villas-boas123
Se listará en bestwallet el día 13 de diciembre
Fuente? Porque iban a hacer preventa hasta el 30 de septiembre y aquí seguimos
villas-boas123
Saber y Tostar con..
Cita de MrBaley
Pepeunchained.com

Y en X también está anunciado, se listará en el nivel 1
villas-boas123
Saber y Tostar con..
Cita de MrBaley
Has visto ya la fuente shur? Ha sido anunciada hoy mismo.
villas-boas123
Saber y Tostar con..
Up.
MrBaley
Cita de villas-boas123
Has visto ya la fuente shur? Ha sido anunciada hoy mismo.
Sí, y ahora el precio va a seguir aumentando o se mantiene?
villas-boas123
Saber y Tostar con..
Cita de MrBaley
Creo que se mantiene
villas-boas123
Saber y Tostar con..
Cita de MrBaley
Sigue aumentando shur, saldrá en listado a 0.014
villas-boas123
Saber y Tostar con..
Parece que no interesa este token con una comunidad de +60.000 miembros y sabiendo que se listará el día 13 diciembre a las 12:00
Redux7
VIP
Buff, tanta pasta ya de un principio... buena suerte. A ver qué tal el lanzamiento
enriqueR1
ForoCoches: Miembro
Desde luego hay un fomo altísimo con este token, la preventa es brutal.
baloodelaselva
Cita de enriqueR1
Desde luego hay un fomo altísimo con este token, la preventa es brutal.
Una preventa que a podido entrar hasta mi vecino del quinto, no se yo Rick.
yeclasi
Cita de enriqueR1
Ojo con esta . Tiene muy buena pinta pero veo un alto riesgo .
La preventa parece que nunca termina , llevan meses alargándola mientras siguen recaudando . Ningún tipo de transparencia ni comunicación en redes , y la común unidad se está empezando a cansar de que pase tanto tiempo sin dar una respuesta .
yo estoy dentro por que los memes ahora puede ser un pelotazo y con esta hay mucho fomo, metí 1000$ 1000$
Pero importante saber todos estos datos .

Igual es un pelotazo , que igual es scam .

(A mi me han bloqueado en X por preguntar fecha concreta del lanzamiento … )
Me escama bastante que por ningún sitio aparece quienes son los dueños, o administradores... nada de nada.
enriqueR1
Cita de baloodelaselva
Una preventa que a podido entrar hasta mi vecino del quinto, no se yo Rick.
eso también me hace dudar.
Que interés tiene después si todo el mundo entra en la pre venta?

Pero por otro lado, el fomo con esta moneda es brutal, cada dia más youtubers hablando de ella.... (Quizás esa sea la señal para no comprar...jaja)

En el grupo de telegram no paran de entrar compras grandes. Ya va por 38 mill en la pre venta.
FerrariGTO
Precisamente le pregunté el otro día a chatgpt de proyectos para hacer rentabilidad alta pillando el proyecto desde principio y me comentó Pepe Unchained ($Pepu). He estado investigando, y parece que hay indicios de posible scam. Dos señales de alerta son:

- No se sabe quienes son los creadores del proyecto.
- Parece ser que cambiaron los tokenomics, ya que inicialmente se indicó que el 20% para preventa y lo han cambiado a 40%

Este vídeo en inglés lo explica.

Iba a poner 100$ haber si suena la flauta, pero ya me la pegué con DE.FI y no sé, estas dos señales me tiran para atrás. Igual luego me tiro de los pelos, pero bueno.
Masakari
Cita de villas-boas123
Por supuesto que la contemplo, los desarrolladores pienso que se presentarán una vez finalizada la preventa.

Y también confío, estoy viendo muy buenas actualizaciones del token y todas sus utilidades.

No será como doge y su rugpull
1. El equipo y los desarrolladores son anónimos.2. Dicen todo lo que van a hacer pero no han dado ninguna pruebas del estado del desarrollo ni de los avances.
3. El whitepaper son solo 8 páginas y están llenas de dibujos de memes y diferentes fuentes de colores, casi como un tebeo, sin apenas información técnica. Nada normal para un proyecto de su supuesta envergadura.
4. Dicen que se va a listar en muchos exchanges incluso en unos de primer nivel desde el día 1 pero a 2 semanas del día D no hay ningún exchanges que haya mostrado apoyo público.
5. Se está haciendo una campaña muy fuerte de preventa promocionandola desde webs donde se han promocionado otras monedas estafa antes.
6. Se han agotado las monedas de preventa y se ha ampliado el cupo varias veces, lo que no encaja del todo con el concepto de preventa, están demasiado interesados en vender el máximo posible ahora, porqué?

Ya veremos cómo sale está rana pero hay demasiadas redflags. Tiene pinta de timo. Pero quién sabe.
villas-boas123
Saber y Tostar con..
Cita de Masakari
1. El equipo y los desarrolladores son anónimos.2. Dicen todo lo que van a hacer pero no han dado ninguna pruebas del estado del desarrollo ni de los avances.
3. El whitepaper son solo 8 páginas y están llenas de dibujos de memes y diferentes fuentes de colores, casi como un tebeo, sin apenas información técnica. Nada normal para un proyecto de su supuesta envergadura.
4. Dicen que se va a listar en muchos exchanges incluso en unos de primer nivel desde el día 1 pero a 2 semanas del día D no hay ningún exchanges que haya mostrado apoyo público.
5. Se está haciendo una campaña muy fuerte de preventa promocionandola desde webs donde se han promocionado otras monedas estafa antes.
6. Se han agotado las monedas de preventa y se ha ampliado el cupo varias veces, lo que no encaja del todo con el concepto de preventa, están demasiado interesados en vender el máximo posible ahora, porqué?

Ya veremos cómo sale está rana pero hay demasiadas redflags. Tiene pinta de timo. Pero quién sabe.
Gracias por el argumento.

Veremos el día 13 de diciembre...pero para bien, habrá que esperar unos meses a ver cómo se comporta.
villas-boas123
Saber y Tostar con..
Cita de MrBaley
Sale a cotizar, a 0.01295
Masakari
Cita de villas-boas123
Gracias por el argumento.

Veremos el día 13 de diciembre...pero para bien, habrá que esperar unos meses a ver cómo se comporta.
Eso es. Si al final sale bien el ansiado x100 bien por el que haya metido dinero.Si sale mal espero que no hayan metido mucho.
villas-boas123
Saber y Tostar con..
Cita de Masakari
Eso es. Si al final sale bien el ansiado x100 bien por el que haya metido dinero.Si sale mal espero que no hayan metido mucho.
Correcto, al final no deja de ser una apuesta. Yo tengo poquito 500 eu. Compradas hace 3 meses
FerrariGTO
Cita de Masakari

SIn duda, no tiene buena pinta. Los memes que han tenido éxito han sido saliendo directamente a mercado DEX y desde alli gente que ha invertido. Desde preventa no sé... Yo lo que me veo es algo parecido a lo que me pasó con DE.FI, que encima no es una memecoin, pero a la que se acabe preventa y la gente tenga sus token, se empezará a vender como si no hubiera un mañana, en especial los que compraron a 0.009 y meterá un bajón, ahí si no es un timo, se podría uno plantear una pequeña inversión a ver si suena la flauta.
pshulz
Cita de Masakari
No es una apuesta si sabes desde un inicio que es una estafa.

Dejad de verlo todo como una lotería y si suena la flauta porque es mucho más fácil de lo que creéis y os ahorrarés mucho dinero evitando entrar en estafas.
Masakari
Cita de pshulz
No es una apuesta si sabes desde un inicio que es una estafa.

Dejad de verlo todo como una lotería y si suena la flauta porque es mucho más fácil de lo que creéis y os ahorrarés mucho dinero evitando entrar en estafas.
Yo no he metido nada, para que veas lo que pienso. Para mí es como la lotería.
enriqueR1
Pues ya van por 60 millones.
Si es scam van a dejar a mucha gente pillada
FerrariGTO
Cita de enriqueR1
Veremos que pasa, la verdad que ya tengo bastante curiosidad en ver que sale de todo esto.
Duncanbass
Phantasma
Cita de enriqueR1
Pues hay peña que han metido mas de 200k$ y tambien 100K y muchisimos metiendo 5k como si nada.
surdiel
Shiller
Puff, no me da buena espina ésto, ojalá os forreis shurs pero yo me quedo fuera
Acor
Pues oficialmente soldout. No se puede comprar más en preventa.
← A Criptomonedas