La ALTSEASON ha llegado...
10-dic-2024 10:44
|
Es verdad que lo de ayer puede ser un punto e inflexión con las alts pero yo ahora mismo estoy 50/50 Si echo un vistazo rápido a las alts/btc, el 80% están bajo la línea bajista, en algunos casos incluso muy lejos de ella. Por poner ejemplos, BNB, FET, ETH, MANA por poner alguna un poco mas alternativa. FET por ejemplo está pegándose con ella, pero ETH está a un 25%. Alguna se ha comportado mejor y están por encima como ADA o DOGE, pero el resto siguen por debajo y por el momento no hay nada que indique que tienen fuerza para romper al alza. Como han comentado antes, mucha gente está planificando estrategias de salida, no de compra, y otros muchos su estrategia se basa en que ocurra con su moneda lo mismo que con HBAR para poder salirse a 0 porque quedaron atrapados. Por otro lado la dominancia de BTC esta en 56.9. Rompió a la baja la línea alcista el día 30, pero ayer con la mecha de la vela se volvió a poner por encima, aunque la perdió rápidamente. Hoy igual. Si por lo que sea hay otra sacudida y BTC se pone por encima del 58% de dominancia otra vez, la alt season podría tener que esperar bastante aún o ser muy distinta a la de otros ciclos. |
10-dic-2024 12:26
|
Ahora viene la etapa en el que el gran capital de BTC irá fluyendo hacia las alts. Es siempre lo mismo, BTC rompe techo, caída, caída de alts arrastradas y el dinero fliye hacia las alts. Estas suben y BTC se queda un poco al margen, sin subir todo lo que debería. Ahora estamos en la etapa de agonías y de manos blandas vendiendo. En unas semanas se arrepentirán, como siempre. |
10-dic-2024 12:35
|
Personalmente, tras los fuegos artificiales de Noviembre y la traca final de Diciembre con el colofón final que hemos visto hoy, espero que ahora sí, se inicie una ALTseason sólida, basada en crecimiento orgánico de SPOT, con cimientos que apuntalen ATHs fuertes y perdurables..
@Dorohedoro ahora soy yo que te digo déjate de shorts y empecemos a hablar de estrategias serias. Creo que hay que manejar, en cualquier estrategia de trading (intra/swing/hold) por lo menos un paquete que toque los siguientes segmentos: -RWA -> RSR y TRAC - AI -> FET, GRT, TRIAS, LAI - MEME-> PEPE, BOME - FAN - L2 -> METIS - DeFi -> AAVE - P2E /Gaming - Dino -> LTC - Utility ->ETH En breve pondré las que me gustan a mi en cada segmento, ¿alguien - las lleve o no - se anima a poner en cada segmento aquelloq que sea de interés? |
10-dic-2024 12:50
|
Ah perdona, pense q estabas de coña. Me es tan raro leer q una cripto va a cambiar algo q pense q era coña sorry. Y citame y espero q ganes un pastizal shur, pero lo veo chungo con kaspa o similares. Hace tiempo q las criptos servirian para X e Y, pues puede ser. Pero ahora... el q no sepa ya lo q es una criptomoneda q se lo haga mirar |
10-dic-2024 12:56
|
Yo he multiplicado por 4. Ni meto en las monedas q poneis ni uso los metodos q usais. Estoy leyendo y estoy alucinando. Hasta meme coins habeis recomendado... ![]() Una memecoin, q literalmente no vale nada, solo el dinero q hay dentro, por lo q solo gana el q sale primero y los demas palman si o si... No se si estais de coña y el hilo esta en general o no se |
10-dic-2024 13:11
|
Yo he multiplicado por 4.
Ni meto en las monedas q poneis ni uso los metodos q usais. Estoy leyendo y estoy alucinando. Hasta meme coins habeis recomendado... ![]() Una memecoin, q literalmente no vale nada, solo el dinero q hay dentro, por lo q solo gana el q sale primero y los demas palman si o si... No se si estais de coña y el hilo esta en general o no se Ninguna alt vale nada. Ningún equipo de trabajo va a desarrollar proyectos serios a medio/largo plazo sabiendo que en un par de meses se va a todo a la mierda. Todo lo que importa en este mundo es la apariencia, nadie va a ver un proyecto desarrollado. Es todo marketing. |
10-dic-2024 13:15
|
Yo solo comento q si 10 años despues no se ha hecho nada en ese sentido, no se va a hacer, y eso no era mas q marketing... Asi q leer ahora "esta alt coin lo va a cambiar todo" me suena a q el q lo dice esta de broma. Si lees los profolios y son todos una copia de las otras criptos, no cambia nada... |
10-dic-2024 13:25
|
Recuerdas lo de "esta cripto estara en el coche y guardara km, dueños etc, y sera inalterable"
Yo solo comento q si 10 años despues no se ha hecho nada en ese sentido, no se va a hacer, y eso no era mas q marketing... Asi q leer ahora "esta alt coin lo va a cambiar todo" me suena a q el q lo dice esta de broma. Si lees los profolios y son todos una copia de las otras criptos, no cambia nada... |
10-dic-2024 13:28
|
Yo he multiplicado por 4.
Ni meto en las monedas q poneis ni uso los metodos q usais. Estoy leyendo y estoy alucinando. Hasta meme coins habeis recomendado... ![]() Una memecoin, q literalmente no vale nada, solo el dinero q hay dentro, por lo q solo gana el q sale primero y los demas palman si o si... No se si estais de coña y el hilo esta en general o no se |
10-dic-2024 13:32
|
Ah perdona, pense q estabas de coña.
Me es tan raro leer q una cripto va a cambiar algo q pense q era coña sorry. Y citame y espero q ganes un pastizal shur, pero lo veo chungo con kaspa o similares. Hace tiempo q las criptos servirian para X e Y, pues puede ser. Pero ahora... el q no sepa ya lo q es una criptomoneda q se lo haga mirar Lo decia por la parte de hacerte ganar dinero |
10-dic-2024 13:34
| Buenas Shur, yo hago lo mismo , aunque soy relativamente novato , tienes algún patrón o algún sitio donde por ser aprender , yo lo único que sigo es un poco a wickoff y lo demás intuición , pero últimamente no estoy atinando mucho , cualquier ayuda se agradece |
10-dic-2024 13:41
|
Y es algo q no digo yo, esta mas q explixado en cualquier sitio q lees sobre las memecoin y su funcionamiento... Compara bnb, la moneda del cripto exchange mas grande del mundo, con una memecoin... 750 ha llegado a costar bnb. Q memecoin ha llegado a ese precio dices?? No se, q afirmes q una memecoin es mejor q una alt, despues de estos diez años... es q es absurdisimo, no hay por donde cogerlo... Estas de broma o me estoy perdiendo algo?? Ahhh. Al leerte pense q era en plan "va a ser la revolucion, va a cambiar todo" Yo la verdad es q no me atrevo con esas cosas. Si ya he aprendido como no perder, prefiero seguir sin riesgos Yo llevo 5 años. Lo mejor q puedes hacer, es no hacer operaciones diarias, que no era mas que un metodo de publicidad de las criptomonedas para q la gente entrara y comprara... |
Editado: 10-dic-2024 13:45 -
10-dic-2024 13:49
|
Si vale mas, dado q la meme coin solo vale el dinero q han invertido los compradores, no tiene valor intrinseco.
Y es algo q no digo yo, esta mas q explixado en cualquier sitio q lees sobre las memecoin y su funcionamiento... Compara bnb, la moneda del cripto exchange mas grande del mundo, con una memecoin... 750 ha llegado a costar bnb. Q memecoin ha llegado a ese precio dices?? No se, q afirmes q una memecoin es mejor q una alt, despues de estos diez años... es q es absurdisimo, no hay por donde cogerlo... Estas de broma o me estoy perdiendo algo?? Ahhh. Al leerte pense q era en plan "va a ser la revolucion, va a cambiar todo" Yo la verdad es q no me atrevo con esas cosas. Si ya he aprendido como no perder, prefiero seguir sin riesgos Yo llevo 5 años. Lo mejor q puedes hacer, es no hacer operaciones diarias, que no era mas que un metodo de publicidad de las criptomonedas para q la gente entrara y comprara...
|
10-dic-2024 13:49
|
Si vale mas, dado q la meme coin solo vale el dinero q han invertido los compradores, no tiene valor intrinseco.
Y es algo q no digo yo, esta mas q explixado en cualquier sitio q lees sobre las memecoin y su funcionamiento... Compara bnb, la moneda del cripto exchange mas grande del mundo, con una memecoin... 750 ha llegado a costar bnb. Q memecoin ha llegado a ese precio dices?? No se, q afirmes q una memecoin es mejor q una alt, despues de estos diez años... es q es absurdisimo, no hay por donde cogerlo... Estas de broma o me estoy perdiendo algo?? Ahhh. Al leerte pense q era en plan "va a ser la revolucion, va a cambiar todo" Yo la verdad es q no me atrevo con esas cosas. Si ya he aprendido como no perder, prefiero seguir sin riesgos Yo llevo 5 años. Lo mejor q puedes hacer, es no hacer operaciones diarias, que no era mas que un metodo de publicidad de las criptomonedas para q la gente entrara y comprara... Y porque no diarias shur? |
10-dic-2024 13:51
|
Más o menos lo acabo de explicar aquí:
https://forocoches.com/foro/showthre...#post486133895 Pero shur si eres nuevo no te tires de lleno a tradear diario, ve poco a poco y haciendo mucho papertrading. Esto es una maratón, y te digo, llevo muchos años en esto y cada día me pasan cosas que me hacen sentir como lo que pone mi título, un novatín (lo soy, siempre lo seré, el mercado es muy agresivo). |
10-dic-2024 13:56
|
Menos mal q.me has citado. Menudo pedazo de aporte te has marcado shur!! Xq no se gana dinero y se puede perder mucho. Es absurdo q una persona q no sepa hacerlo haga "operaciones diarias" Necesitas saber una cantidad de cosas brutal, y encima, aun asi no aciertas. Si lees a alguien q hace a diario 4 o 5 operaciones y se acuesta y blablabla, pues es humo shur, xq otra cosa no, pero fantasiosos en españa... Con una moneda ganas comprandola a 30 y vendiendola a los 3 años a 90. Todo lo demas no es mas q publicidsd para q la gente entre en las criptos. Sino, ya estarian implementadas en los coches como se decia hace 10 años... q pasa q eso era mentira, pero lo de tradeae y ganar dinero a diario con un 3% de variacion de precio si era verdad?? Venga hombre... Si, pasa la moneda de 50 a 52 euros y te forras. claro q si.Lo mas normal es q la caguez, y pierdas dinero y ademas, pagues las comisiones |
10-dic-2024 13:57
| No seré yo defensor de las ALTS, hay proyectos de ALTS con trabajo detrás durante años |
10-dic-2024 14:07
|
No se te ocurra meter ahorros y cosas locas. Empieza en pequeño familiarizandote con el mundillo y ya cuando vayas cogiendo práctica y controlando emociones vas probando con más.
Si empiezas con todo desde un principio acabarás fundiendo la pasta y te fundirás tú, acuérdate que el mercado está hecho para quitarte el dinero. Alejate de los futuros. |
10-dic-2024 15:54
|
No hace falta q te diga nada. Con q veas su grafica los ultimos 5 años ya ves tu mismo la estafa, no me necesitas Mete 5000 euros, hazlos euri y prestalos al 8,5% APR. Como si metes 20000. Da igual lo q metas, lo importante es lo q hagas con ello Si metes 20k para comprar memecoins, es cuestion de tiwmpo q te quedes sin esos 20k. Si lo metes para comprse euri, stakearlo y esperar la bajada, es cuestion de tiempo q se sume. Asi q puedes literalmente, meter todo lo q te sobre, e incluso ahorros, q si no haces "2 o 3 operaciones diarias xq soy un lambo boy" no perderas el dinero |
Editado: 10-dic-2024 15:57 -
10-dic-2024 17:27
| me refiero al precio shur, tu has argumentado que las alts tienen un valor intrínseco, que sino porque bnb ha llegado a 750, que que meme ha llegado ahí? yo te he preguntado por el precio de doge |
10-dic-2024 17:37
| diaculpa shur, no me he explicado, me refiero respecto a bnb, porque has dicho que qué meme podría llegar a tanto como bnb sino |
10-dic-2024 18:24
|
A ver, bnb 750 euros. Dogecoin 40 centimos. Y me estas diciendo q doge va a llegar a valer lo mismo q bnb?? O q comparacion estas intentando hacer?? No entiendo Una meme nunca va a valer 700 euros, no se q quieres decir mezclandolas |
10-dic-2024 18:43
|
Y es algo q no digo yo, esta mas q explixado en cualquier sitio q lees sobre las memecoin y su funcionamiento... Compara bnb, la moneda del cripto exchange mas grande del mundo, con una memecoin... 750 ha llegado a costar bnb. Q memecoin ha llegado a ese precio dices?? No se, q afirmes q una memecoin es mejor q una alt, despues de estos diez años... es q es absurdisimo, no hay por donde cogerlo... Estas de broma o me estoy perdiendo algo?? Ahhh. Al leerte pense q era en plan "va a ser la revolucion, va a cambiar todo" Yo la verdad es q no me atrevo con esas cosas. Si ya he aprendido como no perder, prefiero seguir sin riesgos Yo llevo 5 años. Lo mejor q puedes hacer, es no hacer operaciones diarias, que no era mas que un metodo de publicidad de las criptomonedas para q la gente entrara y comprara... Lo que sis on es muchísimo más volátiles y con más riesgo de irse a 0 |
10-dic-2024 19:01
|
pues se está animando el hilo. a ver, primero que nada, para hacer proyecciones lo que importa es el market cap, decir que tal o cuál moneda va a llegar a no se que precio en ocasiones raya lo absurdo ya que se leen precios que implicarían que una moneda capitalizara más que BTC. Segunda cuestión, todo DIOS estaba loco por poder comprar a los precios que se están viendo ahora, y justo ahora todo el mundo acojonado. Hay una máxima que es: - Cuando compras debes tener un miedo de cojones de lo que aquello va a caer. - Cuando vendas has de sentirte mal pensando todo lo que vas a dejar de ganar. |

claro q si.