[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LI) - Cerrando el 2024

Tema Cerrado
Ivansnoke
ForoCoches: Miembro
Cita de lolailo_lo
Buenos días, muchas gracias, la cosa es que sigo todos los pasos y me da error es por eso que es extraño.... Gracias
Con la Conecta nada es extraño.

Este tipo de mensaje de "a mí o me funcionan los pasos hacia la Conecta" han sido habituales siempre.
A algunos les funciona a otros no, sin que sepamos la razón.

Cuando alguien cree da con una clave(navegador, modo incógnito)... A algunos les funciona y a otros no.
Ivansnoke
Cita de viceroy77
Hola! Pues resulta que a los dos días de estar con ellos me fui con Octopus, ya que los llamé varias veces para que me informaran de cuando metían en Mi Iberdrola los 120€ y me decían cosas distintas, así es que, como no lo vi claro, me fui a Octopus. De todas formas, hubo dos comerciales que me dijeron lo mismo: que cada trimestre meterían 30€, hasta completar en un año los 120€, cosa que tampoco me gustó.
Es habitual en Iberdrola el.descuento trimestral. Cabe decir que suelen hacerlo antes de impuestos por lo que viene a ser un descuento de 38,19€ trimestrales en factura. Si la factura es menor de esa diferencia, la factura es negativa, y te ingresan.

No me gusta demasiado pero es más atractiva de lo que parece a simple vista. Particularmente no me gusta con algonde consumo en el suministro, ya hay que ir haciendo cábalas.
Aronius
Miembro VIP
Validado los 8.000 puntos del código de ayer, a lo tonto entre una cosa y la otra más de 500€, chollo del año.
JavierRR
Cita de Ivansnoke
No sé si has puesto las condiciones del programa "para ti". No busque mucho por la web de Endesa, pero no la encontré. Subi lo que se encontró en el área de cliente

https://www.dropbox.com/scl/fi/4r5cv...=r99ys68v&dl=1
Sí, gracias, lo tengo en el OP, así como la explicación de Megapatata

El enlace que pones no me va

Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de JavierRR
Sí, gracias, lo tengo en el OP, así como la explicación de Megapatata

El enlace que pones no me va

Saludos,,,
Ah, pues tendré que investigar.

No lo pongas entonces
JavierRR
Cita de Ivansnoke
Ah, pues tendré que investigar.

No lo pongas entonces
Ná, deja
Ahora va
Vaya día llevo...
@Ivansnoke
Actualizado OP
advantage
Estoy haciendo el Excell y no entiendo bien los resultados a ver si me podéis ayudar

Me sale la mejor la Iberdrola plan inteligente, pero luego dice que solo si tienes un domicilio cerrado sin consumo. Entonces en mi casa no vale porque tengo consumo diario, sin embargo en la casa del pueblo que tengo consumo de fin de semana tampoco valdría, porque hay consumo. Es solo para cero consumo? O no lo pillo bien.

Como funciona exactamente esta tarifa,
JavierRR
Cita de advantage
Estoy haciendo el Excell y no entiendo bien los resultados a ver si me podéis ayudar

Me sale la mejor la Iberdrola plan inteligente, pero luego dice que solo si tienes un domicilio cerrado sin consumo. Entonces en mi casa no vale porque tengo consumo diario, sin embargo en la casa del pueblo que tengo consumo de fin de semana tampoco valdría, porque hay consumo. Es solo para cero consumo? O no lo pillo bien.

Como funciona exactamente esta tarifa,
O con poco consumo

Funciona como todas: con unos precios de potencia y de consumo. En este caso horas promocionadas y no
Tienes más info en el Post 4
Saludos,,,
Toro bravo
buenas, me he cambiado a Nufri y resulta que hoy me he quedado sin suministro por parte de la anterior compañia y estoy sin luz. Los llamo y me dicen que esta todo bien que el contrato esta activo de hace unos dias atras, a alguien le ha pasado algo parecido?
JavierRR
Cita de Toro bravo
buenas, me he cambiado a Nufri y resulta que hoy me he quedado sin suministro por parte de la anterior compañia y estoy sin luz. Los llamo y me dicen que esta todo bien que el contrato esta activo de hace unos dias atras, a alguien le ha pasado algo parecido?

Ostras
Que fuerte
Después de 50 volumenes y 100.000 mensajes es la primera vez que lo leo

Mira a ver en la distribuidora con quién estás
Una vez lo sepas, tira de la manta
Suerte!
Toro bravo
Cita de JavierRR
Ostras
Que fuerte
Después de 50 volumenes y 100.000 mensajes es la primera vez que lo leo

Mira a ver en la distribuidora con quién estás
Una vez lo sepas, tira de la manta
Suerte!
a que te refieres con que tire de la manta? estoy flipando porque aparte es en casa de un familiar y aun me fastidia mas
JavierRR
Cita de Toro bravo
a que te refieres con que tire de la manta? estoy flipando porque aparte es en casa de un familiar y aun me fastidia mas

Si en la distribuidora sale Nufri tendrás que pedir explicaciones a Nufri y a la distribuidora

Si en la distribuidora sale la antigua tendrás que pedir explicaciones a la antigua y a la distribuidora

Por otro lado, la comercializadora solo te "imprime" y manda los consumos que le pasa la distribuidora por lo que intuyo que el tema vaya por la distribuidora

Pero el que tiene que investigar es tu familiar o en su caso tú

Que se quede sin luz puede ser debido a infinidad de causas, y lo primero que hay que investigar es empezando por la distribuidora

Saludos,,,
adan_p_f
Cita de QDomotix
  • 150€ en puntos por contratar Endesa One Luz por Black Friday.
  • 60€ en cheque Amazon por código WEB60 al contratar.
  • 10€en puntos por activar programa de puntos Para Ti.
  • 30€ en puntos por introducir un referido.
  • 30€ en puntos por ser el referido de alguien.
  • 15€ en puntos por código NUEVOCONTRATO.
  • Cambiarme a tarifa Conecta (0,0957 €/kWh) con el truco de "Nuevo suministro" y poniendo el mismo.
  • 80€ en puntos por el código 241280LUZONC2T del nuevo contrato.
Gracias por crear este bendito hilo
Me acabo de enterar de esto. Aún se puede iniciar el proceso ahora?
JavierRR
Cita de adan_p_f
Me acabo de enterar de esto. Aún se puede iniciar el proceso ahora?

Lo referente a la promoción BF negativo
Lo referente a la promoción Blanca Navidad positivo
Toda la información en el Post 12
Suerte
Aquiles
  
Cita de JavierRR
Jeje
En su día le tocó a TE
Ahora le toca a Endesa....

Hoy o mañana (mañana seguramente) haré una guía en el OP para que se puedan aprovechar todos los descuentos y hacer el cambio

Saludos,,,
Que grandes sois

Gracias, Javier.
Xev
Esto me han contestado al hacer la contratación de conecta desde web con el mismo cups, desde la one:

Nos ponemos en contacto contigo para informarte sobre la solicitud nº XXXXXXX.

Te pedimos una disculpa y agradecemos tu paciencia por mantenerte a la espera mientras revisaba toda la información, ayudar a veces nos lleva algo de tiempo ?

Es un honor para mí atender tu solicitud

Lamentablemente, no se puede realizar a modificación de tu tarifa, ya que la tarifa conecta es para puntos de suministros nuevos con nosotros. Recuerda que puede ir actualizando tu tarifa con tarifas más económicas que tengamos activas para clientes antiguos.
adan_p_f
Cita de JavierRR
Lo referente a la promoción BF negativo
Lo referente a la promoción Blanca Navidad positivo
Toda la información en el Post 12
Suerte
Vale, que pierdo entonces los 150 del BF.Aún así sigue siendo la mejor tarifa actual.no?

Gracias!
Moti12
Cuando habláis de la promoción blanca Navidad es la de Endesa conecta de 0,095 cts las 24 horas???
fcojoseb
Existe alguna manera de conseguir que emitan cuanto antes una factura de endesa? es mi primera factura con ellos y no se si tardarán 20 o 60 días... Si me cambio de la One a la Conecta podría hacer que se emitiese antes la factura? Gracias.
405-Mi16
Cita de Mr. Galt
Otra por aquí que ha recibido el código de los 60€. Lo he hecho como este shur y ya tengo el dinero en la cuenta (60-0,79)€. Hay que decir que al menos en esto Endesa ha cumplido con el envío de las emails (no llegué a recibir el de BF y miedo me daba que pasara lo mismo con este ).
Hola shur,

Como se hace para pasar el dinero a una cuenta bancaria? Yo también tengo Revolut.

Gracias!
JavierRR
Cita de Moti12
Cuando habláis de la promoción blanca Navidad es la de Endesa conecta de 0,095 cts las 24 horas???
Post 12

Flash Navidad, realmente

Suerte
Koto85
Buenas, acabo de hacer el Excel, estoy con octopus indexada,y la más barata me ha salido la de visalia 24h a 10 cntms, pero antes de mover ficha, me gustaría saber la opinión de los que estáis más puestos en esto antes de cambiar.. muchas gracias
JavierRR
Cita de Koto85
Buenas, acabo de hacer el Excel, estoy con octopus indexada,y la más barata me ha salido la de visalia 24h a 10 cntms, pero antes de mover ficha, me gustaría saber la opinión de los que estáis más puestos en esto antes de cambiar.. muchas gracias
Si está en el Excel y te sale la más barata, adelante
Los que aquí han contratado, sin problemas
Recuerda de seguir el enlace correcto a la hora de contratar
Saludos,,,
Koto85
Cita de JavierRR
Si está en el Excel y te sale la más barata, adelante
Los que aquí han contratado, sin problemas
Recuerda de seguir el enlace correcto a la hora de contratar
Saludos,,,
Buenas, ya me pierdo con eso del enlace..en qué tengo que tener cuidado?Gracias, no me gustaría meter la pata😅
Otemar
ForoCoches: Usuario
sigue funcionando lo de cambiarse de one a conecta como nuevo cliente?? lo ha hecho alguien recientemente?
JavierRR
Cita de Koto85
Buenas, ya me pierdo con eso del enlace..en qué tengo que tener cuidado?Gracias, no me gustaría meter la pata
https://visalia.com.es/luz-cnmc/

Que sea esta, que es la del Excel

Saludos,,,
JavierRR
Primeros pasos de la guía
Post 13
https://forocoches.com/foro/showthre...#post485889386

Guía para aprovechar los códigos de Endesa en la One por el BF y la Flash Navidad y pasarse a la Conecta

Casos

1. Nunca fuiste cliente de Endesa y contratas
1.1. Nunca fuiste cliente de Endesa, contratas y vas a seguir con ellos
1.2. Nunca fuiste cliente de Endesa, contratas y después no vas seguir con ellos

2. Fuiste cliente de Endesa alguna vez y contratas
2.1. Fuiste cliente de Endesa, contratas y vas a seguir con ellos
2.2. Fuiste cliente de Endesa, contratas y después no vas seguir con ellos

3. Eres cliente de Endesa y te quieres cambiar a la Conecta
3.1. Cambias y vas a seguir con ellos
3.2. Cambias y después no vas seguir con ellos

Me dejo alguno?

Se agradecen sugerencias
Mr. Galt
ForoCoches: Usuario
Cita de 405-Mi16
Hola shur,

Como se hace para pasar el dinero a una cuenta bancaria? Yo también tengo Revolut.

Gracias!
Hola shur!

Si ya tienes el dinero en tu cuenta de Revolut y quieras pasarla a otra cuenta tienes que darle al apartado de Pagos, que te aparece en la barra de abajo. Ahí te aparecerá en la esquina superior derecha un símbolo “+” y se te desplegarán varias opciones. Le das a “Destinatario bancario” y ahí puedes ya añadir la cuenta a la que quieras pasarte el dinero. Una vez tengas añadida la cuenta te tendrá que aparecer para enviar dinero a ella.
JavierRR
Cita de Otemar
sigue funcionando lo de cambiarse de one a conecta como nuevo cliente?? lo ha hecho alguien recientemente?

Más info Post 12
Estoy trabajando en una guía, pero de momento con eso se puede arreglar uno
Suerte!
Xev
Cita de JavierRR
Más info Post 12
Estoy trabajando en una guía, pero de momento con eso se puede arreglar uno
Suerte!

A mi me han contestado esto, haciendo nuevo contrato desde el panel de clientes

https://forocoches.com/foro/showthre...#post486138998
← A Electrónica / Informática