[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LI) - Cerrando el 2024
Tema Cerrado
10-dic-2024 08:52
|
Este tipo de mensaje de "a mí o me funcionan los pasos hacia la Conecta" han sido habituales siempre. A algunos les funciona a otros no, sin que sepamos la razón. Cuando alguien cree da con una clave(navegador, modo incógnito)... A algunos les funciona y a otros no. |
10-dic-2024 09:07
|
Hola! Pues resulta que a los dos días de estar con ellos me fui con Octopus, ya que los llamé varias veces para que me informaran de cuando metían en Mi Iberdrola los 120€ y me decían cosas distintas, así es que, como no lo vi claro, me fui a Octopus. De todas formas, hubo dos comerciales que me dijeron lo mismo: que cada trimestre meterían 30€, hasta completar en un año los 120€, cosa que tampoco me gustó.
No me gusta demasiado pero es más atractiva de lo que parece a simple vista. Particularmente no me gusta con algonde consumo en el suministro, ya hay que ir haciendo cábalas. |
10-dic-2024 09:21
| Validado los 8.000 puntos del código de ayer, a lo tonto entre una cosa y la otra más de 500€, chollo del año. |
10-dic-2024 09:28
|
No sé si has puesto las condiciones del programa "para ti". No busque mucho por la web de Endesa, pero no la encontré. Subi lo que se encontró en el área de cliente
https://www.dropbox.com/scl/fi/4r5cv...=r99ys68v&dl=1 El enlace que pones no me va Saludos,,, |
10-dic-2024 10:36
|
Estoy haciendo el Excell y no entiendo bien los resultados a ver si me podéis ayudar Me sale la mejor la Iberdrola plan inteligente, pero luego dice que solo si tienes un domicilio cerrado sin consumo. Entonces en mi casa no vale porque tengo consumo diario, sin embargo en la casa del pueblo que tengo consumo de fin de semana tampoco valdría, porque hay consumo. Es solo para cero consumo? O no lo pillo bien. Como funciona exactamente esta tarifa, |
10-dic-2024 10:43
|
Estoy haciendo el Excell y no entiendo bien los resultados a ver si me podéis ayudar
Me sale la mejor la Iberdrola plan inteligente, pero luego dice que solo si tienes un domicilio cerrado sin consumo. Entonces en mi casa no vale porque tengo consumo diario, sin embargo en la casa del pueblo que tengo consumo de fin de semana tampoco valdría, porque hay consumo. Es solo para cero consumo? O no lo pillo bien. Como funciona exactamente esta tarifa, Funciona como todas: con unos precios de potencia y de consumo. En este caso horas promocionadas y no Tienes más info en el Post 4 Saludos,,, |
10-dic-2024 10:54
| buenas, me he cambiado a Nufri y resulta que hoy me he quedado sin suministro por parte de la anterior compañia y estoy sin luz. Los llamo y me dicen que esta todo bien que el contrato esta activo de hace unos dias atras, a alguien le ha pasado algo parecido? |
10-dic-2024 11:06
|
Ostras Que fuerte Después de 50 volumenes y 100.000 mensajes es la primera vez que lo leo Mira a ver en la distribuidora con quién estás Una vez lo sepas, tira de la manta Suerte! |
10-dic-2024 11:09
| a que te refieres con que tire de la manta? estoy flipando porque aparte es en casa de un familiar y aun me fastidia mas |
10-dic-2024 11:16
|
Si en la distribuidora sale Nufri tendrás que pedir explicaciones a Nufri y a la distribuidora Si en la distribuidora sale la antigua tendrás que pedir explicaciones a la antigua y a la distribuidora Por otro lado, la comercializadora solo te "imprime" y manda los consumos que le pasa la distribuidora por lo que intuyo que el tema vaya por la distribuidora Pero el que tiene que investigar es tu familiar o en su caso tú Que se quede sin luz puede ser debido a infinidad de causas, y lo primero que hay que investigar es empezando por la distribuidora Saludos,,, |
Editado: 10-dic-2024 11:23 -
10-dic-2024 11:20
![]() |
10-dic-2024 11:24
|
Lo referente a la promoción BF negativo Lo referente a la promoción Blanca Navidad positivo Toda la información en el Post 12 Suerte |
10-dic-2024 11:54
|
Esto me han contestado al hacer la contratación de conecta desde web con el mismo cups, desde la one: Nos ponemos en contacto contigo para informarte sobre la solicitud nº XXXXXXX. Te pedimos una disculpa y agradecemos tu paciencia por mantenerte a la espera mientras revisaba toda la información, ayudar a veces nos lleva algo de tiempo ? Es un honor para mí atender tu solicitud Lamentablemente, no se puede realizar a modificación de tu tarifa, ya que la tarifa conecta es para puntos de suministros nuevos con nosotros. Recuerda que puede ir actualizando tu tarifa con tarifas más económicas que tengamos activas para clientes antiguos. |
10-dic-2024 11:57
|
Gracias! |
10-dic-2024 12:03
| Cuando habláis de la promoción blanca Navidad es la de Endesa conecta de 0,095 cts las 24 horas??? |
10-dic-2024 12:17
| Existe alguna manera de conseguir que emitan cuanto antes una factura de endesa? es mi primera factura con ellos y no se si tardarán 20 o 60 días... Si me cambio de la One a la Conecta podría hacer que se emitiese antes la factura? Gracias. |
10-dic-2024 12:26
|
Otra por aquí que ha recibido el código de los 60€. Lo he hecho como este shur y ya tengo el dinero en la cuenta (60-0,79)€. Hay que decir que al menos en esto Endesa ha cumplido con el envío de las emails (no llegué a recibir el de BF y miedo me daba que pasara lo mismo con este ).
Como se hace para pasar el dinero a una cuenta bancaria? Yo también tengo Revolut. Gracias! |
10-dic-2024 13:19
| Buenas, acabo de hacer el Excel, estoy con octopus indexada,y la más barata me ha salido la de visalia 24h a 10 cntms, pero antes de mover ficha, me gustaría saber la opinión de los que estáis más puestos en esto antes de cambiar.. muchas gracias |
10-dic-2024 13:24
|
Los que aquí han contratado, sin problemas Recuerda de seguir el enlace correcto a la hora de contratar Saludos,,, |
10-dic-2024 13:33
| Buenas, ya me pierdo con eso del enlace..en qué tengo que tener cuidado?Gracias, no me gustaría meter la pata😅 |
10-dic-2024 13:36
| sigue funcionando lo de cambiarse de one a conecta como nuevo cliente?? lo ha hecho alguien recientemente? |
10-dic-2024 13:36
|
Que sea esta, que es la del Excel ![]() Saludos,,, |
10-dic-2024 13:38
|
Primeros pasos de la guía Post 13 https://forocoches.com/foro/showthre...#post485889386 Guía para aprovechar los códigos de Endesa en la One por el BF y la Flash Navidad y pasarse a la Conecta Casos 1. Nunca fuiste cliente de Endesa y contratas 1.1. Nunca fuiste cliente de Endesa, contratas y vas a seguir con ellos 1.2. Nunca fuiste cliente de Endesa, contratas y después no vas seguir con ellos 2. Fuiste cliente de Endesa alguna vez y contratas 2.1. Fuiste cliente de Endesa, contratas y vas a seguir con ellos 2.2. Fuiste cliente de Endesa, contratas y después no vas seguir con ellos 3. Eres cliente de Endesa y te quieres cambiar a la Conecta 3.1. Cambias y vas a seguir con ellos 3.2. Cambias y después no vas seguir con ellos Me dejo alguno? Se agradecen sugerencias |
10-dic-2024 13:38
|
Si ya tienes el dinero en tu cuenta de Revolut y quieras pasarla a otra cuenta tienes que darle al apartado de Pagos, que te aparece en la barra de abajo. Ahí te aparecerá en la esquina superior derecha un símbolo “+” y se te desplegarán varias opciones. Le das a “Destinatario bancario” y ahí puedes ya añadir la cuenta a la que quieras pasarte el dinero. Una vez tengas añadida la cuenta te tendrá que aparecer para enviar dinero a ella. |
10-dic-2024 13:48
|
Más info Post 12 Estoy trabajando en una guía, pero de momento con eso se puede arreglar uno Suerte! |
10-dic-2024 14:02
|
A mi me han contestado esto, haciendo nuevo contrato desde el panel de clientes https://forocoches.com/foro/showthre...#post486138998 |

PEÑA MERENGUE ForoCoches