[Hilo Oficial] Skyshowtime

ZlatanBahía
ForoCoches: Miembro
Si alguien tiene un hueco para compratir para este nyevo plan premium que me avise
paurenau
Cita de ZlatanBahía
Si alguien tiene un hueco para compratir para este nyevo plan premium que me avise

Hola shur, yo tengo dos huecos disponibles.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Yo creo que al final me voy a dar de baja y eso que llevo desde que llegaron pero es que es la plataforma que menos veo de las que tengo, tiene el peor catálogo con diferencia y encima producciones suyas no llegan nunca, la última de Jurasicc Park sigue sin llegar al catálogo, a este paso sale antes en Prime.

Por no hablar de cómo quitan películas/series que las ponen hace poco en el catálogo
Hernandah
ForoCoches: Premium
Cita de paurenau
Hola shur, yo tengo dos huecos disponibles.
Te siguen quedando?
Fullero
He visto que hay nueva serie de Taylor (landman o algo así). Habrá que darle una oportunidad
kiermel
Rand al'Thor
El 29 de Noviembre.

KAYAKO
Forocochera
Ya había pillado la oferta primigenia,ahora me mandaron un correo para mejorarla a la mitad,6'49 premium mensual .Me parece una buena plataforma, aunque hace un tiempo que no la uso,que metieron anuncios en la basica?
kiermel
Rand al'Thor
El 6 de Diciembre en Skyshowtime.

Kiwiwi
ForoCoches: Usuario
Alguien para compartir?
>>.
Miembro
Cita de Fullero
He visto que hay nueva serie de Taylor (landman o algo así). Habrá que darle una oportunidad
Pues me la apunto, este tipo no suele defraudar con sus series
Yippee-ki-yay
▐ Motherf*ck*r▐ ▬▬▬▬▬▬▬▬
Cita de kiermel
El 29 de Noviembre.

Al final no se ha estrenado en España no?
kiermel
Rand al'Thor
Cita de Yippee-ki-yay
Al final no se ha estrenado en España no?

Parece que se estrenará en Skyshowtime pero no pone fecha.

https://www.skyshowtime.com/es/its-time-for/the-agency
Waterman
Me he puesto el plan premium y no funciona en mi tele android, tiene que ser una tele bravia de ciertos modelos, chromecast o firetv. Bastante desastre la verdad...
kiermel
Rand al'Thor
Cita de Waterman
Me he puesto el plan premium y no funciona en mi tele android, tiene que ser una tele bravia de ciertos modelos, chromecast o firetv. Bastante desastre la verdad...

Cómo ver en 4K UHD

Con el plan SkyShowtime Premium, puedes disfrutar contenido seleccionado en 4K UHD cuando instalas la aplicación de SkyShowtime en tu TV o dispositivo de transmisión.

Recomendamos tener una velocidad mínima de Internet de 8 Mbps para ver en 4K UHD.

Puedes reproducir contenido 4K en ultra alta definición en estos modelos de TV:

• Apple TV 4K (2.ª generación) y Apple TV 4K (3.ª generación). Para saber si tu modelo de televisor Apple específico es compatible con la tecnología 4K UHD, consulta la página oficial Identifica tu modelo de televisor Apple .

• Android TV: Shield Android TV, BRAVIA 4K VH2, Bravia 4K UR3, Bravia 4K UR2, HAT4KDTV, BRAVIA 8K UR2, MiBOX4, TPM191E, Bravia VH1, Bravia 4K GB ATV3, Bravia 4K GB. Para comprobar si tu Android TV es compatible con la tecnología 4K, consulta el manual o el sitio web del fabricante para obtener más información.

También puedes reproducir contenido de SkyShowtime en:
  • Chromecast Sabrina (Chromecast con Google TV, Chromecast de 4.ª generación) y Chromecast Ultra. Para obtener más información, consulta Transmitir contenido 4K en ultra alta definición.
  • Amazon Fire TV: AFTR, AFTGAZL, AFTMD001, AFTKM, AFTKRT, AFTKMST12, AFTN, AFTS, AFTA, AFTSO001, AFTBAMR311, AFTTIFF43, AFTHA004, AFTANNA0, AFTTIFF43, AFTCON001 AFTMM first gen 4K en Fire Cube. Zoek hier welk Fire TV-apparaat u heeft.
Stan__Smith
En Movistar se ve en 4K o Full HD ?
THEBOSS26
Cita de Stan__Smith
En Movistar se ve en 4K o Full HD ?
Full hd
Stan__Smith
Cita de THEBOSS26
Full hd
Gracias
AWI
¿Alguien ha tenido problemas hoy con la aplicación en fire TV? Transmite todo el tiempo con subtítulos activados. Puedes cambiar el idioma pero no desactivarlos.

He reinstalado la app, pero sigue igual.
Waterman
Cita de kiermel
Cómo ver en 4K UHD

Con el plan SkyShowtime Premium, puedes disfrutar contenido seleccionado en 4K UHD cuando instalas la aplicación de SkyShowtime en tu TV o dispositivo de transmisión.

Recomendamos tener una velocidad mínima de Internet de 8 Mbps para ver en 4K UHD.

Puedes reproducir contenido 4K en ultra alta definición en estos modelos de TV:

• Apple TV 4K (2.ª generación) y Apple TV 4K (3.ª generación). Para saber si tu modelo de televisor Apple específico es compatible con la tecnología 4K UHD, consulta la página oficial Identifica tu modelo de televisor Apple .

• Android TV: Shield Android TV, BRAVIA 4K VH2, Bravia 4K UR3, Bravia 4K UR2, HAT4KDTV, BRAVIA 8K UR2, MiBOX4, TPM191E, Bravia VH1, Bravia 4K GB ATV3, Bravia 4K GB. Para comprobar si tu Android TV es compatible con la tecnología 4K, consulta el manual o el sitio web del fabricante para obtener más información.

También puedes reproducir contenido de SkyShowtime en:
  • Chromecast Sabrina (Chromecast con Google TV, Chromecast de 4.ª generación) y Chromecast Ultra. Para obtener más información, consulta Transmitir contenido 4K en ultra alta definición.
  • Amazon Fire TV: AFTR, AFTGAZL, AFTMD001, AFTKM, AFTKRT, AFTKMST12, AFTN, AFTS, AFTA, AFTSO001, AFTBAMR311, AFTTIFF43, AFTHA004, AFTANNA0, AFTTIFF43, AFTCON001 AFTMM first gen 4K en Fire Cube. Zoek hier welk Fire TV-apparaat u heeft.

Pues lo que he dicho, una tele bravia de ciertos modelos, chromecast o firetv
Johnny Allen
Cita de AWI
¿Alguien ha tenido problemas hoy con la aplicación en fire TV? Transmite todo el tiempo con subtítulos activados. Puedes cambiar el idioma pero no desactivarlos.

He reinstalado la app, pero sigue igual.
Me he suscrito hoy y me pasa lo mismo.
AWI
Cita de Johnny Allen
Me he suscrito hoy y me pasa lo mismo.
En el chat de ayuda me dicen que no ha habido más reportes con este problema.

No consigo corregirlo ni desinstalando ni instalando versiones anteriores de la aplicación.
Johnny Allen
Cita de AWI
En el chat de ayuda me dicen que no ha habido más reportes con este problema.

No consigo corregirlo ni desinstalando ni instalando versiones anteriores de la aplicación.
Les acabo de escribir, a ver si con más gente reportando lo miran. Como primera impresión, regulera.
kiermel
Rand al'Thor
Cita de Johnny Allen
Les acabo de escribir, a ver si con más gente reportando lo miran. Como primera impresión, regulera.

Prueba a activar o desactivar subtítulos en las opciones del Fire Stick. A ver si os funciona.

Para activar o desactivar los subtítulos:
  1. Empieza a reproducir el vídeo.
  2. Pulsa el botón Menú (3 rayitas horizontales) en el mando Fire TV o en la app Fire TV.
  3. Selecciona Subtítulos.
  4. Selecciona el botón Desactivar en Subtítulos.
  5. Selecciona una de las opciones que aparecen en pantalla para activar los subtítulos. Consejo: Cuando actives esta funcionalidad, puedes establecer preferencias para la visualización de los subtítulos, incluyendo el tamaño y el estilo del texto.
  6. Pulsa el botón Menú de nuevo para volver a la reproducción de vídeo con subtítulos activados.
Puedes desactivar esta funcionalidad si sigues los mismos pasos y seleccionas Desactivar.
kiermel
Rand al'Thor
Johnny Allen
Cita de kiermel
Prueba a activar o desactivar subtítulos en las opciones del Fire Stick. A ver si os funciona.

Para activar o desactivar los subtítulos:
  1. Empieza a reproducir el vídeo.
  2. Pulsa el botón Menú (3 rayitas horizontales) en el mando Fire TV o en la app Fire TV.
  3. Selecciona Subtítulos.
  4. Selecciona el botón Desactivar en Subtítulos.
  5. Selecciona una de las opciones que aparecen en pantalla para activar los subtítulos. Consejo: Cuando actives esta funcionalidad, puedes establecer preferencias para la visualización de los subtítulos, incluyendo el tamaño y el estilo del texto.
  6. Pulsa el botón Menú de nuevo para volver a la reproducción de vídeo con subtítulos activados.
Puedes desactivar esta funcionalidad si sigues los mismos pasos y seleccionas Desactivar.
Hola shur,

Gracias por la ayuda, pero el botón que comentas solo funciona al reproducir contenido de Prime Video, no en la app de SkyShowtime. En la app solo se puede con el botón principal del mando del Fire TV, y te permite cambiar de idioma de audio y subtítulos, pero no desactivarlos aunque lo marques.

Sí he visto que no falla en todos los contenidos, solo algunos, así que parece que tienen algún bug por ahí.
AWI
Cita de Johnny Allen
Hola shur,

Gracias por la ayuda, pero el botón que comentas solo funciona al reproducir contenido de Prime Video, no en la app de SkyShowtime. En la app solo se puede con el botón principal del mando del Fire TV, y te permite cambiar de idioma de audio y subtítulos, pero no desactivarlos aunque lo marques.

Sí he visto que no falla en todos los contenidos, solo algunos, así que parece que tienen algún bug por ahí.
¿Podrías decirme algún contenido donde no te falle? Por probar cosas.

Yo he probado en bastantes y en todos me falla, contenidos antiguos y nuevos.

Por otro lado: ¿Te has suscrito con la nueva promoción de 6,5€? Yo estoy en la antigua de 3,99.
Johnny Allen
Cita de AWI
¿Podrías decirme algún contenido donde no te falle? Por probar cosas.

Yo he probado en bastantes y en todos me falla, contenidos antiguos y nuevos.

Por otro lado: ¿Te has suscrito con la nueva promoción de 6,5€? Yo estoy en la antigua de 3,99.
Nada shur, probando ahora para decirte me falla en todo tipo de contenidos, no sé qué pude hacer diferente el otro día. Estoy suscrito a la nueva promo de 6.5€.
kiermel
Rand al'Thor
Cita de Johnny Allen
Nada shur, probando ahora para decirte me falla en todo tipo de contenidos, no sé qué pude hacer diferente el otro día. Estoy suscrito a la nueva promo de 6.5€.

Prueba a ver si en los Ajustes del Fire Stick -> Accesibilidad -> Subtítulos que estén desactivados.
En los del Fire Stick, no en la app.

AWI
Cita de kiermel
Prueba a ver si en los Ajustes del Fire Stick -> Accesibilidad -> Subtítulos que estén desactivados.

Pues has dado con la tecla. Al menos en mi caso. No se me había ocurrido trastear ahí.

Muchas gracias!
Johnny Allen
Cita de kiermel
Eso era, muchas gracias shur.
← A Electrónica / Informática