[Hilo Oficial] Skyshowtime
16-nov-2024 17:04
| Si alguien tiene un hueco para compratir para este nyevo plan premium que me avise |
17-nov-2024 01:36
|
Yo creo que al final me voy a dar de baja y eso que llevo desde que llegaron pero es que es la plataforma que menos veo de las que tengo, tiene el peor catálogo con diferencia y encima producciones suyas no llegan nunca, la última de Jurasicc Park sigue sin llegar al catálogo, a este paso sale antes en Prime. Por no hablar de cómo quitan películas/series que las ponen hace poco en el catálogo |
20-nov-2024 23:56
| He visto que hay nueva serie de Taylor (landman o algo así). Habrá que darle una oportunidad |
01-dic-2024 22:00
| Ya había pillado la oferta primigenia,ahora me mandaron un correo para mejorarla a la mitad,6'49 premium mensual .Me parece una buena plataforma, aunque hace un tiempo que no la uso,que metieron anuncios en la basica? |
05-dic-2024 20:36
|
Parece que se estrenará en Skyshowtime pero no pone fecha. https://www.skyshowtime.com/es/its-time-for/the-agency |
06-dic-2024 20:15
| Me he puesto el plan premium y no funciona en mi tele android, tiene que ser una tele bravia de ciertos modelos, chromecast o firetv. Bastante desastre la verdad... |
07-dic-2024 19:56
|
Cómo ver en 4K UHD Con el plan SkyShowtime Premium, puedes disfrutar contenido seleccionado en 4K UHD cuando instalas la aplicación de SkyShowtime en tu TV o dispositivo de transmisión. Recomendamos tener una velocidad mínima de Internet de 8 Mbps para ver en 4K UHD. Puedes reproducir contenido 4K en ultra alta definición en estos modelos de TV:
También puedes reproducir contenido de SkyShowtime en:
|
08-dic-2024 02:18
|
¿Alguien ha tenido problemas hoy con la aplicación en fire TV? Transmite todo el tiempo con subtítulos activados. Puedes cambiar el idioma pero no desactivarlos. He reinstalado la app, pero sigue igual. |
08-dic-2024 11:42
|
Cómo ver en 4K UHD
Con el plan SkyShowtime Premium, puedes disfrutar contenido seleccionado en 4K UHD cuando instalas la aplicación de SkyShowtime en tu TV o dispositivo de transmisión. Recomendamos tener una velocidad mínima de Internet de 8 Mbps para ver en 4K UHD. Puedes reproducir contenido 4K en ultra alta definición en estos modelos de TV:
También puedes reproducir contenido de SkyShowtime en:
Pues lo que he dicho, una tele bravia de ciertos modelos, chromecast o firetv
|
09-dic-2024 01:10
|
En el chat de ayuda me dicen que no ha habido más reportes con este problema. No consigo corregirlo ni desinstalando ni instalando versiones anteriores de la aplicación. |
09-dic-2024 01:27
| Les acabo de escribir, a ver si con más gente reportando lo miran. Como primera impresión, regulera. |
10-dic-2024 10:29
|
Prueba a activar o desactivar subtítulos en las opciones del Fire Stick. A ver si os funciona. Para activar o desactivar los subtítulos:
|
11-dic-2024 17:33
|
Prueba a activar o desactivar subtítulos en las opciones del Fire Stick. A ver si os funciona.
Para activar o desactivar los subtítulos:
Gracias por la ayuda, pero el botón que comentas solo funciona al reproducir contenido de Prime Video, no en la app de SkyShowtime. En la app solo se puede con el botón principal del mando del Fire TV, y te permite cambiar de idioma de audio y subtítulos, pero no desactivarlos aunque lo marques. Sí he visto que no falla en todos los contenidos, solo algunos, así que parece que tienen algún bug por ahí. |
12-dic-2024 12:39
|
Hola shur,
Gracias por la ayuda, pero el botón que comentas solo funciona al reproducir contenido de Prime Video, no en la app de SkyShowtime. En la app solo se puede con el botón principal del mando del Fire TV, y te permite cambiar de idioma de audio y subtítulos, pero no desactivarlos aunque lo marques. Sí he visto que no falla en todos los contenidos, solo algunos, así que parece que tienen algún bug por ahí. Yo he probado en bastantes y en todos me falla, contenidos antiguos y nuevos. Por otro lado: ¿Te has suscrito con la nueva promoción de 6,5€? Yo estoy en la antigua de 3,99. |
13-dic-2024 12:41
| Nada shur, probando ahora para decirte me falla en todo tipo de contenidos, no sé qué pude hacer diferente el otro día. Estoy suscrito a la nueva promo de 6.5€. |
13-dic-2024 13:55
|
Prueba a ver si en los Ajustes del Fire Stick -> Accesibilidad -> Subtítulos que estén desactivados. En los del Fire Stick, no en la app. ![]() ![]()
|
13-dic-2024 16:38
|
Muchas gracias! |