Portfolio crypto 140k apalancado
09-dic-2024 23:40
|
- el shur ha seguido re-apalancando así que su distancia no es respecto entrada inicial - con margin long x5 para aguantar una caída de -40% necesitas estar a un precio x2 de la entrada |
09-dic-2024 23:40
|
El hilo lo creó el 23 de noviembre, si entró más o menos por esa fecha el shur va mas que sobrao.
Eso sí, cada día pierde un poquito (miles y miles de dólares) pero como el shur tiene su plan bien ideado son pérdidas/ganacias no realizadas y cuenta con que estás correcciones son "sanas" para seguir subiendo. Yo por el simple hecho de ver la convicción que tiene le hago una reverencia y tendrá siempre mis respetos, como si se va con $500k o si le liquidan, hay que tener huevos para aguantar semejante volatilidad y el ambiente de corrección que estamos viviendo desde la semana pasada. Hoy fue una locura, casi me da un infarto porque he tradeado la vela loca esa, no quiero ni imaginar como me sentiría con una posición como el shur, de entrada te digo que no dormiría por las noches. |
09-dic-2024 23:42
|
Simplemente te estoy haciendo ver que quizás tienes demasiado hype y fomo y no estás entendiendo que te has hecho un 35X de tu inversión teniendo un salario de 2K€, es decir, ahora mismo estás en +75 salarios mensuales (6 años de salario) o con un apartamento de beneficio si lo quieres ver así. Hablar de forex y no haber quemado una cuenta de 500€ en comparación con $150K no realizados no tiene ningún sentido y no es ningún hito el no haberla quemado porque solamente son 500€ y en cinco años, es decir, que no has hecho nada con esa cuenta. Aquí estamos todos en el mismo barco, shur, pero yo llevo varios ciclos y he visto a gente como tú acabar muy mal por no recoger beneficios (que no salirte del mercado). Date una vuelta por las plataformas de diferentes criptos y verás la cantidad de atrapados que hay que estaban igual que tú: to the moon, ahora viene esto, lo otro aquello... Sin pararse a mirar que el beneficio que tienes es muy grande para tu economía en base a lo que cobras. Que quizá tienes la vida ya resuelta y esto sea otra cosa, pero si no es así no hagas el tonto pensando que tienes un plan, que ahora viene Trump, Blackrock, no se qué.. Todo son risas y alegrías hasta que ves como el dinero empieza a bajar y te empiezas a cagar hasta finalmente quedarte "contento" con una pizca de lo que tenías a modo de sobrellevar el desastre. En cuanto al mercado, creo que queda mucho por delante, pero no seré yo quien aguante hasta el final si tengo un dineral en beneficio porque esto se trata de ganar dinero y no de ver quien la tiene más grande.
Yo haría caso a este shur. Sin ir mas lejos a mí me ha pasado no una, sino 2 veces (si subnormal) lo que comenta este shur. |
09-dic-2024 23:49
|
En las últimas 24h, 505.552 traders fueron liquidados, sumando $1480 millones shur...esperamos que no estés entre ellos !!! |
09-dic-2024 23:53
|
EDITO: puede que haya aguantando en función del re-apalancamiento... |
Editado: 09-dic-2024 23:57 -
09-dic-2024 23:54
|
En otros mensajes afirmaba haberse vuelto a apalancar con otras criptos usando la cuenta de la madree, aún ganado con la suya como 100k dolares. Estw tipo de comportamientos, o abre los ojos o acabará mal. Dicho todo esto ojalá gane y me equivoque |
10-dic-2024 00:13
|
Pero a ver, el shur abre el hilo el 23 de nov, solo haré el ejemplo con xrp.
Sobre esas fechas estaba en $1.53, cómo puede ser que lo liquiden por encima del precio de su entrada? promedió añadiéndole liquidez a la posición y subiendo su precio de entrada? Es lo único que se me ocurre. Si hay reapalancamiento el precio medio será otro, pero con el factor del apalancamiento lo que sube exponencialmente también el precio de la liquidación |
10-dic-2024 00:26
|
El hilo lo creó el 23 de noviembre, si entró más o menos por esa fecha el shur va mas que sobrao.
Eso sí, cada día pierde un poquito (miles y miles de dólares) pero como el shur tiene su plan bien ideado son pérdidas/ganacias no realizadas y cuenta con que estás correcciones son "sanas" para seguir subiendo. Yo por el simple hecho de ver la convicción que tiene le hago una reverencia y tendrá siempre mis respetos, como si se va con $500k o si le liquidan, hay que tener huevos para aguantar semejante volatilidad y el ambiente de corrección que estamos viviendo desde la semana pasada. Hoy fue una locura, casi me da un infarto porque he tradeado la vela loca esa, no quiero ni imaginar como me sentiría con una posición como el shur, de entrada te digo que no dormiría por las noches. Nadie en su sano juicio podría dormir por las noches con semenjante esperpento de plan. Apalancarse está bien pero con moderación, tal y como lo plantea el shur es carne de liquidación, tarde o temprano el mercado lo fuckeará si nl lo ha hecho ya |
10-dic-2024 00:29
|
Yo con un x5 habiendo hecho reentradas estaria ya para la funeraria que tampoco tiene pinta de que el op este interesado en usar stop loss porque segun el "Tiene su PLAN" 🤣🤣🤣🤣 |
10-dic-2024 00:29
| Hay que tener un temple que poca gente tiene. La verdad que con los más de 100k que tenia disponibles no se a que esperaba en recoger los beneficios. Solo diré una cosa más...chuuuu chuuu pasajeros al tren! |
10-dic-2024 00:34
| Pues si no lo han liquidado en ninguna posición es un milagro y más chungo aún tener posiciones abiertas y pensar que podrían hacerlo en las próximas horas. Ánimo. |
10-dic-2024 00:37
|
si lo han liquidado necesitará meses para recuperar su cabeza, una cosa es el que como uno cree lo va a gestionar...y otro como gestionarlo. |
10-dic-2024 00:37
|
Si es que lo que haría cualquier persona medianamente inteligente es incluso salirse a spot mucho antes de donde ha llegado hace no mucho... Las cosas como son, tiene unos cojones de acero y quizá calla la boca a todos, es posible. Pero no es una jugada inteligente, con 4k ha hecho mucha pasta pero pasando a spot y asegurando esa pasta de manera conservadora, podría hacer incluso más. Es más, 300k en spot, no sería ninguna locura. Pero bueno, allá cada uno. |
10-dic-2024 00:49
| @WhyPutAName que nos cuentas ¿? has reapalancado un poco más en el DIP ¿? tienes unos huevazos que sería ya la hostia |
10-dic-2024 00:51
|
Lo que pienso y seguramente acierte es que debe de estar tramitando un credito personal para vendernos que no ha sido liquidado y asi seguir con su ludopatía. @Lupo_solitario @Colossuss @Periquito47 @Maxpwr |
10-dic-2024 00:53
|
Lo que pienso y seguramente acierte es que debe de estar tramitando un credito personal para vendernos que no ha sido liquidad y asi seguir con su ludopatía.
@Lupo_solitario @Colossuss Creo haber leído que los trade estaban isolated y no cross...eso sería bueno. |
10-dic-2024 00:59
|
Lo que pienso y seguramente acierte es que debe de estar tramitando un credito personal para vendernos que no ha sido liquidado y asi seguir con su ludopatía.
@Lupo_solitario @Colossuss @Periquito47 @Maxpwr Me flipa como se le ha ido la cabeza con los apalancamientos, aumentando el riesgo aún cuando con su punto de partida era perfecto para no tocar nada, creo que está fuera en la mayoría, 100%. Y si no lo está... tiene que estar haciendo lo que tu dices, metiendo más, con los huevos en la garganta
|
10-dic-2024 00:59
| Hombre no me gustaría verme en su situación, me conozco y estaría fumando un cigarro detrás de otro y con un dolor de cabeza de la hostia. |
10-dic-2024 01:15
|
Salvo que sea un dinero que te sobre literalmente y te sude perder con gran probabilidad no os recomendaría nunca apalancarse y no porque lo puedas perder, es que como ganes algo puedes acabar ludópata perdido. El op por lo que contáis parece que se le está yendo un poco. También es muy importante ceñirse a un plan de por ejemplo si gano un 20% me salgo sí o sí. Si no nunca sales y si conoces un poco este tipo de activos sabes que en cualquier momento pasa algo inesperado y flipas con la leche. En resumen, si alguno piensa apalancarse que se informe muy bien de lo que es y lo que supone y puede generar en tu cabeza. |
10-dic-2024 01:47
|
apalancarte es operar con dinero que te deja el exchange poniendo el tuyo de garantia. Ejemplo: tienes 100€ te apalancas x10 el exchange te deja 900€. Entras a una posición con 1000€: - si el precio sube un 10% has ganado 100€, así que has hecho un x2, tienes 200€ - si el precio baja un 10% has perdido 100€, así que el exchange te cierra la posición automáticamente y te has quedado con la cuenta a 0€ Liquidar es que tu cuenta se queda a 0. En un mercado alcista como el de hoy ha habido una mecha de -40%...y si pensamos en posiciones abiertas durante fin de semana ha llegado incluso a -60%...eso significa que no se ha salvado ni el apalancamiento mínimo (x2) Si tienes en cuenta que "la gente" se apalanca x25, x50....pues ya sabes lo que ha pasado...liqudaciones a tutiplen. |
10-dic-2024 01:50
|
apalancarte es operar con dinero que te deja el exchange poniendo el tuyo de garantia.
Ejemplo: tienes 100€ te apalancas x10 el exchange te deja 900€. Entras a una posición con 1000€: - si el precio sube un 10% has ganado 100€, así que has hecho un x2, tienes 200€ - si el precio baja un 10% has perdido 100€, así que el exchange te cierra la posición automáticamente y te has quedado con la cuenta a 0€ Liquidar es que tu cuenta se queda a 0. En un mercado alcista como el de hoy ha habido una mecha de -40%...y si pensamos en posiciones abiertas durante fin de semana ha llegado incluso a -60%...eso significa que no se ha salvado ni el apalancamiento mínimo (x2) Si tienes en cuenta que "la gente" se apalanca x25, x50....pues ya sabes lo que ha pasado...liqudaciones a tutiplen. si el precio baja un 10% has perdido 100€, así que el exchange te cierra la posición automáticamente y te has quedado con la cuenta a 0€ Veremos a ver que pasa ojalá el shur salga bien parado. |
10-dic-2024 01:51
|
apalancarte es operar con dinero que te deja el exchange poniendo el tuyo de garantia.
Ejemplo: tienes 100€ te apalancas x10 el exchange te deja 900€. Entras a una posición con 1000€: - si el precio sube un 10% has ganado 100€, así que has hecho un x2, tienes 200€ - si el precio baja un 10% has perdido 100€, así que el exchange te cierra la posición automáticamente y te has quedado con la cuenta a 0€ Liquidar es que tu cuenta se queda a 0. En un mercado alcista como el de hoy ha habido una mecha de -40%...y si pensamos en posiciones abiertas durante fin de semana ha llegado incluso a -60%...eso significa que no se ha salvado ni el apalancamiento mínimo (x2) Si tienes en cuenta que "la gente" se apalanca x25, x50....pues ya sabes lo que ha pasado...liqudaciones a tutiplen. Existe la posibilidad de perder mas de lo ingresado? Es decir en este ejemplo 100€ de inicio osea quedarte en negativo con el exchange, o esto no es posible? Porque si es así lo veo un chollo, osea meto 100 y apalanco x100 me estan dando 10k para operar? |
10-dic-2024 01:51
|
Pero porque insistís tanto en que me salga? La verdad que no lo entiendo. Es una gran cantidad si lo sé pero creo que no llegáis a entender que esto acaba de empezar que todavía no estamos en el pico de la alt season que todavía trump no ha llegado a ocupar su cargo que aún ETH que es la que tendría que liderar no lo está haciendo que mis precios de compra son muy bajos. La mayoría de gente pierde dinero por falta de plan. Yo cuando empecé como mis 4K llegó un día que estaba perdiendo 1.4K y la verdad que estaba cagado. Esos 4K son casi dos sueldos míos. Pero lo importante es que tenía un PLAN para cada crypto moneda. Lo importante del mundo de las inversiones en general es tener un plan. Cuando digo que no me he podido ganar la vida con el forex no significa que me haya ido mal del todo. Que si que no he ganado dinero pero tampoco lo he perdido todo y me ha ido enseñado a seguir mi plan pase lo que pase. De hecho desde que tengo un plan he ido recuperando poco a poco la cuenta y como no suelo operar mucho por falta de tiempo no he podido hacer que la cuente este en profit pero creo que mantener una cuenta durante 4/5 años sin quemarla es una cosa que no muchos pueden decir. La mayoría de personas funden cuentas en meses incluso días.
Pues lo dicho, si es que se veía a venir... en fin. Hay que escuchar la voz de la experiencia xD Espero que estés bien shur. |
10-dic-2024 01:54
|
Cualquiera de los que pupulamos por aquí te podemos decir, que sí, hemos hecho un x2 en 3 horas por ejemplo, con apalancar un x20 si te hace un 5% ya lo tienes, ahora bien, tu cabeza y corazón lo van a pagar. En una posicion aislada no vas a perder más. Ejemplo, pones 100€, apalancas x50, tines 5000€, los metes y haces un x2 real, tienes 5000€ en el bolsillo...ahora bien. ¿tu has leído el hilo del shur? |
Editado: 10-dic-2024 01:56 -
10-dic-2024 01:57
|
Tu con 100€ puedes operar con 10k, sí...pero también te digo, vas a durar minutos...a no ser que lo hagas con una cuenta cruzada...en ese caso la ostia será más gorda...ya que pones de garantía la cuenta de margin.
Cualquiera de los que pupulamos por aquí te podemos decir, que sí, hemos hecho un x2 en 3 horas por ejemplo, con apalancar un x20 si te hace un 5% ya lo tienes, ahora bien, tu cabeza y corazón lo van a pagar. Para que me liquide los 100 euros de ejemplo a un apalancamiento de 100x cuanto tiene que moverse el precio? |
10-dic-2024 01:57
|