Invertir en empresas mineras de BTC
17-nov-2024 22:47
|
Tienen estos 3 ETF: VanEck Crypto and Blockchain Innovators UCITS (en Euros) IE00BMDKNW35 Invesco CoinShares Global Blockchain UCITS ETF Acc (en Euros) IE00BGBN6P67 Global X Blockchain UCITS ETF USD Accumulating (en Dólares) IE000XAGSCY5 |
18-nov-2024 11:29
|
Para mi son buenos para invertir en épocas cuando el sector crypto está en la mierda, y no andarse con líos. Ahora que esta ya más caliente el sector puede tener su riesgo. Ojo también con las comisiones, que en algunos son elevadas. |
20-nov-2024 08:50
Buenas! @Sr.Canario quería plantearte algunas cuestiones:
Saludos y gracias!! |
20-nov-2024 17:50
|
Buenas! @Sr.Canario quería plantearte algunas cuestiones:
Saludos y gracias!! De esas solo llevo la primera, las otras las vendí con buenos profits hace años y desde entonces no han variado mucho. El análisis sectorial es MUCHO más importante que el empresarial. En mi perfil está el enlace al Telegram. No lo suelo poner en los mensajes por los Flanders. |
20-nov-2024 19:37
|
Hola shurhander.
De esas solo llevo la primera, las otras las vendí con buenos profits hace años y desde entonces no han variado mucho. El análisis sectorial es MUCHO más importante que el empresarial. En mi perfil está el enlace al Telegram. No lo suelo poner en los mensajes por los Flanders. Si eso, manda privado. |
20-nov-2024 21:41
|
Qué raro. A mi me sale. Otra opción es ver mi usuario de X partiendo de mi mensaje anterior. Ahí lo encuentras fijo. |
21-nov-2024 06:36
|
@Sr.Canario
¿Qué hacemos con Riot? De largo es la minera con peor rendimiento, ya vuelve a estar por debajo de los 12$. |
22-nov-2024 17:39
|
No se explican, se opera el ciclo. Desde abajo hasta arriba. El ruido no importa. |
22-nov-2024 22:22
|
Hay una nueva variable, y es que desde el otro día en China ha dejado de estar prohibido oficialmente el Bitcoin. Eso quiere decir que quieren también su parte del pastel, y que se desata la veda para poder minar a saco. Y teniendo en cuenta que allí es donde se fabrican buena parte de los ASICs, y que la electricidad suele ser mucho más barata, el negocio de la minería se les complica a algunas, y mucho. Hay una competencia a cara de perro, las recompensas por bloque cada vez son menores, y los equipos nuevos y más optimizados se los rifan. Con lo cual, no va a haber sitio para todas, y muchas se van a quedar por el camino. No es un sector nada sencillo, por mucho que lo pueda parecer. |
23-nov-2024 09:39
| Yo sigo con $BTDR, he vendido una pequeña parte en este ultima subida pero creo que todavía tiene mucho margen para seguir subiendo. |
24-nov-2024 13:19
| Pero con los ETF desde My no se puede hacer dca automatizado. Hay que hacerlo manual. Por eso busco un fondo que esté descorrelacionado al igual que el oro. |
24-nov-2024 14:24
| Yo ahora he recuperado todo lo perdido desde que entre hace un año en un ETF dedicado a mineras y el blockchain, buen momento fue hace 3 meses, llegue a tener un -60%, ahora no se |
24-nov-2024 18:34
| Con este tipo de comentarios es cuando me doy cuenta de que los etfs pueden no ser una buena elección siempre y según qué circunstancias. Si hubieras pillado un etf exclusivamente de mineras estarías en verde desde hace un año, al mezclar con blockchain, la cosa cambia. Por eso tengo cada vez más claro que lo mejor es elegir las empresas top de un ETF y comprarlas por separado. Además te ahorras comisiones. Eso hice yo, escogí por su potencial IREN, CLSK, BTDR y BTBT. En verde desde que compré |
24-nov-2024 21:37
|
Con este tipo de comentarios es cuando me doy cuenta de que los etfs pueden no ser una buena elección siempre y según qué circunstancias. Si hubieras pillado un etf exclusivamente de mineras estarías en verde desde hace un año, al mezclar con blockchain, la cosa cambia. Por eso tengo cada vez más claro que lo mejor es elegir las empresas top de un ETF y comprarlas por separado. Además te ahorras comisiones. Eso hice yo, escogí por su potencial IREN, CLSK, BTDR y BTBT. En verde desde que compré
|
26-nov-2024 20:42
| Mediante $GBTC compré $BTC a 10k equivalente y estuve 3-4 meses dando la paliza en redes. Creo que con eso te digo todo. |
10-dic-2024 00:04
| Qué recorrido le ves a BTDR? Estoy por entrar a ver…Vi el tweet que publicaste hace poco pero no le “pillo” mucho en el sentido de a cuánto puede llegar, los máximos que tiene registrados son los que está haciendo actualmente. En su día me decanté por Riot, parece que no era la adecuada… |
10-dic-2024 10:27
|
Qué recorrido le ves a BTDR? Estoy por entrar a ver…Vi el tweet que publicaste hace poco pero no le “pillo” mucho en el sentido de a cuánto puede llegar, los máximos que tiene registrados son los que está haciendo actualmente. En su día me decanté por Riot, parece que no era la adecuada…
|