Invertir en empresas mineras de BTC

Dukdom
ForoCoches: Usuario
Hay algo en MY Investor para meter a este sector?
corsarioblanco
Forocoches: Premium
Cita de Dukdom
creo que solo las acciones como tal.
Dukdom
Gracias
cadiz77
Cita de Dukdom
Tienen estos 3 ETF:

VanEck Crypto and Blockchain Innovators UCITS (en Euros)
IE00BMDKNW35

Invesco CoinShares Global Blockchain UCITS ETF Acc (en Euros)
IE00BGBN6P67

Global X Blockchain UCITS ETF USD Accumulating (en Dólares)
IE000XAGSCY5
vipero85
BAD 001
Cita de cadiz77
Tienen estos 3 ETF:

IE00BMDKNW35

IE00BGBN6P67

IE000XAGSCY5
Y qué tal esos etfs para invertir en ellos? Merece la pena?
ExploZyzz
Es una filosofía de vida
Cita de Sr.Canario
La tolerancia al riesgo es muy personal. Yo por ejemplo no duermo bien fuera del mercado. Haz lo que más cómodo haga sentir.

Aquí se opera el ciclo. Cuando bajan lo hacen al menos un 80%.

Mis posiciones las comparto solamente en Telegram.
Perfecto shur gracias, voy para el Telegram!
memorian
Cita de vipero85
Y qué tal esos etfs para invertir en ellos? Merece la pena?
Para mi son buenos para invertir en épocas cuando el sector crypto está en la mierda, y no andarse con líos. Ahora que esta ya más caliente el sector puede tener su riesgo.

Ojo también con las comisiones, que en algunos son elevadas.
EduSerrano
Buenas! @Sr.Canario quería plantearte algunas cuestiones:
  • Opinión de Cipher mining (No la llevo en cartera pero me gusta y la sigo)
  • Opinión de DNN (Ya sé que es otro sector pero creo que también controlas, esta si que la tengo en cartera y le veo bastante futuro, aun no me he planteado PO de venta)
  • Opinión de ADT-ADT1 (Igual que la anterior, la llevo también desde hace bastante tiempo y me gusta lo que tiene entre manos pero esta no se si va a subir mucho más)
También te quería preguntar como acceder al canal de Telegram, me gustaría ver tus operativas y lo que se mueve ahí.

Saludos y gracias!!
Sr.Canario
Profeta
Cita de EduSerrano
Buenas! @Sr.Canario quería plantearte algunas cuestiones:
  • Opinión de Cipher mining (No la llevo en cartera pero me gusta y la sigo)
  • Opinión de DNN (Ya sé que es otro sector pero creo que también controlas, esta si que la tengo en cartera y le veo bastante futuro, aun no me he planteado PO de venta)
  • Opinión de ADT-ADT1 (Igual que la anterior, la llevo también desde hace bastante tiempo y me gusta lo que tiene entre manos pero esta no se si va a subir mucho más)
También te quería preguntar como acceder al canal de Telegram, me gustaría ver tus operativas y lo que se mueve ahí.

Saludos y gracias!!
Hola shurhander.

De esas solo llevo la primera, las otras las vendí con buenos profits hace años y desde entonces no han variado mucho. El análisis sectorial es MUCHO más importante que el empresarial.

En mi perfil está el enlace al Telegram. No lo suelo poner en los mensajes por los Flanders.
Sr.Canario
Profeta
Lacera
Denfrente
Cita de Sr.Canario
Hola shurhander.

De esas solo llevo la primera, las otras las vendí con buenos profits hace años y desde entonces no han variado mucho. El análisis sectorial es MUCHO más importante que el empresarial.

En mi perfil está el enlace al Telegram. No lo suelo poner en los mensajes por los Flanders.
No veo enlaces a Telegram en tu perfil.
Si eso, manda privado.
Dukdom
No hay ningún fondo de inversión asociado al mundo crypto en MY investor?
Sr.Canario
Profeta
Cita de Lacera
No veo enlaces a Telegram en tu perfil.
Si eso, manda privado.
Qué raro. A mi me sale.

Otra opción es ver mi usuario de X partiendo de mi mensaje anterior. Ahí lo encuentras fijo.
vity20
ForoCoches: Miembro
Cita de apalancadito
@Sr.Canario

¿Qué hacemos con Riot?

De largo es la minera con peor rendimiento, ya vuelve a estar por debajo de los 12$.
No estás solo jajajajaja Yo también estoy expectante a ver que pasa con ella, a ver si despega de una vez…
Sr.Canario
Profeta
zkRS
Cita de Sr.Canario
Como se explican las caídas de las mineras con el bitcoin subiendo?
Sr.Canario
Profeta
Cita de zkRS

No se explican, se opera el ciclo. Desde abajo hasta arriba. El ruido no importa.
memorian
Cita de zkRS

Hay una nueva variable, y es que desde el otro día en China ha dejado de estar prohibido oficialmente el Bitcoin. Eso quiere decir que quieren también su parte del pastel, y que se desata la veda para poder minar a saco.

Y teniendo en cuenta que allí es donde se fabrican buena parte de los ASICs, y que la electricidad suele ser mucho más barata, el negocio de la minería se les complica a algunas, y mucho. Hay una competencia a cara de perro, las recompensas por bloque cada vez son menores, y los equipos nuevos y más optimizados se los rifan. Con lo cual, no va a haber sitio para todas, y muchas se van a quedar por el camino. No es un sector nada sencillo, por mucho que lo pueda parecer.
tutoliencres
Yo sigo con $BTDR, he vendido una pequeña parte en este ultima subida pero creo que todavía tiene mucho margen para seguir subiendo.
chiniwini1
Apunto
Dukdom
Cita de cadiz77
Tienen estos 3 ETF:

IE00BMDKNW35

IE00BGBN6P67

IE000XAGSCY5
Pero con los ETF desde My no se puede hacer dca automatizado. Hay que hacerlo manual. Por eso busco un fondo que esté descorrelacionado al igual que el oro.
Buffet Libre
Yo ahora he recuperado todo lo perdido desde que entre hace un año en un ETF dedicado a mineras y el blockchain, buen momento fue hace 3 meses, llegue a tener un -60%, ahora no se
naruto66
Haz caso a Leni...
Cita de Buffet Libre
Yo ahora he recuperado todo lo perdido desde que entre hace un año en un ETF dedicado a mineras y el blockchain, buen momento fue hace 3 meses, llegue a tener un -60%, ahora no se
Con este tipo de comentarios es cuando me doy cuenta de que los etfs pueden no ser una buena elección siempre y según qué circunstancias. Si hubieras pillado un etf exclusivamente de mineras estarías en verde desde hace un año, al mezclar con blockchain, la cosa cambia. Por eso tengo cada vez más claro que lo mejor es elegir las empresas top de un ETF y comprarlas por separado. Además te ahorras comisiones. Eso hice yo, escogí por su potencial IREN, CLSK, BTDR y BTBT. En verde desde que compré
zkRS
Cita de Sr.Canario
No se explican, se opera el ciclo. Desde abajo hasta arriba. El ruido no importa.
No te preocupa que no se complete el ciclo?
Buffet Libre
Cita de naruto66
Con este tipo de comentarios es cuando me doy cuenta de que los etfs pueden no ser una buena elección siempre y según qué circunstancias. Si hubieras pillado un etf exclusivamente de mineras estarías en verde desde hace un año, al mezclar con blockchain, la cosa cambia. Por eso tengo cada vez más claro que lo mejor es elegir las empresas top de un ETF y comprarlas por separado. Además te ahorras comisiones. Eso hice yo, escogí por su potencial IREN, CLSK, BTDR y BTBT. En verde desde que compré
Totalmente
Sr.Canario
Profeta
Cita de zkRS
No te preocupa que no se complete el ciclo?
Mediante $GBTC compré $BTC a 10k equivalente y estuve 3-4 meses dando la paliza en redes. Creo que con eso te digo todo.
vity20
Cita de Sr.Canario
Mediante $GBTC compré $BTC a 10k equivalente y estuve 3-4 meses dando la paliza en redes. Creo que con eso te digo todo.
Qué recorrido le ves a BTDR? Estoy por entrar a ver…Vi el tweet que publicaste hace poco pero no le “pillo” mucho en el sentido de a cuánto puede llegar, los máximos que tiene registrados son los que está haciendo actualmente. En su día me decanté por Riot, parece que no era la adecuada…
Sr.Canario
Profeta
Cita de vity20
Qué recorrido le ves a BTDR? Estoy por entrar a ver…Vi el tweet que publicaste hace poco pero no le “pillo” mucho en el sentido de a cuánto puede llegar, los máximos que tiene registrados son los que está haciendo actualmente. En su día me decanté por Riot, parece que no era la adecuada…
Opero el ciclo. Me parece una tontera establecer objetivos. Un saludo
Sr.Canario
Profeta
Sr.Canario
Profeta
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día