Nuki Smart Lock Ultra vs tedee pro

FranciscoL
ForoCoches: Usuario
Pongo este preambulo realizado por ChatGPT por si a alguien le sirve

Nuki ha lanzado varias generaciones de cerraduras inteligentes desde su fundación en 2015. A continuación, se detallan los modelos principales y sus fechas de lanzamiento:
  • Nuki Smart Lock 1.0 (2016, 229 €): Fue la primera cerradura inteligente de la compañía, permitiendo a los usuarios controlar el acceso a sus hogares mediante una aplicación móvil.
  • Nuki Smart Lock 2.0 (2018, 229 €): Introducida en 2018, esta versión mejorada incorporó compatibilidad con asistentes de voz como Amazon Alexa, Google Assistant y Apple HomeKit, además de mejoras en la conectividad y seguridad.
  • Nuki Smart Lock 3.0 y 3.0 Pro (2021, 149 € / 249 €): Anunciadas en noviembre de 2021, estas versiones ofrecieron un diseño renovado y funcionalidades avanzadas. La versión Pro incluyó conectividad Wi-Fi integrada y una batería recargable.
  • Nuki Smart Lock 4.0 y 4.0 Pro (2023, 199 € / 269 €): Lanzadas en diciembre de 2023, estas cerraduras destacaron por su compatibilidad con el estándar Matter, facilitando su integración en diversos ecosistemas de hogar inteligente. Además, incorporaron mejoras en la duración de la batería y la estabilidad de la conexión.
  • Nuki Smart Lock Ultra (2024, 349 €): Presentada en noviembre de 2024 como la quinta generación de cerraduras inteligentes de Nuki, la Smart Lock Ultra es tres veces más rápida y tiene un tamaño reducido en comparación con modelos anteriores. Incorpora un motor sin escobillas, una batería recargable integrada y tres modos de velocidad. Además, incluye un cilindro premium y tres llaves físicas.
  • Nuki Smart Lock Pro (5ª gen) y Smart Lock Go (2025, 269 € / 149 €): En marzo de 2025, durante el 10º aniversario de la compañía, Nuki lanzó la Smart Lock Pro (5ª gen), que destaca por su adaptabilidad y diseño compacto. También presentó la Smart Lock Go, una opción más asequible que mantiene funcionalidades esenciales para el hogar inteligente.
------------

Pues Nuki se actualiza y pone un diseño mucho más moderno (que el que tenía estéticamente era un poco prehistórico para el precio que se gasta)
Hay numerosos artículos de prensa comprada que le dan coba sin parar "una bestialidad" dicen

https://www.elespanol.com/elandroide...0660073_0.html

que si 3 veces más rápido
que si 3 veces más pequeño
que si máxima seguridad
y con un nuevo diseño

Pues han cogido la cerradura tedee pro que la sacaron en el 2020 y a cascarla.
Además en la tedee pro puedes mantener la llave que tienes (comprando un adaptador y cortándola, pero puedes) pero en la nuki smart lock ultra tienes que poner el bombillo que ellos te dan (superidea para que no puedas poner el bombillo que quieras!!! gran innovación).

precio tedee pro: 299€ (2020)
La tedee pro la tienes en blanco y negro

precio nuki smart lock: 349€ (2024)
Y la nuki le han puesto un anillo en blanco o negro porque solo sabían hacerla metalizada

Pues tengo la nuki desde el primer modelo (mucho ha llovido ya) pero le van a dar por el culo a actualizarse hasta que no la pongan al nivel de lo que había en el mercado hace 4 años.

Que mucho nuki, mucho nuki pero vaya mierda que se han pegado (eso sí, tiene compatibilidad con matter, que no lo usa ni el que lo inventó)
Billenero73
ForoCoches: Miembro
Yo en mi puerta no le puedo poner ninguna por el modelo de cerradura que tiene,tendria que cambiar toda la puerta y como que no vamos.
FranciscoL
Cita de Billenero73
Yo en mi puerta no le puedo poner ninguna por el modelo de cerradura que tiene,tendria que cambiar toda la puerta y como que no vamos.

¿estás seguro?

No sé qué cerradura tendrás pero están muy preparadas para ser universales.
Lo único que necesitas es que el bombillo sea de doble embrague
Billenero73
Cita de FranciscoL
¿estás seguro?

No sé qué cerradura tendrás pero están muy preparadas para ser universales.
Lo único que necesitas es que el bombillo sea de doble embrague
Esta es mi cerradura,como ves no tiene una base plana para poder ponerla bien y al ser curva se queda mal..

Carlos85
Cita de FranciscoL
Pues Nuki se actualiza y pone un diseño mucho más moderno (que el que tenía estéticamente era un poco prehistórico para el precio que se gasta)
Hay numerosos artículos de prensa comprada que le dan coba sin parar "una bestialidad" dicen

que si máxima seguridad
y con un nuevo diseño

Además en la tedee pro puedes mantener la llave que tienes (comprando un adaptador y cortándola, pero puedes) pero en la nuki smart lock ultra tienes que poner el bombillo que ellos te dan (superidea para que no puedas poner el bombillo que quieras!!! gran innovación).

Y la nuki le han puesto un anillo en blanco o negro porque solo sabían hacerla metalizada

Pues tengo la nuki desde el primer modelo (mucho ha llovido ya) pero le van a dar por el culo a actualizarse hasta que no la pongan al nivel de lo que había en el mercado hace 4 años.

Que mucho nuki, mucho nuki pero vaya mierda que se han pegado (eso sí, tiene compatibilidad con matter, que no lo usa ni el que lo inventó)
Bueno lo del cilindro viene incluido así que no es problema. De hecho a más de uno le hará un favor. Además puede que vaya mejor que la tedee pro, que por cierto costaba 400 euros.

Yo compré la u200 de aqara que va muy bien y viene con el keypad para la huella y va muy rápido. Pero también te digo que tuve que cortar la llave y demás, que si me hubiera venido con el cilindro eso que me ahorro.

Cita de Billenero73
Esta es mi cerradura,como ves no tiene una base plana para poder ponerla bien y al ser curva se queda mal..

Eso lo tienes muy fácil, quitas el escudo ese y pones un tirador.

O bien la u200 de aqara al menos trae unos tornillos ajustables en el hueco donde pasa el bombín que te la deja sujeto incluso sin ponerle nada más. Lo que quizás tengas que cambiar es el bombín por uno de doble embrague.
Billenero73
Cita de Carlos85
Bueno lo del cilindro viene incluido así que no es problema. De hecho a más de uno le hará un favor. Además puede que vaya mejor que la tedee pro, que por cierto costaba 400 euros.

Yo compré la u200 de aqara que va muy bien y viene con el keypad para la huella y va muy rápido. Pero también te digo que tuve que cortar la llave y demás, que si me hubiera venido con el cilindro eso que me ahorro.

Eso lo tienes muy fácil, quitas el escudo ese y pones un tirador.

O bien la u200 de aqara al menos trae unos tornillos ajustables en el hueco donde pasa el bombín que te la deja sujeto incluso sin ponerle nada más. Lo que quizás tengas que cambiar es el bombín por uno de doble embrague.
Si le quito ese escudo la puerta se queda fea, ya que la parte de la madera que cubre el escudo no está tratada.
FranciscoL
Cita de Carlos85

.

Hombre, le vendrá bien al cuñado que no sabe lo que hace.
Si te preocupas en tener un bombillo bueno para que no te lo pueda abrir un caco, pues que lo cambies porque nuki decida tu bombillo me parece un poco andar hacia atrás...

Yo me fui a Nuki porque me permitía mantener el bombillo que tenía y en aquel entonces eso fue lo innovador
Carlos85
Cita de FranciscoL
Hombre, le vendrá bien al cuñado que no sabe lo que hace.
Si te preocupas en tener un bombillo bueno para que no te lo pueda abrir un caco, pues que lo cambies porque nuki decida tu bombillo me parece un poco andar hacia atrás...

Yo me fui a Nuki porque me permitía mantener el bombillo que tenía y en aquel entonces eso fue lo innovador
No te quito la razón en cuando al bombillo. Yo también soy de los que compro un doble embrague bueno. Pero si supieras la de gente que sigue con el normal de cuando le vendieron/alquilaron la casa jeje.

A mí innovador me parece más la u200 y más completa.

Otra cosa es que la nuki o tedee pro sean mucho más estéticas y que la app seguramente vaya mejor
Carlos85
Cita de Billenero73
Si le quito ese escudo la puerta se queda fea, ya que la parte de la madera que cubre el escudo no está tratada.

Eso sí. De todas formas si te gustan puedes usar cualquiera.

La u200 por ejemplo ya te digo que puedes porque así la tengo yo. Luego normalmente viene con una pegatina de doble cara para mejor estabilidad.

Lo mejor es Amazon, probar y si no te queda bien la devuelves
Nuckenart
La Tedee Pro engancha perfectamente en medio centímetro de bombillo como el que tienes
PsychoPaT
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Acabo de recibir la Nuki Ultra.

Tiene todo lo que le faltaba a las Nuki anteriores para hacer la competencia a la Tedee Pro (tamaño contenido, fuerza, batería integrada...) pero además es muchísimo, MUCHISIMO mas rápida que la Teedee Pro. Además no necesita bridge (lleva el wifi integrado), tiene conexión Thread (consumo de batería muy inferior a Wifi), y por el mismo precio incluye el Universal Cylinder.

Señoras y señores, Nuki Smart Lock Ultra en modo de velocidad Insane:

https://streamable.com/k0cs7l

Vengo de una Nuki Smart Lock 3.0 Pro y la diferencia es ABISMAL. El OP dice muchas chorradas, la Nuki Ultra está a la altura de la Tedee Pro, pero es muchisimo mas rapida, no necesita bridge y utilizar Matter over Thread si quieres, lo que hace que tenga todas las ventajas que tiene la conexión wifi (direccionamiento IP) pero con la duración de batería como si fuera zigbee o mejor.

Por cierto, OP, no mientas. La Tedee Pro no cuesta 299€, cuesta 399€, no es Thread, no incluye wifi (tienes que gastarte 79€ adicionales en el bridge)...
FranciscoL
Cita de PsychoPaT
Acabo de recibir la Nuki Ultra.

Tiene todo lo que le faltaba a las Nuki anteriores para hacer la competencia a la Teedee Pro (tamaño contenido, fuerza, batería integrada...) pero además es muchísimo, MUCHISIMO mas rápida que la Teedee Pro. Además no necesita bridge (lleva el wifi integrado), tiene conexión Thread (consumo de batería muy inferior a Wifi), y por el mismo precio incluye el Universal Cylinder.

Señoras y señores, Nuki Smart Lock Ultra en modo de velocidad Insane:

https://streamable.com/k0cs7l

Vengo de una Nuki Smart Lock 3.0 Pro y la diferencia es ABISMAL. El OP dice muchas chorradas, la Nuki Ultra está a la altura de la Teedee Pro, pero es muchisimo mas rapida, no necesita bridge y utilizar Matter over Thread si quieres, lo que hace que tenga todas las ventajas que tiene la conexión wifi (direccionamiento IP) pero con la duración de batería como si fuera zigbee o mejor.

Para mi, que tengas que usar su universal cylinder es un pero que la descalifica totalmente.
Además de estas comodidades, quiero tener el mejor bombillo del mercado, no el que nuki me diga...

Supongo que cada uno tiene sus prioridades y si para ti la seguridad no lo es, pues te compro tu versión
PsychoPaT
Cita de FranciscoL
Para mi, que tengas que usar su universal cylinder es un pero que la descalifica totalmente.
Además de estas comodidades, quiero tener el mejor bombillo del mercado, no el que nuki me diga...

Supongo que cada uno tiene sus prioridades y si para ti la seguridad no lo es, pues te compro tu versión
¿Sabes qué bombillo es el Nuki Universal cylinder?

Y vamos, acaban de entregar las primeras unidades, a ver si te crees que en breve no van a salir adaptadores para cualquier bombillo como salieron para la Tedee Pro...

Salió hace 20 días, apenas acabamos de recibir las primeras unidades pero tú ya la descartas por unos motivos, primero inventados y ahora por el cilindro, cuando es evidente que no sólo se va a poder montar con el Universal Cylinder (que, para tu información, es un M&C a caballo entre el Minos y el Move, no es un cilindro lince de 20€).

El cilindro no trae absolutamente nada de especial, se van a poder adaptar el resto igual que pasó con la Tedee Pro, que no se si sabes que al principio tampoco se podía montar con cualquier cilindro.
FranciscoL
Cita de PsychoPaT
¿Sabes qué bombillo es el Nuki Universal cylinder?

Y vamos, acaban de entregar las primeras unidades, a ver si te crees que en breve no van a salir adaptadores para cualquier bombillo como salieron para la Tedee Pro...

Salió hace 20 días, apenas acabamos de recibir las primeras unidades pero tú ya la descartas por unos motivos, primero inventados y ahora por el cilindro, cuando es evidente que no sólo se va a poder montar con el Universal Cylinder (que, para tu información, es un M&C a caballo entre el Minos y el Move, no es un cilindro lince de 20€).

El cilindro no trae absolutamente nada de especial, se van a poder adaptar el resto igual que pasó con la Tedee Pro, que no se si sabes que al principio tampoco se podía montar con cualquier cilindro.
A ver muchacho, que parece que trabajas para Nuki.
La Tedee pro lleva 4 años en el mercado. Nuki ya podría haber sacado lo que la competencia tiene hace varios años.

¿puedes explicar qué motivos inventados he dicho yo?
Creo que además de no saber leer, te tiras a la piscina con mucha facilidad.

Mi cilindro es mucho mejor que el universal cylinder y me la suda cual traiga. Yo tengo un plan de cierre en mi casa que no pienso ni inutilizar, ni por supuesto degradar a un sistema peor. Porque aunque te joda, ese cilindro es peor que muchos otros. No es un top de lo que existe actualmente.

Un saludo majo
PsychoPaT
Cita de FranciscoL
A ver muchacho, que parece que trabajas para Nuki.
La Tedee pro lleva 4 años en el mercado. Nuki ya podría haber sacado lo que la competencia tiene hace varios años.

¿puedes explicar qué motivos inventados he dicho yo?
Creo que además de no saber leer, te tiras a la piscina con mucha facilidad.

Mi cilindro es mucho mejor que el universal cylinder y me la suda cual traiga. Yo tengo un plan de cierre en mi casa que no pienso ni inutilizar, ni por supuesto degradar a un sistema peor. Porque aunque te joda, ese cilindro es peor que muchos otros. No es un top de lo que existe actualmente.

Un saludo majo
No, no trabajo para Nuki, pero he visto que has mentido varias veces y he tenido que intervenir.

Mientes cuando dices que la Tedee Pro cuesta 299€, porque cuesta 399€. Sin wifi, por cierto, que necesita el bridge que se vende aparte por 79€.

Mientes cuando dices que la Nuki Ultra es igual que la Tedee Pro, porque no es así. Es MUCHISIMO más rápida, incorpora wifi Y THREAD, que deduzco que no sabes lo que es porque ni lo has mencionado, pero es algo que hace que la cerradura tenga todas las ventajas de una conexión wifi (direccionamiento IP, posiblidad de integración en broker mqtt) pero sin la desventaja del altísimo consumo de batería (Thread consume todavía menos que zigbee).

Lo único cierto que has dicho es que sólo la hacen en plateado, y que sólo se puede utilizar con su cilindro... DE MOMENTO. Cuando salió la Tedee Pro tampoco se podía utilizar con cualquier cilindro, los adaptadores llegaron después, y de la misma manera que hoy puedes pedir un Kaba o un Keso con el inserto para la Tedee Pro, también lo podrás pedir en un corto plazo con el inserto para Nuki Ultra.

Eres tú el que da la sensación de tener algún tipo de odio personal a Nuki, porque no reconocer que la Ultra es una pasadita por la derecha Tedee es desconocer el mundillo. Si, la Tedee salió hace 4 años, pero nadie la había igualado todavía. Y Nuki no sólo la ha igualado, si no que la ha DESTROZADO y costando notablemente menos.

Y no, no me jode, sé perfectamente que un M&C Minos no es un Keso Omega. Pero tu rabieta de niño chico de "es que no puedo utilizar mi cilindro buaaah lloro fuerte" es ridicula, porque TODO EL MUNDO sabe que van a tardar nada y menos en sacar insertos para todas las marcas como pasó con Tedee.

Y, por cierto, la Tedee Pro utilizada con una llave cortada y el adaptador de llave deja de ser tan silenciosa, lo ideal es que funcione con el inserto directamente embragado en el cilindro, al igual que la Nuki Ultra. Pero eso tampoco lo sabías.
FranciscoL
Cita de PsychoPaT
No, no trabajo para Nuki, pero he visto que has mentido varias veces y he tenido que intervenir.

Mientes cuando dices que la Tedee Pro cuesta 299€, porque cuesta 399€. Sin wifi, por cierto, que necesita el bridge que se vende aparte por 79€.

Mientes cuando dices que la Nuki Ultra es igual que la Tedee Pro, porque no es así. Es MUCHISIMO más rápida, incorpora wifi Y THREAD, que deduzco que no sabes lo que es porque ni lo has mencionado, pero es algo que hace que la cerradura tenga todas las ventajas de una conexión wifi (direccionamiento IP, posiblidad de integración en broker mqtt) pero sin la desventaja del altísimo consumo de batería (Thread consume todavía menos que zigbee).

Lo único cierto que has dicho es que sólo la hacen en plateado, y que sólo se puede utilizar con su cilindro... DE MOMENTO. Cuando salió la Tedee Pro tampoco se podía utilizar con cualquier cilindro, los adaptadores llegaron después, y de la misma manera que hoy puedes pedir un Kaba o un Keso con el inserto para la Tedee Pro, también lo podrás pedir en un corto plazo con el inserto para Nuki Ultra.

Eres tú el que da la sensación de tener algún tipo de odio personal a Nuki, porque no reconocer que la Ultra es una pasadita por la derecha Tedee es desconocer el mundillo. Si, la Tedee salió hace 4 años, pero nadie la había igualado todavía. Y Nuki no sólo la ha igualado, si no que la ha DESTROZADO y costando notablemente menos.

Y no, no me jode, sé perfectamente que un M&C Minos no es un Keso Omega. Pero tu rabieta de niño chico de "es que no puedo utilizar mi cilindro buaaah lloro fuerte" es ridicula, porque TODO EL MUNDO sabe que van a tardar nada y menos en sacar insertos para todas las marcas como pasó con Tedee.

Y, por cierto, la Tedee Pro utilizada con una llave cortada y el adaptador de llave deja de ser tan silenciosa, lo ideal es que funcione con el inserto directamente embragado en el cilindro, al igual que la Nuki Ultra. Pero eso tampoco lo sabías.
https://elcerrajerodetiktok.es/producto/tedee-pro/

pones en google "tedee pro precio" y de ahí copias y pegas.

Como eso, todo.
No te digo lo que pienso de ti pero sí que pasas a ignorado.
Por imbécil y por maleducado.

Un saludete
PsychoPaT
Cita de FranciscoL
https://elcerrajerodetiktok.es/producto/tedee-pro/

pones en google "tedee pro precio" y de ahí copias y pegas.

Como eso, todo.
No te digo lo que pienso de ti pero sí que pasas a ignorado.
Por imbécil y por maleducado.

Un saludete
Estábamos hablando de precios OFICIALES, retrasado. Ya sé que ahí o en TuCerrajerodeSeguridad (te lo recomiendo, es forero y envia muy rápido) a veces tienen ofertas y estan más baratas, pero tú con tu polla pones el precio más barato que has encontrado de la Tedee 4 años después, pero se te ha olvidado mirar lo que cuestan a veces las Nuki (mi 3.0 Pro me costó 200€ nuevecita en Amazon).

Veamos lo que cuesta la Tedee con posiblidad de montarla en cilindro europeo (excepto Keso), como a tí te gusta, y con bridge wifi, que la Nuki Ultra ya trae integrado (además de Thread, que sigues sin saber lo que es pero es un factor decisivo) en la tienda que has puesto:

¡Anda! Pero si resulta que con Wifi y con gastos de envío cuesta más de 400€! ¿No eran 299, subnormal?

"Pasas a ignorado". Buena salida cuando te destrozan tu sarta de mentiras. Por cierto, mongolo, ya hay gente que ha montado la Ultra con un cilindro normal cortando la llave EXACTAMENTE IGUAL QUE CON LA TEDEE PRO.

https://developer.nuki.io/t/nuki-ult...inder/30900/18

Eres tan rídiculo que, como te he pillado en todas tus mentiras, tu única salida es "ignorar", como buena rata cuando la descubren.

"Ej ke no se puede montar", "ej ke ej igual que la Tedee", "ej ke es más cara", "ej ke solo la hacen en plateado", "ej ke matter no lo usa nadie"... si es que no has dicho una puta verdad en toda tu crítica.

Venga, a seguir comiendo polla. La próxima vez que quieras pillar una comisión de Tedee currate más los argumentos, que sólo has dicho una sarta de chorradas. Vas a tener que sudar tinta para convencer a alguien de que pague más por algo peor, más lento, que requiere de un bridge aparte, que no tiene tecnología Thread...
_Juanma_
Yo voy a comprar la Nuki Ultra. Para mí la conectividad con internet es importante y con la Tedee tendría q comprar un bridge, otro trasto.

¿Hay alguna forma de conseguir la ultra más barato?
FranciscoL
Cita de _Juanma_
Yo voy a comprar la Nuki Ultra. Para mí la conectividad con internet es importante y con la Tedee tendría q comprar un bridge, otro trasto.

¿Hay alguna forma de conseguir la ultra más barato?
Pues acaba de salir ahora. Será difícil conseguir descuentos. De vez en cuando sale algún descuento en Nuki a los socios y lo mandan por email (el black friday), apúntate al club Nuki y te mandarán el descuento cuando haya.

De cualquier forma para mí casa, yo esperaría a que sacaran la opción de poner un bombillo mejor que el que lleva pero tú verás
ReveR
Estoy interesado. Entonces entiendo que , de momento, tendría que cortar una de mis llaves si no quiero usar el cilindro universal ese? Pregunta, como se sabe a qué altura se corta?
Drahcus
norruT
Cita de PsychoPaT

36 mensajes hablando de nuki en 3 dias llevas.
No, que va.
Encima todos tus mensajes son soltando las specs y cosas que trae, como un lorito, sin siquiera contextualizar con el mensaje que te dicen.

Lo unico que haces es crear desconfianza en nuki, y te lo dice alguien con nuki en casa.
A ver a cuantos engañas chaval
S.Domenicalli
Sys*****
Cita de FranciscoL

que si máxima seguridad
y con un nuevo diseño

Yo tengo la Tedee y es una puta pasada
FranciscoL
Cita de ReveR
Estoy interesado. Entonces entiendo que , de momento, tendría que cortar una de mis llaves si no quiero usar el cilindro universal ese? Pregunta, como se sabe a qué altura se corta?

Con la nuki smart lock actualmente NO se puede poner tu cilindro. SOLO puedes usar el cilindro universal.

Esa ha sido mi queja en el OP. Que para haberlo hecho nuevo podrían haberlo puesto con todas las funcionalidades que tienen otros proveedores como la tedee pro.
PsychoPaT
Cita de Drahcus
36 mensajes hablando de nuki en 3 dias llevas.
No, que va.
Encima todos tus mensajes son soltando las specs y cosas que trae, como un lorito, sin siquiera contextualizar con el mensaje que te dicen.

Lo unico que haces es crear desconfianza en nuki, y te lo dice alguien con nuki en casa.
A ver a cuantos engañas chaval
36 pollas en vinagre, he participado solo en este hilo (donde se habla de esa cerradura) y en el de cerraduras, a engañar a otra parte, niño.

Ah, y me la trae floja que confíes o desconfies, que te la compres, que tengas 5 o si te la machacas con las pilas. Seguiré hablando de Nuki te guste a ti o no, y si, repito las specs cuando veo hilos como éste donde se miente a cara descubierta. Y si me parece cojonuda y me apetece contarlo, lo seguiré contando, campeón.

Si no te interesa, te puedes ir a hilos de ereaders a decirle a la gente que no hablen del Kindle.
PsychoPaT
Cita de FranciscoL
Con la nuki smart lock actualmente NO se puede poner tu cilindro. SOLO puedes usar el cilindro universal.

Esa ha sido mi queja en el OP. Que para haberlo hecho nuevo podrían haberlo puesto con todas las funcionalidades que tienen otros proveedores como la tedee pro.
Mentira, se puede montar cortando la llave, exactamente igual que la Tedee Pro.

Luego me acusan de hablar mucho de Nuki, pero es que tela las gilipolleces que hay que leer.
PsychoPaT
Cita de ReveR
Ni caso al OP, ya hay gente que ha montado la Nuki Ultra con un cilindro normal. En la Tedee Pro también hay que cortarla, pero eso el OP se lo calla (y además hay que pagar el adaptador para llave cortada, que no viene incluido, ni tampoco la conectividad wifi)

¿Cómo saber cómo cortar la llave? Pues facil, mirándolo, porque el cilindro universal va incluido, lo vas a tener si o si y verás que forma y medida tiene que tener la llave.
ReveR
Cita de PsychoPaT
Ni caso al OP, ya hay gente que ha montado la Nuki Ultra con un cilindro normal. En la Tedee Pro también hay que cortarla, pero eso el OP se lo calla (y además hay que pagar el adaptador para llave cortada, que no viene incluido, ni tampoco la conectividad wifi)

¿Cómo saber cómo cortar la llave? Pues facil, mirándolo, porque el cilindro universal va incluido, lo vas a tener si o si y verás que forma y medida tiene que tener la llave.
Entendido, gracias!
Xsir
@PsychoPaT

Hay manera de conseguir la nuki ultra ahora? desde que la presentaron la veo agotada, me interesa además porque tengo que cambiar el cilindro precisamente, e igualarlo a otra cerradura.

Si tenéis info citarme please.
No_ni_ná
Interesa, pero no entiendo lo que habláis de cortar la llave
FranciscoL
Cita de ReveR
Entendido, gracias!
Cita de Xsir
@PsychoPaT

Hay manera de conseguir la nuki ultra ahora? desde que la presentaron la veo agotada, me interesa además porque tengo que cambiar el cilindro precisamente, e igualarlo a otra cerradura.

Si tenéis info citarme please.
Voy a ver si resumo porque ha entrado un vendedor de nuki o un troll y está engañando a la gente.
Como he dicho, yo tengo nuki en mi casa y quería comprarme la ultra smart lock. Cuando la miré en detalle resulta que no puedes poner tu bombillo en esa cerradura (al contrario que en las anteriores que sí lo permiten).
Esta vez nuki te manda un "universal cylinder" que solo tiene entrada por fuera, por lo que tienes que cambiar la llave de tu puerta a la que nuki te dice. Y por supuesto no sé qué difícil será hacer un plan de cierre con ese nuevo bombillo pero fácil no será.

Hago un hilo quejándome de eso (cuando hay opciones en el mercado DE HACE MÁS DE 4 AÑOS) que sí lo permiten y me sale un troll vendedor de nuki diciendo que:
- el precio que digo es mentira. FALSO
- que TODOS SABEN que un día nuki lo hará. FALSO también (¿dónde está la info de nuki que diga eso?
- que si mola mucho... (pues él sabrá, ponerse un nuki con un cilindro que no es top de seguridad es muy de Paco. No tengo ni puta idea, presumo de la velocidad pero luego el caco Pepe la abre sin problemas... todo muy listo)
- que si es muy fácil hacerlo en la tedee pro y que si no hay que comprar un accesorio. FALSO y FALSO. A ver donde he puesto yo eso.
- no sé qué mierdas dice de que hay que cortar la llave con la nuki ultra... que no os coma la cabeza. La nuki ultra viene con su bombillo y su llave y TIENES que poner SU llave para poder usarlo

Y ahora respondo a vuestras preguntas:

No se puede poner la nuki ultra con un plan de cierre EXISTENTE (sí se puede que te hagan un nuevo plan de cierre con la nueva llave que trae la nuki ultra). El listo que te dice que sí se puede que te diga donde viene explicado.

Yo ya he dicho que la tedee pro lo permite (y también he dicho que no es fácil hacerlo). ¿alguien puede poner cómo se hace con la nuki ultra o como se corta la llave que dice el troll en sus últimos post?

El comercial de la nuki ultra que ha entrado en el hilo solo dice que "TODOS SABEN" que en un futuro próximo PATATAS... porque él es muy listo y lo sabe todo.

Yo tengo nuki, como ya he dicho en el OP y NO LA VOY A ACTUALIZAR A ESTE MODELO HASTA QUE NO ME PERMITA PONER MI BOMBILLO. Que ahora no se puede.

Con la nuki ultra te dan un bombillo QUE NO PUEDES CAMBIAR y la llave es la que te da nuki.

Y si estoy equivocado, que alguno me ponga un enlace que diga lo contrario.

Ahora bien, si queréis fiaros del troll, pues vosotros mismos...
← A Electrónica / Informática