Renault Clio VI (2026)

ccavalles
ForoCoches: Miembro
Cita de Pandorga
Esto debería de haber sido el R5.
Opino lo mismo.
el 5 con versiones híbridas y jubilar el clio.
Haus Arafna
Premium⚔️
Cita de Pandorga
Lo dices como si esos fueran malos diseños... No creo que sea tan así, eso al final es un chop.
Lo digo como falta de originalidad, y que son diseños de hace 10 años
Pandorga
Cita de Haus Arafna
Lo digo como falta de originalidad, y que son diseños de hace 10 años
Eso sí.
Marcos666
Cita de Pandorga
Lo dices como si esos fueran malos diseños... No creo que sea tan así, eso al final es un chop.
Como dices, es un chop cutre
Haus Arafna
Premium⚔️
Marcos666
Cita de Haus Arafna
Un poco sobredimensionado pero es bonito
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Manía lo de la apertura de la puerta trasera
Tzar
Dos escopetas tengo
Cita de Haus Arafna
Esto es el sucesor espiritual del Megane IV no?
Haus Arafna
Premium⚔️
Cita de Tzar
En el artículo de las fotos pone que crece hasta los 4,11, imagino que para cubrir en parte la eliminación del Megane.

Habrá motores de combustión de 1.2 de 140 cv con batería de 48v, y otro full hybrid con nuevo motor 1.6.
Marcos666
Cita de Haus Arafna
En el artículo de las fotos pone que crece hasta los 4,11, imagino que para cubrir en parte la eliminación del Megane.

Habrá motores de combustión de 1.2 de 140 cv con batería de 48v, y otro full hybrid con nuevo motor 1.6.
Sigue estando mas cerca de un segmento B que un C, pero desde luego va a ser de los B más grandes
Lynx
Invisible
Cita de josebas
Me parece que en la parrilla lleva bastante relleno para engañar con los volúmenes del paragolpes y no se puede sacar nada de líneas de diseño salvo silueta general.

Si os dais cuenta no lleva maneta de las puertas traseras.
El Clio actual creo que tampoco. El dacia Duster tampoco.
Lynx
Invisible
Cita de Haus Arafna

No será un 1.6, al menos no a la larga.

Hay un nuevo 1.8 híbrido. El mismo que monta el dacia bigster. Sustituye al 1.6 en principio.
Lynx
Invisible
Cita de Tzar
Si es así estará chulo.
Haus Arafna
Premium⚔️
Cita de Lynx
No será un 1.6, al menos no a la larga.

Hay un nuevo 1.8 híbrido. El mismo que monta el dacia bigster. Sustituye al 1.6 en principio.
Cierto, los he confundido.
juanantz
Cita de Haus Arafna

Cada vez que un segmento B aumenta de tamaño más se aleja como opción para mi próxima compra. Gracias por el dato.
pedro-j
Cita de Haus Arafna

Puedes poner enlace del articulo shur??

Si son fotos reales de como saldra al mercado,se quedaría un clio muy pintón.
Haus Arafna
Premium⚔️
Cita de pedro-j
Puedes poner enlace del articulo shur??

Si son fotos reales de como saldra al mercado,se quedaría un clio muy pintón.
https://www.autoplus.fr/archives-par...e-renault-clio

para poder leerlo:

https://12ft.io/
pedro-j
Mehari
ForoCoches: Usuario
Cita de pandorga
esto debería de haber sido el r5.
+1000
manuel95
Me parece feo
Mehari
Buena elección de motores, buen diseño y probablemente buen espacio interior, creo que aparentemente tiene una mezcla de ingredientes para triunfar
pedro-j
Al final el articulo pone que es una ilustración hecha por Auto plus y el articulo mezcla frases en Español con Frances con cv atmosféricos con glp con E tech sin concretar nada, conclusión...otro chopeo mas para vender revistas y visitas a la pagina. Tocara esperar para ver algo fiable.
XM2000
Si es solo microhíbrido e híbrido se queda cojo.

Para dentro de casi 2 años debería montar al menos un PEHV.
NordschleifeV8
Si lleva el motor híbrido ese de 155 CV es un buen cacharrito con potencia y bajo consumo, el problema que saldrá a un precio que para eso te vas al Corolla
Jorge_Lega

https://www.facebook.com/groups/1665.../?locale=es_ES
Cristhian90
Trance for life
Cada vez los compactos son menos compactos. De diferencia de tamaño hay de este al de hace 2 generaciones por ejemplo?
Syntroleum
viendo las fotos, tiene pinta de ser del tamaño de un Megane, al menos habrá un compacto en la marca aunque ahora se echa en falta un urbano, o que al menos lo arreglen añadiendo variantes de combustión al Renault 5
sporcu74
Por sus medidas estará a caballo entre los segmentos B y C, con ello me he acordado de otros modelos que han sido el mismo caso, como el Daewoo Lanos o el último Rover 200, que después se llamó 25.
Phantomx
Rey de Pruebas
No va a pasar, pero un 1.3 tce microhíbrido (Como el de 160 caballos del Austral) o a GLP sería ideal.
Gropius
GANA ENERGIA> 1161449pAzn
Parece ya un compacto que urbano
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día