Tutorial - Youtube INDIA vía Iphone - NO VPN - PROBADO
09-dic-2024 09:59
|
Hola, EDITO 15/10/25: SIGUE FUNCIONANDO SI SE TE CANCELA RENUEVA DEDE LAS OPCIONES DE APPLE: 1. En el iphone: Ajustes / Id Apple 2. Suscripciones / Ahí te sale youtube premium y te permite renovar ------------------------------------------------------- Vengo a solucionarte el problemita que tienes con el método de pago de YOUTUBE PREMIUM de tu cuenta INDIA, voy a contar como YO lo he conseguido activar, en un IPHONE, desconozco si se puede de hacer de otra forma, esto me ha funcionado: EDITO: Estos pasos lo he realizado con una cuenta aún con premium que me caducaba a final de mes, siguiendo estos pasos reactivas el premium si estas en esta situación, por lo que no tienes que esperar a que te caduque, lo puedes solucionar ya. EDITO2: El mismo método sirve para:
Renovado sin hacer nada, ![]() EDITO3 +INFO: Se omite por ejemplo por narices hay que tener un dispositivo Apple, ya sea iPhone o iPad para poder realizar esto, ya que mediante iTunes en un pc puede que no funcione.
En la cuenta propia de Amazon, se ha de agregar previamente una dirección de la India, porque se puede dar el caso que cuando se vaya a pagar, de problemas por el tema divisas y no lo pille correctamente en la divisa correspondiente sino en €. Igualmente, puede ocurrir que al entrar en YT al intentar adquirir el plan, el precio aparezca en €, por lo que se recomienda que se desinstale la app y vuelva a instalarse para que así aparezca en la divisa correcta. Si se va a hacer un plan familiar, siempre hacer la familia antes de hacer todo esto y si se pertenece a una familia actualmente y se quieren meter en otra, recuerden que solamente se puede cambiar de familia pasados 12 meses, en caso contrario va a dar error. Por último, OJO que a muchos usuarios les están cancelando las ID de Apple y las suscripciones que contenían. No es lo habitual, pero que se puede dar el caso de que ocurra, por lo que eso de que es 100% perfecto, lamentablemente NO es así. Un saludo. Agradecimientos: Este método funciona entiendo que gracias a que Apple oculta nuestra información a Google. Si quieres agradecerme la orientación y resumen
|
Editado: 15-oct-2025 07:06 -
09-dic-2024 10:39
| A mi no me deja crear cuenta, al menos con los parametros que me has especificado. A seguir intentandolo |
09-dic-2024 11:08
|
Nada, no hay manera. Ni creando una cuenta nueva, ni con VPN, ni con numero Indio, GMAIL EXISTENTE/INEXISTENTE. Me da error el crear la cuenta y me dice que no se puede crear en estos momentos. Ni cambiando de navegador, ni desde otros dispositivos. Volvere a probar mas tarde a ver |
09-dic-2024 11:11
|
Nada, no hay manera. Ni creando una cuenta nueva, ni con VPN, ni con numero Indio, GMAIL EXISTENTE/INEXISTENTE. Me da error el crear la cuenta y me dice que no se puede crear en estos momentos. Ni cambiando de navegador, ni desde otros dispositivos.
Volvere a probar mas tarde a ver |
Editado: 09-dic-2024 11:17 -
09-dic-2024 11:35
|
Si no tenéis cuenta activa, probad a crearla desde un dispositivo apple. A mi me pasaba lo mismo y me pillé un iphone6 por wallapop. Desde ahí pude crear la cuenta sin problemas. Luego una vez creada ya puedes recargar desde el pc, por ejemplo desde la aplicación de itunes de windows. |
09-dic-2024 13:02
| Gracias shur, yo tengo cuenta activa hasta el 18 que es cuando me la chapan, espero a que me caduque o lo puedo hacer ya? Por cierto mi cuenta es turca, tengo que cambiarle algo? |
09-dic-2024 13:29
|
Gracias shur! Me interesa hacer el plan familiar. Una vez creada la cuenta y contratado el plan puedo olvidarme por completo de la cuenta india y volver a la mia habitual? Y añadir como familia a cuentas de youtube españolas |
09-dic-2024 13:35
|
correcto, una vez pagas ya lo puedes quitar, el premium se queda en tu cuenta de youtube. |
09-dic-2024 13:37
|
Me pasa lo mismo, no se que hacer. Tengo la family echa en la india me caduca final de mes , entonces mi pregunta es. Me espero a que caduque? Tengo entendido, que si estás en una Family no pueden invitarte a otra o algo así. La cancelo y , con una id diferente a la que tengo puesta, compro tarjeta en Amazon Luego con la ID de la india , me descargo el youtube indio o vale con el que tengo instalado de mi ID anterior. Entonces creo la familia desde ahí y vuelvo a invitar a las mismas personas que tenía? |
Editado: 09-dic-2024 13:41 -
09-dic-2024 13:48
|
Me pasa lo mismo, no se que hacer.
Tengo la family echa en la india me caduca final de mes , entonces mi pregunta es. Me espero a que caduque? Tengo entendido, que si estás en una Family no pueden invitarte a otra o algo así. La cancelo y , con una id diferente a la que tengo puesta, compro tarjeta en Amazon Luego con la ID de la india , me descargo el youtube indio o vale con el que tengo instalado de mi ID anterior. Entonces creo la familia desde ahí y vuelvo a invitar a las mismas personas que tenía? |
09-dic-2024 13:52
|
Pero sin cancelar la family que todavía sigue activa en la india? si? se puede? Digamos que es como recargar la family que ya tengo? Perdón pero es que no quiero cagarla shur ![]() Es que en tu primer post, pones esto: Abre la app de YouTube con la cuenta que quieres usar para YouTube Premium (puede ser tu cuenta habitual). Mi cuenta habitual que todavía es premium? Contrata el plan. Durante este paso, la App Store puede pedirte que introduzcas una dirección de India. Puedes generarla aquí: https://www.fakexy.com/fake-address-generator-in. Que contrate? si sigo siendo premium, he de cancelar primero y luego ya si? verdad?
|
Editado: 09-dic-2024 13:55 -
09-dic-2024 14:01
|
Pero sin cancelar la family que todavía sigue activa en la india? si? se puede?
Digamos que es como recargar la family que ya tengo? Perdón pero es que no quiero cagarla shur ![]() Es que en tu primer post, pones esto: Abre la app de YouTube con la cuenta que quieres usar para YouTube Premium (puede ser tu cuenta habitual). Mi cuenta habitual que todavía es premium? Contrata el plan. Durante este paso, la App Store puede pedirte que introduzcas una dirección de India. Puedes generarla aquí: https://www.fakexy.com/fake-address-generator-in. Que contrate? si sigo siendo premium, he de cancelar primero y luego ya si? verdad? ![]() |
09-dic-2024 14:06
|
Genial, Gracias SHur, esta noche lo hago. Una cosa más, en el chollo que vi de Chollometro, decia que valia 389 rupias, pero yo pagaba 299 rupias Esto es así, o es que se han equivocado en chollometro? Lo digo por que es lo que te falta poner en el primer post, cuanto dinero poner en la tarjeta , y imagino que cuando nos quedemos sin saldo, habrá que repetir el mismo proceso que pones y así ir recargando. Gracias de nuevo |
09-dic-2024 14:37
| hecho con suscripción activa, simplemente le di a cancelar suscripción, es decir que no me pasen el siguiente pago y luego ya todo los pasos igual, 2000 rupias he pillado unos 23 euros, sale a 4,41 el mes |
09-dic-2024 16:07
|
Echo desde un iPhone. Si le das a redeem desde Amazon India te lo mete automáticamente en tu saldo si hacer nada. Si está dentro de tu cuenta india. Muchas gracias shur por el tutorial |
09-dic-2024 18:22
a mi si me ha aceptado el mio....![]() para un número indio puedes usar: 5sim . net grizzlysms . com pero como te digo, a mi me ha ido con mi número español, que es el mismo que tengo en la de apple legal... |
09-dic-2024 19:15
| Confirmo que funciona para Apple TV. He hecho los pasos, me he suscrito y lo he puesto en la TV. He vuelto a mi Apple id y ya tengo Apple TV por 10€ al año. Ahora solo tengo que entrar a ese id para recargar rupias cada año. Gracias por el chollo. |
09-dic-2024 22:14
|
Me ha funcionado , y a los que no os funciona al poner el teléfono , a ver si estáis confundiendo cuando poner vuestro teléfono real y uno fake de la india . Cuando os pide poner dirección de la india y tal, ahí es en el único momento donde debéis poner el teléfono de la india inventado . Por cierto , me quedaban 20 días para que me cumpliera mi premium de la india , aún así lo hice de nuevo y por tanto perdí esos 20 días. Pero vuelvo a tener todo igual, la familia como estaba creada , coge los familiares que tenía y ya está |
09-dic-2024 22:38
|
https://activate.apple.com/ |
09-dic-2024 22:44
|
Hola, compartirías appletv+, activando por código en smart tv, así n o tienes que dar usuario y contraseña.
https://activate.apple.com/ |