[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LI) - Cerrando el 2024
Tema Cerrado
08-dic-2024 12:05
|
Si sigue salramdo hay que seguir subiendo. Que tienes ahí que puede estar demandando tanto? |
Editado: 08-dic-2024 12:09 -
08-dic-2024 12:08
|
Buenas una pregunta, llevo en PVPC más de 8 años que llegué a esta vivienda y por temas personales se me acaba el bono social. Por no se que motivo estoy pagando 3.45 pero no lo tengo limitado, no me salta el limitador. Si cambio de compañía eso cambia? O esa gestión del limitador es tema de la distribuidora? . Saludos!!! |
08-dic-2024 12:10
| Creo que es porque es una casa de dos pisos independientes en los que viven una pareja y una familia con una única factura de electricidad aparte de tener caldera central que aunque funciona con combustible necesita electricidad para funcionar. |
08-dic-2024 12:10
| ¿Donde pone que los codigos solo se aplican al consumo? yo he leido que son para descontar en la fra. y esto incluye TODO |
08-dic-2024 12:11
|
Buenas una pregunta, llevo en PVPC más de 8 años que llegué a esta vivienda y por temas personales se me acaba el bono social.
Por no se que motivo estoy pagando 3.45 pero no lo tengo limitado, no me salta el limitador. Si cambio de compañía eso cambia? O esa gestión del limitador es tema de la distribuidora? . Saludos!!! El limitador no está en el cuadro. Está en el contador. Y sí, es tema de distribuidora. |
08-dic-2024 12:16
|
La oferta era por black Friday. No por navidad
La promo ha terminado pero los que hayan contratado antes del 2 y tienen 15 días para meter los códigos. Creo que no sería tu caso. Bajate el Excel y mira la más barata. Trata de encontrar tus consumos en la factura o en la distribuidora. Endesa debe comunicar los cambios en la cuota, o te ha metido dos cuotas juntas, no se, es un tarifa difícil de seguir y casi todos andáis muy despreocupados con ella. Haz el Excel, va a ser lo mejor. Gracias por responder. Promoción válida para nuevas contrataciones de luz y gas con Endesa Energía hasta el 15/01/2025. En contrataciones de luz con tarifas de acceso 2.0TD se ofrecerá 80€ (equivalente a 8.000 puntos) y en tarifas de gas con grupos tarifarios RL1, Rl2, RL3 o Planta Satélite se ofrecerá 80€ (equivalente a 8.000 puntos). Las remuneraciones podrán ser canjeadas por descuentos en facturas de Endesa Energía a través del programa de fidelización Para Ti. Condiciones Promoción Navidad y Programa Para Ti Edito: me pone del 1 al 30 asi que seria lo de un mes en principio no lo de dos meses |
Editado: 08-dic-2024 12:19 -
08-dic-2024 12:17
|
Si sabía que el limitador estaba fuera pero no sabía si en algún momento se "hablan" distribuidora y comercializadora. |
08-dic-2024 12:17
|
Menos mal que he preguntado. A veces hay que ir adivinando. Demasiadas veces |
08-dic-2024 12:19
|
La comercilizadora solo imprime facturas. No entiendo la suspicacia. Que temes? |
08-dic-2024 12:20
|
Días aguantando los precios del pvpc, en cuanto decido hacer el cambio, ahora resulta que empiezan a bajar. Caguntó. |
08-dic-2024 12:23
| Que se active el limitador, es muy cómodo pagar por 3.45 y que no salte si consumo 5.5 por ejemplo. |
08-dic-2024 12:32
|
De todas formas, cuando se de cuenta la distribuidora te.mandara una notificación si detecta que no está activado. Conozco un caso cercano con UFD. Se olvidaron de activarloz y cuando se dieron cuenta lo activaron con preaviso. |
Editado: 08-dic-2024 12:50 -
08-dic-2024 12:38
| El descuento es sobre el total de factura. A mi ya me han facturado un periodo (de 7 días) y la factura total es de 15€ y me han descontado el total siendo de 0€ la factura resultante, por tanto incluye término de potencia, consumo y todos los impuestos que correspondan (hacen el descuento al final de la factura). |
08-dic-2024 12:50
|
@Nitroplex y @God of War os cito por lo de Naturgy.
Si ya estáis registrados y demás, llamad y que os pasen de la tarifa "Por uso" a la tarifa "Por uso Loyal". Es una tarifa que tienen "oculta" pero que tienen. Si se conoce y se pide, te la ponen. Y eso que ahorráis al menos... ![]() |
08-dic-2024 13:08
|
Buenas a todos aún desde el aeropuerto. He visto que ya os habéis cepillado el anterior hilo y ha comenzado el del Litio (LI). A ver si ne voy poniendo al día. Para abrir boca os pongo una de las renovaciones que ha llegado de TotalEnergies de las tarifas con descuento por 4 años. Me supongo que habrá que renovar... ![]() ![]() Saludos. |
08-dic-2024 13:12
|
Buenas a todos aún desde el aeropuerto. He visto que ya os habéis cepillado el anterior hilo y ha comenzado el del Litio (LI).
A ver si ne voy poniendo al día. Para abrir boca os pongo una de las renovaciones que ha llegado de TotalEnergies de las tarifas con descuento por 4 años. Me supongo que habrá que renovar... ![]() ![]() Saludos. a TE no hay quien la entienda a 0.034€/kWh a algunos de los que contrataron en 2022. no es tarifa de nueva contratación. no pregunteis como conseguirla que no se puede |
Editado: 08-dic-2024 13:23 -
08-dic-2024 13:21
|
Por cierto @Omadón @JavierRR lo pediste hace tiempo, pero en tu caso es como si lo pidieras "ayer" las condiciones del programa "para ti" de endesa que se encuentran en el área de cliente. Tiene que ver con como se gestionan los puntos de fidelizació que en Endesa es el programa "para ti" Tiene relación con los puntos de BF, referidos, etc etc https://www.dropbox.com/scl/fi/4r5cv...=xc03f9ma&dl=1 |
08-dic-2024 13:40
08-dic-2024 13:52
|
Hola, Si contrato TE solamente luz y luego facilita Plus que entiendo entra luz y gas, las piezas que cambian también entran? En para mis padres que ahora le vendrá la inspección de IRI en el gas y para que revisen la baja presión de caldera, algún cambio de grifo y revisión general. Todo eso entra en los 7,25 mensual? Gracias Te cuento mi experiencia con el Facilita Luz: en este caso fue la secadora la que hacía un ruido raro, llamamos a los de Facilita, vino el técnico, y dijo que era una pieza trasera del electrodoméstico la que estaba averiada, no nos cobró la mano de obra, pero la dichosa pieza fueron 160€(i/i). Ahora los he llamado de nuevo, por un fallo en la vitrocerámica, me imagino que pasará algo parecido. @JavierRR, es un defensor del servicio. Sin embargo si tienes un buen seguro de hogar, que cubra este tipo de contingencias debería valerte, aunque quizás el servicio manitas, que la mayoría de seguros de hogar limita a unas 3-4 horas al año. Saludos. |
08-dic-2024 13:56
|
Buenas a todos aún desde el aeropuerto. He visto que ya os habéis cepillado el anterior hilo y ha comenzado el del Litio (LI).
A ver si ne voy poniendo al día. Para abrir boca os pongo una de las renovaciones que ha llegado de TotalEnergies de las tarifas con descuento por 4 años. Me supongo que habrá que renovar... ![]() ![]() Saludos. Pufff, ahora los 0,034485€/kWh!! Creo que sería récord histórico de precio más barato de la energía, tremendo... A mi ese dto. me duró el primer año, luego tardé en el cambio de contrato, y ya me quedé vagando por el mercado libre/PVPC... Que lo disfrute el agraciado!! Sería bueno que le tocase a alguien con mucho consumo mensual de energía... Saludos. |
08-dic-2024 13:58
|
Te cuento mi experiencia con el Facilita Luz: en este caso fue la secadora la que hacía un ruido raro, llamamos a los de Facilita, vino el técnico, y dijo que era una pieza trasera del electrodoméstico la que estaba averiada, no nos cobró la mano de obra, pero la dichosa pieza fueron 160€(i/i).
Ahora los he llamado de nuevo, por un fallo en la vitrocerámica, me imagino que pasará algo parecido. @JavierRR, es un defensor del servicio. Sin embargo si tienes un buen seguro de hogar, que cubra este tipo de contingencias debería valerte, aunque quizás el servicio manitas, que la mayoría de seguros de hogar limita a unas 3-4 horas al año. Saludos. Es que mi padre ya mayor le pidió presupuesto a un técnico y le quiere cobrar 160 € por el camino de día llaves de paso de radiador. Si las llaves valen 10 € cada una... Le están timando verdad. Gracias |
08-dic-2024 14:06
08-dic-2024 14:07
|
Yo les llamo y vienen del servicio oficial A mi nunca me han engañado. O eso creo Saludos,,, |
08-dic-2024 14:10
|
Bueno, hablo de un técnico de barrio. El servicio oficial de TE cobra las piezas aparte entiendo. Gracias |
08-dic-2024 14:15
|
Te cuento mi experiencia con el Facilita Luz: en este caso fue la secadora la que hacía un ruido raro, llamamos a los de Facilita, vino el técnico, y dijo que era una pieza trasera del electrodoméstico la que estaba averiada, no nos cobró la mano de obra, pero la dichosa pieza fueron 160€(i/i).
Ahora los he llamado de nuevo, por un fallo en la vitrocerámica, me imagino que pasará algo parecido. @JavierRR, es un defensor del servicio. Sin embargo si tienes un buen seguro de hogar, que cubra este tipo de contingencias debería valerte, aunque quizás el servicio manitas, que la mayoría de seguros de hogar limita a unas 3-4 horas al año. Saludos. Mis padres no quieren coger Facilita y les cobran más por 1 salida los de Baxi que a mi todo el año Saludos,,, |
08-dic-2024 14:16
|
Aquí en Asturias siempre vienen de los servicios oficiales. Para electrodomésticos y gas Las piezas aparte Saludos,,, |
08-dic-2024 14:39
|
Creo que compraré yo las llaves y se las cambiaré yo mismo, juntas ya tengo. Gracias |
08-dic-2024 14:58
|
El descuento es sobre el total de factura. A mi ya me han facturado un periodo (de 7 días) y la factura total es de 15€ y me han descontado el total siendo de 0€ la factura resultante, por tanto incluye término de potencia, consumo y todos los impuestos que correspondan (hacen el descuento al final de la factura).
|
08-dic-2024 15:17
|
incorrecto leyendo las bases
correcto son 3 años para gastar los puntos a 2500 al mes máximo, aunque te vayas de endesa los puntos que te queden duran 3 años desde que los dieron, para animarte a que vuelvas, se me ocurren muchas opciones para aprovechar bien la promo por aquí también sumados los 8000 que corresponden a la campaña navidad, 80 euros por contrato nuevo eso sí, los 15000 de mi segundo contrato siguen en el limbo, continuo esperando porque la casa está sin consumo, a ver si caen los 15000 y los 60 euros del cheque El descuento es sobre el total de factura. A mi ya me han facturado un periodo (de 7 días) y la factura total es de 15€ y me han descontado el total siendo de 0€ la factura resultante, por tanto incluye término de potencia, consumo y todos los impuestos que correspondan (hacen el descuento al final de la factura).
Una alegría me habéis dado
|
08-dic-2024 15:34
|
Los operadores. No nos fiamos de los compañias. Y de los operadores tampoco. |

PEÑA MERENGUE ForoCoches