Soy Tricóloga y contesto dudas sobre Finasteride, Dutasteride y Minoxidil Oral.

Tema Cerrado
bajo_consumo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Rotísimo
Te puede causar problemas de corazón el Minoxidil tópico?
No el tópico no
bajo_consumo
Cita de Davetrebol
El minoxidil via tópica , tiene algún efecto positivo ?
Y algún efecto secundario ?
Si lo usas y lo dejas de usar es cierto que cae más el pelo?
Si claro que tiene efectos positivos y secundarios no vas a. Notar nada.

No se te va a caer más pero la alopecia seguirá su curso
bajo_consumo
Cita de Shine*
Hola, me puedes meter en el grupo de Telegram? Gracias
Cita de Vorian
Mándame mp para más información e ir al grupo de telegram.
Cita de cocheTron
Puedes pasar telegram? Gracias!
Os mando mp
Mustelu
Cuellorrojo del Delta
Se puede usar para tener más bigote/barba más frondosa?
CañaBrava
ForoCoches: Miembro
Como ves el tema de la alopecia areata universal femenina? Crees en los tratamientos actuales?
bajo_consumo
Cita de Mustelu
Se puede usar para tener más bigote/barba más frondosa?
Si claro se usa mucho y funciona bien
bajo_consumo
Cita de CañaBrava
Como ves el tema de la alopecia areata universal femenina? Crees en los tratamientos actuales?

Es un tema que desconozco. Lo que si tratamos son alopecia areatas (localizada) te paso un caso muy llamativo que hemos tratado.

bajo_consumo
Cita de K4alel
Hola! Una duda, lo del plasma sirve para algo?
No es lo más indicado para la alopecia androgénetica se usa cuando hay alguna causa mas
Amerondio
ForoCoches: Usuario
Pido al shur mp de su Telegram,. Gracias. @bajo_consumo
Kortw21
Mp de Telegram, gracias
malos hábitos
Una duda si en la recete por ejemplo te pone 5mg de Minoxidil oral. ¿tú puedes decirle a la farmacia que te baje a 2,5 mg?
Rhamnosus
Forocochia03
Podría salir con un calvo, pero jamás con un calvo que se medica para no ser calvo.

Si tenéis bebes, ya sabéis, poquito contacto:

Detectados 11 casos del 'síndrome del hombre lobo' en niños cuyos cuidadores usaban medicación contra la calvicie
https://www.20minutos.es/noticia/565...ntra-calvicie/
rocketmen
Un conocido tricólogo me mando loniten 10mg. Es el doble de lo que se suele recetar.

Es seguro en esta cantidad????
kepchut
que es el efluvio telogenico? es reversible? que soluciones tiene?
Gaudy
ANTI FLANDERS
Cita de rocketmen
Un conocido tricólogo me mando loniten 10mg. Es el doble de lo que se suele recetar.

eso es minoxidil, lo que la gente hace es partir esa pastilla x la mitad para "tener" los 5mg que es lo que se receta normalmente
rocketmen
Cita de Gaudy
eso es minoxidil, lo que la gente hace es partir esa pastilla x la mitad para "tener" los 5mg que es lo que se receta normalmente

Sí,sí, pero te parece que una pastilla de Loniten de 10mg puede ser excesivo en cuanto a los posibles efectos no deseados que provoque, y siempre y cuando la tensión arterial esté bien???
Vcry
Me interesa el telegram, gracias!
bajo_consumo
Cita de rocketmen

Te ha recetado directamente 10? Sin pasar por otras dosis?

No es lo más normal se receta en determinados casos
bajo_consumo
Cita de Rhamnosus
Podría salir con un calvo, pero jamás con un calvo que se medica para no ser calvo.

Si tenéis bebes, ya sabéis, poquito contacto:

Detectados 11 casos del 'síndrome del hombre lobo' en niños cuyos cuidadores usaban medicación contra la calvicie
https://www.20minutos.es/noticia/565...ntra-calvicie/
Es una opinión válida, pero basta con lavarse más manos tras aplicar el producto para transmitir a nadie
bajo_consumo
Cita de Amerondio
Pido al shur mp de su Telegram,. Gracias. @bajo_consumo
Cita de Kortw21
Mp de Telegram, gracias
Mp enviado
bajo_consumo
Cita de malos hábitos
Una duda si en la recete por ejemplo te pone 5mg de Minoxidil oral. ¿tú puedes decirle a la farmacia que te baje a 2,5 mg?
No creo te deben modificar la receta
bajo_consumo
Cita de Vcry
Me interesa el telegram, gracias!
Te mando mp
bajo_consumo
Cita de kepchut
que es el efluvio telogenico? es reversible? que soluciones tiene?
Hola

Es una alteración en una de las fases del ciclo del cabello. Es un tipo de alopecia muy frecuente y es reversible en pocos meses.
Darktomaca
Me interesa el Telegram, estoy pensando en operarme pero vivo en el extranjero, tenéis pacientes en mi situación?
bajo_consumo
Cita de Darktomaca
Me interesa el Telegram, estoy pensando en operarme pero vivo en el extranjero, tenéis pacientes en mi situación?
Si, hemos operado a un actor muy famoso de México (sale en la serie de Narcos).A un chico de Francia y otro Español que estaba en Italia y aprovechó en vacaciones
Arevs
Gracias por todo el seguimiento! Una duda, entre minoxnidil+Dutasteride en fórmula magistral o tomar Finasteride con el formato ya comercial, cuál prefieres? Me interesa el Telegram!
bajo_consumo
Cita de Arevs
Gracias por todo el seguimiento! Una duda, entre minoxnidil+Dutasteride en fórmula magistral o tomar Finasteride con el formato ya comercial, cuál prefieres? Me interesa el Telegram!
Hola, mejor con mi Minoxidil + ell antiandrogeno que te hayan recetado.

Que sea fórmula magistral o comercial no afecta.

Saludos
kepchut
Cita de bajo_consumo
Hola

Es una alteración en una de las fases del ciclo del cabello. Es un tipo de alopecia muy frecuente y es reversible en pocos meses.
que tipo de alteración? es grave, es decir, es de esos que el pelo no vuelve?
hiphopman
Albaricoque
Buenas!Mi caso es: Llevo 1 añito que me empiezo a ver algunos surcos en la parte alta de la cabeza y coronilla, sigo teniendo mucho pelo pero en la ducha noto mas caída de la normal.
He ido a Svenson y un instituto dermatológico, en Svenson me quieren cobrar 2600 euros por maderoterapia, lo de la sangre centrifugada y el laser.
En el instituto dermatológico me quieren cobrar 1500 porque creen que solo hace falta usar el laser y abrir un poco los folículos para nutrirlos ya que tengo mucho pelo aún.

Tengo un amigo médico internista que me ha dicho que me deje de tonterías, que son sacaperras, esas terapias no tienen apenas respaldo científico y de haberlo, es mínimo, que lo único que realmente va a ayudar es la medicación.
¿Que opinas de esas terapias que no son médicas?¿Es normal esa cantidad de dinero para una persona que a simple vista no se nota ni que se le cae el pelo?
Gracias de antemano!
bajo_consumo
Cita de kepchut
que tipo de alteración? es grave, es decir, es de esos que el pelo no vuelve?
Cómo te comentaba es reversible en pocos meses
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día