[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LI) - Cerrando el 2024
Tema Cerrado
07-dic-2024 07:50
|
Ayer canjee otro código en Endesa y hoy a las 2AM me han enviado email confirmando el código. Otros 8.000 puntos 241280LUZONC2T |
07-dic-2024 09:52
| Gracias, lo acabo de probar, email de confirmación recibido y puntos añadidos. |
07-dic-2024 10:36
| A través de la APP, en el apartado PARA TI y luego en GANA PUNTOS canjeas el código en Códigos promocionales. |
07-dic-2024 11:00
|
Los puntos solo se pueden canjear de uno en uno desde el área de cliente. Por las condiciones que se saben va a ser difícil.que puedas canjear los 3 a la vez si están al mismo nombre. A ver en qué tarifas los tienes, porque sin puntos, la única tarifa buena es Endesa Conecta |
07-dic-2024 11:34
|
no sé que precios lleva eso. la mas barata del excel es lo que se recomienda. Y por Endesa conecta me referría a la que tiene los precios actuales o mejores. El excel solo recoge lo contratable actualmente. |
07-dic-2024 11:42
| Creo que se refiere al programa de fidelización de Iberdrola llamado Mi Iberdrola, que por unirte a él dan 5 € de bienvenida y por antigëdad te van dando algo cada año https://www.iberdrola.es/mi-iberdrol...a/mi-iberdrola |
07-dic-2024 12:07
|
Creo que se refiere al programa de fidelización de Iberdrola llamado Mi Iberdrola, que por unirte a él dan 5 € de bienvenida y por antigëdad te van dando algo cada año https://www.iberdrola.es/mi-iberdrol...a/mi-iberdrola
Pero hay que hacer las preguntas un poco mejor. Hay que concretar un poco más y hacerse la idea de que esto no es un servicio de atención al cliente Esas promos están dentro de lo que llamamos una vez que estás dentro de exprime todo lo que puedas. Si es esa suele ser unos 20 euros al año y vas ganando con el tiempo. Si la tarifa es un timo no vale la pena. Yo tengo 20€. Que tiene la pinta que van dando cinco euros cada tres meses. Y personalmente me parece totalmente discrecional. Hoy está. Y mañana no está, o lo puedes cambiar por cq cosa menos un descuento en factura
|
Editado: 07-dic-2024 12:11 -
07-dic-2024 12:40
|
@Nitroplex Lo de volver a registrarme en Naturgy me paso ami tambien,no había forma de entrar ni de recuperar contraseña,yo creo que lo del cambio de compromiso luz a tarifa por uso luz se lo acabaran haciendo a todos cuando transladen datos al nuevo sistema, incluso he entrado en mi distribuidora y me hicieron un cambio de comercializadora con alta de noviembre a Naturgy clientes S.A.U que es el nombre nuevo.Lo mismo que cuando haces un cambio de compañia.Somos como clientes nuevos para el sistema, con nuevo numero de contrato y tarifa, pero manteniendo los precios y las fechas de fin de contrato. Veremos como se va moviendo la cosa. |
07-dic-2024 12:59
|
Ostras, ¿y este código es nuevo? Lo he metido y me lo ha aceptado en los dos suministros que tengo (distintos titulares). ¿Tarda mucho en aceptarlo y llegar el correo de confirmación? Millones de gracias por el aporte, como cuele y lo acepte…
|
07-dic-2024 13:11
|
Hola shurs, Estoy haciendo el excel para ver cual me sale más barata y veo que la Endesa Conecta es la que mejor me viene. Me surge una duda respecto a los valores que están en en el excel y lo que aparece en la web de Endesa. Si os fijais, el término de energía coincide pero el término de potencia en valle y punta no. Entiendo que quizás esté multiplicado por los días, pero no me sale la cuenta. ¿Me lo podíais aclarar? ![]() ![]() Muchas gracias. |
07-dic-2024 13:12
| Pues a veces al momento, a veces al día siguiente. Es un código que enviaron ayer. Pero que lo acepte no implica que te los den |
07-dic-2024 13:14
|
Hola shurs,
Estoy haciendo el excel para ver cual me sale más barata y veo que la Endesa Conecta es la que mejor me viene. Me surge una duda respecto a los valores que están en en el excel y lo que aparece en la web de Endesa. Si os fijais, el término de energía coincide pero el término de potencia en valle y punta no. Entiendo que quizás esté multiplicado por los días, pero no me sale la cuenta. ¿Me lo podíais aclarar? ![]() ![]() Muchas gracias. |
07-dic-2024 13:15
|
Ostras... Imaginaba que era multiplicado por días pero no imaginaba que era por los 365 días... Estoy ciego. ¡Muchas gracias! |
07-dic-2024 13:32
|
Hola shurs,
Estoy haciendo el excel para ver cual me sale más barata y veo que la Endesa Conecta es la que mejor me viene. Me surge una duda respecto a los valores que están en en el excel y lo que aparece en la web de Endesa. Si os fijais, el término de energía coincide pero el término de potencia en valle y punta no. Entiendo que quizás esté multiplicado por los días, pero no me sale la cuenta. ¿Me lo podíais aclarar? ![]() ![]() Muchas gracias. Las compañías según el documento que veas, lo ponen por día por año o incluso por una especie de mes (año/12). El valor que podríamos dar por válido es por año, pero en factura se prorratea por día, y por eso lo podemos principalmente por día. En el excel si te fijas bien vienen las unidades.Este año hemos dividido por 366 días, que es bisiesto, por si los decimales no te cuadran a la miñesima |
Editado: 07-dic-2024 13:56 -
07-dic-2024 14:41
| Buenos días,alguien recuerda los pasos a seguir para contratar la conecta actualizada teniendo ya la conecta?muchas gracias |
07-dic-2024 15:33
|
@lolailo_lo repecto a lo que preguntastes que se quedo en el otro hilo:
Cuanto tarda el proceso en cambiarse la tarifa una vez le das a nuevo contrato con el mismo cups, es inmediato? Te referias de la endesa one a la conecta, pues fue casi instantaneo, yo borre los cookies del navegador, no inicie sesion en mi cuenta cogi el enlace de endesa conecta de la primera pagina de este hilo, nuevo suministro meter el cups y rellenar poco mas, en la app me sale endesa conecta y mirando el contrato esta a los precios de la conecta no de la one, y tardo muy poco tiempo, me mandaron codigo al movil para firmar el nuevo contrato, los puntos estan ahi para canjearlos, esperare la primera factura y despues a descontar 25 euros por factura, chollaco, y a la espera si llega el de amazon de 60 pelotes ![]() ![]() |
07-dic-2024 15:36
|
Yo también lo he hecho pero de momento no suman puntos. Ojala valga pero me temo que no va a funcionar. Veremos, ya informamos del resultado en unos días |
PEÑA MERENGUE ForoCoches