[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL L) - Black Friday Limited Edition
Tema Cerrado
05-dic-2024 21:02
|
Por cierto, se me ha ocurrido una cosa. Lei que a alguno que habia contratado la conecta con anterioridad al BF, metio el codigo que enviaban a los de la one y le metio los puntos...
Como se puede meter el codigo de BF hasta el 15, la pregunta es..... Hay alguien que haya contratado la conecta posteriormente al 2 de diciembre que se acababa la promo, que la tenga activa y que pueda probar a meter el codigo 2411BFLOINC2T a ver que pasa? Si, si... es un doble mortal hacia atras, pero por probar.... ![]() @Ivansnoke esto ya es ingeniería financiera eléctrica avanzada... ![]() Vamos a tener que dejar paso a las nuevas generaciones de IA: estamos quedando atrasados... |
05-dic-2024 21:06
![]() @Ivansnoke esto ya es ingeniería financiera eléctrica avanzada... ![]() Vamos a tener que dejar paso a las nuevas generaciones de IA: estamos quedando atrasados... |
Editado: 05-dic-2024 21:28 -
05-dic-2024 21:40
| Eso justamente he pensado. Va por lotes. Nos ha tocado el lote malo. Usarán también la ruleta para esto…. |
05-dic-2024 22:21
|
Sois de lo que no hay, solo os falta pedirles por chat o teléfono a los operadores que os hagan un ingreso de en cuenta porque alguien comentó que en el BF daban 150€ en Endesa. Por favor, un poco de cabeza, si Endesa hubiera querido que la promoción BF aplicara a la tarifa Conecta no la habría restringido a las tarifas One. ¿Qué te hace pensar que te van a cambiar a la Conecta después de contratar una ONE con el beneficio del BF con total libertad? Consejo, leed con detalle y si conseguís beneficiaros bien!!!! pero si no lo conseguís intentad NO dinamitar las opciones de los demás shures, por favor!!! |
05-dic-2024 22:37
|
Sois de lo que no hay, solo os falta pedirles por chat o teléfono a los operadores que os hagan un ingreso de en cuenta porque alguien comentó que en el BF daban 150€ en Endesa.
Por favor, un poco de cabeza, si Endesa hubiera querido que la promoción BF aplicara a la tarifa Conecta no la habría restringido a las tarifas One. ¿Qué te hace pensar que te van a cambiar a la Conecta después de contratar una ONE con el beneficio del BF con total libertad? Consejo, leed con detalle y si conseguís beneficiaros bien!!!! pero si no lo conseguís intentad NO dinamitar las opciones de los demás shures, por favor!!! La gente le preguntab al camarero si se lo le podía llevar. El camarero que era muy guason, le decía. - No, porque si me pides permiso no lo estarías robando Te lo tenías que llevar sin que el camarero mirase. Aquí te puedes cambiar(a lo mejor) si Endesa no mira.
|
06-dic-2024 00:02
|
A mi en uno de los dos suministros también, correo ayer indicando lo siguiente:
Tal y como nos has solicitado ya hemos realizado el cambio Luz en tu contrato XXXXXXXXXXXX de la dirección XXXXXX . Para tu tranquilidad e información te facilitamos la documentación de tu contrato. VER DOCUMENTACIÓN Te recordamos la tarifa que tienes contratada: Conecta Endesa ![]() ![]() ![]() ![]()
|
06-dic-2024 00:09
|
Me da a mi que van a poner la opción 1. Yo me cambié a ENDESA con la promo BF, el contrato me lo cambiaron el día 18/11/2024 y ya tengo la primera factura: de solo 7 días. Solicité canje de un bono de 25€ (el máximo) y la factura ha sido de 15€ por lo que me sale a pagar 0€, pero no me deja volver a canjear un nuevo bono descuento porque me dice que hay uno activo. Intuyo que es lo que sobra de la diferencia entre los 25€ y los 19€ de la factura. Asi que supongo que en la siguiente facturación descontarán 6€ y ya dejará canjear otro bono de 25€ (eso creo)
Como ha dicho @Ivansnoke y tu corroboras opcion 1 es la buena, esperare a la primera factura y despues ire tirando 2500 puntos cada mes 25 euros y el ultimo seran 1600 puntos hasta agotar el saldo ![]() ![]()
|
06-dic-2024 00:14
|
Disculpad shures, novato aquí. ¿Mejor opción para una alta nueva de luz? Tengo una casa de 104 metros, con aerotermia. Gracias!! |
06-dic-2024 00:41
|
Bueno chavales Mañana empieza un fin de semana largo de vacaciones Disfrutadlo Procuraré hacer lo mismo y tomar un descanso. Sé que lo dejo en buenas manos de los habituales aunque seguro que me asomo algo a comentar deprisa Ya os dejé el nuevo hilo, que este se cierra en breves https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10178275 Saludos,,, |
Editado: 06-dic-2024 00:43 -
06-dic-2024 00:41
|
Cualquier duda por aquí andaremos, aunque recuerda que es finde de puente Saludos,,, |
06-dic-2024 01:02
|
Bueno chavales
Mañana empieza un fin de semana largo de vacaciones Disfrutadlo Procuraré hacer lo mismo y tomar un descanso. Sé que lo dejo en buenas manos de los habituales aunque seguro que me asomo algo a comentar deprisa Ya os dejé el nuevo hilo, que este se cierra en breves https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10178275 Saludos,,, |
06-dic-2024 01:08
| solicite el gas desde 0 con baser que a su vez me remitio a nedgia y a su vez a incatema, dos semanas despues sigo sin gas. alguna idea? |
06-dic-2024 08:13
|
Baser es comercializadora no distribuidora Solo tu distribuidora de tu zona te puede poner el contador Saludos |
06-dic-2024 09:24
|
Buenas,
Primero dar las gracias al OP por el Excel, me ha ayudado mucho a cambiarme de compañía (de Bon Preu a Iberdrola). Dispongo de placas solares y me interesaba una batería virtual; El caso es que he contratado el servicio "Solar Cloud" pero me comentaron que tardaba en activarse 60 días: es esto cierto? alguien que lo tenga contratado puede darme un tiempo estimado? Gracias |
06-dic-2024 09:44
|
Buenas,
Primero dar las gracias al OP por el Excel, me ha ayudado mucho a cambiarme de compañía (de Bon Preu a Iberdrola). Dispongo de placas solares y me interesaba una batería virtual; El caso es que he contratado el servicio "Solar Cloud" pero me comentaron que tardaba en activarse 60 días: es esto cierto? alguien que lo tenga contratado puede darme un tiempo estimado? Gracias Si tienes placas legalizadas, siempre se ha comentado que solar cloud es inmediato desde que llamas para contratar |
06-dic-2024 10:51
|
Bueno chavales
Mañana empieza un fin de semana largo de vacaciones Disfrutadlo Procuraré hacer lo mismo y tomar un descanso. Sé que lo dejo en buenas manos de los habituales aunque seguro que me asomo algo a comentar deprisa Ya os dejé el nuevo hilo, que este se cierra en breves https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10178275 Saludos,,, ![]() )en este gran hilo. Buen puente, un abrazo. |
06-dic-2024 10:53
| Gracias! Ya me extrañaba, pero igual viene porque en su web pone “El ahorro acumulado se te compensará en la factura en un plazo máximo de 60 días desde la activación de Solar Cloud.” |
06-dic-2024 11:01
|
[ Jeje A vosotros por seguir Ahora tengo un ratito que me toca copiloto 😅 Saludos y buen puente |
06-dic-2024 11:38
|
El primer mes lo que se acumula no se compensa. Te compensan excedentes solo en energía y el sobrante va a la batería (se acumula) En la siguiente factura, te compensaran excedentes+batería virtoal(acumulado) 60 días me cuadra el plazo para ver resultados. . Que bueno es transcribir las condiciones porque al modificar palabras modificáis completamente el significado. |
06-dic-2024 11:41
|
Eso no significa que tarden 60 días en activarlo. Si no que puedes tardar 60.dias en ver el resultado, que suele pasar en todas, por cierto
El primer mes lo que se acumula no se compensa. Te compensan excedentes solo en energía y el sobrante va a la batería (se acumula) En la siguiente factura, te compensaran excedentes+batería virtoal(acumulado) 60 días me cuadra el plazo para ver resultados. . Que bueno es transcribir las condiciones porque al modificar palabras modificáis completamente el significado. Según vi la que me salía mejor es Iberdrola, así que igual luego o mañana hago el cambio. A ver si durante la contratación aparece o si no una vez hecho el cambio les llamo para asegurarme que la activan. Gracias otra vez por todo el trabajo que hacéis! |
06-dic-2024 11:42
| Buenas ¿a alguien que haya contratado con endesa en la promo de black friday le ha llegado el correo electronico para canjear los 15000 puntos ? muchas gracias |
06-dic-2024 11:44
|
Esto si tiene todo el sentido y lógica.
Según vi la que me salía mejor es Iberdrola, así que igual luego o mañana hago el cambio. A ver si durante la contratación aparece o si no una vez hecho el cambio les llamo para asegurarme que la activan. Gracias otra vez por todo el trabajo que hacéis! |
06-dic-2024 11:51
|
El código que mandan del BF está en primera página. 2411BFLOINC2T |
06-dic-2024 12:01
|
Tal como dijiste vamos a jugar a falta del cheque amazon, otro suministro contratado con el el black friday y todos los puntos asignados de endesa con la one y cambiado a la conecta, me daba error tuve que borrar cokies del navegador y parece que trago, los puntos estan ahi y a traves de la app pone que tengo conecta, a falta de que los mensajes de confirmacion del cambio que lleguen pero llegaran, el primero es la solicitud del cambio , me da que ganamos con el cheque amazon como el codigo de ls 15000 puntos que era igual para todos, gracias a todos los colaboradores y fundadores del hilo sin ellos esto no seria posible
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |

PEÑA MERENGUE ForoCoches