EL MERCADO DE ORIGEN. El jamón de bellota 100% ibérico de la jamonjunta vol II
05-dic-2024 11:50
|
Buenos días! Para hacer seguimiento de pedido cómo puedo hacerlo? Mi pedido es el 9885 Gracias! |
05-dic-2024 13:09
|
Buenas, voy a hacerte un pedido de un jamón para un cliente: Jamón de bellota 100% Ibérico (brida negra) - 8-8,5 Kg Me gustaría que me confirmaras: - Si puedes hacerme una factura a nombre de la empresa (te pasaría la info por privado). Esto es importante - Enviaría el jamón directamente a casa de mi cliente, por lo que no quiero que vea precios, ni tiene que recibir ningún recibo ni nada por el estilo... Es posible? voy a hacer el pedido esta mañana, he enseñado tu web en la ofi y les ha gustado bastante, te haría pedidos más adelante para el personal, y necesitaría también factura a nombre de la empresa Gracias¡¡ |
05-dic-2024 13:24
|
Buenas, voy a hacerte un pedido de un jamón para un cliente: Jamón de bellota 100% Ibérico (brida negra) - 8-8,5 Kg
Me gustaría que me confirmaras: - Si puedes hacerme una factura a nombre de la empresa (te pasaría la info por privado). Esto es importante - Enviaría el jamón directamente a casa de mi cliente, por lo que no quiero que vea precios, ni tiene que recibir ningún recibo ni nada por el estilo... Es posible? voy a hacer el pedido esta mañana, he enseñado tu web en la ofi y les ha gustado bastante, te haría pedidos más adelante para el personal, y necesitaría también factura a nombre de la empresa Gracias¡¡ No hay ningún problema con esto, es una práctica muy frecuente. A la hora de hacer el pedido tienes 2 direcciones para cumplimentar, la de facturación y la de envío y no enviamos los precios ni las facturas en el pedido, os lo pasamos al correo electrónico que nos dejéis al hacer el pedido. |
05-dic-2024 13:49
|
Buenas @nachomingo
No hay ningún problema con esto, es una práctica muy frecuente. A la hora de hacer el pedido tienes 2 direcciones para cumplimentar, la de facturación y la de envío y no enviamos los precios ni las facturas en el pedido, os lo pasamos al correo electrónico que nos dejéis al hacer el pedido. Muchas gracias, pedido hecho. Número de pedido:9912 Vamos a echar un ojo en la oficina, y haremos alguna "conjunta" entre nosotros
|
05-dic-2024 13:52
|
Muchas gracias por apostar por nosotros, esperamos no defraudaros. |
05-dic-2024 20:22
|
Hola,hoy me ha llegado el segundo pedido que os he hecho para estas fiestas (del primero casi no queda nada) y este lo he guardado bajo llave. Encantado con el trato y mas con el producto [Pedido #9785] Muchas gracias y pasarlo bien. |
05-dic-2024 21:57
|
Simplemente, espectacular! |
06-dic-2024 00:43
| Hola! tenéis jamones 100% ibéricos DOP de más peso que 8-8,5? he visto que los que nos son DOP sí que hay hasta 9-9,5, pero precisamente había entendido que los más grandes eran los DOP. supongo que se han acabado, es así? Me interesa el más grande posible. Gracias. |
07-dic-2024 01:19
|
Que diferencia hay entre el loncheado a cuchillo en redondo o rectangular? por que es mas caro el redondo? Tengo que celebrar el nacimiento de mi hijo con un buen jamón y el nene tiene ya 6 meses y en casa no perdonan! |
08-dic-2024 13:14
|
Buenas shu! Hace una semana hice el pedido 9879, sabes si llegara esta semana ? Un saludo! |
08-dic-2024 18:37
|
Hola @mercado origen ! Estoy a punto de hacer un pedido de un jamon brida roja cortado. ¿Puedes confirmarme que "Loncheado en tapas en rectangular+huesos+taquitos (+32,00€)" es cortado a cuchillo? Es que en la opcion de circular si especifica que es "a cuchillo". Seria el primer brida roja que compramos, ¿crees que hay mucha diferencia con el negra? El negra lo compramos hace un par de años y nos gustó mucho Y ya que estoy, ¿el descuento a shurs es con el codigo JAMONJUNTA? Gracias! |
Editado: 08-dic-2024 18:43 -
08-dic-2024 19:08
|
Hola @mercado origen ! Estoy a punto de hacer un pedido de un jamon brida roja cortado. ¿Puedes confirmarme que "Loncheado en tapas en rectangular+huesos+taquitos (+32,00€)" es cortado a cuchillo? Es que en la opcion de circular si especifica que es "a cuchillo".
Seria el primer brida roja que compramos, ¿crees que hay mucha diferencia con el negra? El negra lo compramos hace un par de años y nos gustó mucho Y ya que estoy, ¿el descuento a shurs es con el codigo JAMONJUNTA? Gracias! El corte en tapas no es a cuchillo, es con una máquina nueva que tenemos que hace un corte similar al del cuchillo con lonchas cortitas. Merece la pena porque casi no se diferencia del cuchillo. El brida roja con el brida negra se diferencia en el porcentsje de raza únicamente por lo que la diferencia no es abismal pero sí que vas a notar más grasa infiltrada en la carne. Esto puede ser mejor o peor según tus gustos. Ambas bridas están saliendo espectaculares pero el 95% de lo que vendemos es brida negra. El cupón JAMONJUNTA es el que tenemos para Forocoches, sí. |