EL MERCADO DE ORIGEN. El jamón de bellota 100% ibérico de la jamonjunta vol II

mercado origen
ForoCoches: Miembro
Cita de mcompanyg
Los muy HDLGP de MRW me han pillado hablando por teléfono y comunicando... y lo han marcado como "ausente en el domicilio"... hglgp.

Y estoy en casa, si no, no me quejaría.
Vaya tela @mcompanyg

Tienen la obligación de concertar una segunda entrega, si no lo hacen avísanos para poner una reclamación. Lo tercero sería ya que pasaras tu a recogerlo a las instalaciones de MRW en tu zona pero vamos a tratar de evitarlo.
Uruvt
ForoCoches: Usuario
Cita de mercado origen
Muy buenas @Uruvt

Sí, el cupón JAMONJUNTA está siempre disponible.
Gracias Shur, pedido hecho de 2 paletas de bellota brida negra!
mercado origen
Cita de Uruvt
Gracias Shur, pedido hecho de 2 paletas de bellota brida negra!
Gracias a ti @Uruvt
GdR2000
ForoCoches: Usuario
Buenos días!

Para hacer seguimiento de pedido cómo puedo hacerlo?

Mi pedido es el 9885

Gracias!
mercado origen
Cita de GdR2000
Buenos días!

Para hacer seguimiento de pedido cómo puedo hacerlo?

Mi pedido es el 9885

Gracias!
Buenos días @GdR2000

los seguimientos los vamos enviando por correo electrónico según salen.

Tu pedido no ha salido aún pero está ya en lista para ser de los próximos en preparar y enviar.
nachomingo
Buenas, voy a hacerte un pedido de un jamón para un cliente: Jamón de bellota 100% Ibérico (brida negra) - 8-8,5 Kg

Me gustaría que me confirmaras:
- Si puedes hacerme una factura a nombre de la empresa (te pasaría la info por privado). Esto es importante
- Enviaría el jamón directamente a casa de mi cliente, por lo que no quiero que vea precios, ni tiene que recibir ningún recibo ni nada por el estilo...

Es posible? voy a hacer el pedido esta mañana, he enseñado tu web en la ofi y les ha gustado bastante, te haría pedidos más adelante para el personal, y necesitaría también factura a nombre de la empresa

Gracias¡¡
mercado origen
Cita de nachomingo
Buenas, voy a hacerte un pedido de un jamón para un cliente: Jamón de bellota 100% Ibérico (brida negra) - 8-8,5 Kg

Me gustaría que me confirmaras:
- Si puedes hacerme una factura a nombre de la empresa (te pasaría la info por privado). Esto es importante
- Enviaría el jamón directamente a casa de mi cliente, por lo que no quiero que vea precios, ni tiene que recibir ningún recibo ni nada por el estilo...

Es posible? voy a hacer el pedido esta mañana, he enseñado tu web en la ofi y les ha gustado bastante, te haría pedidos más adelante para el personal, y necesitaría también factura a nombre de la empresa

Gracias¡¡
Buenas @nachomingo

No hay ningún problema con esto, es una práctica muy frecuente.

A la hora de hacer el pedido tienes 2 direcciones para cumplimentar, la de facturación y la de envío y no enviamos los precios ni las facturas en el pedido, os lo pasamos al correo electrónico que nos dejéis al hacer el pedido.
nachomingo
Cita de mercado origen
Buenas @nachomingo

No hay ningún problema con esto, es una práctica muy frecuente.

A la hora de hacer el pedido tienes 2 direcciones para cumplimentar, la de facturación y la de envío y no enviamos los precios ni las facturas en el pedido, os lo pasamos al correo electrónico que nos dejéis al hacer el pedido.

Muchas gracias, pedido hecho.

Número de pedido:9912

Vamos a echar un ojo en la oficina, y haremos alguna "conjunta" entre nosotros
mercado origen
Cita de nachomingo
Muchas gracias, pedido hecho.

Número de pedido:9912

Vamos a echar un ojo en la oficina, y haremos alguna "conjunta" entre nosotros
Recibido y pasado ya a bodega @nachomingo

Muchas gracias por apostar por nosotros, esperamos no defraudaros.
DoctorCardoso
Pedido #9914 hecho!

Con ganas de catarlo. Un saludo!
ilbon
desde
Hola,hoy me ha llegado el segundo pedido que os he hecho para estas fiestas (del primero casi no queda nada) y este lo he guardado bajo llave.

Encantado con el trato y mas con el producto [Pedido #9785]

Muchas gracias y pasarlo bien.
tamaralv
Cita de mercado origen
No te preocupes @tamaralv

El pedido nos ha llegado correctamente.

Ya se lo he pasado a bodega.
Ayer recibimos el pedido y hace un ratito que lo hemos catado la peque y yo. Ayer fue imposible y hoy no hemos sido capaces de esperar a que llegue su padre 😂.
Simplemente, espectacular!
mercado origen
Cita de DoctorCardoso
Pedido #9914 hecho!

Con ganas de catarlo. Un saludo!
Recibido y pasado @DoctorCardoso

Que pases un buen fin de semana
mercado origen
Cita de ilbon
Hola,hoy me ha llegado el segundo pedido que os he hecho para estas fiestas (del primero casi no queda nada) y este lo he guardado bajo llave.

Encantado con el trato y mas con el producto [Pedido #9785]

Muchas gracias y pasarlo bien.
Ten cuidado @ilbon a ver si no va a llegar a Navidad el segundo tampoco

Encantados estamos nosotros con vuestras valoraciones.

Que lo disfrutéis.
mercado origen
Cita de tamaralv
Ayer recibimos el pedido y hace un ratito que lo hemos catado la peque y yo. Ayer fue imposible y hoy no hemos sido capaces de esperar a que llegue su padre .
Simplemente, espectacular!
Verás papá cuando vea que os habéis comido la mitad en pocos días @tamaralv
mikemontogo
Hola! tenéis jamones 100% ibéricos DOP de más peso que 8-8,5? he visto que los que nos son DOP sí que hay hasta 9-9,5, pero precisamente había entendido que los más grandes eran los DOP. supongo que se han acabado, es así? Me interesa el más grande posible. Gracias.
lparcero
Cita de lparcero
Pedido 9866 efectuado.
Con el pedido anterior muy contentos. Hemos probado algo de la competencia y realmente sois los mejores.
No me atrevo con un jamon entero porque tengo miedo que se me haga mucho. No somos tan jamoneros en casa.
Este todavía no salió no?.
Sin prisa, solo por saberlo….
mercado origen
Cita de lparcero
Este todavía no salió no?.
Sin prisa, solo por saberlo….
Buenos días @lparcero

No ha salido aún, ya estamos algo menos saturados después de la semanita del Black Friday por lo que la semana que viene lo tienes en casa.
mercado origen
Cita de mikemontogo
Hola! tenéis jamones 100% ibéricos DOP de más peso que 8-8,5? he visto que los que nos son DOP sí que hay hasta 9-9,5, pero precisamente había entendido que los más grandes eran los DOP. supongo que se han acabado, es así? Me interesa el más grande posible. Gracias.
Buenas @mikemontogo

privado contestado.
2tpower
Pedido 9921 hecho, que tarda en llegar a Madrid shur?
Noobie
ForoMiembros: Coche
Que diferencia hay entre el loncheado a cuchillo en redondo o rectangular? por que es mas caro el redondo?
Tengo que celebrar el nacimiento de mi hijo con un buen jamón y el nene tiene ya 6 meses y en casa no perdonan!
Archaonus
Buenas shu! Hace una semana hice el pedido 9879, sabes si llegara esta semana ?

Un saludo!
lolrofl
Aquí uno que repite como cada año, os upeo. Os he hecho mail
mercado origen
Up
mercado origen
Cita de 2tpower
Pedido 9921 hecho, que tarda en llegar a Madrid shur?
Muy buenas @2tpower

Pues queremos dar salida ya a todo esta semana que entra que ya estamos menos saturados en bodega.
mercado origen
Cita de Noobie
Que diferencia hay entre el loncheado a cuchillo en redondo o rectangular? por que es mas caro el redondo?
Tengo que celebrar el nacimiento de mi hijo con un buen jamón y el nene tiene ya 6 meses y en casa no perdonan!
Buenas tardes @Noobie

La diferencia es únicamente la presentación. En redondo está pensado para emplatar directamente.
mercado origen
Cita de Archaonus
Buenas shu! Hace una semana hice el pedido 9879, sabes si llegara esta semana ?

Un saludo!
Ese es nuestro objetivo @Archaonus

Que podáis tener todos vuestros pedidos en casa esta semana
mercado origen
Cita de lolrofl
Aquí uno que repite como cada año, os upeo. Os he hecho mail
Muchas gracias por tu confianza @lolrofl
G€ntleman
Papi ha vuelto
Hola @mercado origen ! Estoy a punto de hacer un pedido de un jamon brida roja cortado. ¿Puedes confirmarme que "Loncheado en tapas en rectangular+huesos+taquitos (+32,00€)" es cortado a cuchillo? Es que en la opcion de circular si especifica que es "a cuchillo".
Seria el primer brida roja que compramos, ¿crees que hay mucha diferencia con el negra? El negra lo compramos hace un par de años y nos gustó mucho

Y ya que estoy, ¿el descuento a shurs es con el codigo JAMONJUNTA?
Gracias!
mercado origen
Cita de G€ntleman
Hola @mercado origen ! Estoy a punto de hacer un pedido de un jamon brida roja cortado. ¿Puedes confirmarme que "Loncheado en tapas en rectangular+huesos+taquitos (+32,00€)" es cortado a cuchillo? Es que en la opcion de circular si especifica que es "a cuchillo".
Seria el primer brida roja que compramos, ¿crees que hay mucha diferencia con el negra? El negra lo compramos hace un par de años y nos gustó mucho

Y ya que estoy, ¿el descuento a shurs es con el codigo JAMONJUNTA?
Gracias!
Muy buenas @G€ntleman

El corte en tapas no es a cuchillo, es con una máquina nueva que tenemos que hace un corte similar al del cuchillo con lonchas cortitas. Merece la pena porque casi no se diferencia del cuchillo.

El brida roja con el brida negra se diferencia en el porcentsje de raza únicamente por lo que la diferencia no es abismal pero sí que vas a notar más grasa infiltrada en la carne. Esto puede ser mejor o peor según tus gustos. Ambas bridas están saliendo espectaculares pero el 95% de lo que vendemos es brida negra.

El cupón JAMONJUNTA es el que tenemos para Forocoches, sí.
← A Compra - Venta General