Palantir 3 error con Alldebrid

teddyhobbes
ForoCoches: Miembro
Cita de _Meriadoc_
Hace cuanto creaste la otra cuenta?
30 de noviembre. Aunque tampoco le he dado mucha caña
espiderman
ForoCoches: Usuario VIP
¿Qué estáis usando mientras?
bemekis
Cita de bordalas_gcf
¿Sigue todo caído? ¿Merece la pena renovar RD porque hay expectativas de que funcione?
¿Qué alternativa a Palantir estáis usando?
Yo he renovado 3 euros por probar en RD y nada, los he palmado como un mongolo 🤣
ELFERNY
Más de 22 años en FC.
Cita de bemekis
Yo he renovado 3 euros por probar en RD y nada, los he palmado como un mongolo 🤣
Pide devolución, no ponen pegas.
nbrujado
por ahora alldebrid es el que funciona. Probad con la prueba gratuita de 7 días y a ver si no tumban la cuenta.
Wacco82
Cita de swecrypto
Enviado.
Interesa! Podrías pasarme información porfa?

Gracias
bordalas_gcf
ForoCoches: Usuario
Cita de teddyhobbes
yo he creado otra cuenta de alldebrid y esta no me la han tumbado (aun)

igualmente me he configurado stremio con torrentio y addon de trakt. Para cosas mas antiguas no va muy fino, pero todo de unos meses para aca es increible lo bien que va.

Un poco tosco pero dejo por aqui lo que hice, esto se lo mande tal que asi a un colega:

(he tenido que editarlo porque no me dejaba mandar con tantas imagenes )

Esta guia es muy completa para entender e instalar stremio: https://howtomediacenter.com/en/stremio-guide
Los addons mas recomendados aqui: https://howtomediacenter.com/en/best-stremio-addons/ Despues de muchas vueltas yo recomiendo solo instalar torrentio

Y para la integracion con trakt y para tener una UI en condiciones esto es lo que hice:

este addon antisemita es el bueno: https://2ecbbd610840-trakt.baby-beamup.club/configure/

te logueas y luego abajo eliges lo que quieres.

en `browse personal lists (requires login)` puedes elegir tus listas personales

por ultimo este, que es el que te muestra lo siguiente que tienes que ver: https://up-next.dontwanttos.top/configure

y luego esta mierdecita de pm https://addon-manager.dontwanttos.top/ Esto te permite reordenar los addons, solo he puesto el cinemeta (addon por defecto que no puedes eliminar) abajo del todo y el up-next el primero

Ahi queda, por si le sirve a alguien.
Gracias shur! Habrá que echarle un ojo con la caída de Palantir... Aunque también probaré All a ver si no me tumban la cuenta.
nowitzkas
Os funciona palantir? Me da error al abrir y a un colega lo mismo
frisoland
Cita de nowitzkas
Os funciona palantir? Me da error al abrir y a un colega lo mismo
A mí me funciona muy bien. Prueba lo típico, borrar caché, reiniciar router etc.
Que error te da? Versión de kodi y Palantir?
stilgart2002
Cita de frisoland
A mí me funciona muy bien. Prueba lo típico, borrar caché, reiniciar router etc.
Que error te da? Versión de kodi y Palantir?
Con Real Debrid o All Debrid?
frisoland
Cita de stilgart2002
Con Real Debrid o All Debrid?
Con All. Con Real ya no funciona.
stilgart2002
Cita de frisoland
Con All. Con Real ya no funciona.
De momento aguantaré con stremio y torrentir, sigue funcionando bien sin las fuentes de Real debrid, y hay rumores de que all debrid también cáscara. Lo que no se es que hacer ahora con la cuenta de Real debrid, sabéis si hay alguna forma de ver los archivos descargados sin usar su visualizados de streaming que es penoso? Otras utilidades?
Emma 37
Que frio.....
Cita de nbrujado
por ahora alldebrid es el que funciona. Probad con la prueba gratuita de 7 días y a ver si no tumban la cuenta.
Durante una temporada habrá q ir mes a mes
frisoland
Cita de stilgart2002
De momento aguantaré con stremio y torrentir, sigue funcionando bien sin las fuentes de Real debrid, y hay rumores de que all debrid también cáscara. Lo que no se es que hacer ahora con la cuenta de Real debrid, sabéis si hay alguna forma de ver los archivos descargados sin usar su visualizados de streaming que es penoso? Otras utilidades?
Si pides un reembolso te lo suelen dar, a mí fue instantáneo
nbrujado
¿Alguien sabe algo sobre planes de acción de loas de palantir? ¿O se van a conformar con seguir funcionando solo con alldebrid?
Randal
El problema es que los que estábamos con Real no tenemos opciones mientras los de AD decidan que no admiten nuevos usuarios que usen Palantir.
Los de Palantir están buscando soluciones pero no sueltan prenda de hacía donde van
Randal
Antes hablo, antes dicen algo los de Palantir.
Resumiendo, ahora mismo la única alternativa viable es AD, han estado mirando otras opciones pero no han encontrado nada que pueda dar el mismo servicio/calidad/precio.

Si esto es así (que no lo estoy dudando) ¿cuanto puede tardar AD en hacer lo mismo que ha hecho RD?
Yorick
Miembro honorífico
Cita de Randal
Los de Palantir están buscando soluciones pero no sueltan prenda de hacía donde van
TorBox no sería mala opción. A ver que sacan de la chistera
Emma 37
Que frio.....
Cita de Randal
Antes hablo, antes dicen algo los de Palantir.
Resumiendo, ahora mismo la única alternativa viable es AD, han estado mirando otras opciones pero no han encontrado nada que pueda dar el mismo servicio/calidad/precio.

Si esto es así (que no lo estoy dudando) ¿cuanto puede tardar AD en hacer lo mismo que ha hecho RD?
Por eso mismo, ahora lo mejor es ir mes a mes.
rialler
Cuenta verificada ✅
A mi ayer me iba bien all debrid y hoy se me corta la reproducción unos segundos..
Litros
ForoCoches: Premium
Cita de Emma 37
Por eso mismo, ahora lo mejor es ir mes a mes.
La putada que con AD no puedo tener diferentes IP, me salta un error, cosa que con RD podía ver contenido en diferentes casas.
yobihurria
Siguen tirando las cuentas los de AD??

Abrí dos con distintos email y a los dos días me las tiraban.

SALU2
Emma 37
Que frio.....
Cita de Litros
La putada que con AD no puedo tener diferentes IP, me salta un error, cosa que con RD podía ver contenido en diferentes casas.
Eso no lo sabia. Tampoco m afecta, solo lo uso en casa y en un dispositivo
Moyt
Cita de yobihurria

SALU2
Que hacen te bloquean la cuenta y no puedes acceder ni al panel de usuario?
ELFERNY
Más de 22 años en FC.
Cita de Moyt
Que hacen te bloquean la cuenta y no puedes acceder ni al panel de usuario?
No.
No puedes ver videos, y te devuelven lo que hayas pagado.
nbrujado
Cita de yobihurria

SALU2
yo debo tener suerte, abrí una con los 7 días de prueba, luego puse la suscripción mensual y sigue en pie
KiDeN
Katsu!
Los de RD me han baneado por pedir refund, asi que que les den por culo. Voy a pedir los 7 días de AD e intentar luego renovarlos.
yobihurria
Cita de nbrujado
yo debo tener suerte, abrí una con los 7 días de prueba, luego puse la suscripción mensual y sigue en pie
¿Cuantos días llevas con la cuenta?

Estoy esperando a que se pase la fiebre e intentar la suscripción a ver si no me la tiran.

SALU2
sr. jb
AD y torrentio por aqui y lleva casi dos semanas KO
nbrujado
Cita de yobihurria
¿Cuantos días llevas con la cuenta?

Estoy esperando a que se pase la fiebre e intentar la suscripción a ver si no me la tiran.

SALU2
12 días
← A Electrónica / Informática