Openbank rediseña su aplicación y logo

Ganterjunior
ForoCoches: Usuario
Cita de overdriver
hoy me pide un código para acceder a la app después de la biometría, pero no me llega el sms

os pasa a alguno más?

EDIT: entrando por web sí que me envía el código y ya me deja entrar desde el móvil. Pone que esto lo hará cada 6 meses, espero que no me pille mal cuando toque

Por cierto, yo no tengo cuenta nómina y tengo ya transferencias inmediatas gratuitas
Tienes cuenta corriente y te sale las inmediatas gratis??

Hace como 2-3 días lo probé con un amigo y les salía a 4€
overdriver
ForoCoches: Miembro
Cita de Ganterjunior

exacto, acabo de verlo ahora, no tengo cuenta nómina en openbank
Ganterjunior
Cita de overdriver
exacto, acabo de verlo ahora, no tengo cuenta nómina en openbank
Joder...Que buena noticia
gymVK
Cita de everest
La solución hasta que arreglen "los problemas técnicos" es:

- Desvincular el dispositivo de confianza en la app
- Cerrar la sesión
- Desinstalar la app
- Iniciar sesión web
- Ir a transferencias y tras rellenar datos poner la transferencia normal (no inmediata)
- Saldrá lo de que han enviado el Sms con el código pero no llega así que hay que dar al link de solicitar otro código y os llegarán 2 códigos, poner el último.

La verdad, un desastre la nueva app y el servicio de Atención al Cliente.
Hoy he puesto queja, va fatal. Hay que llamar e insistir para que lo arreglen
everest
Cita de gymVK
Hoy he puesto queja, va fatal. Hay que llamar e insistir para que lo arreglen

Pues sí, yo hablé con ellos ayer y hoy y no me solucionaron nada. Por mi cuenta seguí los pasos que indico arriba y conseguí disponer de MI dinero.

Esa app en lugar de llamarse OpenBank podrían llamarla OpenChurros.

En fin... estoy buscando ya alternativas mejores o que por lo menos cuando necesite hacer alguna operativa respondan.
barant
Cita de Ganterjunior

Con la cuenta nomina son gratuitas.
Inuit
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Gurb
Que metan fondos Vanguard sin comisiones abusivas y le pueden dar por culo a MyInvestor... aunque me parece que ya es mucho soñar.
Yo estoy con la Caixa y estoy un poco hasta los huevos ¿Qué banco español te ofrece un buen fondo como Vanguard con unas comisiones iguales o ligeramente inferiores a MyInverstor? NINGUNO

Por cierto, tienes De Giro si estás cansado de MyInvestor
Ganterjunior
Cita de barant
Con la cuenta nomina son gratuitas.
Lo sé...

Pero el shur dice que ya le sale gratuitas hasta en la cuenta corriente...

Eso es muy buena noticia
lespauler
A mi me va más lenta la app que la anterior. Parece que el cambio es solamente un lavado de cara de las pantallas iniciales y poco más.

Ojo, que estoy contentísimo con Openbank y es mi banco principal de hace años, pero hay que reconocer que N26 y Revolut tienen mejores apps.

P.D.: ¿lo de que las transferencias inmediatas son gratuitas tiene alguna letra pequeña? ¿vale cualquier cantidad? Tengo la nómina desde hace años y mi mayor queja es lo que tardan en llegar las transferencias desde Openbank, sobre todo cuando me he acostumbrado a transferencias inmediatas desde otras entidades.
Ganterjunior
Cita de lespauler
A mi me va más lenta la app que la anterior. Parece que el cambio es solamente un lavado de cara de las pantallas iniciales y poco más.

Ojo, que estoy contentísimo con Openbank y es mi banco principal de hace años, pero hay que reconocer que N26 y Revolut tienen mejores apps.

P.D.: ¿lo de que las transferencias inmediatas son gratuitas tiene alguna letra pequeña? ¿vale cualquier cantidad? Tengo la nómina desde hace años y mi mayor queja es lo que tardan en llegar las transferencias desde Openbank, sobre todo cuando me he acostumbrado a transferencias inmediatas desde otras entidades.
No, no tiene letra pequeña...

A partir del año que viene las transferencias ordinarias e inmediatas deben valer lo mismo...
Lo lógico es que pongan todos los bancos las inmediatas gratuitas por eso Openbank las ha puesto ya...
Dredg
Wanderer
Parece que la web está caída y a la app no me deja entrar. Me pide un código SMS pero no me llega nada a pesar de haberlo solicitado ya 3 veces.
¿Alguien más con problemas? Manda cojones.

Edito: he conseguido entrar en la web y al pedirme el SMS desde la web sí que me lo envían. Solucionado, pero la app parece que no va con el método del SMS.
MCSoft
Cita de Jpab
Hola buenas, una duda, contraté la cuenta ahorro al 2,25% anual, pero cuando entro en la cuenta no me aparece como tal que se esté aplicando este interés, no sé si me explico. Entiendo que estará generando intereses igualmente, y que se abonan mensualmente.
Si algún compañero puede arrojar algo de luz lo agradecería.
Yo la contraté el día 14 de este mes, he entrado y no se ve que haya generado interés, esperaba ver la parte correspondiente a estos 15 días. Esperaré al día 15 y averiguar si es en ese momento cuando los genere pero normalmente es a final o a principio de mes
Diegolas
Old school
La cuenta de ahorro al 2.25 ya no se puede contratar?? Solo me aparece la cuenta bienvenida esa que pasados 12 meses da una rentabilidad insultante del 0.05%
Ganterjunior
Cita de Diegolas
La cuenta de ahorro al 2.25 ya no se puede contratar?? Solo me aparece la cuenta bienvenida esa que pasados 12 meses da una rentabilidad insultante del 0.05%
Lo acabo de mirar y sigue estando para contratar la cuenta ahorro al 2.25

Entras desde la aplicación, vas al apartado de cuentas, cuentas para tus gestiones y ahorros, cuenta ahorro
Diegolas
Old school
Cita de Ganterjunior
Lo acabo de mirar y sigue estando para contratar la cuenta ahorro al 2.25

Entras desde la aplicación, vas al apartado de cuentas, cuentas para tus gestiones y ahorros, cuenta ahorro
Pues a mí no me aparece solo me salen la ahorro open young, la corriente open y la nómina open

Cuando lo comentasteis en la app no me aparecía pero en la web sí, sin embargo ahora no me aparece ni en web ni en app
Ganterjunior
Cita de Diegolas
Pues a mí no me aparece solo me salen la ahorro open young, la corriente open y la nómina open

Cuando lo comentasteis en la app no me aparecía pero en la web sí, sin embargo ahora no me aparece ni en web ni en app
Pues no sé...A mí me sale así:

Diegolas
Old school
Cita de Ganterjunior
Pues no sé...A mí me sale así:

La que están montando con la actualización de la app... cada día que pasa joden algo nuevo. Esa pantalla a mí me sale totalmente diferente (en ios)

De todas maneras, al final la he encontrado en otro apartado de la web muchas gracias
Alcalde.
buenas shures, ayer recibí una promo de Openbank que creo que es muy buena, me dan un cashback del 10% hasta 50 euros, es decir si gasto 500 euros con la tarjeta de crédito me devuelven 50 € ( no uso la tarjeta de credito pero la pongo a pagar el 100% así no pago intereses ) alguien la ha recibido ? veo que en la web pone una parecida pero es ENTRAR EN UN SORTEO para que te den los 50 euros, a mi me ponia que directamente que solo para los que hayan recibido el email, alguien lo ha recibido ?

en openbank apenas tengo nada, hace poco me ofrecieron muy poco para renovar un deposito y me lo llevé a otro sitio , no tengo ahi ni la nomina ni nada, de vez en cuando metía pasta si salia alguna oferta de incrementar saldo, o depositos a buen interes
depuniet
Miembro Viril
No me deja hacer trasferencias normales ni de la APP ni de la WEB

Edito;:

Les he llamado me han reconfigurado/reseteado y he podido despues hacer la trasferencia

Tambien he reportado que ni en WEB ni en APP me sale la opcion trasferencia inmediata que segun ATT debe aparecer un cuadro nuevo cuando eliges el importe a enviar, cosa que no me aparece ni en WEB ni en APP

ME han preguntado varias veces si la trasferencia era nacional, entiendo que solo estas deberian ser inmediatas lo desconozco y pensaba que era para SEPA. LEs he contestado que sí, es a MY, no se si será culpa de MY puestos que todos sabemos de su funcionamiento.

Saludos
Ganterjunior
Cita de depuniet

Edito;:

Les he llamado me han reconfigurado/reseteado y he podido despues hacer la trasferencia

Tambien he reportado que ni en WEB ni en APP me sale la opcion trasferencia inmediata que segun ATT debe aparecer un cuadro nuevo cuando eliges el importe a enviar, cosa que no me aparece ni en WEB ni en APP

ME han preguntado varias veces si la trasferencia era nacional, entiendo que solo estas deberian ser inmediatas lo desconozco y pensaba que era para SEPA. LEs he contestado que sí, es a MY, no se si será culpa de MY puestos que todos sabemos de su funcionamiento.

Saludos
Lo de las transferencias inmediatas es raro, solo sale con bancos tradicionales, con neobancos como revolut por ejemplo no sale
Ganterjunior
Correo hablando del tema de las transferencias...

jorginez
Cita de Alcalde.
buenas shures, ayer recibí una promo de Openbank que creo que es muy buena, me dan un cashback del 10% hasta 50 euros, es decir si gasto 500 euros con la tarjeta de crédito me devuelven 50 € ( no uso la tarjeta de credito pero la pongo a pagar el 100% así no pago intereses ) alguien la ha recibido ? veo que en la web pone una parecida pero es ENTRAR EN UN SORTEO para que te den los 50 euros, a mi me ponia que directamente que solo para los que hayan recibido el email, alguien lo ha recibido ?

en openbank apenas tengo nada, hace poco me ofrecieron muy poco para renovar un deposito y me lo llevé a otro sitio , no tengo ahi ni la nomina ni nada, de vez en cuando metía pasta si salia alguna oferta de incrementar saldo, o depositos a buen interes
Yo lo he recibido pero no le hice ni caso xq recibí uno del BBVA q es un 8% . Además con estos no tengo tarjeta de crédito , q si la pido me llega la válido y tal ,mediados de enero así q nada
overdriver
Cita de depuniet

Edito;:

Saludos
A mí por ejemplo me deja hacerla a caixabank pero no a myinvestor
Alcalde.
Cita de jorginez
Yo lo he recibido pero no le hice ni caso xq recibí uno del BBVA q es un 8% . Además con estos no tengo tarjeta de crédito , q si la pido me llega la válido y tal ,mediados de enero así q nada
Yo lo raro es eso que en teoría son 50€ directos por gastar 500€ ,también me ha llegado la promo de que sortean 50€ .
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Ganterjunior
Correo hablando del tema de las transferencias...

Yo también lo he recibido, pero las transferencias que hice en noviembre no fueron inmediatas, a ver si mañana me llega dinero y pruebo a sacarlo a ver lo que tarda.
Gurb
ForoNaves: Usuario
¿Os deja hacer inmediatas a Revolut o MyInvestor?
Directamente no me da ni la opción.
Ganterjunior
Cita de Gurb
¿Os deja hacer inmediatas a Revolut o MyInvestor?
Directamente no me da ni la opción.
No, no sale la opción con neobancos aunque tengan IBAN español...

Supongo que lo arreglaran...
O eso espero, hay que quejarse porque debería dejar hacer inmediatas a cualquier banco con IBAN español
Ganterjunior
Acabo de preguntar y no saben el motivo por el que no se puede hacer transferencias inmediatas a revolut y neobancos en general...

Que de momento no se puede
Gurb
ForoNaves: Usuario
Cita de Ganterjunior
Acabo de preguntar y no saben el motivo por el que no se puede hacer transferencias inmediatas a revolut y neobancos en general...

Que de momento no se puede
Gracias shur. Un poco raro el asunto... pero bueno, esperemos que lo solucionen (a menos que sea adrede para poner cuántas más trabas mejor ante ciertos competidores).
Ganterjunior
Nueva actualización de la aplicación...

Han añadido que puedas elegir el idioma que quieras (ingles o español) dentro de la aplicación
← A InverForo