Openbank rediseña su aplicación y logo
01-dic-2024 15:05
|
hoy me pide un código para acceder a la app después de la biometría, pero no me llega el sms
os pasa a alguno más? EDIT: entrando por web sí que me envía el código y ya me deja entrar desde el móvil. Pone que esto lo hará cada 6 meses, espero que no me pille mal cuando toque Por cierto, yo no tengo cuenta nómina y tengo ya transferencias inmediatas gratuitas Hace como 2-3 días lo probé con un amigo y les salía a 4€ |
01-dic-2024 16:15
|
La solución hasta que arreglen "los problemas técnicos" es:
- Desvincular el dispositivo de confianza en la app - Cerrar la sesión - Desinstalar la app - Iniciar sesión web - Ir a transferencias y tras rellenar datos poner la transferencia normal (no inmediata) - Saldrá lo de que han enviado el Sms con el código pero no llega así que hay que dar al link de solicitar otro código y os llegarán 2 códigos, poner el último. La verdad, un desastre la nueva app y el servicio de Atención al Cliente. |
01-dic-2024 16:42
|
Pues sí, yo hablé con ellos ayer y hoy y no me solucionaron nada. Por mi cuenta seguí los pasos que indico arriba y conseguí disponer de MI dinero. Esa app en lugar de llamarse OpenBank podrían llamarla OpenChurros. En fin... estoy buscando ya alternativas mejores o que por lo menos cuando necesite hacer alguna operativa respondan. |
01-dic-2024 17:33
|
Por cierto, tienes De Giro si estás cansado de MyInvestor |
01-dic-2024 17:41
|
Lo sé... Pero el shur dice que ya le sale gratuitas hasta en la cuenta corriente... Eso es muy buena noticia |
01-dic-2024 17:52
|
A mi me va más lenta la app que la anterior. Parece que el cambio es solamente un lavado de cara de las pantallas iniciales y poco más. Ojo, que estoy contentísimo con Openbank y es mi banco principal de hace años, pero hay que reconocer que N26 y Revolut tienen mejores apps. P.D.: ¿lo de que las transferencias inmediatas son gratuitas tiene alguna letra pequeña? ¿vale cualquier cantidad? Tengo la nómina desde hace años y mi mayor queja es lo que tardan en llegar las transferencias desde Openbank, sobre todo cuando me he acostumbrado a transferencias inmediatas desde otras entidades. |
01-dic-2024 18:21
|
A mi me va más lenta la app que la anterior. Parece que el cambio es solamente un lavado de cara de las pantallas iniciales y poco más.
Ojo, que estoy contentísimo con Openbank y es mi banco principal de hace años, pero hay que reconocer que N26 y Revolut tienen mejores apps. P.D.: ¿lo de que las transferencias inmediatas son gratuitas tiene alguna letra pequeña? ¿vale cualquier cantidad? Tengo la nómina desde hace años y mi mayor queja es lo que tardan en llegar las transferencias desde Openbank, sobre todo cuando me he acostumbrado a transferencias inmediatas desde otras entidades. A partir del año que viene las transferencias ordinarias e inmediatas deben valer lo mismo... Lo lógico es que pongan todos los bancos las inmediatas gratuitas por eso Openbank las ha puesto ya... |
01-dic-2024 20:16
|
Parece que la web está caída y a la app no me deja entrar. Me pide un código SMS pero no me llega nada a pesar de haberlo solicitado ya 3 veces. ¿Alguien más con problemas? Manda cojones. Edito: he conseguido entrar en la web y al pedirme el SMS desde la web sí que me lo envían. Solucionado, pero la app parece que no va con el método del SMS. |
Editado: 01-dic-2024 20:19 -
02-dic-2024 10:49
|
Hola buenas, una duda, contraté la cuenta ahorro al 2,25% anual, pero cuando entro en la cuenta no me aparece como tal que se esté aplicando este interés, no sé si me explico. Entiendo que estará generando intereses igualmente, y que se abonan mensualmente.
Si algún compañero puede arrojar algo de luz lo agradecería. |
05-dic-2024 20:42
| La cuenta de ahorro al 2.25 ya no se puede contratar?? Solo me aparece la cuenta bienvenida esa que pasados 12 meses da una rentabilidad insultante del 0.05% |
05-dic-2024 20:46
|
Entras desde la aplicación, vas al apartado de cuentas, cuentas para tus gestiones y ahorros, cuenta ahorro |
05-dic-2024 20:53
solo me salen la ahorro open young, la corriente open y la nómina open Cuando lo comentasteis en la app no me aparecía pero en la web sí, sin embargo ahora no me aparece ni en web ni en app |
05-dic-2024 21:54
La que están montando con la actualización de la app... cada día que pasa joden algo nuevo. Esa pantalla a mí me sale totalmente diferente (en ios)De todas maneras, al final la he encontrado en otro apartado de la web muchas gracias
|
07-dic-2024 11:46
|
buenas shures, ayer recibí una promo de Openbank que creo que es muy buena, me dan un cashback del 10% hasta 50 euros, es decir si gasto 500 euros con la tarjeta de crédito me devuelven 50 € ( no uso la tarjeta de credito pero la pongo a pagar el 100% así no pago intereses ) alguien la ha recibido ? veo que en la web pone una parecida pero es ENTRAR EN UN SORTEO para que te den los 50 euros, a mi me ponia que directamente que solo para los que hayan recibido el email, alguien lo ha recibido ? en openbank apenas tengo nada, hace poco me ofrecieron muy poco para renovar un deposito y me lo llevé a otro sitio , no tengo ahi ni la nomina ni nada, de vez en cuando metía pasta si salia alguna oferta de incrementar saldo, o depositos a buen interes |
11-dic-2024 11:51
|
No me deja hacer trasferencias normales ni de la APP ni de la WEB Edito;: Les he llamado me han reconfigurado/reseteado y he podido despues hacer la trasferencia Tambien he reportado que ni en WEB ni en APP me sale la opcion trasferencia inmediata que segun ATT debe aparecer un cuadro nuevo cuando eliges el importe a enviar, cosa que no me aparece ni en WEB ni en APP ME han preguntado varias veces si la trasferencia era nacional, entiendo que solo estas deberian ser inmediatas lo desconozco y pensaba que era para SEPA. LEs he contestado que sí, es a MY, no se si será culpa de MY puestos que todos sabemos de su funcionamiento. Saludos |
Editado: 11-dic-2024 12:05 -
11-dic-2024 12:10
|
No me deja hacer trasferencias normales ni de la APP ni de la WEB
Edito;: Les he llamado me han reconfigurado/reseteado y he podido despues hacer la trasferencia Tambien he reportado que ni en WEB ni en APP me sale la opcion trasferencia inmediata que segun ATT debe aparecer un cuadro nuevo cuando eliges el importe a enviar, cosa que no me aparece ni en WEB ni en APP ME han preguntado varias veces si la trasferencia era nacional, entiendo que solo estas deberian ser inmediatas lo desconozco y pensaba que era para SEPA. LEs he contestado que sí, es a MY, no se si será culpa de MY puestos que todos sabemos de su funcionamiento. Saludos |
15-dic-2024 12:06
|
buenas shures, ayer recibí una promo de Openbank que creo que es muy buena, me dan un cashback del 10% hasta 50 euros, es decir si gasto 500 euros con la tarjeta de crédito me devuelven 50 € ( no uso la tarjeta de credito pero la pongo a pagar el 100% así no pago intereses ) alguien la ha recibido ? veo que en la web pone una parecida pero es ENTRAR EN UN SORTEO para que te den los 50 euros, a mi me ponia que directamente que solo para los que hayan recibido el email, alguien lo ha recibido ?
en openbank apenas tengo nada, hace poco me ofrecieron muy poco para renovar un deposito y me lo llevé a otro sitio , no tengo ahi ni la nomina ni nada, de vez en cuando metía pasta si salia alguna oferta de incrementar saldo, o depositos a buen interes |
15-dic-2024 12:09
|
No me deja hacer trasferencias normales ni de la APP ni de la WEB
Edito;: Les he llamado me han reconfigurado/reseteado y he podido despues hacer la trasferencia Tambien he reportado que ni en WEB ni en APP me sale la opcion trasferencia inmediata que segun ATT debe aparecer un cuadro nuevo cuando eliges el importe a enviar, cosa que no me aparece ni en WEB ni en APP ME han preguntado varias veces si la trasferencia era nacional, entiendo que solo estas deberian ser inmediatas lo desconozco y pensaba que era para SEPA. LEs he contestado que sí, es a MY, no se si será culpa de MY puestos que todos sabemos de su funcionamiento. Saludos |
15-dic-2024 14:03
| Yo lo raro es eso que en teoría son 50€ directos por gastar 500€ ,también me ha llegado la promo de que sortean 50€ . |
16-dic-2024 00:21
| Yo también lo he recibido, pero las transferencias que hice en noviembre no fueron inmediatas, a ver si mañana me llega dinero y pruebo a sacarlo a ver lo que tarda. |
16-dic-2024 12:27
|
¿Os deja hacer inmediatas a Revolut o MyInvestor? Directamente no me da ni la opción. |
16-dic-2024 12:37
|
No, no sale la opción con neobancos aunque tengan IBAN español... Supongo que lo arreglaran... O eso espero, hay que quejarse porque debería dejar hacer inmediatas a cualquier banco con IBAN español |
16-dic-2024 12:58
|
Acabo de preguntar y no saben el motivo por el que no se puede hacer transferencias inmediatas a revolut y neobancos en general... Que de momento no se puede |
16-dic-2024 13:07
| Gracias shur. Un poco raro el asunto... pero bueno, esperemos que lo solucionen (a menos que sea adrede para poner cuántas más trabas mejor ante ciertos competidores). |
17-dic-2024 13:40
|
Nueva actualización de la aplicación... Han añadido que puedas elegir el idioma que quieras (ingles o español) dentro de la aplicación |
solo me salen la ahorro open young, la corriente open y la nómina open 
cada día que pasa joden algo nuevo. Esa pantalla a mí me sale totalmente diferente (en ios)
muchas gracias