Space Marine II - Courage and Honor

Beesthioven
ForoCoches: Miembro Viril
Una duda que tengo yo respecto al PvE.

No he logrado engañar a ningún colega de que se coja el juego así que me va a tocar jugar yo solo. En niveles altos de dificultad ¿es factible jugar con gente random?
Lawgiver
ForoCoches: Miembro
Cita de destroyers
Gracias, ya me queda claro que por un lado está la campaña y luego por otro el modo PvE con su progresión de personaje y sus cosas

Como es la progresión de personaje, que cosas desbloqueas?
Perks, mejoras de armas y cosmeticos

Cita de Beesthioven
Una duda que tengo yo respecto al PvE.

No he logrado engañar a ningún colega de que se coja el juego así que me va a tocar jugar yo solo. En niveles altos de dificultad ¿es factible jugar con gente random?

No te lo recomiendo, para eso tienes el discord que hice y que somos casi 70 personas, somos varios que le damos habitualmente

https://discord.gg/UvBJQ9Nt
Beesthioven
Cita de Lawgiver
No te lo recomiendo, para eso tienes el discord que hice y que somos casi 70 personas, somos varios que le damos habitualmente

Perfect, gracias shur
Gief
Cita de destroyers
Gracias, ya me queda claro que por un lado está la campaña y luego por otro el modo PvE con su progresión de personaje y sus cosas

Como es la progresión de personaje, que cosas desbloqueas?

Por un lado subes de nivel la clase con la que juegas. Es una plantilla (no árbol) fija de bonificadores, a razón de uno por nivel. Son en su mayoría pasivas o auras de grupo del tipo aumento de daño %, disminución de la dispersión de las armas, o mejoras especificas para la habilidad de clase.

Al mismo tiempo subes de nivel y maestría las armas que usas. Esto desbloquea nuevas ventajas y variantes de esa misma arma. Está bien porque en ambos casos te dan a elegir entre un par o tres opciones con pequeñas variaciones (daño, munición o precisión, por ej.) para que escojas la que más te guste según tu forma de jugar. También hay cambios estéticos bastante variados y elaborados.

Todo esto es mediante experiencia obtenida jugando, lo cual se agradece.

Cita de Lawgiver
La campaña en veterano se pasa bien.

El PVE son 6 misiones + 1 que van a sacar ahora en Octubre. El juego te obliga a jugar las misiones en PVE primero en niveles bajos para poder subir las armas y llegar a niveles altos de dificultad. Llevo 81 horas metidas al juego el 90% en PVE y solo tengo dos personajes al 25 para que te hagas una idea

Estoy de acuerdo.

Yo he pasado la campaña en Veterano y he muerto pocas veces. Creo que el juego te da bastantes oportunidades, entre derribos, reliquias y los numerosos checkpoints que hay (algunos a mitad de pelea contra un boss), es improbable que tengas que repetir una sección muchas veces.

Por comparar, y a falta de jugarlo en el nivel Ángel de la muerte, diría que los Gears son más duros.Si estás acostumbrado a jugar a éstos en Locura, Space Marine 2 en Veterano es un paseo.
Semper fidelis esto.
Cita de Lawgiver
Perks, mejoras de armas y cosmeticos

Ya no funciona el enlace, shur
Lolovan240
Oye gente qué cojones pasa a mi juego? me llevo el fusil de fusión hasta al baño y no me dan putas fichas para subirle las perks. Debería tenerlas al 100% ese arma y la pistola bolter desde hace días ya.
elingles43
Recomendais este juego para alguien con poco tiempo y que el que tiene lo gasta en unas cuantas partidas online al cod? Busco un modo historia entretenido porque desconozco como va el online de este juego y tampoco conozco a nadie que lo tenga y poder jugar con él.
Xenxo10
ForoCoches: Usuario
me he pillado las ps3 en wallapop solo para jugar en condiciones al space marine 1, y luego pasarme a este

Merece la pena el gold edition, creo que esta agotado, ¿?que es el season pack jugar online solo¿?

Si me pillo la edicion fisica luego puedo pillarme el season pass igualemente?¿
elingles43
Dicen que el juego es corto, es así?
Beesthioven
Cita de elingles43
La campaña es cortita, aunque tampoco eché en falta que fuera mucho más larga. La chicha del juego al final está en los modos multijugador.
RedNanaki
Cita de destroyers
Buenas, quiero comprar el juego para jugarlo en coop con un amigo pero tengo un par de dudas.

Para jugarlo en coop y PvE, cuantas horas de contenido tiene? Porque he leído que la campaña son como 10 horas que me parece poco. Aún pasandolo dos veces en dos dificultades son 20 horas. Luego creo que tiene misiones PvE pero no se cuantas son.

La otra pregunta en qué dificultad empezar la campaña, normal o difícil (siendo Coop)
Yo lo he terminado hoy y han sido 11 horas. Aunque me faltan dos misiones "secundarias" todavía por hacer.
VladyMILF
La pley es plana!
Cita de Beesthioven
La campaña es cortita, aunque tampoco eché en falta que fuera mucho más larga. La chicha del juego al final está en los modos multijugador.
Es un juegazo para coop, la campaña es la polla y luego con la operaciones teneis un porron mas de horas, arme caso, os vais a viciar insanamente
elingles43
Cita de Beesthioven
Cooperativos?
Beesthioven
Cita de elingles43
Cooperativos?
La campaña es cooperativa (yo me quedé con ganas de jugarla en coop)

Y, aparte, los modos online son uno PvP y uno cooperativo PvE con 7 operaciones que van a ir ampliando.
destroyers
Cita de RedNanaki
Yo lo he terminado hoy y han sido 11 horas. Aunque me faltan dos misiones "secundarias" todavía por hacer.
Ahora que me has citado aprovecho y hago un update.

Al final me compré el juego para jugarlo coop con un amigo y nos está molando mucho. Buen coop.

Como parte positiva del juego me ha sorprendido el movimiento del personaje, impacto, disparo... Es wow super conseguido. También la cantidad de bichos por pantalla que maneja. Como parte menos buena que es una pena que se nota que tiene que bajar mucho la resolución para mover tanto en pantalla.
Beesthioven
Yo estoy dándole al PvE de momento en nivel 2, pronto empezando el 3.

Dejo por aquí código de invitación de Steam para que me agregue quien quiera echar unas partidas de vez en cuando:

24607033
Gief
Cita de elingles43
A mí no me pareció corto. Es un juego de acción pasillero, tipo Gears, y dentro de su categoría tiene una duración aceptable, en torno a las 10 o 12 horas.

Si le sumas las operaciones PvE, con las diferentes clases y dificultades, la cosa aumenta considerablemente. Y esto sin necesidad de entrar en el online competitivo.

Para mí han hecho un gran trabajo en cuanto a contenido. Y que hayan metido una operación más de forma gratuita (y otra que se supone van a añadir en diciembre) es un puntazo, y más en los tiempos que corren.
elingles43
Pues pillado. Se lo he cogido a un franchute por Vinted por 25 euros... A ver que tal
*Bruce Wayne*
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
esta guapo el juego,

los que lo jugais en ps5 que tal??? yo me lo he pillado ahi para jugarlo online con un colega, y esta wapo wapo, pero uff el framerate inestable de cojones.

se sabe si llegara algun parche o algo?
H3rm4nT00thr0t
38€ en Amazon para ps5
Khezal
Lo he empezado este fin de semana y me parece un juegazo. Tampoco es que sea muy imparcial porque me encanta el trasfondo de Warhammer 40.000. Pero me está gustando muchísimo.

prodge

Buff, ahora que han mostrado esto no puedo ver al SM2 actual como lo que era. Joder, qué épico hubiera sido en primera persona
Azor88
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
De los mejores juegos de los últimos años, a la antigua, sin mierdas progres/woke y demás basura. Así da gusto joder.
ShaunSoprano
Se supone que este mes habrá contenido, leí en vandal que pondrían una nueva misión.Ganas de volver.
Beesthioven
Cita de prodge

Buff, ahora que han mostrado esto no puedo ver al SM2 actual como lo que era. Joder, qué épico hubiera sido en primera persona
No lo veo para primera persona, la verdad. Mismamente el momento en que hace el parry se ve todo bastante confuso. Lo prefiero en 3ª.
Gief
Cita de ShaunSoprano
Se supone que este mes habrá contenido, leí en vandal que pondrían una nueva misión.Ganas de volver.
Añaden varias cosas interesantes:

- Nueva misión de Operaciones, Obelisco, en el planeta Demerium. (Contra el Caos)

- Nuevo enemigo, el Tzaangor Iluminado. Estará en la nueva Op. y también en las actuales en las que luchamos contra el caos.

Esto me parece la hostia, un nuevo enemigo le dará más variedad a los combates. No sé si se habrán currado también nuevas animaciones para las ejecuciones. Sería gran noticia.

- El capítulo de los Ángeles Oscuros.

- La posibilidad de cambiar el color de las lentes del casco:

- Y alguna cosilla más que me da pereza mirar.

Todo ello, salvo lo del nuevo capítulo, es gratuito, así que muy buenas noticias.
Beesthioven
Madre mía. Lo roto que está el Tactical con Bolter con lanzagranadas no tiene nombre. Es una sobrada
Gief
Sale en breve:

SeñorWick
Pillado en Eneba con el cupón AKS13 se queda en 38 euros.
SeñorWick
Acabo de llegar a la misión que haces con el RetroReactor.

Tengo cambiadas las teclas, Q la tengo para avanzar hacia adelante, y la habilidad especial con Control Izquierda.

El problema, es que si le doy a la Q para avanzar usa la habilidad de salto, que la tengo en CTRL Izq.

Cosa rara porque entro a configuración, y cuando cambias un comando te lo borra si está duplicado, está todo bien puesto.

¿?
← A Videojuegos