[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº8)
Tema Cerrado
04-dic-2024 21:10
| Duda de principiante: si me abro una cuenta remunerada al 2%, ¿sobre qué cantidad me aplican esa remuneración? Entiendo que la cantidad de esa cuenta va variando. |
04-dic-2024 23:57
| Las que remuneran diariamente sobre el dinero que tienes a la hora del pago, las que pagan mensualmente pueden calcularlo diariamente e ir sumando o hacer media del dinero que ha habido durante el mes, debería salir más o menos lo mismo. |
05-dic-2024 02:28
|
BBVA cuenta para pymes y autónomos. Domiciliando la cuota le dan hasta 720€ (brutos) en 6 meses. Hasta 120€ por mes. https://www.bbva.es/empresas/product...autonomos.html |
05-dic-2024 08:59
|
Buenas shurs, tengo una duda. He pasado al Santander mi nómina para conseguir los 300 euros y me piden dos domiciliaciones. Actualmente tengo el teléfono, el coche (que lo acabo de pagar antes de los dos años de permanencia) y luego tanto Netflix como iCloud que lo pago con esa cuenta, pero usando la tarjeta. ¿Sirven los dos últimos movimientos aunque sean con tarjeta, o da igual que sean mensuales, sino que tiene que ser si o si poniendo la cuenta? Gracias, soy aún novato en todo esto |
05-dic-2024 09:13
|
Buenas shurs, tengo una duda. He pasado al Santander mi nómina para conseguir los 300 euros y me piden dos domiciliaciones. Actualmente tengo el teléfono, el coche (que lo acabo de pagar antes de los dos años de permanencia) y luego tanto Netflix como iCloud que lo pago con esa cuenta, pero usando la tarjeta.
¿Sirven los dos últimos movimientos aunque sean con tarjeta, o da igual que sean mensuales, sino que tiene que ser si o si poniendo la cuenta? Gracias, soy aún novato en todo esto |
05-dic-2024 09:28
|
Gracias shur |
05-dic-2024 10:40
| Veo que no aparece Bunq Bank easy saves. Gratuita y 3,36% remunerada. Todo un chollo desde mi punto de vista. Me la hice hace 2 semanas ya os diré. |
Editado: 05-dic-2024 11:56 -
05-dic-2024 11:56
| Yo, de momento he hecho transferencias, ingresos, pagos... Y todo ok. De Revolut también hablan muy mal y yo muuuchos años contento. Lo que se me hace raro es que ni aparezca en el listado. |
05-dic-2024 12:19
|
Sabéis si se pueden abrir varios superdespositos de MyInvestor al 4% durante un mes?O es solo 1 por cuenta? No consigo encontrar ningun sitio donde lo especifique! EDITO: me confirman por teléfono que sí que se puede. Acabo de abrir el primero. A ver si el lunes me deja el segundo. |
Editado: 05-dic-2024 12:31 -
05-dic-2024 12:44
| Alguna opinión de Ibercaja como banco? Estoy pensando usar la cuenta nómina. En ING dan un generosísimo 1,5% |
05-dic-2024 12:48
| Alguien sabe cuando pagan los 30€ de la cuenta nomina de DB, he recibido hoy la nomina pero no tengo ni idea de esto.Gracias |
05-dic-2024 15:21
![]() https://together.bunq.com/d/8298-wha...does-it-work/2 |
05-dic-2024 18:46
|
Yo abrí la cuenta vamos hace un mes para aprovechar el 5% Me piden ir a la oficina para autorizar transferencias de mas de 1000€.... Lo demás normal, la app funciona bien. |
06-dic-2024 08:51
|
Actualizado a viernes 29/11/24 en primera página.
Con respecto a la anterior actualización: - Cajamar baja la remuneración de su cuenta remunerada - Corregido tipo de interés de la cuenta remunerada de Revolut - Cetelem baja la remuneración de sus depósitos - Volkswagen baja la remuneración de su depósito - Añadidos depósitos de MoneyGo - Banco Big cambia el plazo de su depósito para dinero nuevo (de 6 meses antes a 3 meses ahora) - Cetelem baja la remuneración de su cuenta remunerada - Corregidas condiciones cuenta nómina de Kutxabank - Baja la remuneración de la mejor cuenta remunerada en Raisin - Corregido mejor depósito a 5 años en Raisin La próxima actualización está prevista para el viernes 06/12/24. Con respecto a la anterior actualización: - Incluido depósito a 3 meses de Openbank - Self Bank reduce la rentabilidad de su depósito a 3 meses - Añadida nota sobre la cuenta remunerada de MoneyGo - Añadido mejor depósito a 9 meses en Raisin - Baja el mejor depósito a 6 meses y 1 año en Raisin La próxima actualización está prevista para el viernes 13/12/24. |
06-dic-2024 11:20
| Los que pillamos la oferta de 3'56 de Revolut hasta "Marzo" una vez llegue ese día pasamos a pagar los 45€ al mes que cobran ahora? |
06-dic-2024 11:28
| Automáticamente baja al 2%, si quieres el 3,56% tendrías que darte de alta en el plan de 45€. |
06-dic-2024 11:31
| Gracias, la oferta recuerdas si era hasta el 31 de Marzo o el 1 de Marzo ya pasa al 2%? |
06-dic-2024 15:35
|
Ibercaja muchos requisitos y no me da buena espina. |
06-dic-2024 16:10
|
Veo que en el primer comentario no está puesta la cuenta ahorro de Openbank.. Siendo ya cliente la cuenta de ahorro es al 2,25% sin dinero límite y sin tiempo límite (hasta que ellos quieran cambiarlo) |
06-dic-2024 16:17
|
Nota inicial: A menudo leo mensajes de foreros pidiendo consejo sobre cómo empezar a gestionar su dinero. Con el objetivo de ofrecer un punto de partida he creado esta [Guía] Finanzas personales + consultorio de preguntas en el foro que se puede leer en 10-15 minutos y que recomiendo leer de manera complementaria a este hilo.
Hilo anterior: [RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº7) Buenas a todos. Creo este hilo con el objetivo de recopilar las mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos de los bancos contratables en España. Actualizaré el listado de manera periódica, generalmente semanalmente, indicando a qué fecha está actualizado y cuál es la fecha de la nueva actualización. Actualizado a 06 de diciembre de 2024 Nota inicial: Todas las rentabilidades y cantidades mencionadas más abajo se indican en bruto (antes de impuestos). Salvo error, la rentabilidad indicada es la tasa anual equivalente (TAE) para poder comparar entre entidades. Próxima actualización está prevista para el viernes 13 de diciembre de 2024. Entidades con sucursal en España Todas las cuentas y depósitos mencionados a continuación hasta el apartado “Entidades sin sucursal en España” tienen IBAN español y, por tanto, los intereses generados vendrán recogidos directamente en el borrador de la declaración de la renta y no será necesario presentar el modelo 720. Cuentas remuneradas
Entidades sin sucursal en España Todas las cuentas y depósitos mencionados a continuación se pueden contratar en España, pero NO son entidades con sucursal en España (= IBAN NO español) salvo que se indique lo contrario. Por tanto, los intereses generados NO vendrán recogidos directamente en el borrador de la declaración de la renta y puede ser necesario presentar modelo 720 si se tiene más de 50k€ a 31 de diciembre o más de 50k€ de saldo medio en el cuarto trimestre entre todas las cuentas en el extranjero. Para las cuentas y depósitos contratados a través de Raisin, dependiendo del país, puede aplicar retención en origen. Cuentas remuneradas
Sobre mí Soy Pedro Becerro. Apasionado por las finanzas personales, el aprendizaje y la difusión de conocimiento, tengo como objetivo ayudar a mejorar la educación financiera para ayudar a las personas a gestionar mejor su dinero accediendo al conocimiento necesario de forma clara y concisa. Con ese objetivo he publicado los dos libros mencionados:
- Youtube: https://www.youtube.com/@pedrobecerro/shorts - Instagram: https://www.instagram.com/pedrobecerro_/ - TikTok: https://www.tiktok.com/@pedrobecerro_ - TikTok / X: https://x.com/pedrobecerro_ En el futuro probablemente trataré de crear videos con otro formato distinto, pero siempre manteniendo el objetivo de difundir conocimiento sobre finanzas personales e inversión indexada. Además, podéis encontrar mis otros hilos en Forocoches:
Hola, Pedro. Gracias por el trabajo que te has tomado. Me parece muy interesante la diferenciación que haces entre entidades con sucursal en España, para despreocuparse con la declaración. Quería preguntarte si tienes o conoces algún otro hilo similar con las tarifas de los brókers españoles; hay muchos foros que hablan de ellos, pero hay que andar mirando uno a uno lo de si tienen sucursal en España o no. Para ti, ¿cuál es el bróker español con comisiones más bajas para operativa en ETFs internacionales a medio y largo plazo? |
06-dic-2024 19:33
|
Como está la cosa. N26 anuncia doble bajada de intereses:A partir del 8 de enero de 2025, los clientes N26 Metal ganarán un 2,3 % TAE (2,5 % TIN anual), mientras que los clientes de N26 Estándar, Smart y You ganarán un 1,5 % TAE/TIN al año Estos tipos de interés cambiarán nuevamente el 6 de febrero de 2025, 2,05% TAE (2,25 TIN) y 1,25% TAE/TIN respectivamente.... |
Editado: 06-dic-2024 19:35 -