[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº8)

Tema Cerrado
Ichimatsu
ForoCoches: Miembro
Una vez reventado el depósito de Cetelem ¿cuál es la mejor alternativa?
Virtuall
Cita de Ichimatsu
Una vez reventado el depósito de Cetelem ¿cuál es la mejor alternativa?
Si vas a muy corto Myinvestor 1mes al 4%
Imperdecible
Omencho slayer
Cita de Pitus V
Si hablas de la cuenta remunerada tienes que declarar cada año la rentabilidad obtenida en el ejercicio fiscal correspondiente, no es como un fondo o ETF que no tributas hasta que lo recuperas.
Hostia, no lo sabía, justo pensaba que era como los indexados

Gracias
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Tritium
Vuelvo a preguntar a ver si alguien me ilumina
Pues léete las condiciones, que quieres que te digamos?

En general no, por meter más nóminas en una misma cuenta no te dan más bonificaciones, lo suyo sería abrir una cuenta nómina para cada uno y así cada uno tener su bonificación y luego una cuenta conjunta y meter ahí el dinero después de cobrarlo.

Pero lo dicho, léete las condiciones en la web de cada banco por si alguna admite varias nóminas y bonifican por ambas.
HamletBilbo
Vaya bajada Cetelem… entiendo que en estas cosas no hay blackfriday o cybermonday
manuspicu
ForoCoches: Usuario
Gracias
indexado2
Cita de indexado2
Actualizado a viernes 22/11/24 en primera página.

Con respecto a la anterior actualización:
- Renault Bank baja la remuneración de su cuenta remunerada
- Banco Finantia baja la remuneración de varios de sus depósitos
- MyInvestor lanza un depósito a 1 mes
- Deutsche Bank sube la remuneración de su depósito a 1 año
- Añadir nota de que la cuenta remunerada de Cetelem no tiene comisión mensual si se contrata depósitos
- Añadido condición adicional requerida en cuenta nómina de Kutxabank
- Baja la mejor cuenta remunerada en Raisin

La próxima actualización está prevista para el viernes 29/11/24.
Actualizado a viernes 29/11/24 en primera página.

- Cajamar baja la remuneración de su cuenta remunerada
- Corregido tipo de interés de la cuenta remunerada de Revolut
- Cetelem baja la remuneración de sus depósitos
- Volkswagen baja la remuneración de su depósito
- Añadidos depósitos de MoneyGo
- Banco Big cambia el plazo de su depósito para dinero nuevo (de 6 meses antes a 3 meses ahora)
- Cetelem baja la remuneración de su cuenta remunerada
- Corregidas condiciones cuenta nómina de Kutxabank
- Baja la remuneración de la mejor cuenta remunerada en Raisin
- Corregido mejor depósito a 5 años en Raisin

La próxima actualización está prevista para el viernes 06/12/24.
ASILVESTRADO
Cita de jcesarsh
Se supone que a todos, si ya tienes una de ahorro puede que tengas que darla de baja y abrir la nueva.
Confirmo, yo tenia una tipo cuenta nómina y ahora me ha dejado abrir la de ahorro con el 2,27 no siendo cliente nuevo en openbank.
Romeru
Cita de mon_sevilla
A mí desde la web me decía que la cuenta de ahorro era solo para nuevos clientes pero desde la app la pude contratar. Cosas de Openbank y Santander.
Parece que ya han medido la comprobación y no deja cogerla, da error en el último paso sin decir a qué se debe, seguiré intentándolo
Raynort
Cita de indexado2
Actualizado a viernes 29/11/24 en primera página.

- Cajamar baja la remuneración de su cuenta remunerada
- Corregido tipo de interés de la cuenta remunerada de Revolut
- Cetelem baja la remuneración de sus depósitos
- Volkswagen baja la remuneración de su depósito
- Añadidos depósitos de MoneyGo
- Banco Big cambia el plazo de su depósito para dinero nuevo (de 6 meses antes a 3 meses ahora)
- Cetelem baja la remuneración de su cuenta remunerada
- Corregidas condiciones cuenta nómina de Kutxabank
- Baja la remuneración de la mejor cuenta remunerada en Raisin
- Corregido mejor depósito a 5 años en Raisin

La próxima actualización está prevista para el viernes 06/12/24.
Para que lo tengas en cuenta, en ibercaja fui a hablar con ellos y me ofrecieron depósito anual al 3% cancelable en intervalos de 1000( si metías 10k y necesitabas 1000 esos lo puedes sacar penalizandote solo el interés generado de esos 1000). Espero que se haya entendido, gracias por el post ayuda bastante!!
jcesarsh
Cita de HamletBilbo
Vaya bajada Cetelem… entiendo que en estas cosas no hay blackfriday o cybermonday
Parece que si lo hay, pero en nuestra contra

Na, es broma, otro shur preguntó que si no harían mejores ofertas y ha sido al contrario, todo ha bajado, pero esto no se recupera la semana que viene por desgracia.
maiatza
Hola
Hay algún hilo similar a este pero de hipotecas?
Gracias
sangan
Gran miembro
Revolut sigue al mismo 3'56 no? No cambia nada
Tornado32
Forocarros
Cita de sangan
Revolut sigue al mismo 3'56 no? No cambia nada
Si pillaste la promo en su día, hasta el 31/03 tienes garantizado ese interés.
TorraCollons
conocéis alguna promo que acepte tintos desde el santander (x ejemplo)?
sangan
Gran miembro
Cita de Tornado32
Si pillaste la promo en su día, hasta el 31/03 tienes garantizado ese interés.
Si, la cogí. Es que me he metido en la app y veo que sigue igual.
jcesarsh
Cita de maiatza
Hola
Hay algún hilo similar a este pero de hipotecas?
Gracias
Con hipotecas no se puede hacer porque los de los bancos negocian y no ofrecen lo mismo a cada persona.
Si hay un hilo donde la gente comparte lo que les han ofrecido a ellos.

Cita de sangan
Si, la cogí. Es que me he metido en la app y veo que sigue igual.
Es que el hilo pone las promociones actuales para gente que quiera contratar ahora. Ahora mismo ya no se puede contratar el 3,56% sin pagar. Tú lo que has contratado es válido hasta que el banco te diga que lo cambian, que de momento revolut no lo ha hecho.
Zeph
Ayer me di de baja en el Sabadell, a la chica que gestionó la baja le pregunté cuanto tiempo ha de pasar para ser considerado nuevo cliente. Me dijo que 1 mes. Por si alguien tiene la duda, aunque al preguntárselo ella tuvo que preguntarlo también...
_Hyena_
Cita de Zeph
Ayer me di de baja en el Sabadell, a la chica que gestionó la baja le pregunté cuanto tiempo ha de pasar para ser considerado nuevo cliente. Me dijo que 1 mes. Por si alguien tiene la duda, aunque al preguntárselo ella tuvo que preguntarlo también...
Yo me di de baja en julio y me han dejado el usuario "bloqueado" y ya no puedo volver a darme de alta.

Las charos de atención al cliente también me han dicho que un mes debería ser suficiente pero tengo la sensación de que no tienen ni puta idea. He llamado 6 o 7 veces y abierto 4 o 5 incidencias y ya lo he dejado por imposible, nadie sabe darme una respuesta de cuándo podré volver a darme de alta tras 2 meses intentándolo...
HamletBilbo
Cita de Zeph
¿A cuanto te la dejan después de acabar el año?

No pierdes nada por intentar darte de alta en unos días antes de que termine la promoción, ya te dirán que no si eso
Virtuall
Cita de _Hyena_
Yo me di de baja en julio y me han dejado el usuario "bloqueado" y ya no puedo volver a darme de alta.

Las charos de atención al cliente también me han dicho que debería un mes debería ser suficiente pero tengo la sensación de que no tienen ni puta idea. He llamado 6 o 7 veces y abierto 4 o 5 incidencias y ya lo he dejado por imposible, nadie sabe darme una respuesta de cuándo podré volver a darme de alta tras 2 meses intentándolo...
Otro por aquí que tiene algún bloqueo, no me deja hacer el alta y no tienen ni idea de porque, queria pillar la promo nomina y ese 2,5% para el 2025 y no voy a llegar.
Zeph
Cita de HamletBilbo
¿A cuanto te la dejan después de acabar el año?
A un 2% hasta 20.000 euros.
_Hyena_
Cita de Virtuall
Otro por aquí que tiene algún bloqueo, no me deja hacer el alta y no tienen ni idea de porque, queria pillar la promo nomina y ese 2,5% para el 2025 y no voy a llegar.
La verdad es que es bastante patético, es que ni he conseguido que me digan el motivo y/o el plazo.

Lo mismo me tienen así hasta enero que hasta 2027, no son capaces de decirme nada.
Camarero94
Qué tal BBVA online ? Creo que la promo nómina es la mejor con 12 meses y si es compatible con la de recibos.. parece que está más tranquilo el hilo de la tarjeta Aqua, tengo Openbank con la nómina pero no me han dado nada nunca no se si siendo cliente puedes acogerte a la promo que tienen
ToBaL
ING 3,5% 3 meses hasta el 22 de Diciembre.

Creía que no llegaba ya que la oferta era hasta finales de Noviembre pero lo han ampliado .
Jaime de Mora
Hola. Acabo de cambiarme a Santander, quiero domiciliar los recibos que tengo en Openbank, cuál es el modus operandi?

Desde la app de Santander veo una opción que dice domiciliar recibos desde cualquier cuenta. Pero una ves pulso ahí me dice que tengo que tener al menos dos cuentas visibles. Y claro, imagino que en la app del Santander Noe va a aparecer mi cuenta Openbank. (Ni veo que se pueda añadir).

Existe alguna opción que no sea ponerme en contacto con las empresas para indicarles la nueva cuenta por la que deben pasar los recibos?
_Hyena_
Alguien que tenga la cuenta remunerada al 3,56% de Revolut ha intentado entrar hoy a la cuenta?

No me deja acceder a los fondos y necesito coger pasta urgentemente
Virigoma
estaba pensando abrir la de Ibercaja pero tengo dos dudas: 1. para la nómina valdrían tintos? 2. no tengo actualmente 6 recibos a domiciliar... alguna idea de cómo hacerlo? gracias pd: tampoco sé si es la mejor cuenta para nómina pero leyendo el post inicial y varios mensajes veo que es una buena opción no?
Lacera
Denfrente
@_Hyena_
Acabo de pasar dinero de la remunerada a la cuenta corriente de Revolut sin incidencias, como siempre.

@Virigoma
En el hilo de Ibercaja está todo respondido.
Virigoma
Cita de Lacera
@_Hyena_
Acabo de pasar dinero de la remunerada a la cuenta corriente de Revolut sin incidencias, como siempre.

@Virigoma
En el hilo de Ibercaja está todo respondido.
no sabía que había hilo específico... Gracias!
← A InverForo