Hilo BBVA recibos
05-dic-2024 10:26
|
Veo que pone: Esta promoción es exclusiva de BBVA y estará activa hasta el 31/12/2024. Significa que si me doy de alta hoy me durará 12 meses del proximo año? O que acaba ahora |
05-dic-2024 11:34
| Acaba el periodo de apuntarse, la promoción es 1 año desde que te apuntas, obviamente, si no que sentido tendría apuntarse para 1 mes? Que ni eso, porque el mes que te apuntas no cuenta. |
05-dic-2024 12:18
| Una duda, mi mujer se la va a abrír antes de que finalice la promo el 31 de diciembre 2024, a finales del mes. La pregunta es, ¿si cambio domiciliacion de Movistar a su nueva cuenta y se hace el abono el 4 de febrero (porque el 4 de enero ya estaria emitida con la cuenta antigua) se le activará la promoción? Es que no se donde vi que como mucho tenía que entrar el recibo antes del 31 de enero de 2025... |
06-dic-2024 23:53
|
Por fin me han respondido a mi queja que puse hace más de 1 mes y me van a abonar el recibo de TotalEnergies de marzo.
He visto por ahí a alguno más que no se lo devolvían, ya que había distintos números de emisor y nombre de TE y dependiendo de cuál te toque devuelven o no. Os animo a reclamar, y guardar el escrito, porque me da que aunque me lo hayan devuelto, el recibo de mayo no me lo devolveran y tendré que volver a ir a ellos... Te han ido pagando los recibos de TE? O has tenido que seguir haciendo reclamaciones cada vez? Y por otra parte, siendo los recibos de TE bimestrales, cómo te los abonaba cada mes? Muchas gracias! |
07-dic-2024 00:01
|
Veo que Totalenergies indican, desde BBVA, que no lo pagan (según he leído de varios shurs)... pero hay shurs a los que os lo han pagado, no? En teoría la promo es solo para facturas mensuales... Pero Totalenergies emiten facturas bimestrales. Cómo lo habéis hecho entonces? A ver si alguien aclara que me interesa. Un saludo y gracias! |
07-dic-2024 00:38
|
Veo que Totalenergies indican, desde BBVA, que no lo pagan (según he leído de varios shurs)... pero hay shurs a los que os lo han pagado, no?
En teoría la promo es solo para facturas mensuales... Pero Totalenergies emiten facturas bimestrales. Cómo lo habéis hecho entonces? A ver si alguien aclara que me interesa. Un saludo y gracias! |
07-dic-2024 01:43
|
Gas y luz los tengo bimensuales y configure TE para que el recibo entrase en el mes que no me cobran el gas, así tengo cubierto los 60 € mes |
07-dic-2024 12:58
| Lo pagan sin problema. Yo lo tengo configurado para que pasen el recibo de cunerergia de manera mensual. |
08-dic-2024 11:27
| ¿Para que te pasen el recibo de manera mensual tendrás puesto lo de la "cuota fija", verdad? Porque el gas por defecto lo pasan cada dos meses. Con la luz no hay problema al ser mensual. |
08-dic-2024 12:01
| Eso es, hay que poner cuota fija para que envíen el recibo de manera mensual. Te dan un estimado aproximado en función de tu consumo y al cabo de 12 meses se regulariza. |
09-dic-2024 11:21
|
Buenos dias. Abri la cuenta hace 2 meses y hoy me acaban de cargar el primer recibo de entesa pero no me han devuelto nada. ¿Cuanto tardan en ingresar el dinero? |
10-dic-2024 20:41
|
Alguien puede confirmar si finalmente dejan aplicar la promo de recibos y la de nomina a la vez? tengo la de recibos y de momento todo correcto los dos primeros meses pero si hago la de la nomina y me quitan la de los recibos es un muy mal negocio. gracias |
11-dic-2024 10:02
|
2 dudas, veo que me han puesto dos tarjetas una de débito y otra de crédito. La de debito se que no tiene ningún coste pero la de credito tiene o no? Ya que no he encintrado info. Es necesario activarlas para lo de los recibos? Y es obligatorio traer el bizum al BBVA tb? |
12-dic-2024 08:48
|
Gracias!! |
12-dic-2024 11:55
|
Lo de las tarjetas ni idea, a mi de crédito no me han hecho. |
12-dic-2024 17:50
| Parece ser que ya no sale donde antes. Han metido promo nueva de amigos y parece que han jodido el que se pudiera ver el estado de las promociones. Si alguien habla con ellos y le indican nueva ruta a través de app o web que nos avise. |
12-dic-2024 18:43
| Sí que sale. Invita a un amigo—>ver todos tus premios —>promociones anteriores. |
12-dic-2024 18:50
|
A mí y a mí pareja no nos sale. Nos sale un banner para adherirnos al plan amigo nuevo y si lo cierro me vuelve a la pagina principal. Y en web exactamente igual. No quiero aceptar tampoco el plan amigo ya que en bases legales pone que no es compatible con los recibos y aún ni siquiera he cobrado el primer mes de recibos y paso de que me joda la otra promo que para mí es mejor. Así que no veo otra manera de visualizar eso
|
12-dic-2024 19:07
|
A mí y a mí pareja no nos sale. Nos sale un banner para adherirnos al plan amigo nuevo y si lo cierro me vuelve a la pagina principal. Y en web exactamente igual. No quiero aceptar tampoco el plan amigo ya que en bases legales pone que no es compatible con los recibos y aún ni siquiera he cobrado el primer mes de recibos y paso de que me joda la otra promo que para mí es mejor.
Así que no veo otra manera de visualizar eso ![]() |
12-dic-2024 19:21
|
Yo es que tengo miedo de que me la líen. Mañana llamo y pregunto. A ver qué me decís. Me precipité y en vez de coger esta promoción de los recibos, que desconocía, hice todas las gestiones para la otra promoción, la de cobrar los 150 € que gastes con tu tarjeta de crédito.Todavía no he recibido la tarjeta ni he hecho ninguna compra con ella.
¿Podría "cancelar" esa promoción y entrar en la de los recibos, que es claramente mejor? Lo mejor será llamar e informarte |
13-dic-2024 01:10
|
A ver qué me decís. Me precipité y en vez de coger esta promoción de los recibos, que desconocía, hice todas las gestiones para la otra promoción, la de cobrar los 150 € que gastes con tu tarjeta de crédito.Todavía no he recibido la tarjeta ni he hecho ninguna compra con ella.
¿Podría "cancelar" esa promoción y entrar en la de los recibos, que es claramente mejor? Hombre, diría que lo de que la promo de amigo no es compatible con la de recibos se refiere al que invites, tú ya estás dado de alta en la de recibos durante 1 año. |
13-dic-2024 10:36
|
"Podrás disfrutar de esta Promoción siempre que no hayas disfrutado con anterioridad de alguna otra promoción por domiciliar tu nómina, pensión o prestación por desempleo en BBVA, u otra promoción por incentivación de uso de tarjeta débito o crédito, o por domiciliación de recibos." |
13-dic-2024 10:56
|
En el resto de bancos suelen dejarte hacer ambas, pero aquí no tengo ni idea. Voy a ver si llamando me informan. Es que en el contrato pone claramente
"Podrás disfrutar de esta Promoción siempre que no hayas disfrutado con anterioridad de alguna otra promoción por domiciliar tu nómina, pensión o prestación por desempleo en BBVA, u otra promoción por incentivación de uso de tarjeta débito o crédito, o por domiciliación de recibos." Pero tú si puedes invitar y no vas a perder la promoción de los recibos por invitar a alguien y mucho menos por solo hacer click en aceptar. |