Hilo BBVA recibos

Cyborg_xd
Criminal en potencia
Yo abri la cuenta a principios de abril, tengo los 400 metidos un recibo ya pasado pero sigue en el estado revisando con un aviso de "aún no cumples los requisitos para beneficiarte"

He leido por ahi que la bonificación empieza a contar desde el dia 1 del mes siguiente a la apertura de la cuenta, osea que en mi caso debería cobrar el próximo mes. Es asi?
Tamagocho
Cuenta verificada ☑️
Primer cobro recibido de 60€ brutos (48,60 netos). Todo en orden, sigan.
daniibcn
ForoCoches: Miembro
Cita de Cyborg_xd
Yo abri la cuenta a principios de abril, tengo los 400 metidos un recibo ya pasado pero sigue en el estado revisando con un aviso de "aún no cumples los requisitos para beneficiarte"

He leido por ahi que la bonificación empieza a contar desde el dia 1 del mes siguiente a la apertura de la cuenta, osea que en mi caso debería cobrar el próximo mes. Es asi?
Si, los que hemos cobrado por primera vez la abrimos en marzo. Lo pone todo en las condiciones.
marock
Alguien con cuenta cerrada en BBVA desde hace años ha logrado darse de alta como nuevo cliente para aprovechar la promoción?
z0l4
ForoCoches: Usuario
Cita de marock
alguien con cuenta cerrada en bbva desde hace años ha logrado darse de alta como nuevo cliente para aprovechar la promoción?
sí.
marock
Cita de z0l4
sí.
Y como lo hiciste shur?

Yo le doy a “hacerme cliente” y durante el proceso me detecta como cliente (aunque ya no lo soy) y me pide usuario y contraseña. Introduzco los que tenia en su día, y al loguearme ya no me sale la oferta de los recibos.
z0l4
Cita de marock
Y como lo hiciste shur?

Yo le doy a “hacerme cliente” y durante el proceso me detecta como cliente (aunque ya no lo soy) y me pide usuario y contraseña. Introduzco los que tenia en su día, y al loguearme ya no me sale la oferta de los recibos.
Yo el problema que tuve es que la contraseña que tenía ya no servía después de tanto tiempo. Al final desde la app pude resetear la contraseña y abrir la cuenta.
Lukatu
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de marock
Y como lo hiciste shur?

No tienes el usuario multicanal cerrado. Tienes que llamar y pedir que te lo cierren. Entonces tendrás que esperar 6 meses y ya te dejará.
Dominus
me acabo dar de alta con el codigo promocional.
donde puedo ver el estado que comentais: "... en revision... ".??
por otro lado, en algun apartado puedo ver si estoy adscrito a esta promocion?
gracias
Parateapensar
Cita de Dominus
me acabo dar de alta con el codigo promocional.
donde puedo ver el estado que comentais: "... en revision... ".??
por otro lado, en algun apartado puedo ver si estoy adscrito a esta promocion?
gracias
Desde web en el apartado -> Invita a un amigo "Activados"
Desde app móvil -> menú -> invita a un amigo
marock
Cita de z0l4
Yo el problema que tuve es que la contraseña que tenía ya no servía después de tanto tiempo. Al final desde la app pude resetear la contraseña y abrir la cuenta.
Y has cobrado la promo ya o al menos te sale que cumples las condiciones?

Lo digo porque como el sistema nos consideraba clientes en el momento de abrirnos la cuenta y la promoción es para nuevos clientes... por si acaso.
ivancrack
Miembro Viril
Hola, al final me pagaron el recibo de mediados de abril ayer.
Por otro lado, ¿Como pagan el Cashback de la Tarjeta de crédito?
Es que me he encontrado con saldo negativo en la tarjeta de crédito y no se a que se debe y si es el cashback. Es que tenía -36 € cuando lo máximo eran 25€ y me tiene descolocado ya que no veo nada en movimientos ni nada de nada.

¿Alguien que ya haya recibido cashback de la tarjeta me dice?

Saludos
Dominus
gracias
z0l4
Cita de marock
Y has cobrado la promo ya o al menos te sale que cumples las condiciones?

Lo digo porque como el sistema nos consideraba clientes en el momento de abrirnos la cuenta y la promoción es para nuevos clientes... por si acaso.

sí, ya he recibido el primer cobro de la promo este mes....
en las condiciones lo ponía, creo que eran 12 meses sin tener cuentas activas en BBVA, para que te consideraran nuevo cliente de nuevo.
Fauxto
Sabéis si las comercializadoras de pvpc de Naturgy, Repsol etc... Entran en la promo?
Perruno
Estoy en proceso de abrir la cuenta para recibos 720. Alguien sabe si las transferencias online son gratis o si cobra BBVA?
Funk
 Listening villancicos
Bueno, acabo de recibir un correo de RECLAMACIONES BBVA de la reclamación que abrí el 15 de abril sobre los recibos de Total Energies que me habían denegado la devolución

Me dan la razón y dicen que me abonarán lo pendiente
Soy uranus
Cita de Cyborg_xd

Estamos igual. En teoría, en nuestro caso, la promo empieza a contar el 1 de mayo y cobraremos los recibos de este mes a primeros de junio. A mí sí me sale la promo como "activa" ya.
smithyide
Hay que ingresar mínimo 400€/mes o basta con que durante los 12 meses que dura la promoción el saldo nunca baje de esos 400?

Yo entiendo que es así y lo que tengo en mente es abrirla, meterle 1000€, domiliciar un par de recibos que en total pasen de esos 60€ y olvidarme
aguilucho_
Cita de smithyide
Hay que ingresar mínimo 400€/mes o basta con que durante los 12 meses que dura la promoción el saldo nunca baje de esos 400?

Yo entiendo que es así y lo que tengo en mente es abrirla, meterle 1000€, domiliciar un par de recibos que en total pasen de esos 60€ y olvidarme
La cuenta no debe bajar de 400 euros.
Ismapro
Cita de Funk
Bueno, acabo de recibir un correo de RECLAMACIONES BBVA de la reclamación que abrí el 15 de abril sobre los recibos de Total Energies que me habían denegado la devolución

Me dan la razón y dicen que me abonarán lo pendiente
En principio no te pagan de gotalenergie y luego hay que reclamarlo???
Funk
 Listening villancicos
Cita de Ismapro
En principio no te pagan de gotalenergie y luego hay que reclamarlo???
ME han "pagado" el unico recibo que tenia "por cobrar" de TE, los primeros dias de junio me "pagaran" en teoria automaticamente el recibo pagado por mi en mayo...veremos
Ismapro
Cita de Funk
ME han "pagado" el unico recibo que tenia "por cobrar" de TE, los primeros dias de junio me "pagaran" en teoria automaticamente el recibo pagado por mi en mayo...veremos
Vale ,estaré atento a ver qué tal
Paliyo
Cita de aguilucho_
La cuenta no debe bajar de 400 euros.
La cuenta debe mantener un saldo promedio de 400€/mes. La media diaria no debe bajar de 400€ mesualmente, puedes tener por ejemplo 200€ los 15 primeros días y 600€ los siguientes 15 así la media sería 400€. Pero yo no andaría tan justo salvó necesidad.
aguilucho_
Cita de Paliyo
La cuenta debe mantener un saldo promedio de 400€/mes. La media diaria no debe bajar de 400€ mesualmente, puedes tener por ejemplo 200€ los 15 primeros días y 600€ los siguientes 15 así la media sería 400€. Pero yo no andaría tan justo salvó necesidad.
Mejor dejar más de 400 euros y evitar problemas.
PotisOne
Por fin me han respondido a mi queja que puse hace más de 1 mes y me van a abonar el recibo de TotalEnergies de marzo.

He visto por ahí a alguno más que no se lo devolvían, ya que había distintos números de emisor y nombre de TE y dependiendo de cuál te toque devuelven o no.

Os animo a reclamar, y guardar el escrito, porque me da que aunque me lo hayan devuelto, el recibo de mayo no me lo devolveran y tendré que volver a ir a ellos...
nandosc
Around the world
Buenas,

¿Sabéis si EnergíaNufri es compatible con la promoción?

Yo aun la tengo en revisión, abrí la cuenta a finales del mes pasado, espero que se active este mes.
Artio
Cita de Hiute
Me he enterado que la tarjeta de mercadona está gestionada por BBVA.

¿En estos casos se considera que ya eres cliente de BBVA y no cumplirías con el requisito de nuevo cliente para esta promo?
Yo tenía la de Inditex y no me contó como cliente, así que entiendo que es igual y podrás abrirla como nuevo cliente.
elecetres
16 de abril abrí la cuenta, ayer me llegan los primeros recibos. No he sido capaz de encontrar en ningún sitio si la promoción se ha activado, en el apartado de promociones de la App no veo nada, ¿Alguien me dice dónde?

Gracias shurs
tostado
Yo estoy igual, cuenta desde el 9 de abril con 600€, primer recibo el 30 de abril. Como puso un shur un par de mensajes atrás en la app/menú/invita a un amigo/ tus planes/activados, me sale Cashback recibos plus -> en revisión.

Tocará seguir esperando
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día