Lo de MyInvestor es de broma (V.2)
Tema Cerrado
05-dic-2024 07:57
| Por aquí igual desde el 2/12, según leí en telegram esta tarde entraron ordenes de compra pero de ventas nada. A ver mañana. |
05-dic-2024 08:07
|
|
05-dic-2024 08:12
| Acabo de leer que hay gente con una semana de retraso con el AXA, desconozco que habrá pasado |
05-dic-2024 08:28
|
En la Playstore es esta la nueva:
https://play.google.com/store/apps/d....myinvestor.es Lo único que la tienen como oculta y no sale al buscarla, pero te deja descargarla y ya funciona. Ya me parece malísimo, encima ni siquiera sale en el gráfico global el dinero puesto y su valor |
05-dic-2024 08:45
| Viendo como "funciona" es cuestión de tiempo que tengan una brecha de seguridad y verás que risas |
05-dic-2024 08:55
| Estaba creando una cuenta nueva a mi pareja y al acceder ahora para copiar el iban y pasar pasta he visto que tiene 0 inversiones pero en el total pone el de mi cuenta de myinvestor. |
05-dic-2024 09:22
|
buenas!! En myinvestor se pueden contratar varios depositos al 4% o tiene que ser solo uno? Me explico puedo contratar hoy uno de 10. y mañana otro de 20 or ejemplo? Dicen que hasta el día 12 se puede contratar el de 4% Por otro lado para conseguir los 20€ entiendo que con contratar este deposito al 4% + mantener 1000€ es sufciente verdad? Gracias |
05-dic-2024 09:33
![]() ![]() Lo de los números borrosos es otra opción de la propia app, la vieja no me suena que lo tuviera. |
05-dic-2024 11:20
| ¿Y puedes entrar a la nueva app? Yo me la descargué antes de que la quitasen, pero aún no acepta las credenciales, se queda en la pantalla de inicio. |
05-dic-2024 11:46
| soy nuevo en MyInvestor, llevo 5 días, la aplicación me la descargue el domingo de la app store (iphone) va perfecta, se puede hacer todo desde la misma, no se dónde he leído que desde que actualizaron la app va de lujo. |
05-dic-2024 11:54
|
Creo que hablamos entonces de que utilizas la antigua app, no la nueva, cuya interfaz puedes ver en esta página, unos mensajes más arriba.. Gracias, seguiremos esperando a que reactiven la nueva app. |
05-dic-2024 12:03
| He llamado a Myinvestor de nuevo por el tema AXA, que no les consta ninguna incidencia generalizada y que lo van a investigar, que ya debería tener el dinero en mi cuenta. |
05-dic-2024 12:30
![]() Que se pasen por el hilo de los monetarios a ver si es generalizado o no. Porque llevamos ya 1 semana esperando. Mañana festivo y luego finde. Asi que otra semana sin ver un euro. |
05-dic-2024 12:31
|
Que lo van a mirar y la chica que me ha atendido me ha dicho que me llamará hoy sin falta antes de las 16hr00 (sé que no lo va a hacer). |
Editado: 05-dic-2024 12:34 -
05-dic-2024 12:49
|
Buenas, Llevo desde ayer sin poder ver posiciones en la aplicación. La aplicación abre normalmente, sale el mensaje "problema de conexión con núcleo bancario" y las posiciones en blanco. Estoy intentando hablar con ellos por tlfno, pero no hay manera. ¿Alguien más con este problema? Gracias. Edit: Solucionado, he conseguido contactar con ellos y han reseteado el usuario. Por lo visto, ayer hicieron cambios en la aplicación y se había quedado la cuenta congelada. Gracias. |
Editado: 05-dic-2024 13:02 -
05-dic-2024 12:55
|
Buenas,
Llevo desde ayer sin poder ver posiciones en la aplicación. La aplicación abre normalmente, sale el mensaje "problema de conexión con núcleo bancario" y las posiciones en blanco. Estoy intentando hablar con ellos por tlfno, pero no hay manera. ¿Alguien más con este problema? Gracias. |
05-dic-2024 14:29
| Hay veces que es mejor pagar un poco mas de comisiones,y estar en un sitio que te de tranquilidad y seguridad que buscar siempre la maxima rentabilidad y menos costes |
05-dic-2024 15:05
| A mí se me actualizó ayer y parece la misma de siempre, no veo nada nuevo ni distinto, así que no será la nueva. |
05-dic-2024 16:05
|
Que lo están investigando y que esperan que el dinero esté en nuestras cuentas la semana que viene. Nada, decidido, uno que se pasa a Indexa con el grueso de las inversiones, en cuanto tenga todo y termine el último depósito que me vence migro a otras opciones. La app me la suda, pero que te retengan dinero así y te puedan dejar vendido me da 0 confianza. |
05-dic-2024 16:13
| He vuelto a escribir, quiero pensar que es axa porque otra compra posterior con vanguard si se ha ejecutado |
05-dic-2024 16:21
|
Como para tener el fondo de emergencia con esta gente... |
05-dic-2024 17:44
|
Yo la verdad es que sólo he tenido un problema, y llamé por teléfono y me atendieron muy rápido,pero es lo que te digo , yo aquí no me traería la nomina para pagar facturas, o los gastos del día a día , ni tampoco me traería cartera de acciones que tenga que estar más pendiente a comprar o vender porque quizás cuando quiera comprar o vender no funciona, pero para indexados, configurar las aportaciones mensuales y me olvido . De todas formas pruébalo por tí mismo ,que ya sabes que normalmente se hace más ruido con las quejas y problemas,que con las cosas que funcionan |
05-dic-2024 19:05
| A mí me aparece un resultado negativo en el apartado de acciones y etf pero solo tengo un etf y con beneficios positivos. He llamado a ver si me explicaban que significaba eso y me han dicho que es un error de la aplicación y que vuelva a mirar de aquí a unos días. Pero la chica que me ha atendido no parecía ni muy convencida ni con muchas ganas de atenderme así que no me acabo de fiar de lo que me ha dicho. No obstante que sea un error de la aplicación yo me parece una excusa de demasiado gastada. A ver si se ponen las pilas estos de myInvestor y dedican más recursos a mejorar la aplicación y la atención al cliente. |
05-dic-2024 20:59
|
Hace unas semanas cuando hubo tantos problemas para acceder, al arreglarse ya no lo pedía. Llame y me dijeron que como era una de las funcionalidades que les estaba dando problemas lo desactivaron temporalmente. Días más tarde entre y me volvió a pedir el 2FA, entendí que lo arreglaron. Pero hace días que no entro vía web, lo probare de nuevo a ver. |
06-dic-2024 00:01
| Pues nada, se acaba el jueves y el reembolso de AXA que solicité para usarlo como base en Ibercaja sin llegar... He perdido 1 semana del 5% por culpa de esto ... Veremos si no más... Solo espero que cuando se dignen a ejecutar el reembolso lo hagan con VL de la fecha que lo hagan y no usen la del dia que lo pedí |
06-dic-2024 09:56
|
Por cierto, llamé para informarme, pero no me dieron una respuesta clara. Supongo que lo habrán suprimido. |
06-dic-2024 10:37
| Muchas gracias shur pues menos mal que lo mantienen y me gusta que te den el peso de cada fondo, eso puede ayudar mucho a ver si se está desviando de tu objetivo, y el gráfico de la inversión total sigue estando? |
06-dic-2024 11:01
| Me respondieron que se ejecutaría con su fecha correcta pero nada, sigue igual, desconozco si es AXA o son ellos los que la han liado pero creo que pasaré a meterle al monetario que tengo el Openbank, no me fío de esta gente. |