Lo de MyInvestor es de broma (V.2)
Tema Cerrado
04-dic-2024 11:25
| Acabo de hacer una transferencia de Revolut a myinvestor y me ha llegado al instante |
04-dic-2024 11:35
|
Yo desde el viernes, aunque después de las 10hr00 a.m por lo que se considera como si la hubiera lanzado el lunes ...
He llamado a Myinvestor y me han dicho que en principio debería entrarme hoy el dinero (lo mío es reembolso también), al parecer son 48 hrs lo cual es raro porque para suscripciones antes de las 10hr00 me ha llegado a entrar en el día. En Rankia alguno comenta que alguna orden de reembolso del Axa le tardó hasta 8 días. Como no me entre hoy les voy a dar la murga día sí y día también. |
04-dic-2024 11:47
|
Por lo que sea, por lo que leo, con el Axa esta semana se están retrasando. Necesito el dinero en los próximos 10 días para hacer una compra, espero que no me toquen los coj... |
04-dic-2024 11:50
| Y para cancelar/borrar una cuenta no veas no contestan emails ni nada, una vergüenza. |
04-dic-2024 12:53
|
la mía igual, aún deja anular (al menos aparece el botón). ¿eso es que ni se ha pasado la orden a AXA? Edit: he vuelto a llamar, aunque le des a anular no te va a dejar me han dicho. Está en trámite y debería llegarme el dinero entre hoy y mañana (72hrs máximo). |
Editado: 04-dic-2024 13:18 -
04-dic-2024 12:55
| Yo tengo ya el dinero cobrado, el botón sale pero creo que no deja una vez está en ese estado |
04-dic-2024 13:34
| Es verdad que a veces está caído 3 días y no puedes operar, supongo mejorará pero no sé. Yo uso Myinvestor para acciones sólo, y es un poco coñazo cuando falla, en fondos no sé. Tengo Indexa y ningún fallo. |
04-dic-2024 14:02
|
yo tengo una operativa muy PASIVA; es decir solo tengo un indexado, con una orden mensual de compra , un dinero en la cuenta remunerada ,desde donde hago las aportaciones periodicas al indexado, y ahora un deposito para aprovechar el 4%, también tengo una tarjeta de credito que no he usado, pero por tenerla no esta de más, entonces entro muy muy poco a la app, siempre me ha funcionado cuando he entrado salvo algun fin de semana que estaba en mantenimiento, para mi operativa, me es suficiente
|
04-dic-2024 14:50
| es la misma shur, pero ahora da poquito hay mejores opciones, creo que esta en el 2%, yo además este mes he recibido que ya cumplo un año con ellos, y la remuneracion baja a 0,X% pero en teoria como aporto mas de 300 euros mensuales a indexados me mantienen el 2% , pero bueno para mantener ahi un poquito que vaya cogiendo para hacer las aportaciones periodicas me vale |
04-dic-2024 17:11
| Ya me pierdo incluso mirando el hilo, ¿la app nueva tiene fecha prevista de lanzamiento oficial? |
04-dic-2024 17:41
| Alguien más nota que la nueva versión va mucho más rápida que antes? Empiezo a ver algo de luz con la experiencia de uso de MyInvestor. Tantas caídas tienen que significar que están haciendo cambios en los sistemas para mejorarlo todo (espero). |
04-dic-2024 17:42
| No soy para nada de entrar todos los días a ver cómo va mi dinero, es más tengo Renault Bank cuya ampliación también se cae de vez en cuando y yo ni lo noto xq apenas entro, pero lo de MY es otro nivel, llevo días para realizar una puñetera operación y es imposible, como para necesitarlo en un momento dado está la cosa, les daré está semana y si no mira me llevo mi dinero a otro sitio, de poco me sirve que sean baratos si se tira semanas sin funcionar correctamente. |
04-dic-2024 17:54
| Está funcionando. A mi ahora mismo me funcionan tanto la antigua como la nueva. |
04-dic-2024 18:13
| Pero esa solo se puede usar bajo solicitud, no? Es versión beta aún? Se sabe cuando la lanzan para todo el mundo? |
04-dic-2024 20:28
| Desde hace unas semanas, MyInvestor se ha conectado al sistema de transferencias inmediatas y acepta recibirlas. Y desde hace 1 semana ya funciona enviando desde Revolut (antes daba error y no dejaba enviar la transferencia) |
04-dic-2024 20:32
|
Un saludo |
04-dic-2024 22:52
|
Veo que un cambio que han hecho es lo de la rentabilidad fiscal. Ahora está oculto y cuando haces clic te da menos información que antes. Cojonudo... la página va como el culo y cuando cambian algo encima es para peor
|
05-dic-2024 00:53
|
https://play.google.com/store/apps/d....myinvestor.es Lo único que la tienen como oculta y no sale al buscarla, pero te deja descargarla y ya funciona. |
05-dic-2024 01:05
|
yo tengo una operativa muy PASIVA; es decir solo tengo un indexado, con una orden mensual de compra , un dinero en la cuenta remunerada ,desde donde hago las aportaciones periodicas al indexado, y ahora un deposito para aprovechar el 4%, también tengo una tarjeta de credito que no he usado, pero por tenerla no esta de más, entonces entro muy muy poco a la app, siempre me ha funcionado cuando he entrado salvo algun fin de semana que estaba en mantenimiento, para mi operativa, me es suficiente
|
05-dic-2024 01:06
|
Y como veríais mantener Indexa para DCA en RV+RF como hasta ahora y añadir en algún sitio un Monetario para el colchón de seguridad? Donde lo meteríais sabiendo que MyInvestor va tan mal? Renta 4? |
05-dic-2024 07:28
|
A mi me sigue sin entrar el reembolso del monetario Axa, desde el 29/11. Le he dado a anular la orden, pero como me dijeron, no deja. Está en trámite, espero que me llegue hoy porque la pasta la necesitaré en breves. |