Stage1 para todos.
03-dic-2024 11:43
|
Muchas confianza das si... Un tío que de 2004 no tiene mensajes, ni avatar ni explicas nada , pareces el gitano de los 50€ jajajaa Quieres una repro!!! O no!!! |
03-dic-2024 12:13
|
Si quieres que te explique mándame un privado, me preguntas y te contesto. Así sales de dudas. |
03-dic-2024 12:15
|
En cuanto al kt200II es el mejor clon que hay ahora mismo para lecturas por obd y banco. Para tu coche tienes la alternativa del kessv2 clone y ktag por si tienes que leer por banco. |
03-dic-2024 12:24
| Hola. Es un motor muy pequeño así que como máximo sobre +15cv y +30nm para estar seguro. |
03-dic-2024 12:25
| Pues no deberías de opinar sin saber o contrastar información y ser más prudente. Acabas de quedar en evidencia. |
03-dic-2024 12:51
| Para nada , tú perfil aquí no denota ningun tipo de confianza para alguien nuevo, frente a todos la chiptuners que hay en España |
03-dic-2024 14:12
|
Hola, En un Renault laguna 1.9 dci podría sacar el archivo con la sonda de can-clip? |
03-dic-2024 15:18
... todo hilo que veo... de presentación de un coche, hablando de algo... hasta este de un señor con una reputación increible que está regalando repros y corrigiendo las mismas totalmente gratis.. vienes a meter mierda, enserio... mira una peli, trabaja o habla con amigos ( si tienes ) y deja de soltar la bilis en estos foros que no son el general.
|
03-dic-2024 15:56
| Las interface de diagnóstico no leen el archivo de los mapas de gestión del motor para poder modificarlos. |
03-dic-2024 16:24
|
https://a.aliexpress.com/_EHlI5bi |
03-dic-2024 16:28
|
Con el ddt4all usando la misma sonda se podría? |
03-dic-2024 16:30
|
Buenas Robertop, estoy tratando de encontrar el cable que mencionas pero solo lo veo a 50-40€ por internet, este de aliexpress me valdría?He encontrado esto en AliExpress: 17,99€ | Programador MPPS V13 ECU, Cable de diagnóstico profesional SMPS MPPS V13.02 V13 K, sintonización de Chip intermitente CAN, Cable MPPS V13
https://a.aliexpress.com/_EHlI5bi |
03-dic-2024 16:34
|
Se usan muchos para leer archivos .Bin, kess, ktag, Flex, autotuner, kt200, mpps, etc... |
03-dic-2024 23:12
|
Bueno pues parece que soy de los primeros que viene aqui a poner su opinion acerca de las repros, Siempre me ha gustado este mundillo, aunque carezco de los conocimientos como hacermelas yo mismo, pero ya estaba un poco familiarizado con el proceso a seguir, herramientas, programas, etc... el proceso ha sido bastante facil, en cuanto ví este post me lancé a la piscina y pillé por Aliexpress un cable MPPS V18 el cual es perfectamente compatible con mi coche (Peugeot 206 HDI) si teneis alguna duda acerca de cual cable comprar, decir que los mpps tienen varias versiones y segun la antigüedad del coche hará falta uno o otro (los vendedores suelen poner listas de compatibilidad) sino siempre teneis el famoso Galletto que aunque es más caro garantiza más compatibilidad. Para la extraccion del archivo de la ECU debeis utilizar el programa proporcionado con el cable es muy sencillo de utilizar (seleccionar modelo de coche, tipo de ECU, y antes de nada permite hacer un check para asegurar que hemos elegido las opciones correctas) dejo por aqui un enlace a tutorial del programa https://www.scribd.com/document/421405207/MPPSV12Guide Luego simplemente enviais el archivo a Roberto y el os devolvera el mismo pero modificado. Para grabarlo en el coche es importante hacer un paso y es corregir el Cheksum del archivo. Hay dos maneras, o bien con el programa del cable o con el software Winols. Para esto igual, hay muchos tutoriales online, yo personalmente leí por algun foro que mejor hacerlo con Winols y así lo hice. Luego simplemente grabar en el coche el archivo y disfrutar 😁😁 Bien ahora vamos a lo que quereis leer jejeje La repro pues de momento muy bien, el coche se nota que ha ganado mucha fuerza, y corre que da gusto, la verdad que un 10 para Roberto que ha tenido toda la paciencia del mundo conmigo y todas las preguntas que le he hecho. Me falta probarlo más en condiciones ya que a estas horas no podia entretenerme mucho pero desde luego las primeras impresiones son muy positivas 👍👍 |
04-dic-2024 08:57
|
Bueno pues parece que soy de los primeros que viene aqui a poner su opinion acerca de las repros,
Siempre me ha gustado este mundillo, aunque carezco de los conocimientos como hacermelas yo mismo, pero ya estaba un poco familiarizado con el proceso a seguir, herramientas, programas, etc... el proceso ha sido bastante facil, en cuanto ví este post me lancé a la piscina y pillé por Aliexpress un cable MPPS V18 el cual es perfectamente compatible con mi coche (Peugeot 206 HDI) si teneis alguna duda acerca de cual cable comprar, decir que los mpps tienen varias versiones y segun la antigüedad del coche hará falta uno o otro (los vendedores suelen poner listas de compatibilidad) sino siempre teneis el famoso Galletto que aunque es más caro garantiza más compatibilidad. Para la extraccion del archivo de la ECU debeis utilizar el programa proporcionado con el cable es muy sencillo de utilizar (seleccionar modelo de coche, tipo de ECU, y antes de nada permite hacer un check para asegurar que hemos elegido las opciones correctas) dejo por aqui un enlace a tutorial del programa https://www.scribd.com/document/421405207/MPPSV12Guide Luego simplemente enviais el archivo a Roberto y el os devolvera el mismo pero modificado. Para grabarlo en el coche es importante hacer un paso y es corregir el Cheksum del archivo. Hay dos maneras, o bien con el programa del cable o con el software Winols. Para esto igual, hay muchos tutoriales online, yo personalmente leí por algun foro que mejor hacerlo con Winols y así lo hice. Luego simplemente grabar en el coche el archivo y disfrutar Bien ahora vamos a lo que quereis leer jejeje La repro pues de momento muy bien, el coche se nota que ha ganado mucha fuerza, y corre que da gusto, la verdad que un 10 para Roberto que ha tenido toda la paciencia del mundo conmigo y todas las preguntas que le he hecho. Me falta probarlo más en condiciones ya que a estas horas no podia entretenerme mucho pero desde luego las primeras impresiones son muy positivas |
04-dic-2024 09:45
| Un poco caótico el grupo de Telegram no? Me explico... entró y no me queda claro nada, al menos a mí parecer sin organización ni explicación... |
04-dic-2024 22:33
|
Pues si. Ya había puesto este mensaje. Gracias a ti.
Por cierto, si queréis podéis entrar en este Telegram: https://*****/winols_fileservice Es de tema de repros y es de un muy buen amigo que conozco desde hace muuuchos años. Es un crack. |
04-dic-2024 22:33
| Ya que te pillo si no te importa darme tu opinion del pcmflash (la version actual del ktmbench) |
04-dic-2024 22:37
| Si. He estado buscando info y lo ponen bastante bien. Me llega en unos dias para juntarlo con el kess y ktag |
Editado: 04-dic-2024 23:07 -

... todo hilo que veo... de presentación de un coche, hablando de algo... hasta este de un señor con una reputación increible que está regalando repros y corrigiendo las mismas totalmente gratis.. vienes a meter mierda, enserio... mira una peli, trabaja o habla con amigos ( si tienes ) y deja de soltar la bilis en estos foros que no son el general.