Stage1 para todos.

€85_4ever
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de robertop
Hola. Hago stage1 para cualquier coche, camión, moto...Saludos.
Muchas confianza das si... Un tío que de 2004 no tiene mensajes, ni avatar ni explicas nada , pareces el gitano de los 50€ jajajaa

Quieres una repro!!! O no!!!
€85_4ever
Cita de robertop
Deberías de comprar un cable como el kt200II que pueda leer la ecu edc17 de tu coche por banco en el caso de que de problemas por obd.¿De donde eres?
Deberías tenerlo tú .
robertop
ForoCoches: Miembro
Cita de €85_4ever
Muchas confianza das si... Un tío que de 2004 no tiene mensajes, ni avatar ni explicas nada , pareces el gitano de los 50€ jajajaa

Quieres una repro!!! O no!!!
A palabras necias oídos sordos.
Si quieres que te explique mándame un privado, me preguntas y te contesto. Así sales de dudas.
robertop
Cita de IROITE
Se me va de presupuesto Roberto

No podía ser otra persona que tú. Este Señor al que con tanta falta de respeto y educacion te refieres..Es muy conocido y valorado en foros como ALFISTAS...o sea todo lo contrario a ti.

En cuanto al kt200II es el mejor clon que hay ahora mismo para lecturas por obd y banco.
Para tu coche tienes la alternativa del kessv2 clone y ktag por si tienes que leer por banco.
bmxero
Puedes darme info para un 1.0 Ecoboost 140cv? Gracias
robertop
Cita de €85_4ever
Deberías tenerlo tú .
Tuve, tuve y otros...pero ahora lo que hago son files que me mandan.
€85_4ever
Cita de IROITE
Se me va de presupuesto Roberto

No podía ser otra persona que tú. Este Señor al que con tanta falta de respeto y educacion te refieres..Es muy conocido y valorado en foros como ALFISTAS...o sea todo lo contrario a ti.
Normal, por que no estoy en ningún foro de alfistas.
robertop
Cita de bmxero
Puedes darme info para un 1.0 Ecoboost 140cv? Gracias
Hola. Es un motor muy pequeño así que como máximo sobre +15cv y +30nm para estar seguro.
robertop
Cita de €85_4ever
Normal, por que no estoy en ningún foro de alfistas.
Pues no deberías de opinar sin saber o contrastar información y ser más prudente. Acabas de quedar en evidencia.
€85_4ever
Cita de robertop
Pues no deberías de opinar sin saber o contrastar información y ser más prudente. Acabas de quedar en evidencia.
Para nada , tú perfil aquí no denota ningun tipo de confianza para alguien nuevo, frente a todos la chiptuners que hay en España
jpasvengo
Hola,
En un Renault laguna 1.9 dci podría sacar el archivo con la sonda de can-clip?
robertop
Cita de €85_4ever
Para nada , tú perfil aquí no denota ningun tipo de confianza para alguien nuevo, frente a todos la chiptuners que hay en España
Ok.
bandit600
Miembro:Senior
Cita de €85_4ever
es increible macho... todo hilo que veo... de presentación de un coche, hablando de algo... hasta este de un señor con una reputación increible que está regalando repros y corrigiendo las mismas totalmente gratis.. vienes a meter mierda, enserio... mira una peli, trabaja o habla con amigos ( si tienes ) y deja de soltar la bilis en estos foros que no son el general.
robertop
Cita de jpasvengo
Hola,
En un Renault laguna 1.9 dci podría sacar el archivo con la sonda de can-clip?
Las interface de diagnóstico no leen el archivo de los mapas de gestión del motor para poder modificarlos.
Kardan71
ForoCoches: Usuario
Cita de robertop
Hola.
Soy el de alfistas, si.
Para tu coche puedes comprar un cable barato como el mpps v13. El cable ya trae el software para hacerlo funcionar en Windows. Lees la ecu por obd, el archivo extraído lo modifico, te lo mando de nuevo y lo cargas con el mismo cable.
Buenas Robertop, estoy tratando de encontrar el cable que mencionas pero solo lo veo a 50-40€ por internet, este de aliexpress me valdría?He encontrado esto en AliExpress: 17,99€ | Programador MPPS V13 ECU, Cable de diagnóstico profesional SMPS MPPS V13.02 V13 K, sintonización de Chip intermitente CAN, Cable MPPS V13
https://a.aliexpress.com/_EHlI5bi
jpasvengo
Cita de robertop
Las interface de diagnóstico no leen el archivo de los mapas de gestión del motor para poder modificarlos.
Y como podría hacerlo para el 1.9 dci?

Con el ddt4all usando la misma sonda se podría?
robertop
Cita de Kardan71
Buenas Robertop, estoy tratando de encontrar el cable que mencionas pero solo lo veo a 50-40€ por internet, este de aliexpress me valdría?He encontrado esto en AliExpress: 17,99€ | Programador MPPS V13 ECU, Cable de diagnóstico profesional SMPS MPPS V13.02 V13 K, sintonización de Chip intermitente CAN, Cable MPPS V13
https://a.aliexpress.com/_EHlI5bi
Si que debería de funcionar.
robertop
Cita de jpasvengo
Y como podría hacerlo para el 1.9 dci?

Con el ddt4all usando la misma sonda se podría?
Para extraer el archivo que se necesita se tienen que usar interface de lectura de archivos .Bin y no interface de diagnóstico o lectura en tiempo real de sensores.
Se usan muchos para leer archivos .Bin, kess, ktag, Flex, autotuner, kt200, mpps, etc...
fatman
Bueno pues parece que soy de los primeros que viene aqui a poner su opinion acerca de las repros,

Siempre me ha gustado este mundillo, aunque carezco de los conocimientos como hacermelas yo mismo, pero ya estaba un poco familiarizado con el proceso a seguir, herramientas, programas, etc...

el proceso ha sido bastante facil, en cuanto ví este post me lancé a la piscina y pillé por Aliexpress un cable MPPS V18 el cual es perfectamente compatible con mi coche (Peugeot 206 HDI) si teneis alguna duda acerca de cual cable comprar, decir que los mpps tienen varias versiones y segun la antigüedad del coche hará falta uno o otro (los vendedores suelen poner listas de compatibilidad) sino siempre teneis el famoso Galletto que aunque es más caro garantiza más compatibilidad.

Para la extraccion del archivo de la ECU debeis utilizar el programa proporcionado con el cable es muy sencillo de utilizar (seleccionar modelo de coche, tipo de ECU, y antes de nada permite hacer un check para asegurar que hemos elegido las opciones correctas)

dejo por aqui un enlace a tutorial del programa

https://www.scribd.com/document/421405207/MPPSV12Guide

Luego simplemente enviais el archivo a Roberto y el os devolvera el mismo pero modificado.

Para grabarlo en el coche es importante hacer un paso y es corregir el Cheksum del archivo. Hay dos maneras, o bien con el programa del cable o con el software Winols.

Para esto igual, hay muchos tutoriales online, yo personalmente leí por algun foro que mejor hacerlo con Winols y así lo hice.

Luego simplemente grabar en el coche el archivo y disfrutar 😁😁

Bien ahora vamos a lo que quereis leer jejeje

La repro pues de momento muy bien, el coche se nota que ha ganado mucha fuerza, y corre que da gusto, la verdad que un 10 para Roberto que ha tenido toda la paciencia del mundo conmigo y todas las preguntas que le he hecho.

Me falta probarlo más en condiciones ya que a estas horas no podia entretenerme mucho pero desde luego las primeras impresiones son muy positivas 👍👍
robertop
Cita de fatman
Bueno pues parece que soy de los primeros que viene aqui a poner su opinion acerca de las repros,

Siempre me ha gustado este mundillo, aunque carezco de los conocimientos como hacermelas yo mismo, pero ya estaba un poco familiarizado con el proceso a seguir, herramientas, programas, etc...

el proceso ha sido bastante facil, en cuanto ví este post me lancé a la piscina y pillé por Aliexpress un cable MPPS V18 el cual es perfectamente compatible con mi coche (Peugeot 206 HDI) si teneis alguna duda acerca de cual cable comprar, decir que los mpps tienen varias versiones y segun la antigüedad del coche hará falta uno o otro (los vendedores suelen poner listas de compatibilidad) sino siempre teneis el famoso Galletto que aunque es más caro garantiza más compatibilidad.

Para la extraccion del archivo de la ECU debeis utilizar el programa proporcionado con el cable es muy sencillo de utilizar (seleccionar modelo de coche, tipo de ECU, y antes de nada permite hacer un check para asegurar que hemos elegido las opciones correctas)

dejo por aqui un enlace a tutorial del programa

https://www.scribd.com/document/421405207/MPPSV12Guide

Luego simplemente enviais el archivo a Roberto y el os devolvera el mismo pero modificado.

Para grabarlo en el coche es importante hacer un paso y es corregir el Cheksum del archivo. Hay dos maneras, o bien con el programa del cable o con el software Winols.

Para esto igual, hay muchos tutoriales online, yo personalmente leí por algun foro que mejor hacerlo con Winols y así lo hice.

Luego simplemente grabar en el coche el archivo y disfrutar

Bien ahora vamos a lo que quereis leer jejeje

La repro pues de momento muy bien, el coche se nota que ha ganado mucha fuerza, y corre que da gusto, la verdad que un 10 para Roberto que ha tenido toda la paciencia del mundo conmigo y todas las preguntas que le he hecho.

Me falta probarlo más en condiciones ya que a estas horas no podia entretenerme mucho pero desde luego las primeras impresiones son muy positivas
Gracias por tu comentario. Me alegra saber que te gusta cómo va. Ahora te falta probar el otro.
DonVito4ever
Un poco caótico el grupo de Telegram no? Me explico... entró y no me queda claro nada, al menos a mí parecer sin organización ni explicación...
brujo_20
Cita de robertop
Gracias por tu comentario. Me alegra saber que te gusta cómo va. Ahora te falta probar el otro.
Gpower197???
robertop
Cita de brujo_20
Gpower197???
No, ese es un íntimo. También fiable 100%
brujo_20
Cita de robertop
Ya me parecia. Si, un gran tipo. Alguna cosa le he pedido y mucho preguntado.
robertop
Pues si. Ya había puesto este mensaje.
Cita de robertop
Gracias a ti.
Por cierto, si queréis podéis entrar en este Telegram: https://*****/winols_fileservice
Es de tema de repros y es de un muy buen amigo que conozco desde hace muuuchos años. Es un crack.
brujo_20
Cita de robertop
Ya que te pillo si no te importa darme tu opinion del pcmflash (la version actual del ktmbench)
robertop
Cita de brujo_20
Ya que te pillo si no te importa darme tu opinion del pcmflash (la version actual del ktmbench)
El clone que hace edc17 por banco?
brujo_20
Cita de robertop
El clone que hace edc17 por banco?
Si. He estado buscando info y lo ponen bastante bien. Me llega en unos dias para juntarlo con el kess y ktag
robertop
Cita de brujo_20
Si. He estado buscando info y lo ponen bastante bien. Me llega en unos dias para juntarlo con el kess y katag
Está bien pero lo ideal es tener uno que no solo lea en banco edc17...
brujo_20
Cita de robertop
Está bien pero lo ideal es tener uno que no solo lea en banco edc17...
Es por eso, para completar kess y ktag
← A Mecánica