El el RAMEN la mejor SOPA del MUNDO????
04-dic-2024 12:30
| No lo sé, pero sí sé que el único buen ramen lo comí en Japón. Ninguno que he comido en España se le acerca. |
04-dic-2024 12:31
| En Tokyo varias veces y en Shanghai muchísimas, he vivido muchos años alli. Me temo que disfrutaste de espesantes y MSG. Si te da mucha sed después de la sopa de fideos, no falla, MSG por un tubo. |
04-dic-2024 12:34
| Mira que hay fotos buenas de cocidos y pones esa puta mierda donde el caldo parece agua con colorante y en vez de fideos le pusieron pasta.... |
04-dic-2024 12:36
|
No porque no es sopa, encima mucha de las fotos no son ni ramen. Pero como esta de moda y no tengo ni zorra, un cuenco con fideos y caldo pos ya es ramen, y ademas, aunque no me gusta voy a comerlo al restaurante de moda y subir todos al insta. Y asi con todo |
04-dic-2024 12:52
| Es que están comparando el cocido con un "ramen" de bolsa, un yatekomo o de cadena cutre. Ya puestos que lo comparen con un cocido en lata o hecho en un restaurante español en Japón... |
04-dic-2024 13:08
| Me gusta el ramen y mi mano suele preparar de todo tipo, pero donde esté un buen puchero/cocido... De hecho, si pruebas el "ramen auténtico" es aguado y bastante más insípido que las versiones que hay por aquí tremendamente occidentalizadas |
04-dic-2024 13:14
|
Os daban vuestras abuelas sopa española y no os gustaba porque era comida de viejos. Pero se pone de moda todo lo japones y perdeis el culo por el ramen ese, que es mil veces peor. Igual que con la cutrez del sushi. Anda que no habrá en España cosas mil veces mejores que ese pescado crudo y arroz frío. |
04-dic-2024 13:15
|
La mejor sopa del mundo la sirven en estocolmo concretamente aqui: https://www.tripadvisor.es/Restauran...Stockholm.html |
04-dic-2024 13:16
| No lo he probado no soy muy de sopa, como mucho típica sopa de fideos de pollo |
04-dic-2024 14:03
| Para mí el de miso de verduras tiene un sabor difícil de igualar. Por otro lado la sopa francesa de cebolla también está muy arriba. |
04-dic-2024 14:08
|
Eso es lo peor... Que aquí ves restaurantes japoneses o incluso gente en su casa haciendo un ramen japonés tradicional (dentro de lo posible), o una carbonara perfecta italiana, o cualquier plato de cualquier parte del mundo, en cambio en ningún lugar del mundo te vas a encontrar un cocido madrileño como debería ser, lo más que ves por ahí son tortilla de patatas demigrantes, paellas con chorizo , jamones que son carne de malísima calidad mal curada, etc...Somos tan malos exportando nuestra imagen culinaria que la gente piensa que el mejor aceite de oliva es el italiano y que los mejores vinos del mundo son los franceses. |
04-dic-2024 14:08
| El cocido madrileño se mea, se caga y se folla al ramen en todos y cada uno de los aspectos. |
04-dic-2024 14:09
|
Sobretodo por que el ramen es igual de malo, El ramen y el cocido usan la misma base, sopa de cerdo y magras con verdura , que luego se monta con los alimentos locales, aqui teniamos garbanzos y no existia la pasta, alli tenian fideos y no garbanzos... |