Jaguar "Type 00" (2026)

Fenni

Gropius
GANA ENERGIA> 1161449pAzn
Cita de CX GTi Turbo-2
¿Se parecerá al render de Autocar?
Me recuerda Audi
GeteroMk2
ForoCoches: Miembro
Cita de Jorge_Lega
Presentado el concept

Siendo realistas, me da que no van a fabricar absolutamente nada y se van a ir al guano haciendo mucho ruido con todo este esperpento.
coha
--
Esto huele a agencia de marketing y diseño que se lo está llevando calentito a costa de presentar una soberana mierda a medio hacer que no va a ir a ninguna parte.
Tirando por el retrete la historia de una marca ridiculizándola hasta el extremo.
regal gnx
contaminador
Empiezo a pensar que todo esto de jaguar es un troleo épico.
Seventy
ForoCoches: Usuario
Parecen los típicos renders que hace un aficionado al diseño en sus ratos libres.A ver en qué termina todo esto.
Joherdi
There is no substitute...
¿Nos estarán vacilando?
r5alpine
Otros que han perdido la chota del todo
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
bufffff horroroso todo, pero todo todo
Jorge_Lega
Cita de GeteroMk2
Siendo realistas, me da que no van a fabricar absolutamente nada y se van a ir al guano haciendo mucho ruido con todo este esperpento.
Cita de coha
Esto huele a agencia de marketing y diseño que se lo está llevando calentito a costa de presentar una soberana mierda a medio hacer que no va a ir a ninguna parte.
Tirando por el retrete la historia de una marca ridiculizándola hasta el extremo.
El concept sirve de adelanto del modelo que se encuentra en desarrollo, y que parece ya bastante avanzado.

GeteroMk2
Cita de Jorge_Lega
El concept sirve de adelanto del modelo que se encuentra en desarrollo, y que parece ya bastante avanzado.

Si puede estar muy avanzado, pero de ahí a que se fabrique en serie hay un mundo.
Trocaflosquen
ForoCoches: Mienvro
Cita de Seventy
Parecen los típicos renders que hace un aficionado al diseño en sus ratos libres.A ver en qué termina todo esto.
Tal cual. Estaba pensando justo esto
recujo
enhorabuena a la empresa de marketing que se habrá ganado sus buenos dineros gracias a hundir definitivamente a esta marca.
Couder
TaliRiñolSport
¿Os acordáis del concurso de diseño que hace años organizaba Autopista donde el 85% de lo que presentaban eran idas de olla infumables?

Pues eso...
Jorge_Lega
Cita de GeteroMk2
Si puede estar muy avanzado, pero de ahí a que se fabrique en serie hay un mundo.
El plan es ese, fabricarlo en serie.

No veo motivo para pensar que este sea el típico humo que vende una marca random cuando anuncia el lanzamiento de un modelo y que efectivamente nunca ve la luz más allá del prototipo
lacasitos01
menuda puta mierda de concept. ojalá se hunda esa empresa de maricones y progres.
_oxido
*dmistrador ForoMENAS ☑️
Todavía estamos a tiempo a que mejoren y perfilen ese concept que al natural no se nada mal en general, necesitaría retoques como esa parrilla y rematar las luces traseras

Instagram Embed (@forocoches)

Después del friki show inclusivo y diverso (¿porqué no se usa en los medios la palabra "heterogeneidad" si es lo mismo ) a lo Benetton de la campaña, quiero ser positivo y pensar que solo era la intención del impacto y lo de que el coche sea únicamente eléctrico (mal camino a día de hoy y a corto plazo, salvo que se venda muy muy bien en 🇨🇳) me preocupa la tipografía infantil simplona e insulsa que seguimos viendo en la parrilla
John Tanner
Muy sexual y muy prieto
Cita de lacasitos01
menuda puta mierda de concept. ojalá se hunda esa empresa de maricones y progres.
Eh, yo soy marico pero no nos metas en esta mierda de progres.
lacasitos01
Cita de John Tanner
Eh, yo soy marico pero no nos metas en esta mierda de progres.
nótese el tipo de persona a la que me vengo a referir.
thedemigrator
Si quieren cerrar la marca que lo hagan sin necesidad de buscar excusas, no lo entiendo!!!
zachide
Dejando al lado el inexplicable cambio de imagen de la marca, rozando lo estúpido, el coche es feo hasta para ser un concept.
6920
Y esta gente qué pinta? Parece una película de Almodóvar esto.
Yo no lo entiendo, me parece decadente, o degenerado, no sé, el nuevo lujo será así, lleno de colorines y con cara de tener una úlcera dando la lata, el coche parece inspirado en un exprimidor o una tostadora de esas de diseño.
CX GTi Turbo-2
10 años en FC
¿Y el modelo real dónde está? Hace años presentar un concept era presentarlo físicamente, no esa mierda digital. Esto es una tomadura de pelo. Estoy hasta las pelotas de la agonía a la que están sometiendo a la marca, han arruinado por completo su imágen y es el hazmerreír de todo el mundo.
Quetzalcoatl
Forocochia57
Departamento de diseño de Jaguar:

Lo siento, no lo encuentro con nuestro doblaje pero creo que el conceto se entiende
Quetzalcoatl
Forocochia57
Cita de CX GTi Turbo-2
¿Y el modelo real dónde está? Hace años presentar un concept era presentarlo físicamente, no esa mierda digital. Esto es una tomadura de pelo. Estoy hasta las pelotas de la agonía a la que están sometiendo a la marca, han arruinado por completo su imágen y es el hazmerreír de todo el mundo.
Que se siente cuando hasta un nuevo rico friki que hace lavadoras se ríe de tu marca?

https://www.autobild.es/noticias/elo...gancia-1420410
RMAR
Cita de CX GTi Turbo-2
Los modelos que han presentado son físicos, en Youtube es fácil encontrar videos que los muestran. Y todos comentan que el modelo real, el que ya está circulando camuflado se parece mucho al concept car.

A mí personalmente me gusta mucho, claro que soy raro (soy muy fan también del Cybertruck)
Jorge_Lega
Cita de CX GTi Turbo-2

Dj_Sergio
Para que olvideis lo que acabais de ver:

_oxido
*dmistrador ForoMENAS ☑️
El coche tiene buena pinta pero le pesan muchas cosas encima:

- La pre campaña tan rupturista (y ridícula) querían hacer ruido pero se les fue de las manos.

- El cambio poco acertado de tipografía y aparente eliminación del gato (están a tiempo de corregir ese error, tantos cambios juntos y radicales no casan), y por supuesto....

- ... la eliminación prácticamente de un plumazo de TODA la gama con inminente periodo de sequía y una futura resurrección únicamente como electricos de gran lujo (es algo muy radical y Heavy todo junto)
Esto y lo anterior hace que los aficionados y el público en general flipemos y nos alarmemos (con razón)

Viendo que Jaguar está KO y en números rojos me parece una estrategia acertada cambiar porque ya hemos visto que no puede competir con las premium alemanes ni repetir esquemas anteriores en diseños porque se ha demostrado que no rentan aunque sean bien recibidos y optan por la exclusividad que es de donde provenía la marca,...ya lo de únicamente eléctrico no me parece tan buena idea.

El concept y el coche camuflado tienen buena pinta, lo de elegir y combinar esos 2 colores "curiosos" (rosa palo y azul pálido) pienso que está muy estudiado, es una combinación inusual para presentaciones y se trata de éso, de que nos quedemos en el cerebro con esa "provocación"

Cita de Jorge_Lega

Gérard Depardi
Жерар Ксавье Марсел Депа
¿Ustedes recuerda la supermoto eléctrica de Harley Davidson? ¿Han visto muchas?
Yo creo que los super lujo electricos van a venderse cuatro y ni soñarán con números como tienen en el lujo de combustión.
Vaya presente y oscuro futuro
← A Coches