[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde

espantanieblas
ForoCoches: Miembro
Transferencia recibida. Espero que os llegue a todos los que tenéis problemas con las transferencias
javpm
También estoy teniendo problemas con un par de transferencias que antes llegaban al día siguiente.

Edito: Acaba de llegar la primera
gonza_666
Dios de dia,slave de nada
Transferencia hecha el jueves, acaba de llegar
KilloTorr
Forero andaluz
Cita de maxcapone
Creo plataforma en telegram para que vayamos comentando, se la pasaré a todos los afectados que voy viendo por X

https://*****/+J-cTRsuE0KoyOTA0

cambiar asteriscos por t punto me

@Trade Republic qué está pasando? somos muchos los afectados a los que se nos han "perdido" las transferencias y estamos desesperanzados tras más de 3 días hábiles esperando
Me acaba de llegar la transferencia que hice el jueves a las 9 de la mañana. Hoy lunes a mediodía.

Veremos a ver si ha sido un problema puntual o va a convertirse en algo recurrente.

Gracias por coordinar a todos los afectados shur!!!
maxcapone
Forocochia94
Cita de KilloTorr
Me acaba de llegar la transferencia que hice el jueves a las 9 de la mañana. Hoy lunes a mediodía.

Veremos a ver si ha sido un problema puntual o va a convertirse en algo recurrente.

Nada! Parece que poco a poco todo se va solucionando!
Pero una trasferencia SEPA no debería haberse ido a más de 48h, el próximo ingreso como tarde tanto me pienso si seguir
PuregeWalt
ForoCoches: Premium™
Todo en orden, las 4 transferencias del miércoles y jueves han llegado correctamente
XaN0
ForoCoches: Usuario
Transferencia del miercoles ha llegado
Keihanzo
Hola, la mía llegó también. No es raro que tarden 3 días las transferencias que van o vienen a TR.
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de maxcapone
Creo plataforma en telegram para que vayamos comentando, se la pasaré a todos los afectados que voy viendo por X

https://*****/+J-cTRsuE0KoyOTA0

cambiar asteriscos por t punto me

@Trade Republic qué está pasando? somos muchos los afectados a los que se nos han "perdido" las transferencias y estamos desesperanzados tras más de 3 días hábiles esperando
Cita de espantanieblas
En mi caso banco de origen Deustche Bank
Cita de will_hunting
Yo tampoco he recibido una transferencia del viernes ni los intereses pero creo que todavía tienen margen…

Si hicieteis las transferencias el Miercoles, son 3 dias laborables (Jueves Viernes y hoy) por lo que deberían entraros a lo largo del día de hoy…
Cita de gonza_666
Yo los intereses ayer pero los 1k€ que mandé el jueves aún ni rastro. Supongo que hoy llegará
Cita de gomechuelo
Entro porque no he cobrado los intereses y veo que estamos muchos igual mal empezamos(y no es por agonías pero la confianza…)
Cita de maxcapone
a las 11:00, en mi caso habrán pasado más de 72h (3 dias habiles) cuando siempre las trasferencias SEPA tardan máximo 48h, no es ni medio normal lo que está pasando
Cita de Keihanzo
Yo recibí los intereses ayer, pero también hice una transferencia hacia TR el jueves y aquí estamos esperando.

Supongo que se resolverá hoy.
Cita de espantanieblas
@Trade Republic ¿cuándo se va a solucionar?
Cita de gonza_666
Yo estoy en tu misma situación
Cita de ElTolili
Cobrados los intereses según la app, hoy día 2 a las 12:45, pero no se ha actualizado mi balance.
Cita de espantanieblas
Transferencia recibida. Espero que os llegue a todos los que tenéis problemas con las transferencias
Cita de javpm
También estoy teniendo problemas con un par de transferencias que antes llegaban al día siguiente.
Cita de gonza_666
Transferencia hecha el jueves, acaba de llegar
Cita de KilloTorr

Cita de maxcapone
Nada! Parece que poco a poco todo se va solucionando!
Pero una trasferencia SEPA no debería haberse ido a más de 48h, el próximo ingreso como tarde tanto me pienso si seguir
Cita de PuregeWalt
Todo en orden, las 4 transferencias del miércoles y jueves han llegado correctamente
Cita de XaN0
Transferencia del miercoles ha llegado
Cita de Keihanzo
Hola, la mía llegó también. No es raro que tarden 3 días las transferencias que van o vienen a TR.
Hola a todos,

Veo que ya han ido llegando las transferencias. Me han comentado que hubo una pequeña incidencia con el procesador de ingresos y eso ha retrasado la recepciones de las transferencias.

Si a alguno de vosotros aún no se ha solucionado, escribirme por MP.

Gracias y perdón por las molestias.
gonza_666
Cita de Trade Republic
Hola a todos,

Veo que ya han ido llegando las transferencias. Me han comentado que hubo una pequeña incidencia con el procesador de ingresos y eso ha retrasado la recepciones de las transferencias.

Ostia shur, pero estás vivo? Ya podrías pasarte un poco más…
Bradi
Mi transferencia que realice el Jueves también ha llegado ya.
Keihanzo
Cita de Trade Republic
Hola a todos,

Gracias compañero.

Por otra parte, sigue estando el tema perenne de que TR no da certificados de titularidad de la cuenta bancaria.

¿Explicarás algún día por qué?

Gracias.
gomechuelo
Recibidos los intereses
Telonero
Transferencia recibida, hecha el jueves.
Boss44
Cita de rothus
Informas del rendimiento que te ha generado y ya.

¿Qué manera tiene hacienda de saber si la cantidad que pones es cierta?
rothus
Cita de Boss44
Hombre, pues exactamente no lo sé, al no tener IBAN español, pero que si tienen dudas te abren una inspección y te expones a una sanción por menos de nada. Quiero decir que para pocos euros no merece la pena no informar o informar mal. Mi opinión, vaya.
Lacera
Denfrente
Menos mal que han llegado las transferencias y que el Op sigue vivo. Qué buenas nuevas.

Cita de Boss44
Pues hablando con trade republic para ver si es cierto. A ver si crees que los bancos de los países comunitarios no tienen la obligación de facilitar la información que les requiera cualquiera de las haciendas europeas.

Una cosa es que los bancos de fuera no avisen automáticamente de las cuentas y otra que no aporten la información si se la solicitan expresamente.

Así que anden con ojo que Alemania no es las Islas caimán.
espantanieblas
Cita de Trade Republic
Hola a todos,

Fenomenal pero podrían haber informado desde el principio en vez de contestar con un “se contestará a su incidencia en 1 o 2 días” para luego decir “espere un par de días que llegará su dinero”. Además está el coste de oportunidad, en mi caso me he perdido la subida de XRP.
Un broker serio no debería tener estos fallos.
Boss44
Cita de Lacera
Menos mal que han llegado las transferencias y que el Op sigue vivo. Qué buenas nuevas.

Pues hablando con trade republic para ver si es cierto. A ver si crees que los bancos de los países comunitarios no tienen la obligación de facilitar la información que les requiera cualquiera de las haciendas europeas.

Una cosa es que los bancos de fuera no avisen automáticamente de las cuentas y otra que no aporten la información si se la solicitan expresamente.

Así que anden con ojo que Alemania no es las Islas caimán.
Por eso lo comento al ser de la UE deberían hacer la retención automáticamente y así evitar posibles errores del contribuyente.
PuregeWalt
ForoCoches: Premium™
Cita de Trade Republic
Hola a todos,

Ya podríais dar una invi
helule
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Cita de Trade Republic
Hola a todos,

Yo llevo desde hace casi 2 meses (11 de octubre) con 25.000€ perdidos y nadie sabe nada.

Hace 2 semanas me dijeron desde el SAC que la transferencia había sido rechazada, pedí una evidencia pero no me dieron nada. En mi banco emisor les consta como transferida "sin incidencias" a mi cuenta de Citi. El IBAN es el correcto.

¿Cuánto tiempo voy a tener que esperar? ¿2025?
jaso
ForoCoches: Usuario VIP
Estoy pensando abrirme cuenta en TR para dos cosas principalmente:

- Cuenta ahorro remunerada. Ahora mismo estoy con Renault Bank pero como aquí dan más pues para acá que vengo.
- Comprar alguna acción de manera puntual.

Cómo véis este uso para TR? Algo que deba saber?

No se si permite también comprar indexados, ahora mismo estoy con MyInvestor para esto pero eso es un dolor de muelas con constantes caídas del portal y demás. Si puediera tener todo agrupado en una misma app sería ideal y dejarme de líos.

Cita de helule
Yo llevo desde hace casi 2 meses (11 de octubre) con 25.000€ perdidos y nadie sabe nada.

Hace 2 semanas me dijeron desde el SAC que la transferencia había sido rechazada, pedí una evidencia pero no me dieron nada. En mi banco emisor les consta como transferida "sin incidencias" a mi cuenta de Citi. El IBAN es el correcto.

Claro, que luego leo cosas de estas y casi que se me quitan las ganas y no se si quedarme como estoy.
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de helule

Me escribes con MP con los datos de tu transferencia, numero de incidencia, etc.?
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de PuregeWalt
Ya podríais dar una invi
A participar en el calendario de adviento que hay premios todos los días y en el sorteo de 10k de Navidad. Yo les pido que caigan los regalos en España jejej
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de gonza_666
Ostia shur, pero estás vivo? Ya podrías pasarte un poco más…
Sigo vivo Shur pero no me da la vida para meterme a responder comentarios. A los MP si que respondo a todos con el objetivo de ayudar y aclarar dudas.
gonza_666
Cita de Trade Republic
Sigo vivo Shur pero no me da la vida para meterme a responder comentarios. A los MP si que respondo a todos con el objetivo de ayudar y aclarar dudas.
Bueno saberlo 😉
kelix
Buenas,

Viendo que proximamente trade republic, tendra iban español...

De cara a la declaracion de Renta, las criptos que se pueden comprar en la aplicacion hay que declararlas como tal? o no son realmente la criptomoneda lo que estamos comprando?
Imanet
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de kelix
Buenas,

Viendo que proximamente trade republic, tendra iban español...

De cara a la declaracion de Renta, las criptos que se pueden comprar en la aplicacion hay que declararlas como tal? o no son realmente la criptomoneda lo que estamos comprando?
Yo tengo esa misma duda, las critpos que daban en las encuestas, si las vendo como se declararía eso?
helule
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Cita de Trade Republic
Me escribes con MP con los datos de tu transferencia, numero de incidencia, etc.?
Gracias, información enviada.
Chavoldel8
Cita de helule

En rankia leí casos similares y tardaron entre 2-4 meses en acabar apareciendo .
La mayoría provenía de ING
← A InverForo