[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde
02-dic-2024 14:26
| Transferencia recibida. Espero que os llegue a todos los que tenéis problemas con las transferencias |
02-dic-2024 15:22
|
También estoy teniendo problemas con un par de transferencias que antes llegaban al día siguiente. Edito: Acaba de llegar la primera |
Editado: 02-dic-2024 19:40 -
02-dic-2024 15:50
|
Creo plataforma en telegram para que vayamos comentando, se la pasaré a todos los afectados que voy viendo por X
https://*****/+J-cTRsuE0KoyOTA0 cambiar asteriscos por t punto me @Trade Republic qué está pasando? somos muchos los afectados a los que se nos han "perdido" las transferencias y estamos desesperanzados tras más de 3 días hábiles esperando Veremos a ver si ha sido un problema puntual o va a convertirse en algo recurrente. Gracias por coordinar a todos los afectados shur!!! |
02-dic-2024 15:57
|
Pero una trasferencia SEPA no debería haberse ido a más de 48h, el próximo ingreso como tarde tanto me pienso si seguir |
02-dic-2024 16:14
| Todo en orden, las 4 transferencias del miércoles y jueves han llegado correctamente |
02-dic-2024 16:21
| Hola, la mía llegó también. No es raro que tarden 3 días las transferencias que van o vienen a TR. |
02-dic-2024 19:34
|
Creo plataforma en telegram para que vayamos comentando, se la pasaré a todos los afectados que voy viendo por X
https://*****/+J-cTRsuE0KoyOTA0 cambiar asteriscos por t punto me @Trade Republic qué está pasando? somos muchos los afectados a los que se nos han "perdido" las transferencias y estamos desesperanzados tras más de 3 días hábiles esperando @Trade Republic ¿cuándo se va a solucionar?
Veo que ya han ido llegando las transferencias. Me han comentado que hubo una pequeña incidencia con el procesador de ingresos y eso ha retrasado la recepciones de las transferencias. Si a alguno de vosotros aún no se ha solucionado, escribirme por MP. Gracias y perdón por las molestias. |
02-dic-2024 19:41
|
Hola a todos,
Veo que ya han ido llegando las transferencias. Me han comentado que hubo una pequeña incidencia con el procesador de ingresos y eso ha retrasado la recepciones de las transferencias. Si a alguno de vosotros aún no se ha solucionado, escribirme por MP. Gracias y perdón por las molestias. |
02-dic-2024 20:32
|
Hola a todos,
Veo que ya han ido llegando las transferencias. Me han comentado que hubo una pequeña incidencia con el procesador de ingresos y eso ha retrasado la recepciones de las transferencias. Si a alguno de vosotros aún no se ha solucionado, escribirme por MP. Gracias y perdón por las molestias. Por otra parte, sigue estando el tema perenne de que TR no da certificados de titularidad de la cuenta bancaria. ¿Explicarás algún día por qué? Gracias. |
02-dic-2024 23:48
| Hombre, pues exactamente no lo sé, al no tener IBAN español, pero que si tienen dudas te abren una inspección y te expones a una sanción por menos de nada. Quiero decir que para pocos euros no merece la pena no informar o informar mal. Mi opinión, vaya. |
03-dic-2024 01:07
|
Menos mal que han llegado las transferencias y que el Op sigue vivo. Qué buenas nuevas. Pues hablando con trade republic para ver si es cierto. A ver si crees que los bancos de los países comunitarios no tienen la obligación de facilitar la información que les requiera cualquiera de las haciendas europeas. Una cosa es que los bancos de fuera no avisen automáticamente de las cuentas y otra que no aporten la información si se la solicitan expresamente. Así que anden con ojo que Alemania no es las Islas caimán. |
03-dic-2024 01:09
|
Hola a todos,
Veo que ya han ido llegando las transferencias. Me han comentado que hubo una pequeña incidencia con el procesador de ingresos y eso ha retrasado la recepciones de las transferencias. Si a alguno de vosotros aún no se ha solucionado, escribirme por MP. Gracias y perdón por las molestias. Un broker serio no debería tener estos fallos. |
03-dic-2024 06:22
|
Menos mal que han llegado las transferencias y que el Op sigue vivo. Qué buenas nuevas.
Pues hablando con trade republic para ver si es cierto. A ver si crees que los bancos de los países comunitarios no tienen la obligación de facilitar la información que les requiera cualquiera de las haciendas europeas. Una cosa es que los bancos de fuera no avisen automáticamente de las cuentas y otra que no aporten la información si se la solicitan expresamente. Así que anden con ojo que Alemania no es las Islas caimán. |
03-dic-2024 08:11
|
Hola a todos,
03-dic-2024 08:31
|
Hola a todos,
Veo que ya han ido llegando las transferencias. Me han comentado que hubo una pequeña incidencia con el procesador de ingresos y eso ha retrasado la recepciones de las transferencias. Si a alguno de vosotros aún no se ha solucionado, escribirme por MP. Gracias y perdón por las molestias. Hace 2 semanas me dijeron desde el SAC que la transferencia había sido rechazada, pedí una evidencia pero no me dieron nada. En mi banco emisor les consta como transferida "sin incidencias" a mi cuenta de Citi. El IBAN es el correcto. ¿Cuánto tiempo voy a tener que esperar? ¿2025? |
03-dic-2024 09:01
|
Estoy pensando abrirme cuenta en TR para dos cosas principalmente: - Cuenta ahorro remunerada. Ahora mismo estoy con Renault Bank pero como aquí dan más pues para acá que vengo. - Comprar alguna acción de manera puntual. Cómo véis este uso para TR? Algo que deba saber? No se si permite también comprar indexados, ahora mismo estoy con MyInvestor para esto pero eso es un dolor de muelas con constantes caídas del portal y demás. Si puediera tener todo agrupado en una misma app sería ideal y dejarme de líos. Yo llevo desde hace casi 2 meses (11 de octubre) con 25.000€ perdidos y nadie sabe nada.
Hace 2 semanas me dijeron desde el SAC que la transferencia había sido rechazada, pedí una evidencia pero no me dieron nada. En mi banco emisor les consta como transferida "sin incidencias" a mi cuenta de Citi. El IBAN es el correcto. ¿Cuánto tiempo voy a tener que esperar? ¿2025? Claro, que luego leo cosas de estas y casi que se me quitan las ganas y no se si quedarme como estoy. |
03-dic-2024 11:00
|
Yo llevo desde hace casi 2 meses (11 de octubre) con 25.000€ perdidos y nadie sabe nada.
Hace 2 semanas me dijeron desde el SAC que la transferencia había sido rechazada, pedí una evidencia pero no me dieron nada. En mi banco emisor les consta como transferida "sin incidencias" a mi cuenta de Citi. El IBAN es el correcto. ¿Cuánto tiempo voy a tener que esperar? ¿2025? |
03-dic-2024 11:01
| A participar en el calendario de adviento que hay premios todos los días y en el sorteo de 10k de Navidad. Yo les pido que caigan los regalos en España jejej |
03-dic-2024 11:04
| Sigo vivo Shur pero no me da la vida para meterme a responder comentarios. A los MP si que respondo a todos con el objetivo de ayudar y aclarar dudas. |
03-dic-2024 12:22
|
Buenas, Viendo que proximamente trade republic, tendra iban español... De cara a la declaracion de Renta, las criptos que se pueden comprar en la aplicacion hay que declararlas como tal? o no son realmente la criptomoneda lo que estamos comprando? |
03-dic-2024 13:13
| Yo tengo esa misma duda, las critpos que daban en las encuestas, si las vendo como se declararía eso? |
03-dic-2024 14:11
|
Yo llevo desde hace casi 2 meses (11 de octubre) con 25.000€ perdidos y nadie sabe nada.
Hace 2 semanas me dijeron desde el SAC que la transferencia había sido rechazada, pedí una evidencia pero no me dieron nada. En mi banco emisor les consta como transferida "sin incidencias" a mi cuenta de Citi. El IBAN es el correcto. ¿Cuánto tiempo voy a tener que esperar? ¿2025? La mayoría provenía de ING |